Una noche Especial pues iba a ser una gran noche

Autor: bia | 25-Sep

Fantasias Eroticas
Estaba en la ducha preparándome para la última noche del año, no hacía más que pensar en lo que me iba a divertir después. Unas copas las amigas y los amigos? Una noche especial.
Acabé la ducha y me miré al espejo, últimamente me veo mejor- me dije a mi misma.- Seguro que el vestido que me pondré hoy hace que sea el centro de todas las miradas. Es más quiero que alguno me mire y cuando llegue a casa se tenga que pajear de lo guapa que voy a estar esta noche.
Me empecé a secar el cuerpo mientras pensaba en ser el centro de todas las miradas. Después escogí el tanga debidamente preparado, saque las medias y el sujetador, y por último saque el vestido, me quede embobada mirándolo, su color, sus formas y su sensualidad, lo deje en la cama y me empecé a vestir sin dejar de prestar atención al vestido, sabía que realzaba todas mis curvas y embellecía mis formas de mujer, sólo esperaba que la persona que encontrara aquella noche mereciera la pena, porque de hoy no pasaba. Hoy era mi noche. Esta noche la estrella iba a ser yo, todas las chicas querrían ser yo y todos los chicos desearían estar conmigo. Me di cuenta de que sólo me faltaba el vestido, así que me fui a peinar y maquillar. Nada tenía que destacar en mí por encima del vestido, así que me decidí por arreglarme de una forma sencilla, me puse el vestido y los tacones, no eran muy grandes, con lo que esperaba que mis pies no sufrieran demasiado, pero con ese vestido me quedaban bien.
Sabía que me quedaba el paso que llevaba la última semana esperando, ponerme el vestido y comerme el mundo. Así que cuando salí de casa y me encontré con mis amigas. Reaccionaron como yo esperaba, una cara de asombro y de saber que las había superado esta vez. Me dijeron lo guapa que estaba, y que se me iban a echar encima todos los tíos. Eso esperaba yo.
Llegamos al bar en el que nos íbamos a quedar toda la noche, el ambiente es tranquilo, todavía es pronto- nos decimos entre nosotras- La gente aún ni ha salido de casa. Me estoy poniendo nerviosa, y empiezo a pensar que si mi atrevimiento no ha sido demasiado. Pero luego pienso que da igual que una noche es una noche y que todos querrán algo conmigo.
Empiezo a ver a conocidos, todos me saludan con la boca abierta, señal de que he acertado. No tengo que cagarla a partir de entonces, se empieza a llenar el lugar, ya llevamos un par de copas y sigo buscando con la mirada a ver si llega alguien interesante que no veo. La música está a tope, la gente bailando, divirtiéndose y no me siento el centro de las miradas. ¿Me habré equivocado? ¿Realmente haga lo que haga nunca se fijará nadie en mí? No, tengo que pensar en positivo son sólo las 2 y media, queda mucha noche.
Empiezo a contornearme con mis amigas, buff que difícil es bailar con tacones. Siento un par de ojos en mi espalda, clavados en mí, mirándome, pero mientras bailo no sé quién puede ser.
-Oye, tengo que ir al baño- les dije a mis amigas, realmente lo único que quería era descansar los pies-
-Vale, nosotras seguiremos aquí.- me respondieron.
Este era el momento, si tenía que aparecer el que me estaba mirando le estaba dando la opción. Mientras me acercaba al baño noté que me volvía a mirar alguien, pero tenía miedo de girarme, así que entré. Me solté un poco los zapatos y esperé 5 minutos a recuperarme. Mientras tanto estaba pensando en si lo de que me estaban mirando era una ilusión, si no tendría yo tantas ganas de conseguir a alguien que había imaginado que me miraban.
