Cuando mi tía se quedó conmigo
Salió el tema del cannabis, si estaba bien legalizarlo como está ocurriendo, cuando le dije que me parecía muy bien. Ella opinó lo mismo y dijo que fumaba. Nos reímos y le dije que no le creía. Me fui para adentro y traje unas flores, tijerita, hojillas y fuego. Riendo le dije que si era verdad que fumaba aceptaría unas caladas, en tal lugar con un día esplendido, ella rió y se sorprendió un poco aparentemente. Armé uno y prendí. Fumamos un rato mientras hablabamos de cosas sin importancia.
Entonces, ocurrió algo inesperado. Me puso la mano en la pierna y dijo que se quería hacer una paja. Yo quedé sin aliento. Al instante, se sentó más cerca, tocándome, y me dio un beso en la mejilla. Dijo "no aguanto mas las ganas", y se aflojó un poco el pantalón, metiéndose una mano por debajo de la bombacha, con la otra mano apoyada en mi pierna.
Yo estaba absolutamente sin habla, parecía haber perdido esa facultad (Es mi tía !!, pensaba). Segundos después, cuando recobré la facultad del habla le pregunté lo primero que se me ocurrió, por que no se iba al baño. "Quiero besuquearte y apretarte, por favor". Diciendo esto se subió encima de mi y me pidió porfavor que la besara, que estaba muerta por mi. Apenas me incliné y ella estaba ya besándome la boca apasionádamente.
Yo sentía el corazón latir tan fuerte que parecía salirme del pecho, a la vez que sentía como me venía un tremendo calor y excitación. No podía creer lo que estaba sucediendo.
Le bajé el swetter y le chupé las tetas. Ella me agarraba el pelo y me decía cosas. Mientras me acariciaba el estómago, se levantó y agachó. Me aflojó los pantalones y me masajeó el pene por encima del calzón. "Dejame chuparte y hacerte una paja, corazón", repetía. Le dije que si y ella me sacó el bicho y empezó a chupar. Lo hacía de una manera espectacular. Iba hasta el fondo y se quedaba allí, jugando con toda su lengua en todo el miembro. Cuando se la sacaba de la boca, me la agarraba desde bien desde la base y me pajeaba. Yo le ponía las manos en el pelo y apretaba fuerte mientras chupaba. A la vez, se metía una mano por abajo de la bombacha.
En un momento nos paramos y ella se puso detrás de mi. Puso ambas manos en la parte baja del estómago a la vez que me besaba una mejilla y la nuca por atrás. Yo me subí el pantalón y los calzones. Preguntó si no quería más y le dije, "no, es solo para que sea mas emocionante". Ella me metió la mano bajo el calzón y me empezó a pajear. Me bajo un poco el calzón y siguió pajándome un poco mas fuerte. Siempre, desde la base sin tocar la cabeza con los dedos, y acaricioándome las bolas con la otra mano, así, era deliciosa esa paja. Luego se puso adelante y me besaba la boca a la vez que me pajeaba desde arriba.
Entonces le dije que parara. La abrazé y le besé la mejilla muchas veces. La tomé de las manos, y la llevé para adentro de la casa, a mi cuarto. Ella daba risitas. Cuando se acostó boca arriba tenía descubiertas las tetas. Luego de abalanzarme y besárselas, sentí su corazón. Me quedé quieto con el oído izquierdo encima de su pecho izquierdo y sentí su corazón latiéndo de forma descomunal. Ella me acariciaba el estómago desde abajo, lo que me produjo un hormigueo más intenso y extremádamente agradable. Nos besamos las bocas mientras ella me acariciaba la espalda.
Entonces, le acaricié el estómago y empecé a bajar. Apreté mi mano por encima de su bombacha. Sentí su vagina caliente y peluda. Mientras le chupaba las tetas y bajaba, lamiendo su estómago, mi mano se fue a por abajo de la bombacha. Ahí sentí en verdad su calor y humedad, bajo su mata de pelos. Me fasinó sentir su vagina en mi mano, mientras ella gemía.
Se sentó en el borde de la cama y se bajó la bombacha hasta la rodilla, a la vez que se sacaba por completo el pantalón. "Dale, probame", decía. Me sumergí en su sexo y sentí su olor, su gusto. Me gustaba tener toda mi cara allí, apretada. Le daba lenguetazos y ella me correspondía con grititos de placer.
