El Maestro II
Luego de ese encuentro cachondo con mi maestro, yo quede muy prendido ya que nunca había mamado un pene real y descubrí la calientísima hembra que llevo por dentro, pasaron los días y mi maestro me puso el 10 que me había prometido yo quede muy feliz por la calificación, y pensé que ya todo había terminado entre él y yo, pero como fueron pasando los días, en mi mente daba vueltas esa verga que tanto me había gustado del maestro, una tarde que salimos de clases recuerdo que era viernes nos topamos en el estacionamiento de la preparatoria él se me quedo mirando y yo a el (al bulto de su verga jajjaa) entonces me saludo.
Maestro: hola zorrita como has estado?
(yo bien ofrecida) Hola profe aquí extrañándolo como ve.
Maestro: Mmmmm muy bien yo también eh pensado en ti que te parece si vas a mi departamento por la noche y platicamos.
Me parece bien profe, pero llegaría después de las 11 de la noche porque voy a ir a una fiesta en la casa de un amigo no hay problema?
Maestro: por mi ninguno, solo te pido que te vayas vestido de nenita, quiero ver qué tal te vez.
Me sorprendió la respuesta pero ya estaba muy excitado, traía mi pantaleta bien mojada, aun que ya estaba acostumbrado a vestirme de mujercita nunca me había visto alguien, entonces acepte y nos quedamos de ver en su departamento después de las 11.
Se llego la hora de la fiesta y me fui a la casa de mis amigos, todo marchaba normal en la fiesta y conforme fueron pasando las horas yo bebí algunos tragos de vodka y ya traía calor en mi cuerpo sentía que me quemaba por dentro como si estuviera en brama, entonces dieron las 10 de la noche y decidí irme a mi casa para vestirme de mujercita e irme con mi profe.
Llegue a mi casa y estaban ya todos dormidos, rápido me metí a darme una ducha en mi cuarto, ya estaba depilado así que solo me empecé a maquillar, saque una tanga de hilo color rojo y un vestido de licra color rojo, me puse las zapatillas doradas y un collar grande dorado, me puse una peluca larga color castaño obscuro, estaba hecho toda una mujercita sexy, con ese vestido se me veían unas nalgotas bien frondosas, por ultimo me puse una gabardina de mujer larga y mi perfume, Salí sin hacer ruido ya eran cerca de la 1 de la madrugada, camine unas cuadras lejos de mi casa, lo bueno que está muy solo por donde vivo y así nadie me pudo ver, tome un taxi y me llevo al departamento del profe, le marque a su celular para que me abriera la puerta y cuando lo hiso entre y me quite la gabardina el quedo boquiabierto al verme vestido así el solo traía un bóxer de licra y le empezó a crecer el pene de solo verme y olerme.
Maestro: Estas muy provocativa hoy no te escapas que te desvirgue zorrita, porque eso es lo que eres una zorra en brama.
Yo no contesté, no supe que decir, solo me tomó de los hombros y me bajó a la altura de su cintura, al tiempo que se bajaba el boxer.
Vi su verga en plena erección, lo mire arrodillado como diciendo que no, que no quería, a lo que el profe dijo unas palabras que me excitaron y que no olvidaré.
- Chupala zorrita, yo sé que te gusta, que las putas como tu quieren satisfacer a un macho caliente. Trágatela toda?
Eso fue mi perdición. Abrí la boca, cerré los ojos y ese pedazo de carne entró . Ya no hubo vuelta atrás. Lo saboreé, lo lamí, entraba y salía de mi boca, sentía los suspiros del profe y no podía soltar esa hermosa verga de más o menos 18 cm. Así estuve no sé cuánto tiempo, hasta que él eyaculó en mi boca, ordenándome que no derramara su semen y me lo tragara. Allí me preguntó cuál era mi nombre. Demoré unos segundos en entender su pregunta, hasta que respondí:
-Andrea.
-Ahora Andrea vas a sentir lo que siente cualquier mujer y me llevó a su cuarto. Yo le dije que no, pero todo mi cuerpo estaba ya entregado, quería más, quería a ese hombre, quería ser suya definitivamente, que me cogiera bien rico.
El profe se sonrió mientras me ordenaba subir a la cama. Estaba toda desarreglada, se notaba que alguien habían hecho el amor y ahora era mi turno.
Maestro: ¡Quién lo hubiese dicho! . Tu hermana no quiere que se la meta por atrás y tú estás que te quemas porque te rompa el culo!
(coño yo no sabía que el profe se cogía a mi hermana, pero de lo caliente que estaba no hice mucho caso de su comentario)
En ese momento, agarró un bote de crema anal, se lo unto en sus dedos, me sacó la tanga, metió un dedo en mi orificio, luego dos y siguió masajeando un rato. Yo gemía de placer, mi pasividad era evidente y no pude ni me importó gritar.
- Por Dios, métemela ya, no aguantó más, quiero ser tuya.
