La tetona de mi prima

Autor: Craker | 27-Nov

Amor Filial
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la boda, pero la hija mayor pasaría unos días en mi casa antes de la boda debido a que tenía otra boda el mismo día en otra ciudad, creo que de una amiga suya.

Llegó una calurosa tarde de Agosto, justo cuando acabábamos de comer. Llamó al interfono y lo cogí yo.

-¡Hola, soy Bea! ¿Me abres, Carletes?-.

-¡Hola! ¡Pasa, pasa!-. Me encanta cuando me llama Carletes. Mientras sube las escaleras hasta llegar a mi piso, os la describiré: tiene 24 años, es algo más alta que yo, tiene los ojos marrones, el pelo rizado y castaño oscuro y sus labios son carnosos. Tiene un cuerpo bastante bonito, ni delgado ni gordo, macizo, y la piel más bien pálida. Pero lo que más me gusta de ella son sus descomunales pechos, que tiemblan de manera exuberante cada vez que se ríe como dos enormes flanes rellenos de leche. No hará falta decir que es mi prima favorita y nos llevamos bien.
Sonó el timbre de la puerta. Abrí y me quedé de piedra.

-¡Ho...la!- Estaba preciosa. Llevaba un top ajustado de tirantes morado y una minifalda negra. Mi polla (de tamaño normalucho) dio un respingo al ver aquel par de ubres apretujadas y el magnífico canalillo que cubrían con su redondez.

-¡Hola, Carletes!-. Me besó en ambas mejillas. Creo que todavía tenía cara de tonto. -¿Qué tal?-. Entró y saludó al resto de mi familia. Yo salí del estado de catalepsia momentánea y fui a la cocina a preparar café. Cuando terminé, fui al salón y me senté a escuchar la conversación que mantenía con mis padres y hermanos. En seguida me puse a ver la tele para que mis padres no me pillaran mirando el escotazo de mi prima Bea.
Al día siguiente, por la mañana, me disponía a ir a la piscina. Salí de mi dormitorio y me crucé con mi prima en el pasillo. Llevaba un pijama bastante holgado, a pesar de lo cual, al cruzarnos, me rozó con una de sus espectaculares mamas. Nada más sentirlo en mi brazo, me corrió un escalofrío por todo el cuerpo.

-¡Uy! Perdona, Carletes, es que voy dormida todavía-, y entró en el lavabo. Mi hermana me llamó desde la cocina.

-Esta tarde os quedáis solos Bea y tú. Papá. Mamá y yo tenemos trabajo y Raúl (mi hermano, el novio de la boda) va a casa de su novia. No sé si lo disimulé bien o no, pero se me dibujó una gran sonrisa en la cara que me duró toda la mañana.
Después de comer, como dijo mi hermana, nos quedamos solos en casa mi prima y yo.

-Voy a mi habitación. Si necesitas algo, llámame-, le dije a Bea. Y me fui a mi dormitorio porque ya no aguantaba más la presión que tenía en los calzoncillos desde su llegada.
Me puse a navegar por Internet y no me costó mucho tiempo encontrar páginas en las que salieran modelos como a mi me gustan, es decir, con tetas grandes. Comencé a pajearme cuando, de pronto, entró mi prima Bea sin llamar. Me guardé la polla como pude dentro del pantalón (estaba toda erecta)y desplacé el ratón a toda velocidad hasta la X para cerrar la página, pero no se cerraba. Me moriría de vergüenza. Que no lo vea, que no lo vea.

-Carlos, mira a ver el mando de la tele, que no funciona. ¿Qué haces?¡Oh!-. Lo vio. ?No he visto nada, no he visto nada-. Y salió de mi habitación cerrando la puerta.
Yo me quedé pasmado. No sabía qué hacer. Intenté seguir con el pajote pero mi picha se había asustado tanto como yo y no reaccionaba. Así que apagué el ordenador y fui al salón para intentar arreglar el dichoso mando de la tele. Entré y Bea me miró y me dijo:
-Perdona. No sabía que...Lo siento-.
¡Bah! No te preocupes-, contesté. ?Ya está-. Le tendí el mando y ella lo cogió.

-No, en serio. Perdóname. ¿Terminaste con ...lo que hacias? Porque dejarlo a la mitad te puede dar problemas-.

-Nada, no te preocupes. Como has entrado sin llamar me he puesto un poco nervioso y...Dentro de un rato ya estaré bien-.

-Bueno, lo decía porque yo...podría ayudarte. Sólo si tu quieres-.
Me quedé petrificado. Observándola. Bea se había hecho un moño informal. Llevaba un pantalón de chándal gris y un top muy ajustado de color azul claro con un pronunciado escote. Yo asentí sin decir nada y con cara de lerdo.

-¡Anda, ven!-, me dijo ella. Se levantó y se dirigió al pasillo. La seguí mirando su espalda. Algo me extrañaba. No se notaba ningún broche ni tirante debajo del top. ¡Dios mío!: ¡¡NO LLEVABA SUJETADOR!! Noté que mi corazón aceleraba el ritmo.
Mi prima giró a la derecha y entró en el baño. Se dio la vuelta y me dijo:
-Quiero que quede claro que esto lo hago porque tuve la culpa de lo de antes, así que no te acostumbres-. Después sonrió. Esto me tranquilizó un poco.

