Un relato con la ayuda de mi hermano Mat

Autor: Kanna | 14-Nov

Confesiones
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat.

Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina.

El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo y, de igual forma, tambien estimula las zonas genitales. Me meti en la bañera y al contactodel agua con mi vagina me exite un poco, me quede asi sin hacer nada por unos 15 minutos hasta que me di cuenta de que, inconsientemente, comence a acariciar mi clitoris cada vez mas rapido, o todo lo que el agua me permitia. Decidí salir y continuar mi autosatisfacción en mi habitación, me seque el cuerpo y el cabello y camine desnuda hasta mi habitación, al fin no habia nadie. Abri la puerta y la empuje para que se cerrara, apenas entre y ya comenzaba a acariciar mi pechos, masajento lento pero firme mi pezon izquierdo y deslise mi mano derecha sobre mi vientrre bajando hasta llegar al inicio de mi vagina. Me recoste en mi cama y acaricie mi clitoris haciendo circulos en torno a esta, inicie metiendo un dedo en mi vagina luego dos, de adentro hacia afuera mas y mas rapido. Solo podia gemir del placer que sentia.

Lo unico que alcanzaba a pensar en tal frenesí era en Mat, en ese momento anhelaba sentirlo dentro de mi, sentir sus labios besar mis pechos, lamiendo cada centimetro de mi ser. Con cada oleada de placer pronunciaba entrecortado su nombre, con una mano metia mis dedos en mi vaginaby con la otra acariciaba mi clitoris, no podia contenerme mas una exitante sensación recorriendo mi cuerpo, un gemido lleno de lujuria y placer lleno la habitación, con la respiración agitada termine mi acto de placer, acabe rendida en mi cama cerre los ojos sin imaginar lo que ocurria mas alla de mi vista.

Una tarde de verano, la indicada para ir a la fuente de sodas con los amigos, mi hermana se habia ido sola a casa así que decidi volver mucho antes de lo planeado ya que ultimamente habia un vago merodeando por las calles donde viviamos. Llegue a casa, la busque en el recibidor, en la cosina, en toda la planta baja y el jardin pero ella no estaba ahí, supuse que estaba en su habitación así que subi rapido las escaleras hasta llegarcerca de su habitación camine lento hasta llegar a la entrada, la puerta estaba semi abierta asi que me asome sin que pudiera verme. 
  
Me sorprendio mucho lo que vi, mi hermana se masturbaba con una intensidad que hizo reaccionar a mi pene de inmediato, sin contar que mientras lo hacia pronunciaba mi nombre con tanto morbo que abri mi bragueta saque mi pene y comence a masturbarme con la hermosa escena de ver a mi adorada hermana masturbarse pensando en mi. Sus gemidos resonaban por toda la habitación, mis movimiento eran cada vez mas rapido, haciendome querer cada vez mas poder harcer mia a mi fragíl y bella hermana, sin duda ver desnuda a una tia mientras se masturba es una sensación muy placentera y exitante.

La oí terminar con un sonoro gemido que me volvio loco, no pude resistir mas y entre en la habitación,ella yacía recostada de lado respirando agitada y cansada, cuando reparo en mi presencia se asombro y se quedo mirandome fijo, se veía un poco apena, yo le sonrei para tranquilizarla un poco.
-¿Desde cuando estas ahí?-pregunto ella con su mirada dulce de niña inguenua
-Hace un rato-exclame con una sonrisa
-¿Que viste?
-Lo sufisiente
Dicho esto ultimo me acerque a ella, se sento en la cama y acaricie su rostro, la tome de la barbilla y le di un tierno besos en los labios, ella no dudo ni un segundo en correapondermelo. Me sente en la cama junto a ella y la acerque mas a mi, acaricie su sueave piel desnuda con mis dedos, casí tratando de memorisar cada rincon de su cuerpo. Toque uno de sus pechos y al contacto ella se estremecio, fuí bajando mis besos por su cuello hasta llegar al pecho que masajeaba, lo bese y comence a succionar y lamer su pezon, eso la volvía loca, arqueba la espalda hacía atras gemia con disimulo. La recoste por completo y meti uno de mis dedos en su, ya mojada, vagina, baje aun mas hasta su vagina la beso lentamente, eso la desespera y la hace deseosa de mas, lami su clitoris ella gemia de placer deseosa de mas, trate de hacerla sufrir un poco mas pero yo tambien queria poseerla cuanto antes así que subi de neuvo y bese sus labios, ambos nos sonreimos y la penetre de un solo golpe.

Ella solto un suave grito de placer, comence a embfstirla cada vez mas rapido, mas y mas tapido, tanto que casí sentia que nos fundiriamos en uno solo de tan rapida y apasionada fricción. Me exitaba oírla gemir, queria que gimiera mas y mas hasta que quedara afonica de tanto gritar mi nombre, ella enterraba sus uñas en mi espalda, eso solo hacia que la penetrara mas fuerte sentia con no podria mas y apena y alcanse a sacar mipene antes de correrme dentro de ella. Kanna todavia no terminaba así que comence a masrurbarla con los dedoa mientras la besaba, despues lo hice frotando mi pene con su cliroris y vagina eso la exitaba aun mas, gemia como loca hasta que finalmenge se corrio. Ambos estabamos agotados, nos sonreimos y nos quedamos platicando un rato mas, abrazados en esa habitación qie habia sido testigo de ese y otros encuentros mas.

