una experiencia rica, muy rica EN LOS SANITARIOS DEL SUPER

Autor: mauricioadalid7807 | 26-Dec

Gays
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles.

Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra.
Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos.

Al entrar al local, estaba un chaval como de 18 años, lavando sus manos y arreglando su pelo. Nuestras miradas se encontraron en el espejo cuando yo avanzaba hacia el interior. Me coloqué frente al mingitorio de acero cromado, preparándome para desalojar mí orina. Al hacerlo, noté que el chaval se había colocado en la zona comunicante entre los lavabos y los sanitarios. Su mirada me inquietó un poco, pues era penetrante.

Su rostro, varonil, con unos ojazos cafés y enmarcado por un cabello lacio que caía hacia su frente, era sumamente atractivo, ya que su cuerpo estaba perfectamente desarrollado. Vestía un pantalón de mezclilla con una playera deportiva que lo hacía ver muy guapo. Al observarlo sonrío un poco y me sacó un poco de onda.
-No me veas, que no puedo orinar, le dije.

Nuevamente esbozó una hermosa sonrisa. Su dentadura blanca y perfecta, atrajo mi atención.

-Si me estás viendo, no puedo concentrarme?. No me veas. Insistí
Su sonrisa seguía ahí, engalanando su rostro.

-Anda, voltea hacia otro lado? Quiero orinar?. Por fa?. No me veas.

Seguía inmutable, pero sonriente. A mi pesar, empecé a excitarme con su mirada. Mi pene empezó a despertar de su letargo en contra de mi deseo de desahogar su contenido.
-Ya vez? Se me está parando por estarme viendo?.
Mi pene alcanzó una considerable erección, a pesar de mi intención original. El chaval estaba sonriendo entusiasmado, levantando sus cejas, como alegrándose de mi reacción. Caminó unos pasos y se ce colocó a mi lado. Estiró su mano y me agarró la verga. Sentí una tibia presión mi falo, y empezó a moverla suavemente? Que rica sensación! Mmmmmm! Delicioso?

Me soltó e hizo una señal invitándome a entrar a un privado que estaba al final de la línea, mientras él lo hacía. Movió el cesto de papeles para que quedara en una esquina junto a la puerta del sanitario. No pude resistir la tentación y entré sigilosamente para no llamar la atención de otros usuarios que estaban en los privados.

Se colocó en un rincón, mientras señalaba que me parara frente al w. c. viendo hacia la puerta. Me bajó los pantalones y mi truza, y agachándose, me empezó a hacer una rica mamada. Sentí el roce de sus labios y el calor de su boca, que aumentaron mi excitación. Saboreaba suavemente la cabeza de mi pene, ensalivándolo. Succionaba con placer mi líquido preseminal, paladeándolo en forma entusiasta.

Mientras lo hacía, desabrochó su pantalón y extrajo una hermosa verga, como de 15 cms, con una figura perfecta: muy cilíndrica y con una cabeza descubierta, que invitaba a saborearla también.
Me senté en la taza, y teniéndolo de pie a mi lado, empecé a saborear tan rico instrumento?. Estaba perfectamente limpio? Con un aroma aún a jabón, que invitaba a paladearlo?. No me resistí y estuve mamando esa rica verga por varios minutos, mientras mis manos acariciaban sus nalgas redondas, suaves y firmes.
Se salió de mi boca y me hizo señas para ponerme de pie, lo cual hice sin retardo. Nuevamente introdujo mi verga en su boca y continuó con una mamada de campeonato. La inquietud por ser muy discretos y no hacer ruido alguno para no ser descubiertos, provocaba en ambos un placer más intenso. Mientras me mamaba el pito, él se estaba masturbando?. El placer era enorme? Sentí que llegaba al clímax y se lo hice saber?. No se inmutó. Al contrario aumentó el ritmo de sus acometidas hasta que sentí como mi cuerpo se envarnecía al sentir la llegada de mi eyaculación. Mis contracciones placenteras casi me hacen doblar las rodillas, por lo que tuve que apoyarme en la pared, mientras oleadas de placer hacían vibrar mi cuerpo. Sentí como su boca también aumentaba la presión sobre mi pene, tragando mi tibia leche que llegaba a sus labios.

Despegó su boca, y al enderezar su cuerpo pude ver como su semen había caído sobre una de sus piernas del pantalón, que limpiaba afanosamente. Nos besamos con deleite, dándome a saborear mi propio semen. Su lengua jugaba con la mía, como agradeciendo el mutuo placer que disfrutamos. Arreglamos nuestras ropas para retirarnos.

Con cuidado se agachó para ver si había alguien esperando entrar a los servicios o haciendo uso del urinario. Para nuestra fortuna, estaba el campo libre, por lo que saliendo primero él y en dos minutos yo, desocupamos ese privado que nos permitió gozar de unos momentos de intenso placer.

