Desde hace tiempo se compra lencería fina para salir

Autor: Lahechicera | 13-Sep

Consentidos

He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.

También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy yo el que limpio la casa, ordeno las ropas, haga la cama, lavo la ropa y la plancho, ya que tú no estás y eres la que aporta el dinero para mantenerla.

A él no le veo la cara mientras te quita el sujetador en el sofá porque tú me lo tapas, pero sé quién es. Lo intuyo. Lo imagino desde que tú también perdiste el trabajo, por la crisis, y me dijiste que sólo había una solución. ¿Cuál? No te la digo porque no quiero herir tus sentimientos, pero me han propuesto una salida que permitirá que sigamos viviendo como ahora e incluso un poco mejor.

Y te dije que bueno, que confiaba en ti. Y tú me besaste ligeramente en los labios y te fuiste. Cuando volviste me dijiste que estaba todo arreglado, que seguirías trabajando y que no tendríamos ningún problema económico. Y yo no dije nada. No te pregunté. No quería saberlo. No quise saberlo pero cada día volvías más tarde a casa y luego, cuando estábamos en la cama, no querías que te penetrara. Estoy muy cansada, me decías.

Ahora sé quién es. Y mientras veo como te quita el sujetador en el sofá, como tú te preparas para morrearte con él y follártelo, también sé que soy un cornudo consentido porque se me pone la polla dura cuando te veo. Y no es la primera vez que miro a escondidas. Y que me masturbo viéndote follar con él. Lo que ha ocurrido esta vez es que has mirado hacia atrás y me has sonreído, cuando se supone que tú no sabes que te espío.

Y luego lo has cogido de la mano y te lo has llevado a la cama donde te ha follado con un inusitado frenesí. Como si le fuera la vida en ello porque te ha follado sin piedad, duro, con pasión, mientras tú suspirabas, gemías y me mirabas con una extraña cara de placer. Y cuando se ha corrido, os habéis duchado y lo has despedido en la puerta con un beso de tornillo, morreándote con él con un beso pasional que a mí nunca me has dado.

- Lo sabes ? me has dicho cuando has vuelto.

- Sí, desde hace tiempo.

- Lo sé. Te he visto masturbarte mientras nos veías. Te gusta mirarnos, se te pone la polla dura y te va el rollo de cornudo consentido.

- No lo sé.

- Yo si lo sé, pero a partir de ahora también serás cornudo sumiso, porque tendrás que hacer la cama antes de que yo folle con él, servirnos las bebidas e incluso chuparle la polla para que se le ponga bien dura y pueda follarme mejor. ¿Lo harás?

-   No lo sé.

- Entonces te dejaré. No te necesito. Mi jefe me paga lo suficiente para vivir sola y me ha prometido pagarme el alquiler del nuevo piso, un chalé de lujo, además de comprarme un coche. A cambio he de follar con él cuando él quiera, estar disponible las 24 horas y dejarme follar como quiera, cuando quiera, como quiera y con quien quiera. No te necesito para nada, pero te tengo cariño y no quiero dejarte. Tú decides.

No supe qué decirte. No dije nada, pero tú te acercarte a mi, me metiste la mano en el pantalón y cogiste mi polla dura, muy dura.

- Te excita ser un cornudo consentido. Él me lo había insinuado, pero yo no lo creía hasta hoy. Ahora sé que él tenía razón y lo eres. Te gusta ser cornudo, que te ponga los cuernos e incluso que te humille después de follar con él.

- No es cierto.

- De acuerdo. Entonces me voy.

Y te fuiste a vivir al chalé que te alquilaba tu jefe y amante donde lo recibías a él, sus amigos o sus clientes, a cualquier hora del día o de la noche. Yo me quedé solo, sin ti, sin poder verte, sin oírte cuando andabas por la casa, sin poder olerte. Sólo tenía tu recuerdo grabado en unas bragas que te habías dejado y que olía sin parar para recrearme en el olor de tu excitación. Aunque esas bragas las hubieras llevado mientras él te magreaba y olieran la excitación que te había provocado otro macho, tu amante Me daba igual. Sabían a tu coño, a tu coño en celo, aunque fuera en celo por otra polla.

Una semana después acudí a tu chalé y te pedí perdón. Desde entonces vivimos los dos en el chalé, yo llevo bragas, un delantal de doncella francesa que apenas tapa mi pene metida en un cinturón de castidad CB-6000 y me dedico a las labores domésticas y a guardar la ropa de los que vienen a follar contigo para que no se les arrugue. Pero por fin los dos somos muy felices.