Bueno espero y os haya gustado este relato que mi hermana me ah pedido redactase con ella, creo que ella tiene un don para escribir y redactar historias y creo que esta le a quedado fantastica, quizas despues os encontrmos de nuevo, hasta pronto.
Hey! Pues esta fue mi anecdata ojala y disfruten de leerla y sobre todo espero que les haya gustado la intervencion de mi hermano al redactarla.Nos leemos pronto.

Relatos relacionados

Todo empeso cuando en un dia en comomun se reunio la familia, con motivo de juntarnos todos estabamos ingeriendo bebidas y en ese instante aparecio mi cuñada es de un poco de carnes extras asi que a mi no me llamaba la atencion por lo que seguimos bebiendo al cabo de unas horas nos salimos al auto para llevarlos a su casa y mientras, mis cuñados se despedian me atrevi a decir k se veia muy cachonda por lo que also su carra y me dijo que por que le...
04-Mar
103637
Desde hacía años, a nando le rondaba por la cabeza la idea de ser cornudo; aunque esta fantasía no apareció de un día para otro. nando es un hombre de 45 años y, desde siempre, ha sido muy morboso; pero desde que se casó con lydia, ella pasó a ser el centro de su excitación. como todo hombre, sus fantasías incluían orgías y tríos con dos mujeres pero cuando apareció internet se aficionó a la lectura de relatos eróticos en diversas páginas web y descubrió el ambiente de los locales de intercambios...
24-Jun
908
Hola, mi nombre es Jan, soy de Santiago de Chile y ya tengo 45 años. Voy a contarles la mejor experiencia sexual de la que tengo aun recuerdo.Esto empezó para mí a los 13 años, y en mi país recién entraba la onda por la televisión. Mi padre compró un televisor de esos grandotes, que se demoraban un siglo en calentarse para poder ver la imagen. Mi familia era una de las poquísimas que tenían el lujo de tener un aparato de éstos, motivo por el cual poco...
17-May
19736
Hola! Esta es la primera vez que les escribo, yo vivo en Cuernavaca, en México y nunca creí que esto me pasaría, pero créanmelo, me pasó. Yo me llamo Carlos y tengo 21 años, tengo 2 hermanas Laura de 15 años y Sara de 17, ambas en la pubertad y creciéndoles unos senos tan ricos... Mi historia inicia cuando un fin de semana mis padres salieron a México a una reunión y se fueron Viernes, Sábado y Domingo. Entonces los tres ibamos a estar solos. Lo primero que pensé era...
26-Jan
1354476
Mi nombre es Pablo 21 años y tengo una hermana de 22 años hermosa toda una cosa espectacular. Yo daría todo por ella lastima que ella solo veo un hermano. Ella no vive con migo pero me gusta ir a verla seguido tienes unas bellas piernas y lindas caderas y mas que todo la mas linda risa... No se como decirle que aria lo que fuera por tenerla así fuera una vez me gustaría besarla, chupar su vagina y ano, llenarla de chocolate y millones de petalos. El único consuelo...
21-Sep
171174
[Infidelidades] Antes de comenzar, debería decirles que mi marido es un hombre extremadamente celoso. Yo he aprendido a vivir con sus celos, pero al principio eran bastante insoportables. No podía hablar con ningún otro hombre por la calle, porque empezaba a preguntar quién era, por qué hablaba con él, de qué me conocía y terminábamos por discutir. Si se entera de lo que sucedió en las pasadas vacaciones, estoy segura de que me mata.
25-Jan
73549
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
Descubriendo el sexo analDesde el principio, las caricias de mi hermano me gustaron sus caricias, nunca y en ningún momento se me hicieron desagradables y mucho menos repulsivas, siempre me han excitado y encendido inmediatamente. El siempre aprovecha cualquier momento para acariciarme audazmente, juego que me gusta.Diariamente, cuando menos un par de veces al día, me tomaba, en el baño, en mi recamara, en el auto de nuestros padres, incluso en el patio de la casa. Cualquier momento y oportunidad, lo aprovechábamos.Después de un tiempo, note que sus caricias...
24-Sep
51958
La visita ansiosamente esperada llama a la puerta, adrede después del tercer timbrazo les abro aparentando serenidad, no sé si logro convencerlas, pero allí están, Deborah despampanante y radiante como siempre, de tacos, con una corta falda blanca y una blusa roja, con el tercer botón de esta luchando por persistir en el ojal, Meli delgada de bonitos senos y no menos atractiva que mi mujer, también de falda pero negra y una blusa no tan ceñida al cuerpo pero que lamen sus proporcionadas y bonitas tetas. Me llaman la...
15-Jun
50157