-Siéntate-, dijo, indicándome el inodoro. Bajé la tapa y me senté.
Ella se puso frente a mí. Se inclinó y se apoyó en mis rodillas. Sus enormes ubres apenas se sujetaban dentro del top. Se puso de rodillas y me abrió las piernas. Mi polla crecía por momentos debido a tan excitante situación. Puso sus manos en mis caderas y tiró de mis pantalones y mis calzoncillos y mi polla, erecta y erguida (nunca la había visto tan larga y dura), apareció entre los dos. Empecé a notar un ardor en el vientre.

-Mírame a los ojos, mi niño-, dijo. Esto me puso más caliente. Nuestros ojos se encontraron. Se llevó una mano a la boca y lamió la palma. Después la bajó y empezó a masajearme la polla. Muy lentamente. Se veía que tenía experiencia y yo me quería morir del gusto. Ella empezó a sonreír.

-¿Te gusta?-.
-¡Oh, síííí!-.

-¿Quieres que aumente el ritmo?-.

-¡Sí, por favor!-.
Ella aumentó al velocidad. Yo no sabía dónde poner las manos. Me retorcía de gusto. En seguida se me fueron los ojos a sus magníficos tetones. Estaban temblando y saltando debido al movimiento del brazo de mi prima. La miré otra vez a la cara. De pronto ella paró y se puso seria. ¿Se había acabado todo? Se miró a las tetas y luego me volvió a mirar a los ojos.

-Perdóname-, le dije, porque creí que esto la había ofendido.

-¡Qué pasa! Quieres que te haga una cubana, ¿verdad?-.

-Yo...yo...-.
Mi prima no dijo nada, sonrió, se llevó las manos al escote y tiró del top hacia abajo, lentamente. Sus enormes pechos saltaron hacia adelante y hacia abajo. Eran preciosos: grandes, con volumen, tenían una gran aureola rosada y un pezón que a mí me pareció algo pequeño, pero me encantó, y como su piel era pálida, se le notaban las venas. No estaban muy erguidos debido a su gran peso.

-¡Qué!, ¿no dices nada?-.

-¿Cuánto te...miden?-.

-Un poco más de 130 cm.-, contestó ella con una sonrisa orgullosa.

-S..son...mu...muy bonitos-. Mi prima se rió de mi estupidez y sus voluminosas mamas comenzaron a temblar. Ahí ya no pude más y me lancé hacia ellas. Las acaricié, las estrujé, las lamí, las chupé y las mordí. Eran blanditas y estaban muy calientes. Mi prima seguía riéndose. Me apartó y se abrazó los pechos, mirándome. Después se llevó otra vez la mano a la boca, la lamió y me acarició un momento la polla con su saliva. Se arrimó a mí, me echó el cuerpo para atrás y comenzó a hacerme una cubana estupenda. Empezó lentamente y luego aumentó el ritmo. Así estuvo unos 2 ó 3 minutos. Yo no aguantaría mucho más.

-¡¡¡Me voy a correr!!!-.

-¡No!, espera , mi niño-. Paró de hacerme la cubana y me hizo ponerme de pie. Así estuvimos unos segundos. Ella dijo:
-Ahora vamos a por el postre-. Sonrió. Me agarró la polla con su mano derecha y se la acercó a la boca. Comenzó a darle besitos en el glande, después la lamió entera y a continuación se la metió en la boca. Empezó a chuparla con fuerza, mirándome a los ojos. De repente volvió a parar durante unos segundos. A continuación siguió y volvió a parar. Así estuvo 4 ó 5 veces. Mis cojones estaban hinchados, deseando expulsar su preciada carga.

-Si sigues así me va a salir muchísima leche-, le advertí a mi prima.

-Es lo que quiero-, contestó.
Me puso a cien.
Entonces comenzó a pajearme con fuerza.

-¡Córrete en mi cara, mi niño!-.
Empezamos a gemir los dos a la vez. Yo porque llegaba al orgasmo y Bea, para ponerme caliente.
Los primeros lefazos comenzaron a salir a borbotones, espesos, y le caían en la cara, los ojos y la boca, la cual mantenía abierta. Algunos chorretones le llegaron al pelo. Cuando terminé, su boca estaba llena de cremoso esperma. Tanto que al ponerse de pie se le cayó un poco en sus tetones. El que le quedó en la boca se lo tragó. Después le di las gracias y finalmente nos duchamos juntos.