Relatos relacionados

En una noche yo hiba en mi coche me dirijia a la casa de mi novia (ibamos a un hotel a hacer el amor) cuando salio del hotel la recibi con un beso extremadamente apasionado (como siempre nos los damos) y ella rapidamente se calento.En camino al hotel ella me desabrocho la bregueta y yo hiba menejando y saco mi polla y me dio una mamada que senti hasta en las uñas ella hiba como loca se desabrocho la camisa que traia y saco sus hermosos senos al descubierto, cuando...
23-Feb
19667
Esta es una historia de la vida real y me gustaría compartirla con ustedes!!!Hace algunos años, mi hermano menor tuvo una novia llamada Ivonne. Ella era maestra de aerobics y estaba buenísssima!!! pero por ahí no va la historia. Resulta que Ivonne tiene una hermana que se llama Nora, misma que me fue presentada previamente por ambos (mi hermano y su novia). El primer día que salimos a tomar un café ella me dijo que tenía novio!!(jaja) a mí no me importó en lo más mínimo y seguimos nuestra plática...
19-Jan
19119
Como ustedes ya saben las mañosonas de mis hermanas Pilar y Sonia, practicamente habían dado cátedra de coger a mis sobrinitas, Sonia, Pilar y Lizbeth, ya mis sobrinitas habían probado la verga en sus conchitas, pero Lizbeth, y Mamá Sonia eran las únicas que sabían lo que era tener mi verga, en sus culitos, las mas entusiastas para quedarse conmigo eran mi sobrina Sonita la mas pequeña de todas, a cada rato me decía que la cargue entre mis piernas, quería sentir mi verga en su...
22-Jun
42753
Mi nombre es marina, tengo 45 años, mido 178 tengo buen culo y tetas bien paradas, estoy casada con carlos quien tiene 42 es mas bajito que yo bien guapo y muy cachondo en la cama, es machista y me ultraja a menudo convirtiéndome en una esclava completa. siempre he tenido mis fantasías sucias y me ha gustado vestir muy sexy, vestidos escotados, muy largos y estilizados, tacones altos de punta muy fina, ropa interior de encajes ligueros, medias, ropa interior muy fina, camisones transparentes siempre todo muy sexy porque mi...
26-Nov
53416
llegue a la escuela de ingles y me atendió una entrevistadora buenísima al menos a mi me parecía espectacular inicio la entrevista se sentó con la pierna cruzada tenia unas piernas bellisimas, ojos grandes y unos pechos regulares, su trasero se contoneaba cuando se levanto por le programa de entrevista, era obvio que yo le apetecía, mis oídos se cerraron ya no escuchaba nada de lo que me explicaba estaba como estúpido admirando tanta belleza, al final solo escuche, ¿que opina usted?, y le dije disculpa no pude escuchar nada...
30-Jul
35663
Soy Tere de 38 años, tez blanca, pelo güero natural y tengo un cuerpo bien conservado debido a que me ejercito en el gym. La naturaleza me regaló un par de buenas tetas y paradas y tengo un trasero de campeonato, sin ser de un tamaño exagerado.Mi esposo Juan Carlos y yo tenemos 15 años de casados, y nuestro matrimonio como muchos han llegado a la rutina con relación a lo sexual, asi que hemos intentado varias modificaciones y ha sido un éxito total. Sin embargo, aunque lo...
14-Aug
70386
[Confesiones] Todo sucedió, hace como un año, me junte con una mujer: ella tiene dos hermanas Blanca y Alejandra, mi vida sexual con Nena es muy agradable, cogemos por todos lados de frente, de perrito, de lado, parada, acostada, en el baño, empinada, de lado, en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, en cualquier lado, dedo decir que mama muy sabroso la verga, y me gusta encularla seguido, en todas las poses posible, además de verla con medias, liguero y pantaletas pequeñas y de encaje, esto me pone la verga al millón.
11-Apr
78896
Llevo más de 5 años de casado con mi esposa, y tenemos una niña. Hubo un tiempo en que estuvimos viviendo con mis suegros, algo un poco incomodo, sin embargo ahí conocí a una hermosa mujer, mi cuñada Lucero, usa lentes, delgada de tez blanca muy agradable pero algo sarcástica, varias ocasiones desde que nos conocimos ella notó que mi manera de observarla no era la manera natural o normal en que un cuñado observa a la hermana de su esposa, ella no decía nada cuando me sorprendía mirando con deseo...
05-Jul
67890
Soy Rosa, soy mujer felizmente casada, 34 años, cuerpo delgado con senos firmes, bien formados y con las aureolas redonditas, marcando mis pezones, un culo respingón, una altura 1,75 con largas y duras piernas, y chochete bien aseado con la matita de pelos justa para cubrir mi raja.Sexualmente mantenía relaciones muy normales con mi marido que adoro. Pero empece a navegar por Internet, a ver las paginas de contactos y me llamo la atención uno de los anuncios del apartado sumisión y Dominación, en el cual se ofrecía: AMO exigente...
31-Mar
22866