Una excitante experiencia de fin de año

Autor: renata69 | 17-Dec

Transexuales
Les relataré de una excitante experiencia que disfruté el fin de año. Todo empezó con una llamada telefónica de mi novia invitándome a comer y después a ir de compras. Sé que cuando me dice "ir de compras" es porque tiene pensado comprarme esa ropita sexy que me hace lucir esas redonditas nalgas que dice que tengo y que le gusta que se las luzca bien paraditas. Acordamos la hora y el lugar y después de comer me llevó a la tienda especial de prendas femeninas sexys y, como si fuera ella la interesada en las prendas me las mostraba diciéndome qué me parecía ésta o aquella. Me mostró un trajecito de colegiala, faldita corta de color rojo, liguero y medias del mismo color, blusa blanca con corbata que bien sabía ella es algo que quería lucir, imaginarme ser una colegiala dulce e inocente dispuesta a perder la "virginidad". Le guiñé el ojo en aprobación de ese conjunto, después de pagarlo nos dirigimos a un hotel cercano ya que estaba deseosa de ponerme la nueva prenda para sentirme hembra y muy sexy.
Durante el trayecto no pude disimular mi excitación con mi novia, mis pezones se endurecieron de solo imaginarme cómo me vería con mi nueva adquisición, al darse cuenta ella me dijo: "tranquila, nena, tranquila ya falta poco para que me luzcas esas ricas nalgas de puta que tienes"... Le dirigí una sonrisa y le dí un pequeño beso en la boca.
Al entrar a la habitación no resistí más y abrí el paquete con desesperación, coloqué cada prenda en la cama y le dí las gracias a mi novia por el regalo. Ella me dijo: "Es tu regalo de fin de año... sé que es algo que has querdido desde hace tiempo y ahora es momento de que te conviertas en esa dulce e inocente colegiala". Yo le contesté: "pero mi amor hará falta el maquillaje, ¿no crees?". A lo que ella respondió: "No te preocupes, vine preparada para todo, anda ve a ponerte esa ropita para que la luzcas para mí". Acudí al baño a cambiarme, no podía ocultar la emoción y el nerviosismo de cómo me vería vestida de colegiala.
Terminé de vestirme y salí al encuentro con mi novia y me dijo: "ven, siéntate aqui, debo maquillarte para que te veas linda". A partir de ese momento sentía increíbles sensaciones al verme en el espejo y ver poco a poco cómo iba ocurriendo la transformación de mi persona hasta convertirme en una hembrita dulce e inocente vestida de colegiala.
Al terminar de maquillarme mi novia me dijo: "Anda... ya eres una hembrita camina y luce tu figura para mi". Caminé como si fuera modelo en una pasarela a lo que ella exclamó: "wowwww... qué rico te mueves, amor".
Me acerqué a ella y nos dimos un profundo beso me acarició el rostro, me besó las mejillas y me giró lentamente para quedar abrazada de ella dándole la espalda, me tomó de las caderas y luego de los senos y se dió cuenta de lo duro que tenía ya los pezones, me besó el cuello y con voz susurrante me decía al oído: "que rica putita eres... te ves tan sexy y tan nalgona que quiero cogerte ya". Me condujo a la cama y sin que me lo pidiera me arrodillé en la orilla de la cama de manera que pudiera lucir mis nalgas con esa faldita corta que tenía puesta. Al verme así me dijo: "Mi amor, quédate así, dejame admirarte como te ves ahí. Cerré los ojos disfrutando de ese momento de excitación por lo que no me dí cuenta que mi novia se dirigió a su bolsa que ella traía, sólo escuché el ruido de algo que había sacado de ella. Se acercó y me dijo: "quiero que sigas con los ojos cerrados y me digas qué estás sintiendo... ok?"