Sentí que de seguir así, terminaría metiéndole el miembo por la vajina, cojiéndomela y dejándole la leche adentro. Entonces, sentí un hormiguéo más fuerte y me paré. Comencé a pajearme pero ella se me dio unos besos, al levantarse, y me la agarró desde arriba, pajeándome despacio. Luego se puso atrás y comenzó la mejor paja que sentí en la vida, era perfecto como me la agarraba, pajeaba desde la base, con pasión y amor, a la vez que me decía cosas al oído. "Como te deseo", repetía. Yo estaba por largar la leche, pero le dije que parara. El hormigueo en el estómago se hacía mas fuerte cuando ella me apretaba desde atrás y me acariciaba. Cuando le dije que se detuviera, tuve un climax de hormigueo, a la vez que se me ocurría una idea súbita.
Con voz entrecortada por la excitación y el deseo absoluto, le dije: te quiero hacer la cola. Ella me rodeo por adelante y me besó la boca. Me metía su lengua por mi boca. Entonces, mientras estabamos abrazados, yo le palmeaba las nalgas. Se dio vuelta y quedó con las nalgas apretando la punta de la pija. El hormiguéo iba mas allá de toda proporción. Era una fantasía mía muy deseada. Tenía unas nalgas fuertes y bien formadas, grandes. Yo le apretaba el estómago con una mano; con la otra le acariciaba la peluda vajina, que me estaba volviendo loco; no aguanté y le metí media pija en la vajina. Ella dio un grito de placer. Sentí que no tenía caso cojérmela por la vajina; no era el momento para vaciarme así, pues acabaría adentro seguro. Entonces bajé y le chupé el culo. Lo tenía afeitado, eso me encantó. Me gustaba que se afeitara el culo y no la vajina. Preso de una exitación total y absoluta le metí un dedo en el culo; después dos y finalmente tres. Costaba pero entraron. Entonces fui corriendo hasta la cocina. Agarré una botella de aceite de cocina y lo traje, a toda velocidad.
Ella había sacado condones del bolsillo de su pantalón, que estaba sobre la cama. Me dijo que se había venido preparada pues estaba decidida a cojerme. Yo le dije que no quería metérsela por la vajina aunque me moría de ganas. Mientras hablaba ella se apretaba la vajina con una mano y se daba placer.
Busqué un nylon grande y lo puse en la cama. Acostate que te quiero culear, por favor, le dije. Ella se acostó boca abajo y me dejó con la hermosa vista de su culo grande. Le apoyé el pito el medio de las nalgas y se lo restregué por el culo. Con el pene sobre la raya del culo la abracé, mientras le besaba la nuca y acariciaba el estómago con una mano; con la otra, le metía los dedos en la boca. Yo estaba casi por echar la leche al restregarle la pija por la cola.
Luego me incorporé, sin sacarle la pija de las nalgas, y me la embadurné de aceite. Eché más aceite en los dedos y en el culo, a la vez que le metía los dedos. Ella se pasaba la mano por la vajina y empezó a gemir más; hasta que me di cuenta que ella había tenido un orgasmo.
Le metí la punta en el culo; entró fácil, pero me acordé de los condones. Agarré uno y me lo calzé, embadurné de aceite la zona nuevamente y se la metí. Yo tenía agarrada su cadera con las manos, lo que me daba una sensación de poder. Acostado encima de ella, me la cojí con un placer indescriptible. Luego paró el culo; se puso en cuatro patas. Allí entró mejor aún, hasta el fondo. Sentía la suavidad de su recto. Era absolutamente fasinante. Cuando se la sacaba se tiraba pedos. Al volvérsela a meter, costaba, pero una vez que pasaba, iba hasta el fondo. Le seguí dando un momento, hasta que mi pasión me obligó a sacarme el forro y se la enterré hasta el fondo, llenándole la cola de leche. Ella se acostó, aún con la pija adentro; yo estaba arriba de ella, abrazándola, mientras terminaba de bombear la leche que me quedaba. Quedó todo adentro. Sentía cuando ella apretaba el culo. Nos quedamos así un rato, sin hablar, hasta que se la saqué. Me acosté boca arriba y ella, poníendose encima de mi, me besó de una manera indescriptible. Allí mismo nos dormimos, o me dormí.
Relatos relacionados
Cuando mi amigo Fernando y yo, salimos de la clase, fuimos a su casa, subí a su auto, no tardamos mucho tiempo en llegar, abrió la puerta eléctrica y metió el auto, me dijo: baja.
Un departamento muy bello digno de un chico guapo gay y soltero, o mínimo eso creía, entré y el iba tras de mí, me abrazó por la cintura y me besó, recorrimos un pasillo largo y llegamos a su recámara, me tiró a la cama y me desnudo, el se quitó la camisa y el pantalón,...
