Me follo el vigilante del laboratorio de la Universidad
Autor: Monjitasexosa | 20-Aug
Hace tiempo cuando iba a la universidad había un laboratorio cerca el cual tenía que pasar para tomar el transporte hacia mi casa.
Esa semana fue de exámenes y al terminar el último me fui a mi casa a estudiar para el examen del día siguiente, me fui caminando como era costumbre pero esta vez fui sola, al llegar a la entrada de los laboratorios estaba entrando un camión y el vigilante estaba afuera, se paró a lado mío y me scaneo con la mirada ese día lleva a unos jeans apretados, y una blusa de tirantes azul k dejaba ver mis senos grandes y antojables, el vigilante no los perdía de vista y por fin entro el camión y el vigilante se acerco a mi y me dijo en esas chichis si m término de criar.
Me dio coraje pero a la vez m exito. Así paso una semana y volví a ver al vigilante salió y m hablo se presentó me dijo k se llamaba Arturo y me pidió mi número de teléfono se lo di sí bien no era guapo, pero tenía algo k se antojaba. Me llamaba cuando tenía guardia pues era casado. Era el mejor sextel k teníamos ya que nos masturbábamos de lo más rico empapaba mi cama de como me ponía de cachonda. Eran pláticas muy ricas y excitantes me trataba como una puta y eso hacia k me masturbara tan rico que ya me urgía que me metiera la verga. Ese día por fin llego un día me llamo como todas las noches y me pidió estar con el al día siguiente, quedamos de vernos en la esquina de la universidad, ahí nos vimos y caminamos encontramos un hotel y entramos eran como las 8 de la mañana cuando llegamos me beso fue tan rico le empece a sobar la verga encima del pantalón, después el me desabrocho la blusa y saco mis tetas, las empezó a chupar y mis pezones se pudieron duritos, y sentía como me comía las chichis le desabroché el pantalón y el bóxer y Wooow k verga era gruesA y grande sentía k le iba a explotar las venas estaba realmente riquísima y me la metí a la boca le besaba la cabeza la succionaba y el estaba más que excitado y me decía a que putita que rico la mamás sabía que eras una perra desde que te vi eso me excito más y seguía mamando le la verga después la puse entre mis tetas y le chupaba la cabeza, ese carbón ya estaba a mil, y no aguanto más y se vino hecha dome las leches en mi tetas y. En mi boca.
Después me tocaba a mi me acostó me quitó el pantalón y comenzó a lamer mi clítoris que estaba que escurría de lo mojado que estaba me hizo venirme más de dos veces su lengua jugaba con mi botóncito y luego la metía a mi hoyito Wooow que sensación era tan rico sentir su lengua en mi panocha como me comía, me lamía una y otra vez se subió en mi y me empeZo a bombear rico una y otra vez después fue más rudo solo sentía como sus huevos chocaban con mis nalgas y en cada envestida me decía así se coge a una perrita como tu, eso me excitaba le pedía más verga, jugaba con mis chichis y yo solo le pedía que no parará que me diera más, me subí a cabalgarlo k rico sentía k su verga llegaba hasta. Mi estómago de lo larga que estaba, cada senton sentía que tocaba el cielo, me subió al tocador y ahí me volvió a envestir una y otra vez yo gemía como una perra, k rica cogida después nos fuimos al baño y ahí le mamé otra vez la verga y me la ensarto pegando mis chichis al azulejo frío me jalo el cabello y me cogió fuerte y no paraba de decirme que era una puta eso me prendía más me dio un par de nalgadas y me envestía como un salvaje se vino tan rico que le limpié el pito con mi boca y nos bañamos. Salimos del hotel a las 5 de la tarde, ya no podía ni caminar de lo rosada que me dejo.
Así pasaron varios días y al caminar me acordaba de esa gran cogida pues seguía adolorida, ami policía PBI lo cambiaron de lugar de trabajo y perdí contacto con mi mejor picador.
Relatos relacionados
Primero quiero que sepan que mi trabajo es en una escuela particular en donde hay jovncitas de todas las edades,soy viudo y no tengo relacones sexuales muy seguido,solo cuandome pagan mi cheque de mi empleo como vigilante,todos los dias vigilo la salida de las alumnas,y desde hace algun tiempo note que me empezaron a exitar las jovencitas del colegio,sobre todo los dias en que les toca llevar el uniforme escolar, algunas de las niñas lo llevan bastante corto, ellas a diferencia de otras escuelas no acostumbran ponerse shorts o licras...
