Mi amigo, el moreno guapo
Un día vino a mí, un pensamiento de nostalgia, y le llame a un amigo mío a quien quiero y estimo demasiado como un hermano, él estaba en su casa no muy lejos de la mía.
Le dije que me sentía triste y que quería verlo, él acepto venir a mi casa, mientras yo me aliste unas bebidas para cuando él llegara esperarlo y compartirle algo.
Su nombre es Héctor, y es muy cariñoso conmigo, y muy amable, él al igual que yo nos estimamos demasiado.
Héctor es alto; piel morena, no muy oscura; ojos grandes, cafés oscuros; pelo lacio, y de una voz muy masculina y sensacional que siempre me hace enloquecer? nunca le he dicho que lo amo.
Cuando él llego a mi casa, le invite una bebida, pidió soda. Le dije que estaba solo y me sentía mal porque extrañaba a mis otros compañeros del colegio, porque ahora que termine la prepa me siento más solo por no ver a mis otros compañeros en el colegio.
Él me dijo que no me sintiera así, pues, lo tenía a él. Eso me levanto el ánimo. Y me abrazo muy fuerte entre sus brazos musculosos. Me sentí como todo un príncipe en los brazos de su rey.
Lo mire y me miro a los ojos; detuvimos por un instante la mirada fija él uno del otro. Yo le insinué de pronto mis labios y él me correspondió a besarme.
Fue sorprendente, me sentí en las nubes; muy fantástico, mi primer beso, con mi amor más querido. En un momento más me intento quitar la ropa, a lo cual yo accedí de prisa.
De la misma forma yo, le saque su camisa y él desabroche su jeans, quedamos en ropa interior, el traía unos bóxers de licra ajustados y yo una tanga, de esos calzoncillos para chicos sexys, nos tiramos en un segundo momento en el sofá y comenzamos a ponernos más calientes, aquello se prendió.
Yo me fui recorriendo y me puse a hacerle sexo oral, su trozo estaba comenzando a pararse y le ayude más a prisa con mi lengua, que recorría todo su pene.
Se excitaba cada vez más. Y me decía que siguiera, yo continúe mame y mame una y otra vez? él estaba muy prendido y se le notaba que le encantaba aquello que yo hacía, le continúe chupando su trozo que se le sentía sensacional, grande y fuerte.
Un pene muy rico, grueso y cabezón, con bellito púbico no mucho y un color muy ligero no muy de color.
Me lo saboree demasiado y lo disfrute tanto, me perdí en aquel trozo. Él enloquecido por el sexo oral que le hacía, me acariciaba mi cabeza para que lo mamara más.
Luego me dijo quieres que te penetre, y yo accedí le dije que sí, y me unto un lubricante y se unto también él en su pene, me acostó en la cama boca abajo y se subió en mi y poco a poco me acomodo su pene, que quedara en mi culito y poco a poco me fue penetrando. Fue sensacional y yo experimente un poco de dolor pero eso no me importo, porque me gustaba demasiado. Me lo metió despacio para que no me doliera mucho, entro poco a poco lo disfrute, y ya que me lo había metido todo me dio unos pequeños empujoncitos, los cuales me hicieron salir una lagrima, y él me abrazo fuerte, me dijo aquí me tienes, y me continuo dando empujoncitos, con su pene todo dentro de mí.
Luego me lo fue sacando poco a poco y luego me lo volvió a meter pero esta vez más fuerte, y así lo hiso me lo saco y me lo metió más de prisa y con más fuerza. Yo lo disfrutaba mucho, sentir su peso entrando en mi culito y sentir su piel sobre lamia, era sensacional, y luego me cambio, me hiso otra posición, me puso bocarriba, y se metió entre mis piernas las cuales me las levanto sobre sus hombros y me metió su pene esta vez muy agresivamente, dando unos fuertes empujones?y me comenzó a besar? y me mordía mientras me besaba, yo estaba extasiado, y enloquecido, pues, nunca había sentido aquello tan sensual y caliente.
Me metía una y otra vez su pene en mi culito ya no tan virgen? luego me giro y el quedo abajo y yo sobre él, y mi culito trabado en su pene? me hiso tan feliz? luego me saco su pene de mi culito y me lo mamo, me dio varios besos negros, yo enloquecí cada vez más? estaba maravilladlo de Héctor.
De aquel cuerpo escultural y lleno de sexo y pasión, luego me coloco en un sofá con mi culito empinado y nuevamente comenzó a penetrarme una y otra vez, de pronto me dice te voy a llenar el culo de mi leche, que dices, lo hago, y yo accedí, hazlo.
