Me gusta hacerlo gritar con mis sentones

Autor: joveninexperta | 26-Nov

Heterosexuales
Yo solo me reía, no quería que él se pusiera celoso. Pero siendo sincera, nada más recordar todo lo que vi comenzaba a sentir caliente mi vientre.
De repente, nos quedamos callados. Yo lo miraba, recorriendo cada centímetro de su cara, disfrutando de su barba de tres días que tanto me gustaba. Viendo su sensual boca, sus cejas rectas.
-Te extrañé -me dijo con voz ronca, y pude ver en sus ojos como pasó de verme con ternura a verme con deseo, oscureciéndose su mirada.
Me tensé, anticipando el placer que seguramente me aguardaba. Pero había un problema: tenía la regla, y yo no quería que él me viera así.
Iba a apartarme de él, intentando evitar caer en la tentación, cuando él arremetió contra mi boca, besándome con pasión mezclada con necesidad. Nunca me había besado así, y no tardé en devolverle el beso.
Su lengua reclamaba la mía, mis manos maltrataban su cabello. Él me tomó de la cintura y me levantó de mi silla para acomodarme arriba de él. Sus dedos se marcaban en el pedazo de piel que dejaba ver mi blusa desacomodada, y yo comencé a moverme por instinto, meneando el trasero en círculos, rozando su erección contra mí. Él me sujetó fuerte, y me subía y me bajaba para que diera sentones sobre sus piernas, sobre su sexo. Me estaba volviendo loca, desordenando mis ideas.
Seguimos besándonos, acariciándonos, rozándonos. Me desabotonó mi blusa, dejando que resbalara por mis hombros. Yo le quité su playera, y le recorrí con las manos la espalda, el pecho, el abdomen.
Puso sus manos en la tela del sujetador que cubría mis senos, y empezó a masajearlos mientras que con su boca jugaba con mi oreja, con mi cuello. Me mordió, y yo gemí en voz alta. Estaba ya muy excitada, me movía más rápido contra él.
Su miembro se sentía duro contra la tela de su pantalón, y yo gustosa me restregaba más y más fuerte, estimulandome justo en mi clítoris. Ambos jadeábamos, gruñíamos entre besos. Me aferré a su perfecta espalda mientras él me rodeaba los pezones con su pulgares, causando fricción entre el encaje y mi piel. Sentí el placer acumularse más y más en mi vientre.
Sin avisar, me corrí. Grité y temblé encima de mi hombre como nunca antes había hecho. Estaba feliz.
Pero él todavía no había acabado, y con sus manos buscó desabrochar mi pantalón. Entré en pánico, y de inmediato me cubrí para evitar que lo lograra.
-Quiero tener tu miembro en mi boca, déjame darte sexo oral -le dije segura de mí misma. Así podría hacerlo disfrutar, y él no me incomodaría con mi regla.
Ni siquiera me contestó. Me bajó y me puso de rodillas frente a él. Ansiosa, le bajé el pantalón y liberé su erección para ponerla frente a mí.
Juro que se me hizo agua la boca. Sus jugos escurrían en la punta de su glande, y yo los limpié con mi lengua, provocando un profundo gemido en él.
Sabía bien, y en ese momento me di cuenta de que durante mi viaje había extrañado su sabor, su textura, su firmeza. Quería hacerlo gritar como nunca.
Tomé su pene con mi mano y comencé a masturbarlo. Arriba, abajo, arriba, abajo, y con la otra mano le acariciaba los testículos. Levanté mi cabeza para poder mirarlo a los ojos, y él me miraba fijamente, con la mandíbula apretada.
-¿Te gusta así amor?
-Oh si Rebeca, no te detengas -me contestó entre jadeos.
Metí su glande en mi boca, y chupé fuerte. Lamía y besaba sin dejar de masturbarlo, y escucharlo empezar a gritar fue lo más estimulante que he oído en mi vida. Entonces, impaciente, me metí todo su miembro, hasta que tocó mi garganta. Cubrí mis dientes con mis labios para no lastimarlo y saqué y metí su pene de mi boca, una y otra vez.
Primero empecé despacio, rodeándolo con mi lengua, presionando con mi mano. Pero sabía tan bien, gritaba tan rico, cada vez más, que comencé a mamársela más rápido. Era maravilloso poder darle todo sin sentir arcadas, saboreándolo por completo. Estaba disfrutando de lo lindo, y según sus temblores, él también.
Me tomó la cabeza con las manos para evitar que me siguiera moviendo, y sentí su pene palpitar antes de sentir su leche llenar mi boca. Su grito resonó en toda la habitación, y yo satisfecha me enderecé para ver su expresión de placer.
-Esa es mi hembra -me dijo con una sonrisa en la cara.

