Soy Mónica y asi fue Mi iniciacion en la zoofilia

Autor: monicagoza | 16-Nov

Zoofilia
Tengo 28 años y el hecho que voy a contarles sucedió hace unas dos semanas por primera vez. Soy de México D. F. y descubrí las maravillas del sexo zoofilico una noche charlando con una amiga que vive en Canadá.
Fue en un periodo de abstinencia sexual en que me dedique solo a masturbarme con algunos hombres por medio del chat, ellos me decían con lujo de detalles que me harían, me enviaban fotos, gemían y yo solo me masturbaba, era una buena sensación. Sucedió que un día uno de estos hombres no era un chico sino una chica y la verdad no me di cuenta de lo bien que nos empezamos a llevar, y nos hicimos amigas. Intercambiábamos fotos y material porno hasta que un día me envío muchos videos de zoofilia.
Mi primera impresión fue de asco. Mujeres montadas por perros, mamando enormes vergas de caballo, metiéndose peces en la vagina, realmente no se me hizo para nada tentador! Aun así, seguí bajando los videos y comentándolos con mi amiga de Canadá, esto hacia que nos pusiéramos muy cachondas a las dos. Los relatos también formaban parte del material.
Después de unos meses de ver y leer y comentar todo el material enviado, me comenzó a picar la curiosidad, y las ganas de sentir una verga animal si realmente eran tan grandes como se veían, lo hable con mi amiga. Y ella me confeso que desde hacia algunos meses se dejaba lamer su pucha por su perro y que los orgasmos que había tenido habían sido muy buenos... y que pensaba dejar coger en unos días, pero mi problema era que no tenía perro y no podía darme el lujo de tener uno, yes porque vivo en un departamento muy chico, por lo tanto tendría que conseguir el perro prestado por alguien que si tuviera espacio en su casa y seria el primero en saborear mis jugos. Pensé en varias posibilidades hasta que me decidí por el de mi hermano ya que esta muy cuidado y es muy dócil. A pesar de que es un perro un poco grande y bastante fuerte por ser rottweiler, Le dije a Memo que una amiga tenía una perra en celo y quería cruzarla. El orgulloso me presto a Sargento para que lo llevara a cruzar, todo un fin de semana.
Yo ya estaba decidida a experimentar con ese lindo perro todo, ya que estaba completamente educado y muy bien cuidado. Y el viernes después de mi trabajo me dirigí al gimnasio y cuando salí de mi clase me apure y me fui directo al departamento. Para preparar las cosas que me había dicho mi amiga, que se necesitaban. Entre a la habitación y deje todo en la orilla de la cama, enseguida me quite el top, los tenis y mis tines, me quite el pants. Dejando mi tanga que se mete muy rico entre mis nalgas y que ya se encontraba bastante húmeda de mi transpiración. Fui a la computadora y me metí en una página de relatos de zoofilia y comencé a leer algunos para saber por donde empezar. Planeé como hacerlo y lo hice. Llame a Sargento a mi cuarto y el apareció muy contento, brincando y dando lengüetazos como si supiera el regalo que le esperaba ese fin de semana. Comencé a acariciar su cabeza con una mano y con la otra tocaba mi clítoris y mis labios.
Cuando note mi mano estaba bastante mojada, y ya así con mis juguitos en mi mano se la pase por la nariz de Sargento. Fue increíble para mí verlo lamer con desesperación mis dedos, enseguida mi mente me dijo ya esta, y me tumbe sobre la alfombra, no sin antes quitarme la tanga y abrí las piernas, al tiempo que llamaba a Sargento. El no tardo mucho en entender el mensaje y metió su cabeza entre mis piernas lamiendo muy rico mi pucha. Lo hacia muy rápido y de forma constante, desde mi ano hasta mi clítoris, sin meter demasiado la lengua entre mis labios, justo lo que necesitaba para explotar en mi primer y gran maravilloso orgasmo zoofilico de mi vida. No tardo más de un minuto en hacerme llegar, fue increíble, las sensaciones que me invadieron haciendo temblar mi cuerpo de una forma muy rica.
Luego de ese riquísimo orgasmo, Sargento seguía como si nada, lamiendo mis jugos. Trate de levantarme un poco y toque su cabeza. El la levanto y con mi mano busque sin demasiadas precauciones su verga. Que ya se asomaba un poco pero cuando la comencé a tocar salió unos centímetros más. No era muy grande pero estaba dura y chorreaba un poco. Me acomode bajo el, y ya una vez que me había acomodado lo mejor posible, con la punta de mi legua comencé a tocar esa ricura que tiene Sargento. El sabor era raro, pero no desagradable. Metí unos centímetros más dentro de mi boca y luego mas y más... estaba dándole una mamada al perro, Seguí así unos minutos hasta que el se comenzó a poner inquieto y se movía mucho. Me quite de debajo de el y pude ver como buscaba montarse a mi y entonces lo decidí.
Me puse en cuatro patas abriendo todo lo que mas podían mis piernas y baje un poco mi cadera y mis nalgas, al instante lo sentí montarme, busque con mi mano su verga por entre mis piernas y la apunte a mi pucha y guauuuuuuu!!!!! Fue solo una estocada la que me dio y me ensarto con mucha fuerza, un grito escapo de mi boca y mi mano se quedo notando como esa verga entraba y salía de mi; era maravilloso el ritmo y su potencia, pero mas maravilloso fue mi orgasmo, el mas intenso que me hubiera imaginado, mas aun mejor que el primero, lo sentí no solo en mi pucha sino expandirse por todo mi cuerpo. Es increíble hasta hoy recordar esa sensación.
Luego, cuando note que su botón estaba entre mis labios mayores presionando por entrar, lo retuve con la mano unos instantes para tomar aire y lo solté, era algo grande, pero entro sin problemas, pero la sensación de sentir la pucha estirada a su máximo es algo que nunca había experimentado y otro nuevo orgasmo me sacudió. No sentía su semen dentro de mí como cuentan algunas mujeres, pero si sentí como el bombeaba lentamente para vaciase dentro de mi útero.
Quedamos un tiempo pegados que no se decir cuanto fue, y fue allí cuando tuve dos orgasmos mas, masturbando mi clítoris. Sargento intento voltearse como los perros para quedar culo con culo pero no lo deje, temía lo que cuentan algunas mujeres de ser arrastradas por sus perros. Sentía como su baba goteaba por mi espalda y cuando al fin nos desabotonamos sentí el semen correr por mis piernas y simplemente me derrumbe en el suelo, creo que la sensación de satisfacción que sentí en ese día solo la sentiría unos días mas tarde, al coger con un perro que me ofrecí a cuidar a un amigo, pero esa es otra historia.