02-Jun
48252
Ya les conté como empezó mi aventura con este personaje con quien por primera vez le era infiel a mi novio. En esa ocasión no pudimos concretar nada por llamada q recibió y luego de eso solo hablamos de lo excitante q fue ese momentoy de las ganas q nos quedaron de devorarnos y hacer el amor toda la noche. Sin embargo no volvimos a estar a solas en mucho tiempo. Hasta q un día tuve que ir una ciudad a mas menos 2 horas de mi pueblo por lo...
21-Jan
40695
[Heterosexual] Hace aproximadamente un año y medio, más o menos a punto de caer las vacaciones de verano, cerca de mi casa, empezaron a edificar un nuevo edificio. Cuando pasaba por delante de la obra, había un chico joven que cada vez que me veía me soltaba piropos y me decía cosas divertidas y picaronas como: “Niña, sí tú quisieras, todo te daría”. Los veteranos de la obra hacían mucha broma y la cosa, con el tiempo, iba a más. Al principio el tema me cayó mal. No me hacía gracia que me tomaran a burla, pero tenía que pasar por allí cada día, así que decidí tomármelo con humor y no ser maleducada, al fin y al cabo, no era nada grosero y lo decía todo con mucha gracia y respeto.
12-Jun
22982
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente.
Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988
TENGO UN CHICO QUE ME HACE EL SERVICIO DE MOTOTAXI AQUI EN VENEZUELA ES MUY FACTIBLE...
RESULTA EL TANTO TIEMPO HACIENDOME EL SERVICIO QUE AYER CONVERSAMOS EN EL CAMINO Y ENTRE PALABRAS NOS DIJIMOS ALGO QUE HOY DESCUBRI QUE LO CALENTO TANTO COMO A MI..
HABLADA DEL CALOR QUE HACIA QUE EN LA MAÑANA NO USABA LA GORRA Y EN LA TARDE SI POR EL SOL Y QUE EN LA MAÑANA SALIO A EXCIBIR SU CABEZA COZA QUE YO SOLO RESPONDI QUE CUIDADO CON ESO Y EL DIJO UYS XQ LO...
06-Apr
50379
Hasta el día en que este relato cayó en mis manos, nunca creí que me pudiera excitar tanto con la lectura erótica, ni tan siquiera yo misma me había planteado leer algún libro sobre el tema y por supuesto siempre consideré que mí vida sexual la tenía resuelta con las típicas noches de sábados y alguna que otra noche esporádica y sin la ayuda de la lectura.Pero rebuscando entre unos papeles de mí marido una mañana, encontré el relato en cuestión, al principio no le dí mucha importancia y lo...
03-Mar
17003
Era uno de esos lunes agotadores que no terminan nunca, hacia las 8 de la noche, como cada semana, me dirigía hacia el gimnasio junto a una amiga, T. Digamos que la amistad con T era algo bastante especial, ya que manteníamos una ?competición sin ganadores?, la cual consistía básicamente en contar durante esos paseos desde el punto de quedada al gimnasio a cuántos tíos habíamos conseguido follarnos desde el lunes anterior, y por supuesto a los que nos íbamos a tirar. Era una competición bastante divertida en la que...
17-Nov
51289
[Fantasías Eróticas] Mi amigo no es un amigo normal, es mi otro yo, mí cómplice. Mi amigo consigue que olvide aquellas insatisfacciones que quiero olvidar, que me sienta la mujer más deseada del mundo. Unas breves palabras suyas me hacen arder, me hacen sentirme mojada, me hacen sentirme deseada y carnalmente insaciable. Sus palabras sugieren historias, sencillas o sofisticadas, historias completadas por mí desbordada imaginación y rematadas a solas, en cualquier lugar de la casa o del jardín, de rodillas o en 4 patas, con la yema de mi dedo medio en los labios de la vagina, acariciando el clítoris duro como de piedra y a punto de reventar, mojada hasta el paroxismo, imaginando que hay alguien mirándome de lejos, o ahí mismo, tocándome, lamiéndome, mientras le digo, le grito, le escupo lo cerca que siento su grande y húmedo pene.
26-Dec
19131
A ver me he podido tirar a primas, sobrinas, pero jamás a una de mis tías, estoy seguro que algún día lo hare.
Con respeto a las hermanas no lo sé porque todos somos hombres somos 5 hijos hombres, y yo soy el tercero, por eso no sé cómo es eso de tener una hermana y que se te insinué o verla de otra forma, como mujer, por más bonita que sea.
Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus...
10-Feb
339741