Los besos tan intensos a veces se tornan tan ardientes y apasionados

Autor: grigori | 04-Jan

Fantasias Eroticas
Cris es una chica muy bella y dulce además de muy inteligente pero con un grave defecto, es adicta al trabajo. Su adicción ha hecho de su oficina su hogar y de su hogar su oficina. Su tiempo se desvanece entre la multitud de expedientes que analiza y corrige, y en sus largas jornadas de oficina no tiene más compañía que su computador. Aun así, no siempre está sola, hay alguien que la observa, alguien que se siente muy atraído por ella. Ella ignora lo que despierta en ese alguien? pero pronto va a descubrirlo.
Uno de esos días de arduo y extenuante trabajo, se extendió hasta horas de la noche sin que Cris se percatase de que se había quedado sola en su fría oficina. Piensa que tal vez es hora de irse y justo en ese instante, las luces comienzan a apagarse lentamente, una a una, dejando el piso casi en penumbras pero con una tenue lucecita que le permite recoger sus cosas. Se levanta y rodea su escritorio dándole la espalda a la puerta. Se quita su chaqueta para acicalarse cuando percibe una presencia tras de sí. Está asustada, sin reacción alguna. Trata de virar y al momento siente como una mano la rodea y cubre sus ojos mientras a otra la abraza fuertemente por su cintura inmovilizándola. Sólo un murmullo en su oído rompe aquel silencio tan siniestro. Eres tan bella!? Tal vez fue el tono tan sereno o la dulzura en las palabras, que la llenaron de sosiego mientras los labios que la adulaban la recorrían desde su oreja hasta su cuello. Eres tan dulce!... Cada halago iba precedido de un beso y una caricia sin el menor reparo de Cris. Tan Perfecta!... ya no sintió miedo ni preocupación, sino más bien una extraña sensación de arrobo y agitación en su cuerpo que la hizo estremecer? Y en ese instante, tal vez fugaz o tal vez eterno, su corazón latió tan lento y tan rápido al mismo tiempo que mezclando sentimientos de calma y sosiego con exaltación y frenesí la llevaron casi a la locura. Vencidos sus temores, Cris movió lentamente su cuerpo y sus manos hacia atrás tratando de asirse a ese desconocido, de sentirlo, aprisionándose sobre él, permitiéndole que con sus manos la recorriera de arriba abajo y de abajo a arriba, acariciando lo que encontraban a su paso, su rostro, sus pechos, su vientre, todo su cuerpo, mientras sus labios se engolosinaban con su cuello.
No podía verlo, pero sí sentirlo? para Cris la agitación era cada vez mayor. Estremeciéndose con cada caricia y cada beso, se dejó caer en su escritorio con sus brazos extendidas hacia adelante, a merced de ese desconocido, de ese alguien que ahora sería su verdugo. No quería mirar, sólo sentir esas manos recorriendo su cuerpo?. No quería pensar, sólo sentir esos besos sobre su cuerpo? No quería huir, solo esperar lo que le depararía el destino y el destino sería más que benévolo con ella, le concedería un mágico momento? Sus piernas le temblaban esperando ese momento? Se sentía acariciada de arriba abajo con exquisitez y gracia, con la delicadeza que ella deseaba? su corazón latía más rápido volviéndose más impetuosa, sus movimientos eran cada vez más sensuales? su excitación aumentaba; no se sentía libre, quería despojarse de todo y a su vez no lo quería? deseaba que fuera su desconocido verdugo quien la despojara, quien la desnudara? lo estaba esperando?
Cris seguía apoyada en su escritorio mientras él recogía su blusa acariciando su espalda. Continuaba moviéndose cada vez más lasciva, y seguía esperando? Mientras él recorría su espalda con sus besos, Cris se sentía más lujuriosa y seguía esperando? Mientras él recorría su cintura con su boca, Cris se estremecía y seguía esperando? Su cuerpo tembloroso, con cada beso estremeciéndose pero más ansioso, seguía esperando? hasta que su verdugo, entendiéndola y complaciéndola, la tomó por la cintura, introdujo sus manos entre sus pantalones y su piel y tiró de ellos arrancándolos con fuerza, llevándose consigo todo a su paso? dejando ver su hermosa desnudez.
