La visita de mi primo lo cambio todo

Autor: historiaxxx | 24-Feb

Consentidos
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma.

Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello.

En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo.

Entonces el destino nos envió a Javier. Un primo segundo mío con el que nunca tuvimos demasiado contacto porque vivía en interior del país, pero tuvo que venir un par de días la Capital y lo alojamos en casa. El primer día fue para tantearlo y ver cómo venía la mano con él, una vez que se ganó nuestra confianza le propusimos que participe de ?nuestro juego? y aceptó encantado. María también estaba encantada.

Calentamos el ambiente hablando de sexo y mirando algunos videos y fotos por internet. Cuando la cosa ya estaba bien hot, María lanzó la propuesta a modo de desafío de masturbarnos de a uno delante de los otros. Nos miramos con Javier y aceptamos gustosos pero con la condición de que fuese ella la que comenzara con el reto.
María se acomodó sobre el diván de la sala de estar, donde solía dormir Javier, se sacó los jeans dejando ante nuestros ojos el delicioso espectáculo de su diminuta bombachita rosa. Yo no podía sacarle los ojos de encima a mi primo que la miraba atónito y con una enorme sonrisa en su rostro. Mi mujer lo miraba sólo a él de manera muy sensual.

Ella se recostó sobre la almohada, con una mano estiró un poco el elástico de la bombacha para permitirle a su otra mano entrar debajo de la suave tela. Javier no pestañaba y la erección que tenía debajo de su pantalón era muy notoria. Mi esposa también lo notó y no dejaba de mirarle el bulto a mi primo que al darse cuenta, se acomodó rápidamente para que su verga se notara más.
Veíamos como los dedos de María se movían dentro de la bombacha. Imaginábamos la humedad dentro de su conchita y sus dedos girando vertiginosos en ese interior cálido y viscoso. Ella ya estaba totalmente compenetrada en sus masajes y con sus ojos cerrados y la cabeza levemente tirada hacia atrás. Comenzó a aumentar la fuerza de sus masajes y, por la tensión en sus músculos y lo vertiginoso de sus movimientos, sabíamos que se estaba introduciendo tres o cuatro dedos en su raja. María jadeaba, gemía y sonreía mientras nosotros nos sobábamos la pija observándola con atención.

Cuando la humedad ganó la débil tela de la bombacha de mi mujer, sus movimientos se volvieron aún más frenéticos y en medio de lo que parecían convulsiones ella estalló en un orgasmo intenso que descargó con fuertes gritos de placer.

Al verla acabar así, no pude evitar desabrocharme la cremallera del jean y sacar mi miembro que estaba muy hinchado. Mi mano se aferró de él y comencé a sacudirlo con fuerza sin siquiera ponerme de pie. Mi primo me miraba sonriente por el espectáculo que estaba dando. María se sentó en el diván a observarme cómo me masturbaba. La verdad es que no tardé demasiado, ver a mi esposa en aquella sensual situación frente a nosotros me había dejado muy caliente y en cuestión de minutos el orgasmo me invadió de manera muy intensa. Yo sacudía mi verga sin poder controlar los abundantes chorros de leche que salpicaba todo a mi alrededor. Javier se corrió un poco hacia atrás por temor a que lo salpicara a él también. Con mi mano cubierta en mi propia leche, levanté la vista hacia nuestro invitado indicándole que ahora era su turno.
María y yo nos quedamos mirándolo. Él nos observaba y comenzó a desabrocharse el pantalón para dejar ante nuestros ojos su verga hincada y enorme. Los ojos de mi esposa se abrieron al ver aquel miembro.

Javier comenzó a meneárselo mientras la miraba a mi mujer. Ella advirtió que él estaba buscando excitarse más y, sin levantarse del diván comenzó a separar sus piernas para mostrarle a mi primo su bombachita mojada. Él se acercó un poco a ella, mientras yo los observaba con atención y excitación. Todo transcurría muy lentamente.