Relatos relacionados

Sin darnos cuenta estábamos medio ebrios en su casa con sus padres y hermana durmiendo en sus recamaras mientras nosotros disfrutábamos por casi toda la casa, el por cumplir los 17 y yo los 21. Buenas foro! Espero que anden de lo mejor me vuelvo a presentar, soy Luis y para los que no me conocen he subido ya varios relatos con mi descripción por si no me conocen aquí la dejare de nuevo. Esto paso la última semana de vacaciones de verano de este 2013 en ese entonces tenía 20 años...
04-Jan
77530
Todo empezo cuando yo le pedi a mi novia que queria aserlo anal y ella se nego a hacerlo claro le tenia miedo , ella es chaparrita cuerpo bien formado tiene piernas muy pero muy gruesas eso siempre me exita cenos de copa 34 A y es guerita tiene un culo de envidiarse, y bueno les decia ya le avia dicho varias veces que queria hacerle anal y ella por miedo no se dejaba y pues un dia e nuestro cuarto lo ibamos a hacer y como siempre es la...
08-Oct
54086
[Primera Vez] Hola soy Héctor y tengo 22 años, les voy a relatar como fue mi primera vez, que no fue en mi ciudad natal, sino muy lejos de ahí... Resulta que conocí a una chica en un chat, ella es de San Luis Potosí, y yo de Chihuahua, en México, ella es una chica muy linda rubia de ojos color miel y tez blanca, pasaban los dias y platicábamos con mas confianza, hasta que paso lo inevitable. Nos fuimos enamorando poco a poco y empezamos una relación pues de lejos que aunque sabíamos que iba a ser muy difícil pues los dos estábamos muy contentos, ya cuando teníamos aproximadamente 3 meses de novios yo le prometí que en vacaciones iría a verla, y asi fue.
30-Jan
49824
Normalmente no acompaño a Violeta, así se llama mi chica, al ginecólogo , pero aquella vez me pidió que fuera, así que la acompañé. Llegamos allí y al poco rato hicieron pasar a Violeta a la consulta, yo me quede esperándola leyendo una revista. Pasados unos cinco minutos, la enfermera me dijo que pasara a la consulta, el doctor me quería preguntar algo. Pasé y me encontré al doctor y a Violeta sentados a los lados de una mesa, yo me senté en una silla que quedaba libre. El ginecólogo...
03-Nov
83514
Mi relato cuenta desde hace un poco mas de 15 años, cuando mi mama cuidaba de las hijas de su amiga de la infancia, para ese entonces yo tenia 16 años y ellas eran de 14 y 10, ellas sabian quedarse en casa con mi mama ya que su mama trabajaba y era separada, no tenian con quien quedarse en su casa, el caso es que a Carmen, que asi se llama la mayor, se le notaba muy crecidos sus senos, y un culito muy espectacular, a ella le gustaba...
27-Jun
26930
Buenas noches a todos quiero contarles que hayer me encontre con una chava que siempre que me veia me tocaba las nalgas, en repetidas ocaciones le pregunte y solo me decia que le gustaban. Pues la invite a salir a dar una vuelta y sin pensarlo acepto, fuimos a tomar un jugo en eso que estaba haciendo algo de frio. Me pongo en pie y me vuelve a tocar las nalgas le digo entonces y esta no queres tocar, me dijo dale ya tiempo quiero chuparla. Alquile un cuarto me...
13-Mar
53729
Han pasado, cinco días después la pequeña orgía que tuve con mi fámili, hoy he recibido a las 07,00 am, una llamada a mi celular   de Jorge y Ney, padres de mis encantadoras sobrinitas, me preparé llevándoles regalos a las pequeñas y bragas y sostenes a mis hermanas, por lo bien que fui tratado la ultima estancia en el rancho. Llegué al medio dia, fuí recibido alegres por mis sobrinas, mis hermanas y cuñados Jorge y Ney, Charlamos bebimos y comimos, hasta las 02.00...
22-Jun
50445
Termine de ducharme, me secaba frente al espejo, viendo mi cuerpo delgado , blanco con dos esplendidas tetas de aureolas sonrosadas, una cintura breve, unas caderas poderosas una hermosa mata de pelo negro en el sexo. Mi marido estaria de viaje un mes y mi amante ( El unico que haba tenido, habia pasado con el apenas unas tardes y me habia hecho sentir maravillas) me habia prometido una noche inolvidable.Me llamo por telefono y me dijo que un mensajero llevaria la ropa que queria que me pusiese, que despues...
07-Feb
75166
Hola, somos una pareja caliente de costa rica, esto paso una noche con el esposo de mi sobrina. ellos se habian separado y jorgue (nombre ficticio de el esposo de mi sobrina) nos visitaba muy a menudo.. resulta q una d tantas noches yo ya habia conversado con mi esposa sobre cumplir nuestra fantasia, lo cual era realizar un trio, el llego esa noche y entre cervezas y conversaciones pasamos a calentar la noche, mi esposa disimuladamente pasaba la mano sobre mi pantalon mientras conversabamos, jorgue nos miraba disimuladamente mientras mi esposa...
27-Apr
24953