Sintiéndose libre y despojada, entre gemidos, sólo una palabra dejó salir de su boca casi como una orden? Bésame!, repitiéndola insistentemente? Bésame!? abriendo obscenamente sus bellas piernas? Bésame!... y posando sus manos sobre su culo para que fuera besado, musitando la misma palabra una y otra vez? Bésame? Abriéndose provocativamente cada vez más? Bésame!... entregándose y casi rogando? Bésame? y fue besada? La espera había terminado? Los labios de su verdugo la recorrieron ardientemente mientras su cuerpo sufría toda clase de convulsiones. Las manos de Cris seguían aferradas a su bello culo abriéndolo impúdicamente para que su verdugo lo disfrutara tanto como ella disfrutaba ese momento; para que se aprovechara de ella, indefensa; para que la contemplara, expuesta sólo para él? y él, regocijado con la belleza divina de ese provocativo culo, se deleitaba recorriéndolo de arriba abajo con sus besos? Por un instante, las manos de él se posaron sobre las de ella, acompañándolas en su abnegada misión, la de ofrecer ese maravilloso regalo a su desconocido verdugo, sólo que él lo quería todo para sí y retirando las manos de Cris se apoderó de su obsequio hurgando con su lengua dentro de él, lamiéndolo, chupándolo, succionándolo, mientras Cris sufría y gozaba cada uno de sus deliciosos espasmos?
El seguía aferrado a su regalo con agrado? Y ella, complaciente, aferrada a su destino con deleite? Ahora eran las manos de su verdugo las que apretaban fuertemente su incitante y seductor culo, abriéndolo gustosamente en camino al placer? Cris estaba atrapada pero emocionada, sentía como esas manos que la apretaban la abrían lascivamente más y más, sentía como esos labios le daban los besos más intensos succionando sus entrañas y como esa lengua se incrustaba en ella.
Cris, agarrada de su escritorio, presionaba placenteramente su hermoso culo contra los insaciables labios de su verdugo? quería más? quería sentir esas manos apretándole el culo con delicia, abriéndolo gustosamente para él, para sus besos? quería más? quería que esos labios no dejaran de besarla, quería sentirse el fruto del deseo, de los deleites carnales de su verdugo. Quería más? quería que esa lengua siguiera dentro de ella y mientras más se aprisionaba hacia él, más se estremecía? llena de gozo, con su culo ardiendo, con su culo al rojo y deliciosamente abierto, gimiendo Estaba en el paraíso?
Entusiasmada y provocadora, sintió como esas manos, aun apretándole el culo, la levantaban y sintió como esos labios, que la besaban con vehemencia, ahora iban en busca de algo más? iban en busca de su sexo? Bastó un instante para ser invadida por los labios y la lengua de su amante desconocido que la acariciaron, la besaron y se ensañaron con su sexo? que más podía pedir? Su culo y su sexo, devorados apasionadamente. Cris se fundía en su deseo. Su cuerpo y su mente eran uno sólo totalmente entregados a ese desconocido y su belleza desnuda saltaba a la vista. Su culo y su sexo totalmente expuestos, encendidos y ardiendo, provocadores y vulnerables a todos los caprichos de su verdugo. Era contemplada y era besada. Era acariciada y era besada. Su culo y su sexo ya tenían dueño y ella lo deseaba. Ese era su momento, y lo estaba disfrutando con tanto deleite y regocijo que un fuerte gemido fue testigo del más intenso y sublime apogeo de sus sentimientos.
Adormilada y serena disfrutó de los últimos besos de verdugo quien desapareció en medio de la oscuridad? y con el deseo de otro fugaz encuentro.

Relatos relacionados

Me llamo francisco, pero me llaman paco, tengo 19 aÑos y desde que yo tenia 16 aÑos, me empezo a gustar mi tia nelly. ella es soltera y ahorita tiene 31 aÑos, mide mas o menos 1.65, de piel apiÑonada, pelo quebrado hasta la espalda, tiene buenos pechos, una rica cinturita y unas sabrosas nalgas. cuando yo cumpli mis 16 aÑos hicimos una pequeÑa comida en mi casa, mi mama ese dia invito a mi casa a mi tia nelly a comer, ese dia mi tia llevaba puesta una blusita...
20-Feb
61056
hola a todos esto me sucedio hace tres años ya que doy clases a domocilio fui a ver a un cliente y llegue a un acuerdo con ellos dos damas muy hermosas vecinas del edificio una se llamaba laura y la otra rosa laura una morena muy hermosa y rosa una mujer blanca y separada unos 35 años yo hiba a dar clases a los niños tres veces por semana y en los primeros dias todo normal con el tiempo charlaba con laura ya que era la dueña del...