-Dame un poquito más ?le dijo Javier a mi esposa con voz tímida.
-¿Qué más te puedo ofrecer? ?le preguntó ella un tanto inquieta y mirándome de reojo.

-Sacate la remera? -respondió Javier muy atento a mi reacción.
María buscó mi aprobación con la mirada y yo le afirmé con la cabeza muy disimuladamente. Ella se sacó la remera y el corpiño, dejando ante los ojos de mi primo sus bellísimas y grandes tetas. Él la observó un rato y aumentó la velocidad de su puño. Luego se le acercó un poco más y estiró su brazo para que su mano se posara suave sobre uno de los pechos de mi mujer. Ambos me miraron al mismo tiempo y no pude evitar sentirme un estúpido permitiéndoles hacer aquello. Pero tampoco podía resistirme a verlos y dejarles hacerlo. Así que me mantuve en silencio y totalmente quieto.
-¡Qué buenas tetas que tenés! ?le dijo Javier a mi esposa mientas apretaba y acariciaba uno de sus pechos.

-¿Te gustan? ?le contestó impostando una voz muy sensual. Y sin dejar de mirarme, continuó ?Hoy tu primito te las va a prestar para que hagas lo que quieras. ?y sonrió con sarcasmo.
Ella sabía lo que pasaba en mi cabeza. Nuevamente todas esas sensaciones juntas de miedo, placer, angustia y excitación. Ella jugaba con eso y le excitaba verme así: helado, sin reacción, nervioso y excitado.

María se bajó de la cama y se recostó en el piso. Javier se montó sobre su vientre con las rodillas apoyadas a cada lado de las caderas de mi esposa y comenzó a pajearse con más violencia. Ella le acariciaba las piernas mientras observaba como mi primo se sacudía la verga delante de ella, bien cerca. Su pija era de gran tamaño y se la notaba muy dura. Mi primo no paraba de masturbarse y de acariciar las tetas de mi mujer y de pellizcarle los pezones para que ella de unos pequeños suspiros de excitación.

Yo los miraba en aquella posición y mi cabeza era un torbellino de dudas y placer. No quería ver aquello, quería que parasen de hacerlo, pero no podía decir nada ni tampoco detenerlos.

Entonces Javier se incorporó un poco, acercó su verga casi rozando las tetas de mi esposa y comenzó a descargar todo su placer en ellas. El primer chorro de leche llegó hasta el cuello de María quien reaccionó con una risita nerviosa mientras seguía acariciando las piernas y la mano con la que sostenía su miembro mi primo. Un manantial de placer emergió de la punta de la pija de Javier que comenzó a derramar sobre las tetas de mi mujer. Gruesas gotas de leche le cubrieron los pezones y recorrieron los pechos de María para unirse y formar un charco de semen en su escote. Mi primo jadeaba fuertemente y a ella se la notaba muy excitada por la situación.

Cuando todo concluyó, mi primo se levantó y la observó a María por unos segundos. Ella continuaba acostada en el suelo y con sus dedos jugueteaba con la leche desparramada por Javier en su pecho.
-Se te ve hermosa así ?bromeó él -¿No es cierto, primo? ?me preguntó y no pude contestar. -¿Porqué no nos sacás una foto?
Volvió a sentarse sobre ella y apoyó su pija entre las tetas de mi mujer. Yo, sin pensarlo siquiera, sintiéndome humillado, burlado y menospreciado por ambos, tomé la cámara y retraté aquella imagen que jamás podría borrar de mi memoria.

-¿Les gustó? ?nos preguntó Javier.
-Fue sumamente excitante- se apuró en responder mi esposa mientras comenzaba a levantarse con cuidado para no derramar toda la leche acumulada en su pecho en el piso.
-¿Y vos? ?me preguntó mi primo con sincera intriga -¿Qué sentiste?
-Confusión. ?respondí también con sinceridad ?Estuvo muy ?hot?, es cierto. Pero tampoco pude evitar sentirme un cornudo.
-Es que SOS un cornudo ?respondió sonriendo Javier. ?Pero tenés que asimilar que te gusta ser cornudo. Y cuando aprendas eso vas a ver cómo lo vas a disfrutar.
Sus palabras me quedaron rebotando en la cabeza por mucho tiempo.

