Mi amigo me perfora una oreja... y no se detiene ahi
Hola, me llamo Oscar, vivo en Guadalajara, México, y me he decidido a contar una experiencia que tuve cuando tenia 15 años. En aquel entonces yo acababa de cortar con la primera chica con la que habia salido en toda mi vida, quien era mayor que yo, y se habia ido a la universidad a otra ciudad, de modo que me habia quedado extrañandola y un poco mosqueado porque se había ido tan tranquilamente.
En aquel entonces tenía un amigo en la preparatoria que se llamaba Ulises. Era mas alto que yo, delgado, con cabello corto y rubio algo rizado, y tenia una personalidad muy extrovertida, al contrario que yo que siempre fui algo timido.
Ulises siempre andaba haciendo bromas sobre sexo, y tenia la costumbre de fingir que le gustaban los otros muchachos; a veces cuando veia a otro chico de espaldas, fingia tener sexo anal con el sin que se diera cuenta, cosa que le daba mucha risa a todos los que lo veian.
Yo en aquel entonces no le daba mucha importancia a eso, y asumia que Ulises era hetero y que solo hacia todo eso por bromear. En cuanto a mi, me consideraba hetero, pero de vez en cuando me sentia un poco atraido por algun chico, y especialmente habia un joven que era mayor que nosotros (yo estudiaba en una preparatoria abierta, en la que a veces entraba gente de mayor edad), calculo que tendría unos 26 o 27 años, apenas estaba completando su educación, pero solo formalmente porque era una persona bastante inteligente y con muchos conocimientos.
Este chico se llamaba Adrian y me atraia por alguna razon que yo no sabia explicar. Tal vez fuera el hecho de que era mayor y ya todo un hombre, o su personalidad tan confiada, o incluso su fisico, pues era bastante atractivo, de cabello negro, tenia algo de vello facial y siempre se dejaba la camisa abierta, de modo que podias verle parte del pecho.
Ulises y Adrian siempre hacian bromas sobre ser novios o tener sexo y al resto de la clase le parecia gracioso, pero la verdad es que yo no podia dejar de imaginarlo.
Un dia, Ulises llegó a la clase con un arete en la oreja izquierda, cosa que le valió bastantes burlas por parte de los demas, pero a mi me parecio que se veia genial y asi se lo dije. Tambien le dije que a mi tambien me gustaria ponerme uno. Al parecer aquel comentario hizo que Ulises me viera con otros ojos porque entonces me invitó a ir a su casa en la tarde por primera vez. Le pregunté que para qué, y me dijo que él me podia perforar la oreja en su casa y que podia ponerme un arete de los que tenia el.
Emocionado mas por el piercing que por otra cosa, decidi aceptar su invitacion, y asi es que fui a su casa en la tarde, sintiendome muy nervioso. Cuando llegué, Ulises me hizo entrar a su habitacion, donde platicamos un rato sobre varias cosas sin importancia (y digo sin importancia porque ya no recuerdo bien sobre que). Durante todo ese tiempo, Ulises no paraba de mirarme de forma extraña, era muy diferente a como me miraba usualmente, y me empecé a sentir un poco incómodo, pero no dije nada.
Por fin se decidió a perforarme la oreja, cosa que hizo bastante bien, no me dolió en absoluto, y luego me puso un arete pequeño y me llevo al espejo a que viera como me quedaba.
La verdad es que me gustó mucho como se me veia, y Ulises me dijo tambien que se me veia genial, pero que ahora en la prepa no me iban a dejar en paz, y que iban a pensar que era gay igual que el. Cuando dijo eso, me rei porque pensé que hablaba en broma, pero entonces el me preguntó \"entonces, ¿te gustan los hombres?\"
Me quedé muy sorprendido por esa pregunta, pero no contesté, en vez de eso le pregunté que por que si a el le gustaban, y para mi sorpresa me dijo que si.
No me esperaba eso- siempre habia asumido que Ulises era hetero, aunque era verdad que nunca habia estado interesado en ninguna chica, a pesar de que a varias les gustaba. Le pregunté si hablaba en serio y si, me contó que era gay y que ya hacia tiempo que se lo habia confesado a su familia.
Me senti muy inquieto, pero no tanto por aquella revelacion, sino porque ahora que el habia dado el primer paso, sentia que habia llegado el momento de admitir mi parte.
