Mi primera masturbación anal, interrumpida pero paso el susto
Mi curiosidad por la masturbación anal salio a flote una tarde de verano... aunque casi me descubren, no me hizo dudar el volverlo a intentar de nuevo porque fue un placer que no me imaginaba que existía.
Esto paso hace una semana que estaba solo en casa, antes que nada daré unos detalles míos y de mi localidad, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 mts, cuerpo atlético ya que practico y juego basquetbol y fútbol ademas de que en mi casa tengo un equipo de gimnasio, según la palabra de muchas mujeres y uno que otro hombre soy guapo.
Vivo en mexico no especifico el estado por privacidad, continuando con el relato en estos días estamos en verano por acá así que el calor en estos tiempos es insoportable tanto en día que alcanzamos casi los 37 ºc así como también en la noche que llegamos a tener 23 ºc cosa que aprovecho en muchas ocasiones para dormir desnudo o en algunos días cuando estoy solo en casa (como ocurre en este relato) andar desnudo también, ese día me quede solo en casa desde temprano como a medio día así que pues como había calor y no había nadie (mis padres salieron con mi hermano) me dispuse a quitarme la ropa para ponerme a hacer ejercicio con el equipo de gimnasio que tengo en mi patio (cabe aclarar que también el exhibicionismo me llama en demasía la atención y no se pero creo que me excita el verme sudando desnudo mientras levanto pesas) prosiguiendo... después de hacer ejercicio por unas 2 hice todo lo que haría cualquier me metí a la ducha para asearme y refrescarme un poco contra el clima tan caliente que tenemos por acá.
Mientras me duchaba note que mi vello púbico ya estaba un poco poblado (por lo general siempre traigo la verga depilada) así que decidí volver a rasurarme pero para esto necesitaba tener mi pene erecto para una mejor rasurada así que me puse erecto y me rasure pero como a cualquier hombre le pasa, ya teniendo el pene parado es imposible no continuar con una masturbada jejeje.
Comencé a jalarme la verga un poco acelerado tenia ya casi 3 semanas sin deslechar así que pues termine de ducharme y con un poco de jabón ya me había lubricado bien la vega... estaba en eso de la jale y jale cuando de pronto me llego a la mente un recuerdo de tantas veces que entro a esta pagina "masturbación anal" así como también recordé mi curiosidad por saber el "que se siente?" así que enjabone bien mi culo para lavarmelo bien (sin dejar de jalarmela) ya estando limpio comencé a rondar con mi dedo indice la entrada de mi culito acariciándolo un poco mientras me seguía masturbando, luego comencé a ejercer un poco de presión en la entrada de mi culo metiendo de a poco mi dedo indice en el culo mientras la otra mano seguía con su buen trabajo en mi pene hasta que al final al cerrar la llave del agua ya tenia un dedo dentro de mi culito y la otra mano jalandome a todo la verga a todo lo que daba.
Como pude deje en pausa la jala a mi verga y el penetrar mi propio culo con mi dedo y salí del baño desnudo y aun algo mojado, entre a mi cuarto, no me importo cerrar la puerta, total, estaba solo en casa... recuerdan mi inclinación por exhibirme? pues llegando a mi cuarto abrí la venta que ocupa mas de la mitad de la pared de mi cuarto que da a la calle esto de igual manera me excito a pesar de que mi cuarto esta en un segundo piso y no hay mucha posibilidad de que la gente que pasa por la calle me vea jalandome la verga, bueno continuando con el relato... llegue a mi cuarto, abrí la ventana, no cerré la puerta, desnudo y aun algo mojado me tire en la cama y proseguí con mi masturbación ya que mi verga seguía aun erecta, gorda, dura y con la venas bien marcadas, así que... ahí me tienen jalandomela hasta que volví a explorar mi ano con mi curioso dedo, yo estaba en el cielo, la buena jalada que mi mano hacia en mi verga se combinaba con el extraño placer que producía mi dedo entrando en mi culito.