Sentí sus manos acariciándome las nalgas al mismo tiempo que decía: mmmmm... estas nalgas que tienes están riquísimas amor... en verdad pareces una hembra bien nalgona... aprobé el comentario parando más las nalgas esperando que me quitara la tanga que llevaba puesta. "Sí... sí... sé que quieres que te quite la tanga para que te vea ese rico culo de puta que tienes.. pero ten calma... tengo algo para ti". Lo que ella había sacado de su bolsa era un enorme pene de plástico que yo no conocía y no me lo mostró para que fuera una sorpresa. "Déjame quitarte la tanga porque quiero que me enseñes que tan grande puedes abrir ese culo". Sin darme cuenta de sus intenciones, me quitó la tanga y tomé con mis manos mis nalgas para poder abrir el culo y mostrarle a mi novia lo que me pedía. Al hacerlo me dijo: "Ay mamitaaa..! tienes un culo de puta que está ardiendo por tener una verga dentro de él"... lancé un gemido de aprobación y en ese momento empecé a sentir algo duro y frío rondando mi culito. ¿Qué es amor?" le pregunté: A lo que ella contestó: "Algo que te hará gemir como la puta que eres y que siempre has deseado tener". Ahhhhh... lancé un alarido de placer al sentir el roce de esa herramienta tocando la entrada de mi orificio... mmmmm... así.. así... ahhhhh... abrí más las nalgas con mis manos esperando recibir esa verga que aún no sabía de su magnitud. Mi novia hábilmente empezó a explorar con ese juguetito mis partes más sensibles de mi trasero... empecé a moverme lentamente de atrás hacia adelante como invitando a mi novia a que introdujera de una buena vez esa cosa que me estaba volviendo loca de deseo. "¿Te gusta este otro regalito, amor?" me dijo ella, a lo que respondí: Pero mi amor... ni siquiera lo he visto. "Es que no quería que lo vieras... solamente lo sintieras y me dijeras que tan puta te sientes teniéndolo adentro de tu culo". Ahhhhh... sí..! le respondí... anda ya... quiero sentir que tan profundo puede entrar.. mmmmm... "pero le faltará lubricante amor, y eso no traje.. ¿así quieres que te lo meta?". Este... este.. bueno... no sé... la verdad como no lo he visto no sé que tan grande sea y no quiero lastimarme, ¿me comprendes?. "Y si... bueno... como no quiero que lo veas... ¿que te parece si te cubro los ojos con la corbata del trajecito y le das unas mamadas a la verga y la lubricas? así te darás cuenta de qué tan grande es.."
Sí amor... hagamos eso. Me cubrió los ojos y me acercó a la boca esa verga que no me dejaba ver empecé a succionar y chupar esa verga y pude darme cuenta de que era de dimensiones considerables... pero al pensar de que pronto la tendría en mi culito la empecé a mamar y mamar dejandola bien lubricada para que mi novia intentara meterla de una buena vez. "Ya chiquita ya... le estás dando unas mamadas a esa verga que de seguir así le vas a sacar toda la leche"... jajajaja.. reímos al mismo tiempo.
"Ahora sí... preparate... esta verga te tocará lo más profundo".
Abrí más las nalgas y el culo se abrió como si fuera una flor y el contacto con ese enorme miembro hizo que exclamara fuertemente... ahhhhh... ahhhhh... siiii..! asi.! mmmmmm... qué rica verga amor... mmmmm.... "Apenas tienes la puntita, amor.. espera a que te entre un poco más"... Sentía como ese miembro abría mis entrañas y el placer era intenso disfrutaba doblemente por tener esa verga en mi culito y por tener esa ropita que me hacía sentir bien puta y bien caliente. "Anda puta, así.. cómete esta verga que te está dando placer". "Abre bien el culo y gime como la puta que eres". "Que ricas nalgotas de puta tienes y ver como te entra y sale la verga y escucharte gemir te hace ver bien cachonda". Yo sentía mucho placer y no recuerdo qué más me decía mi novia en esos momentos... yo quería más, más y más... y le decía a mi novia... "hazme tu puta amor... dame más de esa verga que me tiene loca de pasión... quiero que me veas y sientas que tan puta puedo sentirme cuando me tienes así"...
No pude contener más mi satisfacción de esta nueva experiencia y derramé mi leche en la cama... exhalando un suspiro de mucha complacencia...
Después de un breve descanso comente con mi novia de esa nueva experiencia... Pero eso no terminó ahí..
(Se los platicaré en el próximo relato)

Relatos relacionados

[Sexo con Maduras] Este hecho sucedió una tarde de verano en que tuve que ir a la oficina por la tarde, siendo el horario normal por la mañana, así que al entrar me encontré a la Sra. de la limpieza de las tardes, a la cual conocía tan sólo de vista, ignorando siquiera el nombre y a la que veía en raras ocasiones.