Le dije que a pesar de que seguia enamorado de mi novia (la que se habia ido a la universidad), desde hacia rato sentia una atraccion hacia algunos muchachos, especialmente hacia Adrian. El se rió y me dijo que tambien a el le gustaba Adrian, y que creia que Adrian tambien era gay.
Le pregunté que como lo sabia y me dijo que solo era un presentimiento, pero que estaba casi seguro. Desde ahi empezamos a hablar mas de Adrian, y mientras mas hablabamos de el, mas nos excitabamos, hasta que finalmente le dije que queria ir al baño. El me dijo donde era el baño y se quedó esperandome en su cuarto.
Yo fui al baño, y me quedé nada mas parado frente al espejo, sin poder creer todavia lo ocurrido; que mi amigo Ulises era gay, y que yo acababa de confesarle mi atraccion por Adrian. Estaba temblando y me tuve que echar agua a la cara. Estaba secandome cuando escuché que Ulises daba unos golpecitos en la puerta del cuarto de baño, y entonces me preguntó si me estaba masturbando.
Yo le dije que no, y el dijo \"que làstima\". Aquello me excitó por alguna razón, y cuando abri la puerta, vi que Ulises se habia quitado la camisa y me sonreia de forma extraña. De inmediato entendí lo que ocurria y me quite tambien la camisa, y comenzamos a besarnos mientras nos dirigiamos a su habitacion.
Era la primera vez que besaba a un chico, y realmente no crei que hubiera tanta diferencia, estaba muy excitado, y respiraba con mucha agitación igual que el.
Ulises entonces me arrojó a la cama y me quitó los zapatos, los calcetines, y luego los pantalones. Mientras me seguia besando metia su mano bajo mis boxers, acariciandome, y aunque tuve la impresion de que no era la primera vez que Ulises hacia algo asi, no le dije nada, deje que siguiera, hasta que me preguntó si quería que me la chupara. Le dije que si, por supuesto, y entonces el me quito los boxers, y comenzó a chupar mis 17 centimetros. Lo hacia tan bien como mi novia, quiza mejor, yo tenia los ojos cerrados y sentia que me estremecia de placer al sentir sus labios y su lengua sobre mi pene.
\"¿Quieres que te la meta ahora?\" me preguntó Ulises, y yo no pude decir nada, porque casi de inmediato el me levantó las piernas, se las echó sobre los hombros, y despues de lubricarse rapidamente comenzó a penetrarme, lentamente. Fue algo extraño, un poco doloroso, pero cuando ya estaba dentro y comenzó a cogerme no pude evitar gemir por el placer, era la primera vez que me cogia un chico, uno que por cierto jamas me habria imaginado que me tendria en la cama.
Ulises me cogió haciendome gemir tan fuerte que no se todavia como sus padres nunca se dieron cuenta, aunque por otro lado como sabian que Ulises era gay, y era obvio que no era su primera vez, tal vez ya estaban acostumbrados a escuchar muchachos gimiendo en su habitacion. Por fin se vino dentro de mi, y todavia me quedé un rato en su cama despues de eso, ya no dijimos nada, no habia mas que decir.
Desde entonces lo hice con Ulises otras dos veces, pero despues sucedió algo curioso; resultó que Adrian era bisexual y cuando Ulises lo invitó a salir, aceptó. Como Ulises y yo no teniamos nada formal y habiamos dicho que nuestro sexo era solo por diversion, no me opuse, y Ulises y Adrian siguen siendo novios hasta ahora.
Por mi parte, siempre recordaré mi primera vez con aquel chico, que me abrio la puerta a otras experiencias.
Relatos relacionados
A todas las mujeres casadas con ganas de platicarme sus fantasias, envienme un email.Son tantas las veces que te ha dejado sola, y con tantas ganas de hacer el amor, que ya no vas a soportarlo una vez mas, hoy no, hoy estas decidida a dejarte llevar por tus instintos y estas dispuesta a darte gusto a ti misma sin pensar en nada ni en nadie. Te vistes de lo mas sexy, sin parecer una puta, sales de la regadera y al terminar de secar todo tu cuerpo, deslizas la...
02-May
15469
Estoy sentado esperando que salgas de la ducha, me gusta mirarte desnuda y observar como te secas lentamente el cuerpo, tu cuerpo, tu culo, tus tetas pequeñas pero firmes. Me acerco hacia ti por la detrás y te abrazo, te beso el cuello, y te acaricio los senos, tu te tensas y buscas sentir con tu trasero mi cuerpo y mi polla. Estoy vestido solo con mi slip y te hago sentir a través de el mi excitación y deseo, te doy la vuelta y te beso, te acaricio el...