Creo que el tener un dedo dentro de mi no me estaba dejando del todo satisfecho así que lentamente comencé a hacer presión en mi culo con mi dedo medio mientras ya tenia mi dedo indice dentro, a pesar de que se sentía raro el penetrarme a mi mismo el placer iba en aumento y hasta ese momento algo que también me sorprendió era que no sentía dolor alguno así que continué metiendo de a poco mi dedo medio, pero la posición en la que estaba acostado no me permitía explorar mi culito con mis dedos y a la vez jalarme la verga así que decidí acomodarme mejor.
Me baje de la cama, dándole la espalda a mi ventana me hinque frente a mi cama, recargue mi pecho y cara en mi cama quedando en una posición variante a la de perrito pero sin utilizar mis manos para apoyarme solo mis piernas que levantaban mi culito que seguramente desde el balcón de mi vecina de enfrente se podía ver a través de la ventana y mi torso apoyado en la cama... la excitación era tal que esta vez no prepare tanto mi ano y comencé a meter los 2 dedos juntos pero esta vez un poco mas rápido mientras me empezaba a jalar mi verga con todo.
Estaba perdido totalmente... lo estaba disfrutando de tal manera que estaba jadeando, mi respiración era rápida, las jaladas a mi verga eran salvajes y mis dedos me daban un masaje por dentro del ano que el placer se apoderaba de mi... llego un momento en que comencé a soltar bramidos intercalados con jadeos, el punto máximo fue cuando el placer toco la cima de mi que incluso tuve que morder la sabana de mi cama mientras sentía como una brisa de aire entraba por la ventana y se metía hasta lo mas profundo de mi culo que estaba abierto por mis dos dedos, al tiempo que esa misma ventisca refrescaba mis huevos que colgaban y se balanceaban debido a la masturbada que mi otra mano le estaba dando a mi verga... estaba a nada de ponerme a gritar como loco al tiempo que sentía que sacaría litros de leche... el clímax estaba llegando!!!! el orgasmo seria monumental!! sentía que las piernas me temblaban, que caería al suelo rendido del placer... que mis dientes arrancaría un pedazo de la sabana... que mis jadeos me dejaban sin aire... que probablemente soltaría un grito de orgasmo que toda la calle escucharía por estar cerca de mi ventana abierta... sentía ese recorrido caliente que hace la leche desde los huevos hasta la punta de la verga cuando esta punto de salir la eyaculacion... ahí viene!!!!!!!!!! soltare litros de lecheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Pues no... el sonido que hizo la puerta de mi casa al abrirse me alerto que mis padres habían vuelto y que yo tenia que interrumpir todo eso, como pude me saque los dedos, cerré mi cuarto y estando dentro me vestí... ya no hizo falta la toalla para secarme pues el calor de estarme masturbando se había encargado del secado.
Pensé "p*ta madre!* estaba realmente molesto que no me dejaran terminar, pero por otro lado feliz al descubrir que mi sensible culito me va a proporcionar un enorme placer la próxima vez que me quede solo en casa.
Este ha sido mi relato, espero que les guste y que si se animan dejen comentarios
Nos vemos!
Relatos relacionados
[Heterosexual] Para comenzar deciros que este relato esta basado en un hecho real que me ocurrió hace unos cinco años. Por razones que no vienen a cuento, mis padres quisieron que practicara algún deporte habitualmente y se decantaron por el tenis, deporte basado en la individualidad del jugador y muy físico. La verdad siempre me ha encantado jugar a tenis y así fue desde bien joven lo práctico mucho en la escuela de tenis de Mallorca. Bueno pues un día cuando yo acababa de cumplir la edad de 19 años, me llamaron de la escuela diciéndome que mi profesor habitual seria sustituido por razones técnicas y que si no me importaba que en vez de ser varón fuese una mujer quien me diera las clases habituales.
12-Apr
22097
regresamos ala casa y ella andaba con su falda azul de mezclilla suave con botones adelante y sin calzon y cada que podia me agachaba a ver abajo y veia su panocha peluda y mientras me preparaba la comida me acerque y talle mi verga en sus nalgas y ella solo guardo silencio y le di una nalgada y sonrio y solo dijo hayy vas a ver traviezo para eso son pero se piden jajaja y le dije me gusta mucho que uses faldas y vestidos con botones te quedan...