01-Apr
83204
Bueno esta es una historia real que sucedio el jueves pasado,yo tengo 40 años vivia con mi madre y en febrero de este año me dice "se van a venir a vivir por un tiempo no muy largo la sara (nombre ficticio)con su hija "asepto no me gusto mucho la idea pero en fin ya estaba decido...llegaron un sabado y me toco ir a buscarlas al aeropuerto yo no las veia ase como 6 años cuando kathy(ficticio)la hija tenia 12 años actualmente tenia 18 y sara 48 aunque se conservaba...
16-Apr
49114
Mi historia da comienzo en unas vacaciones familiares donde por casualidad vi a mi tia Rosa completamente desnuda y chupando la verga de mi tio y esta no se paraba. Mi tia Rosa tenia en ese tiempo 38 años y no recuardo cuantos de casada en ese momento supe por que no tenia hijos. La voy a llamar Rosa simplemente para no cansarlos,Rosa es la hermana menor de mi mama y tratare de describirla,menudita de escasos 1.55mt. delgada,tez blanca,ojos verdes y tetas pequeñas retomando el tema como les contaba la...
21-Feb
26471
Hell Tres jóvenes turistas de Norteamérica viajan a un país latinoamericano y deciden prolongar sus vacaciones unos, por una trampa los policías encuentran cocaína en su automóvil y con ese pretexto, son detenidas y trasladadas a una cárcel de mujeres.CAPITULO 1 - LAS PIJAS SE DIVIERTENLas 3 chicas Estaban de farra en uno de los Pubs de la ciudad y la verdad es que estaban bastante entonadas por el alcohol. Su idea era poder ir a alguna discotheque a bailar y ver si encontraban a algunos chicos...
11-Jul
35074
Hola!. Un saludo de parte mia. El siguiente relato es algo que me ha sucedido durante los ultimos dias, tengo 19 años y soy de Mexico. Comenzare pues: Hace pocos dias estaba haciendo la tarea en la computadora que se encuentra en la sala de mi casa, de pronto llego mi hermana menor (ella tiene 13 años) con dos amigas de la misma edad que ella. Eso no me gusto mucho porque eso significaba el tener que apagar el estereo para que las "niñitas" pudieran jugar agusto ya que en...
13-May
105953
Hola mi nombre es breogan soi un chico de un pueblo de ourense llamado solveira.Bueno la historia que cuento es real.La historia es que yo en el instituto estaba colado por un chico que iba en mi misma clase el se llamaba manuel el era hetereo pero cambie eso el jugaba en el equipo de futbol del instituto. Un dia fui al vestuario y me lo encontre desnudo antes de todo quiero decir que soi gay , bueno me lo quede mirando (el parato) y el me dijo que...
02-Jun
20959
Katy: fui a su casa y me encontré con uno más:(yo 14 ellos 22,23 y25)                                                                            Logre al fin escaparme e ir a su casa pequeña pero bien amueblada era de jose y pedro ,Juan, no iba a venir tenia otras cosas que hacer(el se lo perdía) yo legue con mi mochila y con una bermudas de jean y una remera le pedí a jose que me indicara donde estaba el baño y me llevo asta el, me cambie, y fui donde estaban ellos e miraron de arriba abajo el...
05-Jul
18587
BUENO PUES RESULTA QUE ESE DIA LLEGUE DE LA ESCUELA A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE Y TENIA QUE HACER UNA TAREA EN COMPUTADORA Y YO NO TENIA PERO ELLA SI POR LO CUAL MI MAMA ME DIJO QUE LE DIJERA A CELIA QUE SI PODIA HACER LA TAREA EN SU COMPU Y ASI FUE ME DIRIJI A SU CASA Y LE COMENTE SI ME ORESTABA SU COMPU PARA HACER UNA TAREA A LO QUE RESPONDIO QUE SI, SU HIJA SE ENCONTRABA EN CASA POR LO CUAL MI...
22-Oct
37445
[Fantasías Eróticas] Entro en el metro... atestado de gente, para no variar. Me meto en el primer vagón en el que veo un hueco libre. Estamos de enhorabuena, menudo pibón que tengo a menos de 5 centímetros. Morenaza de culo respingón. Lleva un vestido negro muy fino que deja entrever una lencería muy sexy.
03-Apr
42323