La chica de 23 años, flaquita, cabello ondulado, morenita
Autor: lovemachinemty | 10-Dec
Hace algunos años en monterrey nuevo león, había un programa de videos musicales donde podías mandar mensajes y conocer gente (teleritmo)
por lo que mande un mensaje para conocer nenas y pues tuve la fortuna de conocer algunas mujeres.
En eso me escribió una chica de 23 años, flaquita, cabello ondulado, morenita, de 1.50 de estatura. Por lo que nos hicimos amigos y platicábamos seguido por teléfono?. Hasta que un día nos citamos en la estación del metro Félix u. Gómez.
Recuerdo que fue un sábado santo, esa vez aquí en monterrey en semana santa del 2007 hiso frio y estuvo lloviendo. Al llegar ella traía un pantalón de mezclilla con una blusa de tirantes, no traía suéter. Me le acerque y me presente, me sonrió y yo bien confianzudo la abrase y le dije?.. Tienes frio?? Y me dijo que si, le dije hubieras ido a mi casa y me dijo?. Está lejos? No, le conteste, está a media hora, y me dijo? vamos!! Nos fuimos a tomar el camión y el camino se me hacía largo y yo bien cachondo, solo esperaba que no se arrepintiera por lo que yo trate de agradarle, la abrazaba, le decía cosas bonitas, le decía que me gustaba. Por lo que al llegar a mi casa por fortuna mi familia andaba de viaje nos sentamos en la sala y la abrase y le dije que fuéramos al cuarto y me dijo que no, que solo íbamos a platicar, yo la agarre y me la lleve cargando a la recamara, la acosté y le pedí que se quitara la blusa, ella se sonrió nerviosamente, no la podía presionar por que todo se me podía salir de las manos, le hable bonito y le dije?. Quítatela mi amor!!! Estamos solitos!!!!! Ella se levantó la blusa de tirantes y se la quitó. El bra se desabrochaba por delante, se lo quite y tenía unas chichitas chiquitas pero bonitas, un abdomen plano, la recosté y la empecé a besar, a lamer sus pezoncitos, a morder sus tetitas. Después le desabroche su pantalón y se lo quite, también le quite su pantaleta. Era una flaquita de unos 45 kilos, no pesaba nada, para mi era excitante ya que yo mido 1.80 y pues yo la podía mover como yo quería, me le subí y se la metí toda, la penetre toscamente y solo gemía, se la saque y le empecé a chupar su vagina chiquitita!!!! Se la volví a ensartar y se la deje caer, en eso así acostada la pesque y me puse yo de pie, no pesaba nada, la agarre de balero, yo parado y ella pescada en mi, yo la movía hacia arriba y hacia abajo, a mi antojo, después la avente a la cama y me le subí, se la deje caer toda, sus piernitas delgadas a mis hombros y mi vergota grande y gruesa toda dentro de ella, la volví a pescar y me volví a poner de pie, la volví a agarrar como de balero, hacia arriba y hacia abajo, sus piernas solo flotaban y yo la masacraba, así duramos un buen de pie. Al sentir que me iba a venir la avente a la cama y le avente todos mis mecos en sus chichitas, me la cogí hasta que ya no quiso mas, la deje rosadita.
Relatos relacionados
[Orgías] Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad. El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares de todo tipo.
08-Jun
41145
Georgina? toda una vida de travestismo.
CAPITULO 4 LADRONA DE ROPA
Así día tras día visitaba a mis amigos y pretextaba cualquier cosa para entrar a las recamaras y hurgar en los cajones y roperos para ver que podía hurtar? incluso me ponía una chamarra de mi hermano que me quedaba grande para ocultar mi botín, así pude ocultar 2 pares de zapatos de tacón alto que robé de diferentes casa. De esta manera poco a poco y corriendo el riesgo de ser descubierta me hice de un buen número de prendas...
26-May
19158
[Otros] La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.
19-Feb
16868
[Sexo con Maduras] Después del excitante episodio contado en Mujer de Campo, me puse un short de baño y una polera y fui hasta un arroyuelo del cual baja una cascada ideal para una ducha. El agua fría, bajo la temperatura de mi cuerpo caliente por el sol y por el encuentro con Maria. Al regresar a la casa, debía pasar por un lugar que servia de lavadero ya que por ahí pasaba una vertiente con un agua deliciosa, llevaba unos tachos para llevar agua para la comida. Al acercarme divise a Maria que estaba lavando ropa en una artesa de madera, mi corazón de agitó, ella me vió y la sangre subió a su rostro.
03-May
33854
Todo comenzo cuando me puse de novio con una chica de unos 18 años, yo en ese momento tenia 17.
Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar.
Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se...
28-Sep
101571
[Grandes Relatos] Beijing o Pekín, según se exprese en chino Mandarin o Cantones, es en Julio - Agosto una ciudad de un calor a veces insoportable, andar en sus calles es dificultoso, un transito de vehículos endemoniado donde cada uno actúa o maneja su auto casi a su arbitrio y ello unido en las horas “peak” a miles de bicicletas que circulan hacia y desde distintos lugares de la ciudad semejando un gran dragón de dos ruedas que serpentean entre los autos generando unos “tacos” impresionantes, queríamos salir de ese trafago y escapar hacia un lugar tranquilo y místico, apasionante y misterioso, terrenal y divino.
25-Jan
15547
[Grandes Relatos] Esta es la historia de María Espino y Adolfo Barona dos seres aparentemente opuestos en todos los aspectos pero unidos por algo que va mas allá de cualquier consideración. María Espino, una exmilitante del frente 25 del grupo guerrillero colombiano FARC. Llanera atravesada, cabello crespo largo oscuro pero teñido de rubio, tez blanca, cara de mala, estatura media, le gustaba andar vestida de jean, botas militares y camisetas de manga larga para ocultar sus múltiples tatuajes artesanales. ¿Cómo se hacía esos tatuajes? Tomaba una aguja de coser, la calentaba con una vela, la impregnaba en tinta china y mirándose en un espejo iba dibujando punto por punto la figura. En el hombro derecho tenía una cobra, de ahí su apodo en la guerrilla ,cobra 55,.
27-May
17683
[Heterosexual] ¡Qué mala suerte tengo! ¡Necesitaba un ordenador para un trabajo de clase y, aunque parezca la típica excusa que se le da al profesor, un virus entra en mi ordenador, y ni puedo buscar información en Internet, ni puedo redactar, ni puedo imprimir! Menos mal que acababan de abrir un local de esos que son una especie de mezcla entre papelería y cibercafé, y, aunque no iba a ser barato entre el alquiler del ordenador y la impresión, no tenía otro remedio. Llegué allí y vi que en este lugar, los ordenadores estaban dentro de unas cabinas privadas, cosa que la verdad me pareció muy buena idea, así podría trabajar más tranquilo.
01-Feb
18843
[Fantasías Eróticas] Mi gran sueño fue siempre cepillarme a un negro. Como en el país son tan escasos, fue siempre eso, un sueño. Pero hace un tiempo leí en la prensa que barcos de la Unitas estarían en Valparaíso y eso me trastornó. Creo que ahí mismo empecé a calentarme. Me pasé películas y me veía atravesada por un bruto de esos como los de la NBA norteamericana. Soy de Santiago, por lo tanto desplazarme a la región no era problema. Soy casada, afortunadamente con un hombre que me adora. En nuestros juegos eróticos siempre hemos planteado situaciones casi imposibles de realizar, como por ejemplo la que les describo. El sabe todo de mí. Siempre me dice que soy más que caliente y le gusta.
28-Sep
26434