Cuando salí del baño, vi a mis amigas a lo lejos, pero de repente alguien me tocó en el hombro, me estremecí y me fui girando lentamente intentando descubrir quién era.
Para mi sorpresa apareció un chico mirando mi cara de incredulidad con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola, ¿quién eres? Me has dado un susto de muerte.- Le dije a la oreja para oler su perfume, realmente me había engatusado un poco, pero tenía que hacerme la dura.
-Hola, no nos conocemos, aunque espero que esa situación dure poco tiempo.
Su sonrisa me derretía y su actitud me intrigaba encima estaba mirándome de arriba abajo, calibrándome. Yo me había fijado en sus brazos, parecían muy fuertes.
-Y, ¿cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Carlos.
-Aquí hay mucho agobio, ¿no crees?
-Podemos salir fuera un poco a hablar.
Mientras salimos fuera del bar todas me miraban, ya que iba con un apuesto chico rubio, de 1.80 y yo llevaba un vestido precioso.
Realmente salir del bar fue un pretexto, él iba delante llevándome hacia fuera de la mano y nada más salir fuera se giró sin previo aviso y puso su cara frente a la mía. Bésame me dijo, mientras su mano iba bajando hacia el final de mi espalda. Yo no dudé, me lancé sin dudarlo. Él me señaló una casa y me dijo, yo vivo ahí. ¿Quieres subir?
Realmente mi mente no le dio tiempo a procesarlo y ya íbamos de la mano en esa dirección, aunque de vez en cuando mi mano terminaba en su culo. Y cuando llegamos al portal lo besé y acerqué a mí para sentirlo bien.
En el ascensor subiendo me miré al espejo y lo puse detrás de mí, dándole un beso mientras subíamos, sintiendo todo lo que quería insertarse en mí. Cuando el ascensor se abrió y entramos en la casa me quede impactada al ver el salón. Tenía un montón de cuerdas, pensaba que me había metido en la boca del lobo y me iba a violar y matar. Pero él se acercó a mí suavemente, me dio un beso mientras me tocaba las mejillas y empezó a bajar sus manos por el contorno de los pechos, después por el contorno de mi cuerpo y para finalizar me agarró del culo mientras me volvía a besar.
Me dijo que no me iba a hacer daño, que era sólo un juego lo que íbamos a hacer, y acepté. Empezó a bajarme las medias con una mano, mientras con la otra jugaba con mis tetas, mi tanga estaba mojado, pero él aún no lo había notado. Entonces empezó a quitarme el tanga con las dos manos hasta la altura de las rodillas. Me dijo que me pusiera otra vez los tacones una vez que me quité las medias y le obedecí, mientras tanto el empezó a jugar con mis partes íntimas, sus dedos lo tocaron todo un poco, entonces él se quitó los pantalones y mostró su miembro, me hizo tocárselo y jugar con él. De repente me levantó entre sus brazos y me bajo metiéndome dentro de mí el erecto pene. Me hizo trabajar un poco hasta que me bajó y deslizó mi vestido para que cayera. Dejo al descubierto todo mi cuerpo y me empezó a atar las manos y los pies en la cama. Entonces empezó a buscarme con su pene mi boca, obligándome a trabajar en una postura incomodísima mientras me daba él placer con su lengua. Poco después empezó a penetrarme salvajemente mientras me mordía la oreja y el cuello. Empecé a gritar de placer, mientras él seguía un ritmo que disfrutaba. De repente se paró, sentía que se iba a correr dentro de mí.
Y volví a escuchar gotear el agua al caer del grifo de la ducha, la mano que tenía libre estaba inconscientemente cercana al clítoris esperando la señal que nunca llegaría.
Porque hoy iba a ser una gran noche.

