Compartiendo a mi mujer con otro hombre
Una vez al mes salíamos de noche a tomar copas. Después de casi treinta años de casados era la ocasión que reservábamos para recordar nuestros tiempos de jóvenes despreocupados. Judith se vestía estos días de forma juvenil y un poco provocativa. Aquella noche llevaba una blusa semitransparente de color café con flores sobrepuestas, su escote era como un precipicio hacia el placer. Una faldita muy corta realzaba sus largas piernas y unos tacones afilados hacían que su figura se elevara majestuosa. A ella le gustaba sentir la mirada de otros hombres y a mí no me importaba, me hacía sentir importante y envidiado por tener una mujer como ella.
Aquella noche se nos acercó Gustavo, no lo conocíamos de antes, pero resultó ser un tipo dicharachero, guapo, con encanto y a Judith le lanzaba algunos piropos muy comedidos. Lo hacía mirándome a mí, solicitando con un guiño mi complicidad, que yo le otorgaba, orgulloso de mi mujer.
Judith antes de reír o mostrarse halagada, también buscaba en mi mirada mi aprobación. Yo notaba que a ella le gustaba él, y comenzó a pegarse ligeramente a su lado. Estaba sentada en un taburete y, a veces, cuando se reía de una ocurrencia de Gustavo se rozaba con él, siempre atenta a mi mirada de aprobación o desaprobación. Yo aceptaba ese acercamiento y la veía excitarse poco a poco, sus pezones duros que pugnaban contra su blusa y no pasaban desapercibidos a Gustavo, quien no retiraba la vista de su escote.
Él propuso que nos sentáramos en una mesa, y así nos desplazamos hacia el interior más obscuro del pub, y nos acomodamos en un pequeño sofá los tres, uno de dos plazas donde cupimos bastante apretados. Judith en medio, Gustavo a un lado y yo al otro. Yo notaba cada vez más el interés de Judith por Gustavo, así que anuncié que iba al cuarto de baño, sabiendo lo que pasaría entre tanto. Al volver ambos recompusieron su postura rápidamente, aunque Gustavo aún jadeaba. Al sentarme de nuevo, Judith me beso profundamente, introduciendo su lengua hasta mi garganta, pero yo sentí sus labios calientes por la boca del otro y la excitación provocada en el rato de ausencia.
La velada continuó muy animada y, en un momento, Gustavo posó su mano sobre el muslo de Judith, muy arriba, al límite de su falda. Esta vez él no buscó mi mirada de asentimiento, Judith sí me miró interrogándome con sus ojos ?¿qué hago??, parecía preguntar. Yo me limité a colocar mi mano sobre el otro muslo, un poco más arriba de la de él, hasta el límite del tanga.
Gustavo planteó que continuáramos la noche en su apartamento. El camino lo hicimos riendo, llevándonos a Judith cogido a cada uno del brazo. En el apartamento, después de tomar un trago de güisqui, Judith se acercó a mí, yo estaba de pie con la espalda junto a una pared, pegó su cuerpo con el mío, frotó sus pechos contra mí y me besó muy excitada. Gustavo se acercó por la espalda de ella, la cogió con fuerza por la cadera y comenzó a besarle el cuello. Judith reaccionaba a los besos de ambos gimiendo y frotando su pubis contra mí y su culo contra él. Yo notaba el olor de la colonia de Gustavo y sentía como la atraía hacia él.
? ¡Bájale las bragas!-, le pedí a Gustavo en un momento de máxima excitación.
Él lo hizo con apresuramiento, casi a trompicones y levantó su falda de modo que el cuerpo de Judith quedó desnudo de cintura para abajo. Judith restregó su sexo contra mí, y yo al poner la mano sobre él lo noté húmedo y caliente, diría que palpitante.
Gustavo se había bajado los pantalones y hacía movimientos ondulatorios pegado a ella. Acaricié las nalgas de Judith que estaban suaves como la seda y note la verga de nuestro amigo, la agarré con fuerza, estaba dura, muy caliente, vibrante, y la pase por el culo de Judith que gemía al sentir su contacto.
Judith, mirándome fijamente a los ojos, me empujó hacia atrás fijando mi espalda contra la pared, apoyó sus manos contra el tabique, una a cada lado de mi cuerpo, como aprisionándolo. Se abrió de piernas, curvó su espalda hacia abajo y desde la altura de sus elevados tacones ofreció su sexo a Gustavo. Él la penetró con ímpetu y comenzó a moverse adelante y atrás con brusquedad. Yo había desabrochado la blusa de Judith y agarraba con fuerza sus pechos, con los pezones enhiestos y duros como nunca los había sentido. Ella gritaba: ?¡seguid, seguid!?, y gemía como yo nunca la había escuchado.
Horas después, tras haber practicado el sexo en otras variantes, estábamos los tres en la cama, todos bocabajo, con Judith entre nosotros enlazándonos son sus brazos, acercó su boca a mi oreja y susurrando dijo:
? Creo que ya nunca me bastará con uno.
? A mi tampoco-, le respondí.
