Juntos aunque no lo podemos reconocer
Autor: Saraswati | 20-Jan
Siempre nos han dicho que deberíamos estar juntos, que nos gustábamos pero siempre lo negamos, que equivocados estábamos. Ya estaba durmiendo me, cuando sentí que tu también te recostabas en la cama, pero te ibas acercando a mi; cerré mis ojos para que pensarás que estaba dormida, pero mi corazón latía cada vez más fuerte, era imposible dormir. Acariciabas mi brazo de tal forma que se me erizaba la piel, fuiste bajando hasta mi cintura, la rodeaste y te quedaste así un rato, cada vez me atraías más a ti.
Comenzabas a acariciar mi rostro, simplemente no podía seguir fingiendo, abrí mis ojos, y ahí estábamos, mirándonos, y sin decir ni una palabra sabíamos lo que ambos queríamos. Nos besamos, primero tímidamente, para poco a poco subir la intensidad, tus manos recorrían mi cuerpo, besabas mi cuello, me hiciste perder el control, solo deseaba estar contigo.
Lentamente me quitaste mi blusa y el pantalón, tus labios recorrían todo mi cuerpo. Desabotone tu camisa, y comencé a besar tu pecho, dando a veces pequeñas mordidas, gemirás cuando hacia eso, fui bajando hasta toparme con tu pantalón, lo desabroche y te lo fui quitando, podía ver a través de tu ropa interior que tu pene crecía más y más, esa prenda le estorbaba, la tomé y la baje sin dejar de mirar tu miembro.
Subí de nuevo, pegando mi cuerpo al tuyo, que en ningún momento nos despegáramos, para que pudiera sentir cada centímetro de ti, nos besamos apasionadamente; desabrochaste mi sostén y me recostaste en la cama, besabas uno de mis senos, lo lamias, lo mordías, y con tu mano tomabas el otro, pellizcabas mi pezón, lo jalabas ligeramente, sólo podía gemir, tomar tu cabeza para que no pararas, para que ese placer no terminará nunca. Besabas el otro seno, y te detuviste por un instante, comenzaste ahora a besar mi abdomen, tus manos ahora toman mis senos, me quitaste la última prenda que traía puesta.
Me miraste, sabia lo que querías, sólo pude asentar con la cabeza, separaste mis piernas y comenzaste a besarlas, te detenías especialmente en la parte interna de mis muslos, subías y comenzabas dar pequeños besos en mi vagina, me penetrabas ligeramente con tu lengua. Tomaste el clítoris y comenzaste a succionarlo, me volvías loca, todo mi cuerpo se estremecía. Sentí como uno de tus dedos me penetraba, un movimiento constante, pero no muy fuerte, después metiste otro más, mis caderas se movían a ese ritmo, sólo quería que tu pene me penetrara, te lo pedía, pero tu me decías que esperara. Con tu otra mano seguías presionando mi clítoris, hacías pequeños círculos, era un placer casi irreal, ya mi cuerpo estaba a mil, de nuevo fue tu boca la que me daba ese placer, mis manos solo se aferraban a las sábanas , el primer orgasmo no tardo en venir, me quede un poco exhausta, pero tu seguías.
Comenzaste a besar mi cuerpo, subiendo muy lento, sin dejar un solo espacio sin tus besos. Nuestros labios se volvieron a unir, sentía el sabor de mis propios fluidos; tomaste mis piernas y sentí como tu pene rozaba mi vagina, para luego penetrarme lentamente, te quedaste quieto por un momento para acostumbrarme al tamaño de tu pene, comenzaste un vaivén, lento al principio, mis caderas se intentaban acompañar a ese ritmo. Fuiste aumentando la velocidad y la intensidad, nos movíamos como uno, sentía de nuevo el orgasmo, más intenso que el primero.
Nos giramos, quedo encima de ti. No puedo dejar de mirarte, no puedo dejar de besarte. Tome tu pene y comencé a masturbarlo, subía y bajaba, acariciaba la cabeza, no se cuanto estuvimos así, pero como lo disfrutamos.
Me acomodé sobre ti, rodeando tu cuerpo con mis piernas, y dirigí tu miembro a mi vagina, bajando lentamente hasta que entrara por completo, sentí chocar tus testículos contra mi. Comencé a mover las caderas en círculos, cambiando el ritmo. Me tomaste de las nalgas y comenzaste a marcar un ritmo arriba abajo, cada vez más rápido. Seguía y seguía, Tomás mis senos y los estrujabas, no podía quitar mis manos de tus hombros, me sentía a desfallecer de la cantidad de sensaciones en ese momento.
Acelere un poco más el ritmo hasta que juntos llegamos al orgasmo, sentía todo tu semen en mi interior, como palpitaba tu pene; el momento fue sublime, y aquel beso con el que lo sellaste fue perfecto.
Baje hasta tu pene, para, con mi boca, limpiar cada gota de tu semen, pasando mi lengua primero por la cabeza tal como si fuera una paleta, para descender por todo el tronco sin dejar un milímetro sin limpiar. Después lo fui introduciendo poco a poco, no podía metérmelo completo, pero subía y bajaba haciéndote gemir. Con tu mano en mi cabeza marcabas el ritmo, mientras mis manos estimulaban tus testículos. No falto mucho tiempo para que te corrieras de nueva cuenta, pero ahora trague cada gota de tu leche.
Estábamos exhaustos, pero lo que sentíamos no se puede describir. Nos dormimos, que entre nuestros cuerpos no quedara ni un espacio.
Después de aquella noche lo que sentíamos ya no podía ser negado, creo que al final la gente tenía razón, teníamos que estar juntos.