Relatos relacionados

Me llamo Gustavo tengo 24 años, de piel apiñonada, mido 1.80, me gusta hacer ejercicio así que tengo un cuerpo muy atlético, desde hace ocho meses salgo con Adriana de 20 años, la conocí en el gym, tiene el pelo teñido de rubio, un cuerpo bien cuidado por el ejercicio, vive sola con Ana su madre ella es una señora de 42 años en realidad no es una mujer muy bella o con un cuerpo increíble nada de eso, eso si es muy atractiva de cuerpo normal pero con unos...

16-Sep
60595
Hola me llamo esteban, tengo 18 años, soy alto, en forma y de cabello oscuro. vivo en un edificio de 6 pisos en el que la única dama interesante sexualmente (si es que se le puede decir dama a esa zorra) es mi vecina de dos pisos arriba llamada carla. al principio todo era normal ella salía de su casa y algunas veces cruzábamos miradas y nos saludábamos ya que nos conocíamos desde hace un buen tiempo, siempre iba bien vestida con muchos adornos, blusas escotadas, tacones y pantalones que le...
10-Oct
38530
Como recordaran en la pagina anterior les conte que lleve a la la niña Wendy al cuarto de triques a que cupliera su"castigo" que le inpuso su maestra, pero realmente el castigo se lo pondria yo...Le dije a la pequena que se subiera a una mesa que se encontraba en ese cuarto, claro que yo la ayude tomandola de la cintura y sentandola en la mesa, mi verga la apoye directamente en una de sus rodillas queria que sintiera de una vez por todas el tamaño de mi miembro, le...
05-Jun
31975
Lorena, mi querida vecina.Hola, nuevamente soy Celeste, para platicarles algo que me paso hace un año. En esa época yo vivía un momento difícil, estuve saliendo con una chica que decía que estaba interesada en mí, que realmente quería estar conmigo, Así parecía, salíamos, nos la pasábamos bien hasta que un día ella conoció un chico, ya que ella es bi, y pues parece que algo de el le llamó mucho la atención y un buen día me llamó para decirme que lo sentía, pero que no estaba aún...
19-Jun
29927
María se acostó acomodando su cuerpo entre las finas sábanas. Su pijama era corto, extremadamente corto y permitía qe sus vibrantes nalgas entrasen en contacto con la colcha mientras sus piernas se entrelazaban y su mirada se paseaba por la sala. Primero miró a Amador y por un momento deseó poder hacer qe se esfumase, ¿por qué?... la razón estaba justo al lado: ojos azulados, barba dejada pero a la vez elegante, acento italiano y un algo, un algo... una mano invisible que partiendo de su mirada helada la desnudaba...
09-Nov
14816
Tengo 19 años y desde muy pequeño me di cuenta de mi atracción por el mismo sexo, quizas un poco distinto que los demás chavos gay de mi edad, lo que me atrae de un hombre no es tanto si son guapos o sexies o grandes o gueros o jóvenes o no tan jóvenes; en si, lo que realmente me gusta y me provoca, es ver los pantalones entallados y esa rica silueta que delinea su sexo, ese paquete masculino que inmediatamente imagino en mi boca o dentro de mi....
14-Dec
47365
[Infidelidades] Me llamo Carmen, tengo 23 años y llevo dos años casada con Juan al que le encanta que la puta de su mujer, como él me llama, le ponga los cuernos. Por eso escribo, para contar una de las historias que he vivido pero de las que mi marido solo se va a enterar cuando las lea. Pero antes de contar la historia voy a decir como soy.
03-Feb
41888
Mi relación matrimonial pasaba por los mejores momentos con optimas entregas entre mi esposo y yo, también fantaseábamoscon un encuentro de tres cada vez que ramiro venía a casa de visita. me sentía muy bien, contenida y nos reíamos juntos con mi marido, luego él nos dejaba solos y se iba a dormir. generalmente nos visitaba por la noche, más o menos una vez por semana, esa noche estábamos en casa y hacíamos pizzas y empanadas bromeábamos y después nos quedábamos conversando en el living, hasta que se iba. Él siempre...
12-Feb
28837
Hola, de nuevo yo Fabio, para seguir con el relato de la maestra Catalina. Bueno se tomó un tiempo en salir, ya que había que secar todo ese hermoso cuerpito. En ese tiempo yo seguía como toro loco total y desquiciadamente excitado, pensando en que tenía que cogerme a mi maestra a como diera lugar, e incluso llego a pasar por mi mente la idea de violarla, lo cual por fortuna no sucedió, al calmarme un poco y mirar hacia abajo note una mancha en mi pantalón producto de los restregones...
12-May
184974