Relatos relacionados
Esta historia es loca pero real. Aunque sucedió hace algunos años atrás cambie los nombres por cuestiones de seguridad.Soy Jorge, mido 1.85 mt, casado, soy bien parecido según dicen mis amistades femeninas, tengo un miembro de 8 pulgadas y me encanta el sexo.Trabajaba para una empresa como Director Distrital y como todos los años, la empresa reunía a todos los directores del país en un Hotel cinco estrellas por tres días y dos noches para realizar la planificación y proyección de ventas del año siguiente. Éramos varios,...
08-Aug
618364
Como esta titulado este relato, me tome unas vacaciones en una ciudad turistica de Mexico. Quiero comentar que soy casado pero que hace mas de diez anos que sonaba que me penetrara un hombre para saber lo que sentian las mujeres. Para eso fui entrenando mi ano, primero con un dedo, luego con dos, creo que despues con zanahorias y hasta me compre un vibrador, pero nunca un hombre. Una vez tuve oportunidad de chuparle la verga a un homosexual y el a mi, pero cuando quise que me penetrara,...
17-Feb
17654
[Confesiones] Soy un tipo serio, poco Don Juan. En una ocasión conocí una chica que trabajaba como empleada en la casa de mis padres y de pronto se me hizo atractiva. Quise trabar algo con ella, pero me ganó y me llevó la delantera en todo, hasta el momento de penetrarla. No soy de muchas experiencias en sexo, ni presumo de algo en particular. A pesar de que no estoy mal físicamente, jamás he tenido aventuras ni conquistas espectaculares como muchos de mis amigos y otros de quienes leo con avidez sus experiencias que, lo reconozco, me dan envidia. Pero bueno, tengo que compartir una anécdota que, si bien para algunos puede ser poca cosa, para mí es lo más inverosímil y agradable en la materia que me ha ocurrido.
19-Jun
19458
Hace unos 3 años le empezaba a acaricial sus pechos a mi cuñada y siempre terminaba cohiendo y ella creía que era mi hermano hací que me dejaba hacer lo que yo quisiera chuparle sus pezones y miren que ella es es talla 38B también se la metía por el culo aunque ella gemía mucho a mi mas me exitaba y mas duro le daba para tal grado que se oia como si aplaudieran y mas m
Ella se exitava por lo regular después de eso yo le empesavaa aa hacer...
25-May
80885
Todo empezó cuando mi esposo y yo siempre peleábamos por que no quedaba embarazada Asia que un día fui con mi esposo a ver quien era del problema, después de un tiempo me entregaron los resultados yo estaba bien mi esposo era quien tenía el problema en ese tiempo mi esposo salió de viaje por trabajo así que estaba sola en casa pero mi suegro llego a hacerme compañía ya que el era viudo y estaba sólo estaba bien conservado teniendo 60 años se veía bien yo estaba destrozada por...
20-Jan
134274
[Sexo con Maduras] Todo esto que os voy a contar ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando yo salí de trabajar y me dirigía con mi coche hacia mi casa. al pasar por la entrada de unos almacenes de alimentación observe como una mujer estaba haciendo gestos con las manos, cuando estaba más cerca pude comprobar que esos gestos eran para mí y era la cuñada de mi tía (rosa).
11-Dec
39558
Se acuerdan de mi. Soy Marcela. Bueno esta vez quiero contarles una de mis tantas historias con mi hijastro Danny.El mes pasado mi esposo tuvo que salir de viaje a otra ciudad y me tuve que quedar en casa con Danny. Como si esto fuera un gran tormento para mi, decidi tomar total y descarada ventaja de esa semana a solas con Danny en mi casa. Danny ya habia olvidado el chantaje, yo habia accedido a cumplir todas sus fantasias mas perversas y excitantes.Recuerdo que estaba en mi cuarto viendo...
09-Sep
26384
DONDE ESTABA HABIAN MUCHOS CHICOS BELLOS Y UNOS NO TANTO.. Y UNOS HOMBRES QUE DIOS.. MI PARAISO PS...
LES CUENTO DEL PRIMERO Y EL QUE ME MARCO..PARA EL..
- UN HOMBRE DE 33 AÑOS, 7 AÑOS MAYOR QUE YO.. PERO COMO TODO UN BUEN....
CMO ME ENCANTA.. MORENO ALTO Y CORPULENTO.. Y YO DELGADA PS, QUE ME PUEDAN PONER COMO QUIERAN..
UNA MAÑANA ME OFRECIO LA COLA EN SU CAMIONETA, YO SORPRENDIDA LA ACEPTE, EN EL CAMINO AL SITIO DE TRABAJO NO CONVERSAMOS..
AL DIA SIGUIENTE SIGUIENTE CONVERSAMOS DE TRABAJO? SIN NADA EN PARTICULAR
LUEGO SU...
08-Apr
34648
Soy un esposo que se ha preguntado que paso con mi esposa, la que siempre me ha mostrado amor, cariño, afecto, deseos, fidelidad todo lo que un hombre desea de su esposa, la que llamare MCJ, y con la que aun soy feliez, no me esperaba yo ver a mi esposa teniendo relaciones con su compañero de Universidad en mi casa, resulta que llegue una noche de trabajar a mi casa cuando subo las escaleras y veo a mi esposa besandose con su compañero de estudio,a...
01-Sep
25781