18-Jun
145724
MI MUJER....UNA PUTA . I Gracias a un aviso de su mejor amigo comprobó que su mujer llevaba una doble vida y trabajaba de puta. ....Todavía resonaban en mi mente las palabras de mi amigo Pedro cuando en la oficina donde ambos trabajamos desde hace años, se me acerco misteriosamente y en voz baja me pregunto ¿ Jaime tu y yo somos buenos amigos, verdad? Yo extrañado asentí él continuó: pues como tu mejor amigo creo que deberías darte una vuelta por la casa de cita que hay...
04-Jun
101297
Hola soy Javier cuento con 25 años dos de los cuales tengo de casado,lo que a continuacion les voy a platicar esalgo que ni por asomo paso por mi mente. Por cuastiones economicas a partir de mi boda con Andrea mi suegra tuvo que vivir con nosotros,mi suegra es una mujer de agrio caracter y su inborrable gesto adusto hace que sea dificil cualquier acercamiento con ella,bueno para acortar un dia tuve que regresar a casa por un olvido,al entrar me quede quieto ya que de la parte superior...
09-May
52654
[Infidelidades] Mi marido debía trabajar aquella tarde pues se aproximaban las fechas navideñas. Así pues me quedé sola en casa cuando después de comer llamaron a la puerta de forma insistente. Fui a abrir y me encontré con la sorpresa de ver a mi vecino Carlos apoyado en el marco de la puerta. Iba vestido con una camisa negra de lino y unos tejanos muy ceñidos que le marcaban todos los muslos y su paquete (evidentemente no me refiero al paquete de tabaco). Me saludó con una sonrisa encantadora y me dijo que venía del supermercado y que se había olvidado de comprar pan, leche y huevos y que si le podía dejar algo para salir del paso y no tener que volver a bajar a la calle. Carlos es un vecino nuestro al que conocíamos desde hacía tres años que era el tiempo que hacía que nos habíamos trasladado desde nuestra morada anterior.
20-Feb
46230
MI SECRETARIA.Les voy a contar lo que me pasó hace unos meses en la oficina donde trabajo. Hace como año y medio entró a trabajar una chica a la oficina como secretaria, a la que voy a llamar Karina, tenía veinte años, morena, de grandes ojos negros, de aproximadamente 1.60 metros y un cuerpo en verdad hermoso, grandes senos y hermosas nalgas, casi siempre iba vestida de minifaldas que le llegaban a la mitad del muslo, desde que la vi quedé impresionado con ella. Yo soy moreno de 1.65 metros,...
18-Jan
26246
[Fantasías Eróticas] Mi querido vicioso: hoy me has hecho pasar uno de los mejores días de mi vida en muchos, muchos meses, si los cuento... son al menos desde septiembre, cuando empezó el tema de la medicación, y echando atrás la vista, hasta el mes de mayo incluso. Me encantaría hacer el amor contigo, claro que sí, hace mucho tiempo que ese deseo va conmigo, a veces secretamente, porque como tú bien dices, la atracción que hay entre nosotros es, creo, mucho más grande de lo que pensábamos que podríamos llegar a tener con prácticamente un desconocido, y fíjate lo que me atrevo a decir.
09-Dec
18060
El cura y yo. Hará ahora unos tres años que mi mujer y yo dejamos de vivir juntos. Llevábamos casados cuarenta y cinco años y un día, cuando regresé de jugar a la petanca con mis amigos, encontré una nota en la que me explicaba que se iba a casa de nuestra hija pequeña y que no volvería. Todo un detalle, teniendo en cuenta lo enfadada que estaba conmigo desde hacía tres meses. Y todo por culpa de aquel maldito cura. Se llamaba Julián y era el párroco de la iglesia de...
14-Oct
49277
Ya les conté como empezó mi aventura con este personaje con quien por primera vez le era infiel a mi novio. En esa ocasión no pudimos concretar nada por llamada q recibió y luego de eso solo hablamos de lo excitante q fue ese momentoy de las ganas q nos quedaron de devorarnos y hacer el amor toda la noche. Sin embargo no volvimos a estar a solas en mucho tiempo. Hasta q un día tuve que ir una ciudad a mas menos 2 horas de mi pueblo por lo...
21-Jan
40695