20-Sep
23154
[Heterosexual] Si hay algún día de la semana que cuesta despertarse ese es el domingo. Si además la noche del sábado anterior has estado pinchando música para una boda y después tomándote unas copas en una discoteca plagada de gente. Si a todo eso le sumas que no te encuentras en tus mejores días en lo que a estado de ánimo se refiere y que es verano y el calor se hace insoportable, el cóctel es explosivo. Metámoslo todo en una batidora, agitemos bien y llamémoslo “Resaca”.
19-Dec
17121
HOLA SOY DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS Y LES VOY A DECIR MI HISTORIA DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD EN EL CINE. TODO EMPEZO POR MI AMIGA ELLA ES BIEN ATREVIDA ME A PRESENTADO AMIGOS EMOS SALIDO CON ELLOS,. ELLA SIEMPRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON LOS AMIGO QUE SALIMOS PERO YO NO. UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA YO ERA BASTANTE GRANDE Y QUE YA ERA HORA DE QUE TUBIERA RELACIONES CON UN HOMBRE ELLA ME DIJO QUE LO PENSARA BIEN POR QUE ME IBA A GUSTAR...
11-May
46138
MIS COMPAÑERITOS DE TRABAJO 2Asi fue como el primer objetivo era Roberto , quien cada vez que llegaba a trabajar , se cambiaba de escritorio para no desperdiciar el tiempo en que yo le mostraba mi cuerpo. Incluso cambiaba de horario para compartir mas horas junto a el , en pos de satisfacerlo a el y a mi esposo. ?Roberto ataca?Ese día mi esposo elijio mi forma de vestir. Camisa blanca casi transparente con soutien de encaje , pollera negra muy cortita, ligas con porta ligas negras y sin bombachita?.Imaginaran...
30-Aug
17887
HOLA... ME LLAMO MARISOL, VIVO EN GUADALAJARA, SOY Y TRABAJO DE EDUCADORA, TENGO 26 AÑOS, CASADA DESDE HACE TRES AÑOS, AUN NO TENGO HIJOS, SOY BLANCA, ALTA 1.68 MTS, DELGADA, PIERNUDITA, CON LAS NALGAS ALGO ANCHAS Y PARADAS, PELO ONDULADO, CASI SIEMPRE TEÑIDO DE COLOR ROJIZO, LO QUE HACE VERME AUN MAS BLANCA. ME GUSTA USAR LO MISMO FALDA O VESTIDO DE TELA DELGADA O PANTALONES DE MEZCLILLA, CON PANTALETAS PEQUEÑAS, NO HILO DENTAL, POR QUE SE ME HACE MUY ANTIHIGIENICO.MI ESPOSO MAYOR QUE YO, AL AÑO DE CASADOS PASO...
02-Sep
26437
No podia dejar de soñar con que desvigraba ese hermoso cuerpo de adolecente, no lo podia creer, no podia estar fantaseando con mi hermanita, pero ya no habia vuelta atraz, me volvia loco, como no tentarse de cojersela si sempre estaba esperando a que me masturbarse para tragarse mi semen.
Un dia normal escuche la ducha, lo que era indudablemente mi hermana bañandose, y pense, si se dejaria cojer, obiamente se dejaria ver desnuda, yo ya le habia visto su conchita chiquitita la otra vez, pero nunca le pude ver esas...
23-Apr
151084
[Confesiones] Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.
31-Mar
19192
Hola que tal me llamo kevin tengo 20 años y lo que les voy a contar me sucedió cuando tenia 17 estaba yo en mi colegio era la hora de receso y yo estaba comiendo en el comedor y llegan dos compañeras de clases se llaman ruth una toda plana y otra monica ella tiene unas tetas y un culo que tan solo con mirarlo te quedas hipnotizado la cosa es que estaban hablando que no le entendían a la tarea y entonces monica le dice a su amiga...
04-Apr
43533
No me di cuenta en que momento empezó las ganas por mi prima Karen porque cada vez que veía a mi hermosa prima siempre intente estar lo más cerca posible e imaginaba que sería algo maravilloso besarla, acariciarla y abrazarla, ella es una mujer joven, rubia, alta, tetas grandes, cintura bien formada y las nalgas bien duritas siempre coqueta y picara en muchos momentos; un día cuando vino de visita ella jugaba con mi hermana, entonces me invitaron para jugar entonces yo acepte gustoso entonces fue que jugamos a los...
22-Jun
39603