10-Jan
13286
MIS PRIMAS CARTAGENERASLlegue a pasar vacaciones donde mis tíos en la ciudad de Cartagena, linda ciudad, mi edad 23 años. Mis primas son dos simpáticas señoritas Catalina de 18 años y Stefania de 15 años y mi primo Roberto de 13 años. Durante los primeros días salimos varias veces a la playa, íbamos casi todo el día ya que la distancia entre la casa y la playa tan solo era una cuadra. En tantos ires y venires un día me dio la sensación de que Roberto tocaba mucho a Stefania...
01-Jul
43457
Quedaban solo un par de dias para los examenes finales, y yo ya llevaba mas de un mes encerrado en casa sin parar de estudiar.
Mi vida social ese mes se habia reducido a cero, me dedicaba en exclusiva a estudiar, comer y dormir.
Esa tarde estaba un poco desconcentrado, y estar con los apuntes de historia del derecho no ayudaba mucho.
Estaba en mi habitacion, con la mirada perdida, y por el rabillo del ojo senti un movimiento en la ventana. Mire hacia la ventana, que estaba abierta para ver que pasaba....
29-Nov
39893
HOLA SOY EFREN SOY DE MÉXICO ESTE ES MI PRIMER RELATO ESPERO Y LES GUSTE.LO QUE LES VOY A CONTAR ES LA PRIMERA VEZ QUE TUVE SEXO CON UN HOMBRE YO ESTABA EN SECUNDARIA EN MI PUEBLO SE ACOSTUMBRA TENER SEXO CON HOMBRES POR DINERO, ASÍ FUE AL PRINCIPIO CONMIGO LO QUE NO SABIA FUE QUE ME HARÍA ADICTO A ESTO, FUI A UNA BIBLIOTECA PUBLICA HACER UN TRABAJO DE LA ESCUELA Y FUE DONDE CONOCÍ A MI AMIGO SEXUAL EL CUIDABA LA BIBLIOTECA CUANDO LE SOLICITE LOS...
10-Aug
109083
No podia dejar de soñar con que desvigraba ese hermoso cuerpo de adolecente, no lo podia creer, no podia estar fantaseando con mi hermanita, pero ya no habia vuelta atraz, me volvia loco, como no tentarse de cojersela si sempre estaba esperando a que me masturbarse para tragarse mi semen.
Un dia normal escuche la ducha, lo que era indudablemente mi hermana bañandose, y pense, si se dejaria cojer, obiamente se dejaria ver desnuda, yo ya le habia visto su conchita chiquitita la otra vez, pero nunca le pude ver esas...
23-Apr
151084
Mi historia se origina cuando decido darle una sorpresa a mi madre, aprovechando que ella había ido a visitar a mi hermana ya casada y que vive al norte del país dándole un buen mantenimiento a la casa ya que hacia mas de tres años que no lo recibía y eso a raíz de la muerte de mi padre, no hubo ningún contratiempo hasta que ya nadamas me faltaba acomodar las cosas que yo creí que mi madre no quería deshacerse de ellas por lo que las lleve a ese...
11-Jun
36561
Después de una labor tan dura (y larga, gruesa y venosa) que me toco para conseguir el empleo, ya estaba trabajando.
Mi primera labor consistía en ir a un edificio que la compañía construía en el centro de la ciudad y llenar un reporte con el ingeniero encargado, que era el que me daría instrucción y entrenamiento, empezaría al día siguiente a primera hora. Las cosas habían cambiado, ya no me podía quedar durmiendo hasta tarde para luego levantarme y dedicarme a darle placer a mi cuerpo con baños y...
06-Oct
62931
La verdad estaba gratamente sorprendido con mi prima mariana pues asu corta edad habia aprendido muy rapido y ya cogía como casi una experta.
Al otro dia por la tarde fue de nueva cuenta ami casa y aun tenia puesto el uniforme de su escuela y apenas entro ami casa y nos besamos y le desabroche su blusa y le quite su brasier y bese sus pechos blanquitos con un pezón pequeño y de muy buen tamaño.
Y mi prima mariana se arrodillo y se llevo mi verga asu boca...
28-May
46575