No tuvimos la oportunidad de intercambiar nuestros números telefónicos, pues cuando salí, ya no lo vi por ningún lado. Pero que grato recuerdo dejó en mi mente.
                                

Relatos relacionados

Hola les voy a conta lo que me sucedio cuando cursaba el 2do.año de enseñanza media.Estaba en clases de Matematicas y a mis 15 años ese profesor me enloquecía, entonces fui al baño y quité mis calzones y me abría de piernas para que el mirara.Al terminar la clase le dije que tenia unas dudas y pasé por sus manos toda mi concha que estaba muy humeda me miró y dijo " estas loca" y yo respondí solo tomame, cerró la puerta de la sala de clases y me desnudo...
17-Apr
26657
Retazos de tela vuelan a nuestro alrededor mientras me lames el cuello y yo gimo, clavándote las uñas en tu espalda. Es un encuentro casi animal, los dos luchando por tener el control. Se confunden caricias con empujones y rasguños, besos con mordidas. Gemidos desesperados brotan entre gruñidos. Todo es parte del juego, que se vuelve cada vez más excitante. El trato fue que si yo era la última en perder toda la ropa, sería tu dominante, tu harías mi voluntad. Si no, yo sería tu sumisa. Ya para estas alturas ambos estamos...
13-Nov
17635
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 5 MIS MASTURBACIONES ANALES Con mi ingreso a la secundaria coincidió un suceso que me dio la oportunidad de dar rienda suelta a mi travestismo: mi madre se enfermó de los nervios, como no teníamos dinero para internarla en una clínica, decidieron llevarla a casa de mis abuelos maternos para su cuidado. Esto en lugar de causarme tristeza? me causó alegría porque significaba que tendría la casa para mi solita durante todo el día. Ya que mi hermano mayor trabajaba todas las mañanas y trabajaba por las...
25-May
29083
Yo iba a una preparatoria de paga y de todas las maestras que había en la es cuela solo había una que nos hacía suspirar a todos Ella se llama Jessica la profesora jesy. También había una sub directora que estaba bastante bien pero súper reservada y si era un poco mayor, de esa edad en el que son muy calientes. Bueno la maestra que tenemos es de matemáticas. Es alta piel blanca delgada con pechos no tan grandes pero eso si bien paraditos de ojos verdes su color de pelo...
22-Feb
68292
Hola!Soy Jorge ahora tengo 19 pero cuando me sucedio esto tenía apenas 15, en aquel en entonces era mas bajo de estatura medía 1.65 pesa 60 Kg moreno claro y como siempre me ha gustado andar en bicicleta o patinar es por eso que mantengo no un cuerpo atletico pero si macizo, vivía con mis padres con mi mamá y su esposo, que aunque no es biologicamente mi padre siempre a cuidado de mi desde chaval, el es moreno mide 1.80 muy velludo de esos vellos enroscados cortos que tapizan...
10-Sep
1013246
Cuando mis padres me dijeron que iriamos de vacaciones a visitar unos parientes, no me alegre ya que me queria quedar y como desde hace tiempo me estoy cojiendo a mi hermana que es casada queria quedarme yo con ella, yo no conocia a nadie de esos parientes, asi que no de muy buen humor me fui con ellos y al final resultaron mejor de lo que yo esperaba.Caundo llegamos, todos los adultos sentados en la sala platicando yo me fui a dormir ya que estaba cansado y aburrido, no...
11-Oct
42179
yo estaba en casa de mi prima estabamos los dos solos en toda la casa, y yo estaba acostado en el sillon y se me acerca en calzon y brassier, y me empieza a acariciar el pene y me dice en el oido siempre te eh deseado, te tengo muchas ganas... me la empieza a chupar y de mucho que me la chupa me corro en su boca y se traga toda mi leche.se mete a bañar y en lo que me te a bañar voy hacia la puerta donde...
30-Dec
65711
Desde hace bastantes días que tenía en mi mente la imagen de mi perro pastor alemán cuando una tarde, sin querer, alcance a percibir todo su rojo pene completamente al aire. Un estado de inquietud me fue apoderando exteriorizándose al darme cuenta que se me hacía agua la boca. Te prometo que traté con todas mis fuerzas de eliminar de mi mente las perversas intenciones que minuto a minuto construía en mi cabeza, pero poco a poco fui seducida por la idea hasta que ayer me decidí. Durante la tarde...
20-Mar
40223
Todo empeso cuando en un dia en comomun se reunio la familia, con motivo de juntarnos todos estabamos ingeriendo bebidas y en ese instante aparecio mi cuñada es de un poco de carnes extras asi que a mi no me llamaba la atencion por lo que seguimos bebiendo al cabo de unas horas nos salimos al auto para llevarlos a su casa y mientras, mis cuñados se despedian me atrevi a decir k se veia muy cachonda por lo que also su carra y me dijo que por que le...
04-Mar
103637