Relatos relacionados
Pasados los días que nos habíamos visto mutuamente con mi cuñada como nos hacíamos una buena paja...ella una tarde que estaba sola tomando algo en el comedor y yo llegué justo de la playa....solo también....me mira con una sonrisa picarona y me dice..."estuvo bueno el otro día no??" en ese mismo momento se me empezó a parar...yo tenía una malla bastante suelta y ella notó automáticamente mi erección....y no me quedó otra que decirle que como será que estuvo bueno que apenas me haces acordar mira como me pongo..jaja..entonces ella...
25-Mar
48327
HACIA YA UN PAR DE AÑOS QUE TENIA UNA AMANTE PRECIOSA,ES DE 1,50 Mts,FLACA ,CON UNOS PECHOS CHICOS CON UNOS PEZONES GRANDES,DIVINOS QUE CUANDO LOS ACARACIO SE PONEN BIEN DUROS,DE LA COLA NI HABLAR BIEN FIRME,DURITA Y BIEN REDONDITA. BUENO LOS QUE LES VOY A CONTAR PASO MIENTRAS HACIAMOS EL AMOR ME COMENTO QUE LE ENCANTARIA SER VIOLADA,UN DIA CONSIGUIO LA LLAVE DE A CASA DE UNA AMIGA DONDE ME ESPERARIA CUANDO YO SALIA DEL TRABAJO (PREVIO HABLAR A MI CASA DICIENDO QUE ME RETRASARIA) ME DIRIGI PARA ALLA,AL ENTRAR...
17-Jul
21592
Nos casamos felices y enamorados ella es recatada muy de su casa delgadita blanca muy finita y hermosa en verdad su piel blanca contrasta con su bello pubico negro, SUs tetitas pequeñas y pezon de color muy rosita claro te incitan, en la cama es ARDIENTE AUNQUE SIENTO QUE NO LA LLENO PUES MI PENE MIDE 9 CMS EN ERECCION Y SIEMPRE ME VENGO COMO A LOS DIEZ MINUTOS ELLA NO ME DICE NADA SOLO LA NOTO QUE QUIERE MAS A VECES ME DICE ES QUE TERMINASTE MUY RAPIDO Y...
28-Apr
231265
[Lesbico] Soy una chica de 25 años y 1,61 de estatura, pelo largo y algo rizado de color azabache al igual que mis grandes ojos, no tengo mucho pecho pero si una cinturita muy femenina y 90 centímetros de culito, lo que hace que muchos hombres se den la vuelta para mirármelo, soy delgadita y muy coqueta, me gusta siempre estar atractiva e incluso llamativa no pocas veces.
04-Jan
29937
Antes de empezar les diré que no soy pedófilo ni nunca lo he sido, ni me llama la atención.Soy viudo, en ese entonces de 35 años, con una hija de 14 años, ella siempre invitaba a su amiga Valery de 13, de vez en cuando a pasar un fin de semana en la casa, hubo varias veces las cuales las pasamos normal, ellas jugando en otro lado, y yo con mis asuntos lejos de ellas. Sin embargo, poco a poco vi que Valery me coqueteaba y me sonreía sin razón....
15-Aug
115960
Mi nombre es Victoria. Vivo en Buenos Aires,Argentina. Tengo 36 años,casada con 2 hijas.Soy rubia,flaca,de cara normal con ojos marrones claros y la parte que mas me gusta es mi culo,entrenado por una vida de deportista.Imparto clases de Historia en un colegio de la provincia para alumnos de entre 14 y 17 años de edad.
Pasadas las presentaciones,comenzare a contar lo que me sucedió hace unos 3 años,hasta el momento había sido infiel un par de veces pero nunca con la intensidad y particularidad del caso que voy a relatar.Esto fue...
17-Jan
72142
CIERTO DIA HIBA A DESAYUNAR CON UN AMIGO.. Y ME KEDE DESDE L NOCHE ANTERIOR A DORMIR CON EL... EN LA MADRUGADA SE PRESENTO UN FAMILIAR DE MI AMIGO Y NOS PRESENTO SU MAMA... MI AMIGO Y SU MAMA SE FUERON A COMPRAR MAS TARDE LAS COSAS PARA EL DESAYUNO Y YO ME KEDE CON SU PRIMO MANUEL.
EL YA HABIA NOTADO KE TRAIAMOS MALLAS BAJO LOS PANTALONES MI AMIGO Y YO.. Y YO. AL KEDARME CON EL PRIMO.. GOCE DE LO GRANDE DE SU ASUNTO...
MI INTENCION ERA KITARME...
12-Mar
91262
estoy solo en casa. vivo en un pueblo de los pirineos en alta montaña, 4 casas y nada mas. tengo 26 años, soy inquieto y con ganas de probar de todo. llueve mucho. las tormentas de montaña son siempre de miedo. tengo la chimenea encendida y estoy delante con poca ropa y una manta que me cubre. de repente suena la puerta. voy a abrir sin tener en cuenta que voy en boxer y llevo una camiseta de esas de calvin klein que tanto me gustan. marcan mucho pectoral y...
04-Mar
19059
Me presento, soy Andrés y llevo casado con mi esposa Micaela desde hace 2 años, somos una joven pareja de 31 y 29 años respectivamente. Yo soy Chileno erradicado en Barranquilla y a ella la conocí en Chile hace un tiempo cuando ella estaba de vacaciones por allá. La razón principal por la que me vine a vivir acá fue por ella porque no aguantaba estar tan lejos y cuando nos casamos decidimos quedarnos a vivir acá y hace poco tuvimos nuestra hija.
Como ella es el centro...
14-Jun
55086