Relatos relacionados

Quien diría que divorciarme seria lo mejor que me sucedió, no perdí una mujer...gane dos Putas.Ángeles mi hermana,divorciada también de 34 años..con tres hijos adolescentes algo gordita, blanca, siempre he tenido lindas piernas,es muy caderona y ahora de madurita...y algo llenita, la verdad que tiene un culote impresionante y suculento,lonjudita..tiene tetas pequeñas, chiquitas..       Es bonita,aunque se ve corrientita pues le encanta teñirás el cabello de Rubio ...en fin que mi Madre la acepto en la casa..mi madre no tiene mayor problema pues al igual que nosotros también es...
15-Oct
128119
MARINA MI CONCUÑA, Esto es verídico y paso en el D.F.CAPITULO   MARINA MI CONCUÑA y yo seguimos disfrutando de nuestra semana.En el relato anterior les platique como. MARINA Y YO PLANEAMOS UNA SEMANA DE COGIDAS RICAS. Los siguientes días volvimos a ir al hotel todas la mañanas llegando el día el viernes 21 de mayo del 2010, día que antes de ir al hotel la invite a desayunar a una plaza comercial ubicada en av. Cuauhtémoc, vimos a mi cuñada zzzzz que estaba dentro de una tienda lo que ocasiono que...
28-Oct
43009
Siempre que iba de vacaciones con mis tios, y veia a mi tia en bikini aunque ya con sus entrados 40 años me encantaba tenia un cuerpazo tremendo uno senos grandes y un trasero monumental, siempre pasaba las vacaciones con ellos, pero un buen dia creci y mis ganas de estar con mi tia eran tremendas, despues de estar con ellos varios dias, me puse a jugar con su computadora y descubir algo que no podia creer ella y su esposo practicaban el intercambio de parejas desde hacia bastante tiempo.Una...
23-Mar
45374
Esto que voy a contarles me costó mucho de asimilar. Resulta que mi noviecita, de 25 años, es muy linda. Es rubia de ojos verdes y muy bajita. Mide apenas 1,50 metros. Siempre le pregunté por sus relaciones anteriores y muchas veces me contó que no había tenido relaciones hasta conocerme, por lo tanto, mi pija (de 14 centímetros) es la única que conoció.Hacía tiempo que hablabamos de los cuernos, las infidelidades y demás, pero nunca me imaginé que la chiquita me cornearía de la siguiente manera, aunque no quedó...
01-Apr
86506
Hola, Hatas hace poco descubri mi fetichismo por las heces fecales... este relato si que esta jalado de los pelos, como decimos aqui, pero por bizarro, uqiro compartirlo con ustedes por que se que a mas de alguno le sucede tal o cual cosa... Recuerdo una tarde, en el centro de la ciudad de donde soy asiduo visitante de un ciber, me encanta porque las computadoras quedan una enfrente de otra y mas de alguan vez me he encontrado que al frente hay mas de una chica en falda y...
14-Aug
26597
AQI LES DEJO MI RELATOaller me qede con mi abuela porqe mi mama se fue al centro y yo no la qise acompañar esporeso qe me qede con mi abuela y ella esta con un cuerpo de muchacha porqe todos los dias hace ejercicio con sus maqinas esas y me dijo qe se meteria a bañary me dio curiosidad por berla desnuda y como en su baño tuene un hueco destapado pero esta muy alto asi qe agarre una silla y me subi y le bi todo era tan solo...
23-Sep
41796
Hace 5 años que conoci a Dora que es la mama de uno de mis amigos,Dora siempre me parecio una mujer simpatica y por ende cariñosa,nunca le di importancia a la forma en que me saludaba siempre con un beso y un abrazo demaciado prolongado,ahora que ya tengo 20 años hay dias que no la soporto me llama por telefono para preguntarme por su hijo. No solo me preguta por el siempre se queja conmigo de lo sola que se encuentra y que aun es joven y su hijo nunca...
19-Feb
21385
NOS INVITARON 4 CHICOS AL HOTEL PARA QUE NO NOS MOJARAMOS MI AMIGA Y YO...   BUENOOOO VAMOS.... NO ESTAVA LEJOS EL HOTEL... CAMINAMOS Y EL DE LA ENTRADA LES DIJOOO... AAAYYYYYY... PUTOS... ORA SI SE TRAJERON BUENAS NALGAS.....    SIII, LE DIJERON.. VAMOS A PASAR... NOOO... ESPERENCE TANTITOOO.. NOPUEDEN PASAR CON LAS DOS PUTAS ASI NOMAS....   PRESTENME A UNA UN RATO Y YA LUEGO SE LAS MANDO AL CUARTO...      BUENOOO QUIEN SE QUEDA DE LAS DOS....    ME ESCOJIO A MI.. LOS DEMAS SE FUERON AL CUARTO....   EL ENCARGADO..   ME DIJO.. METETE ATRAS DEL MOSTRADOR PUTA...    ME...
27-Sep
29952
[Orgías] Hola soy yo de nuevo Raúl hace mucho que no escribía pero estoy de regreso para contar la segunda parte de el primer relato, comencemos con la acción. Como ya saben si es que llegaron a leer el relato anterior me cogí a mis maestras, una increíble experiencia la cual sigo repitiendo a pesar de estar ya casado, excelentes relaciones y calificaciones en esas dos materias, faltaban 4 meses para que el curso acabara, nunca pensé que mi deseo se cumpliera.
19-Dec
27612