El se rió, me miró de esa forma fanfarrona que detesto y me puso en cuatro patas, poco a poco fue entrando en mí. La sensación era indescriptible, única, entraba y salía, entraba y salía, yo mordía la almohada y no había imaginado en mi vida que se podía disfrutar tanto. Luego arrecio mas las embestidas sentía sus bolas como golpeaban mis nalgas, yo me excitaba mas y mas. Al cabo de un rato, acabó en mí, sintiendo como su leche caía en mis piernas?.
Relatos relacionados
Hola acá les dejo mi historia..
siempre me juntaba con un amigo para llevar chicas en mi casa pasaron varios dias que n pudimos llevar mas chica, un dia empezamos a jugar a las cartas y a tomar "el q perdia hacia fondo blanco" tomabamos fernet. ya que las chicas nos dejaron plantado ee nuevo empezamos a hablar de nuestra experiencia el tenía 17 recién cumplidos y yo a 18, hasta llegar a un punto q nos medimos quien la tenía tenia mas grande, era menor q yo...
04-Apr
33585
Mi primera de muchas relaciones eróticas, y esta vez fue con mi prima Margotte quien en aquel entonces tenia 18, por cierto a esa edad mi prima ya daba de que hablar.
Todo paso cuando decidí quedarme jugando Atari en casa y toda mi familia salió a recoger a mi futura suegra y mi futura mujer debido a que tenían una gran amistad con ellas desde varios anos atrás, en fin que mi prima Margotte se ofreció a "cuidarme", ya que cuidarme a mi y yo con esa edad se me...
01-Sep
56513
Hola, mi nombre es Alejandro, y esta historia que contaré a continuación me sucedió hace una semana. Desde hace dos meses comencé a trabajar en una FM de mi ciudad, hago un programa muy bueno que tiene audiencia y no me puedo quejar. De a poco fui conociendo los demás locutores que integraban el staff de la radio, más o menos, los que estaban en una franja horaria después de mi programa, pero por una cosa u otra, no podía conocer a una locutora en especial, Geraldine. Mi programa va...
04-Jan
17349
Esa primera noche se quedó profundamente grabada en mi mente. Los momentos eróticos que pasé con mi primo de doce años me habían dejado marcado para toda la vida.Yo creo que él también quedó marcado por esa experiencia, la cual nos quedamos con ganas de repetir.A mis trece años y medio descubrí los placeres de la carne, o más bien de sentir un buen trozo de carne en las manos, pero quería explorar más.Desde ese día, mi pene estaba casi todo el día en erección recordando aquellos momentos tan exitantates....
14-Aug
63755
Desde niña e practicado varios deportes, beisbol, softbol tae wondo hasta 3 años atrás, una tarde normal de practica iba en bicicleta junto a mi hermanita y al cruzar una calle vi una mirada que me dejo confundida tanto que por poco nos llevaba un carro por delante, luego del susto seguí a mi entrenamiento. Al pasar 30 minutos del entrenamiento yo estaba en una posición inusual y hasta incomoda cuando llego ese chico al que minutos atrás fuera el causante de mi distracción al cruzar la calle. Un chico...
28-Jan
28214
La verdad estaba gratamente sorprendido con mi prima mariana pues asu corta edad habia aprendido muy rapido y ya cogía como casi una experta.
Al otro dia por la tarde fue de nueva cuenta ami casa y aun tenia puesto el uniforme de su escuela y apenas entro ami casa y nos besamos y le desabroche su blusa y le quite su brasier y bese sus pechos blanquitos con un pezón pequeño y de muy buen tamaño.
Y mi prima mariana se arrodillo y se llevo mi verga asu boca...
28-May
46575
Georgina? toda una vida de travestismo.
CAPITULO 1 UN CHICO NORMAL.
En verdad no recuerdo exactamente como empezó mi travestismo, solo recuerdo que yo era un niño ?normal? más o menos hasta los diez u once años?.
Jugaba con mis amigos a cualquier juego de niños ?normales?, éramos traviesos, peleoneros y revoltosos; como cualquier grupo de niños, nos metíamos en problemas como todo niño.
Mi familia era una familia desintegrada, ya que mi padre nos abandonó cuando yo aún era muy pequeño, supongo que por problemas con mi madre; pues ella era una...
26-May
22138
?estas hablando con javier, yo estoy algo ocupadita ? me acariciosuavemente una pierna; subo ligeramente hacia mis pechos y los estrujo como sifuera un puñado de tierra que coges y dejas caer suavemente. Si que teencantaría lamer mis pezones prietos y rosados. Que harÍas lo que fuera porrecorrer mis aureolas con tu lengua.Ahora he bajado hacia mi pubis y con uno de mis deditos comienzo a toquetearmepor encima del camisón en mi sexo; y noto como comienza a crecer.Rozo mis muslos con las puntas de mis dedos y noto un...
13-Jun
16975
[Gays] Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.
26-Feb
45179