Relatos relacionados

Llevo desde enero trabajando como maestro en un campus de mi ciudad donde a los días de iniciar conocí a Edwin un MACHOTE hermoso, tiene 30 años tez blanca pero bronceada, barba cerrada y muy tupida, brazos fuertes y velludos como su hermoso pecho y abdomen, tiene piernas de acero y las nalgas mas respingadas y sexis del mundo, es un monumento de hombre, siempre huele rico, jamás tiene una sola gota de sudor y unos ojos de color verde oscuro como si tuviera líneas color café, pero es su...
09-Oct
47426
[Heterosexual] En esa ocasión mi esposa me preguntó que sentirán las actrices cuando mucha gente las admiraba y le propuse que si deseaba que un día todas las miradas se dirigieran hacia ella, ya que es alta tiene unas piernas bien formadas, unos glúteos muy apetecibles y unos senos bien proporcionados, y ella me dijo que en realidad le gustaría sentirse sexy por lo que la invité a ir de compras a una plaza, o mejor dicho a que se luciera.
29-Jan
33230
era un domingo en mi casa, y como ya es costumbre, mis abuelos habian organizado una fiesta y pues cosa rara, sus 9 hijos habian asistido, yo estaba con mi hermano en mi cuarto jugando un videojuego, y pues estaba acostado, asi ke ni animos tenia de bajar a la reunin, un rato mas tarde llega mi prima y como yo estaba acostado boca abajo y viendo hacia la tv, ella se sento encima de mi, yo ni en cuenta porke estaba entretenido.despues de un rato llega mi prima y...
24-May
48713
Tengo 38 años,20 de matrimonio,y durante muchos años fuí muy fiel a mi esposo,sigo siendo atractiva, alta y hace 10 años me operé mis senos,talla grande por lo que los hombres me miran mucho.me cuido mucho.pero hace unos tres años me aburrí de la rutina de mi marido,y por consejo de una amiga,asistí por curiosidad a una orgía e intercambio de parejas casadas,de todas las edades.sabía a lo que me exponía y asisistí con el animo de hacerlo,pues las ganas de sexo se me despertó mucho. era un club...
12-Sep
45772
Habia sido victima de infidelidad, pero nunca le reclame a mi esposo por evitar friccion a nuestra relacion y me quede callada. El haberme quedado callada fue el peor error porque vinieron mas cuernos a mi. Mi paciencia estaba por llegar a los limites para decir hasta aqui no mas llegas chiquito. Creo que me habia descuidado de mi apariencia y un domingo sali a una expocision de galerias eroticas me fui bien vestida. Mi esposo ni siquiera me quiso acompañar. Necesitaba distraerme por toda la presion que sentia encima...
22-Oct
89523
hola comenzare por decirles que este relato es 100% real y me sucedio hace unos días, todo comenzo cuando una de mis primas se empeso asentir un poco mal y me pidio que me quedara con su hija de 15 años mientras ella hiba al doctor,ya estando en casa de mi prima como a las ocho de la noche hablaron por telefono diciendo que mi prima se hiba a quedar internada, me tendria que quedar con sobrina durante la noche yo estaba algo caliente haci que me meti a bañar...
09-May
148718
La señora de limpleza luego de mucha insitencia me dijo que mi verga que se veia muy rico le dije que si me la chupaba me dijo que nunca lo ha hecho que ni su esposo le abia chupado su panochita y menos pasado lengüa en su ano le pregunte que si le gusto lo que le ise me respondio, me gusto mucho muchota y nos reimos y le dije ahora chpamela tu mi amor me dijo ella que si me lo chupaba pero que le enseñata como porque...
06-Aug
69748
hola soy fernando me recuerdan asi es ahora les voy a contar lo que me sucedió meses después en ese equipo de placer por cierto para que se vayan calentando les comunico que mi equipo se llama los doverman de valencia. comenzare describiéndoles a luke nuestra mascota es un pdoverman enorme pero muy tranquilo (y caliente). después de algunos meses de estar en el equipo ya me era habitual que al finalizar cada entrenamiento comenzara una orgia ya fuera en el mismo campo o en las regaderas y yo por...
11-Mar
29603
yo jamas habia podido experimentar placer alguno ya que sufri de acoso sexual durante muchos años y por lo mismo me negaba a salir con hombres los odiabaaaaaaaaaaaaaaaa.......un dia mi hermana me presento a un amigo suyo el era un niño de 15 años al que trate y con el tiempo fui estimando yo tenia 19 lo recuerdo bien, lo veia como un niño inocente un dia nos tomamos unos tragos juntos y recuerdo que de pronto estabamos besandonos y que saca su pene y me jala para que se...
11-Jul
21357