22-Sep
19428
[Dominacion] Mi nombre es Mateo, tengo 21 años y soy Colombiano. El relato que voy a hacerles sucedió en mi casa, no hace mucho tiempo. Todo empezó un viernes cuando mis padres decidieron salir con sus amigos de fin de semana a una finca fuera de la ciudad dejando de esa forma la casa completamente a mi disposición. No soy del tipo de enloquecerme cuando me quedo solo en casa, creo ya haber superado esa etapa, sin embargo, no vi la razón por la cual no podría organizar ,un alborotico, aprovechando el cumpleaños de Julián, un amigo que cumplía años ese fin de semana. Así fue, llame a algunos amigos y amigas, pocos en realidad, ya que como suele suceder siempre hay alguien que trae a alguien y cuando te das cuenta tu fiesta esta mas llena de desconocidos que de los propios invitados.
01-Jul
30218
Hacia largo tiempo que estaba peleando por el cargo de Gerente de Servicio, hasta que, un buen dia, se me dio. Me llama mi jefe y con cara de afligido, me dice: -Javier, muy a mi pesar te tengo que dejar ir. Como debo haber puesto una cara bastante rara, me aclara. -No te estoy despidiendo de la empresa, quedate tranquilo ?y agrega- Es que en la ultima reunión de Directorio, se resolvió que, a partir del primero, sos el nuevo Gerente de Servicio? Si antes había puesto cara extraña, cuando me dijo esto, debe...
25-Aug
52964
Hola buenos días les contaré de mi relato tengo una prima no diré el nombre ella y yo solíamos ser buenos primos ella werita con unas bubis q mmmmm q ricas siempre ella y yo salimos tiene unas nalguitas q ricas paraditas un día salimos a una fiesta ella traía un vestido ala altura de la pierna estuvimos tomando ya pasado de copas ella decidió irnos ya rumbo a su casa me empezó a cariciar y besándome la verdad yo le traía muchas ganas ella me sobaba la verga q...
03-Mar
72883
Una vez estaba yo solo en casa ya que mi esposa se va a vender quesadillas con mi comadres que la verdad esta muy rica tiene unas nalgas muy ricas yo sabia que no le era indiferente a mi comadre ya que siempre que vienen a sacar las cosas para ir a vender siempre me coquetea o cuando trraigo shorts se me queda viendo en la verga y mueve mas esas ricas nalgotas .... Una vez estando yo viendo la tele tocaron el timbre y para mi...
25-Nov
31427
Solo anal. No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna. verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para...
07-Nov
25728
Y se preguntan el por que del titulo del relato ,pues si la verdad mi mamá me habia sorprendido al aceptarme cómo amante y aun mas que siempre tube un excelente concepto de ella pues siempre fue muy correcta y claro todo mi deseo y mi amor era para ella. pero en mi camino se cruzaron varias mujeres y aproveche las oortunidades de tener sexo gratis con ellas. y entre esas mujeres conoci a claudia una señora casada de 28 años muy bonita de cara ,morena clara...
21-Nov
40876
[Fantasías Eróticas] El pasado verano cumplí una de mis fantasías, hacer el amor con dos mujeres. La cosa surgió por una lectora de uno de mis relatos. Estuvimos un mes intercambiando correos, encendidos todos. Me contó muchas cosas, que era bisexual, que le gustaban las emociones fuertes. La conocí en Madrid, aprovechando uno de mis viajes. Ella vive en Barcelona y fue allí para quedar conmigo. No hubo muchos preámbulos, empezamos a besarnos en el mismo coche en el que me recogió. Y acabamos haciendo el amor en la habitación de mi hotel. Esa noche hicimos el amor repetidas veces, era insaciable. Nos despedimos sobre las 9 de la mañana, yo tenía una reunión. Me dijo que tenía una sorpresa para mí si aceptaba quedar con ella al mediodía. Me dio un teléfono y me pidió que la llamase. Yo acabé antes de lo previsto, tenía una comida de trabajo pero me desmarqué. La llamé y me dio una dirección, una calle céntrica de Madrid, me dijo que me esperaba a las 3 con su sorpresa. Llegué a esa hora, salió a recibirme una mujer distinta, menos guapa que María, más mayor. Me invitaron a comer, cosas muy ligeras, una ensalada acompañada de patés, quesos, ese tipo de cosas. Champán para beber. Hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de sexo. Al llegar a los postres ella empezaron a besarse largamente, sin pudor. Yo las miraba sin saber que hacer, hasta que me pidieron que me acercase. Intercambiamos besos a tríos, todo era muy excitante. Inés empezó a acariciarme y a partir de allí perdí el control, nos fuimos desnudando lentamente, ellas se dejaban hacer, querían que fuese yo el que llevase la iniciativa.
30-Jan
22896