Relatos relacionados

Estaba cansado de tantos agobios en la playa, como todos los veranos, así que decidí investigar esa mañana.Busqué en internet donde había playas y calas mas solitarias en todo Málaga, y salí en busca de ellas. Aunque me puse ropa de baño, mi pensamiento era conocer las posibles calas donde poder ir sin agobios, y no conformarme con la primera.Después de una hora andando por una zona rocosa, tuve una gran suerte de encontrarme aquella playa solitaria.Era perfecta, no podía imaginarme un sitio como ese ni en mis mejores sueños,...
13-Sep
16586
[Gays] Me llamo Samuel, y tengo 19 años, aunque nunca se lo he dicho a nadie, siempre he tenido tendencias homosexuales. Esta historia comienza un día que mis padres tienen que viajar a Roma por cuestiones de trabajo, y yo me quedo en casa solo. Cuando estoy solo siempre aprovecho para ver montones de películas gays y masturbarme tirado en el sillón.
13-Mar
26801
Hola creo que tengo que empezar mi historia presentandome,me llamo Itzel cuento con 54 años soy viuda y con dos hijos ya casados. Mi historia se resume a un dia,ese domigo seria como cualquier otro solo que me entro la nostagia al estar revisando mi armario donde encontre una vieja y corta bata de seda que me habia regalado mi difunto esposo,recorde la forma en que se exitaba al verme con la bata puesta ya que apenas cubre mis nalgas por lo corta que es,yo buscando aumentar su exitacion no...
17-Feb
27581
[Voyerismo] Pues el día tampoco prometía mucho, era un domingo como otro cualquiera. Gracias a Dios yo los domingos libraba en el trabajo, así que tenía todo el día para mi solita. Una mañana de domingo del caluroso verano del 95. Nunca olvidaré ese día: fue la primera vez que me masturbé.
29-Nov
21193
[Amor Filial] Hola mi nombre es Victoria y el relato que les voy a contar es con relación a una fantasía que tenia hace mucho y el día menos pensado se me hizo realidad. Pues les cuento: Desde que tenia 18 años me ha gustado masturbarme pensando en cosas eróticas, pero una de las cosas que más me excita es pensar en el sexo filial.
27-Oct
117101
Siempre anda con ganas de coger, me dice que le encanta tener la pucha bien retacada con mi verga, y sentir como se la meto, y que le fascina que mis pelos le rosen el ano, cuando chocan mis huevos con sus nalgas. Se pone tan cachonda cuando esta cabalgando, o se da de sentones o la tengo con las patas abiertas y levantadas, que me dice, cógeme rico, entiérrame tu vergota, chingame el culo como sabes hacerlo, jodeme el culito rico que dices que tengo. y te pido papacito,...
18-Dec
92264
La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a de esas mujeres que tienen sobrepeso pero se antojan? Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos,...
30-May
148114
Hola a todos tengo una historia muy particular tengo 2 tías mi tía rebecca y mi tía lorena mi tía lorena es casada mi tía rebecca también pero sé separó de su esposo debido a su problema de matrimonio a estado muy triste y pensativa y consumiendo mucho alcohol en uno de sus días de juerga llegó ebria a nuestra casa y mi madre me pidió que la llevara a su apartamento y me quedara acompañandola llevé a mí tía y la acosté en su cama y me fui a...
01-Jun
30591
Nadie se imaginaba lo puta que era mi madre en la cama cómo cogía de rico y cómo accedía a vestirse cómo yo se lo pedia cosa que jamas habia hechobcon no padre y aun mas se habia dejado coger por el culo y me mamaba la verga cosas que jamas habia hecho con mi padre. Despues de darme tremendo regalo de cumpleaños me fui a dormir ami cuarto y mi mamá se quedo en el de ella y al otro dia me levante temprano y...
19-Feb
60047