Comencé a sentir como se llenaba de algo mi culito y él muy extasiado porque se estaba corriendo dentro de mí, de pronto saco su pene y sentí como mi culito sacaba su leche, y con mi mano comencé a meterme el dedo en mi culito, estaba muy húmedo de su semen.
Y para que yo también me viniera, me mamo mi pene y me vine en su boca, él me lo mamo muy rico y gozó también mi leche en su boca, y luego con mi leche en su boca me beso y saboree yo también mis jugos seminales.
Terminamos los dos muy complacidos el uno de él otro.
Me pidió ser su pareja y le dije que Sí.
Relatos relacionados
Vivo en un oueblo de guanajuato y tengo dos sobrinas que estan en los scouts tenian 7 y 9 y un dia mi hermano con su esposa tenian que ir al D.F. y las niñas no querian ir me las dejaron encargadas y se fueron yego el dia de reunion cuando se fueron las niñas saque unas revistas para adultos me encuere y empese a masturbarme en eso yegaron por que no uvo reunion y me encontraron desnudo dijo la mas chica que es eso señalando mi verga le dijo...
30-Jun
117793
Tenía yo por aquellos tiempos 16 años (24 ahora), cuando decidí salir, por primera vez por mi cuenta al extranjero. Yo soy de Barcelona, pero había viajado bastante, en compañía de mis padres, eso sí. Para este caso quise ir solo y lo organicé para cuidar disminuidos físicos en una organización inglesa que proporciona vacaciones para ellos, y se surte de un pequeño grupo de Staff y el resto son voluntarios, mayoritariamente británicos que o bien hacen su prestación social o bien sus prácticas convalidables de enfermería. Así pues, me...
24-Jan
16480
Me ha costado un poco de dinero pero ha valido la pena. Como les he contado compré un motel con el dinero de mi jubilación en Pemex y aunque pensaba que no era una buena inversión, no solo ha funcionado sino que equipé un pequeño espacio entre las dos mejores habitaciones para poder ver a mi gusto lo que hacen en la cama las parejitas que llegan a coger. Los precios no son muy altos y esto hizo que el lugar se volviera popular sin caer...
26-Apr
511177
Paseaba pensativa cuando un fuerte golpe en el brazo hizo que su carpeta cayese al suelo. A su derecha, con visible prisa y malhumor, se alejaba una chica que ni tan siquiera se había disculpado por el sobresalto. Bea le increpó, pero no obtuvo la disculpa esperada, tan solo un gesto que interpretó como un ?déjame en paz?.
Entró refunfuñando en una cafetería, todavía ordenando los papeles que se habían caído al suelo. Se puso a la cola, percatándose de quien tenía justo delante de ella. Escuchó cómo pedía un capuchino...
02-Sep
32974
lo que pasó se los cuento brevemente. llegamo con mi hermana de una fiesta muy borrachos. yo estaba muy caliente y sin pensarlo le toqué su cuca por sobre un pantalón blanco apretadísimo que ella llevaba. le tomé de la mano y la puse sobre mi verga que estba por explotar. ella sin poner resistencia comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón. nos tiramos en el sillón sin que nos importe nada y nos dimos sexo oral, yo a ella y luego ella a mí. después se puso...
26-Oct
51220
[Intercambios] Había sido una mujer educada en la religión católica tradicional, si bien no era una mojigata y había practicado el sexo sin estar casada, siempre lo había realizado con amor, es decir nunca había practicado el sexo por juego, por puro placer físico, para mí el sexo era algo que se practicaba sólo en pareja y era necesario estar enamorada del hombre con el que practicabas sexo.
26-Dec
45247
Al otro dia cuando desperte fui al baño y despues ala cocina y ahi estaba mi mamá cocinando y me saludo normal o mas bien friamente pues yo esperaba que saludara con mucho amor y me abrazara y me besara pues ya era mi amante,mi esposa ,mi puta.
Pero no fue asi y ademas estaba vestida normalmente con una falda normal y unsma blusa con mangas largas .charlamos de cosas normales pues mi padre dormia en el cuarto y nos fuera a escuchar y entonces se armaba la grande...
23-Aug
66689
[Confesiones] Un día de cachondeo en casa, decidimos investigar un poco más con el sexo y tras mucho tiempo en el que yo le insistía parece que conseguí que hiciéramos un trío. Mi novia y yo somos una pareja joven de 28 años los dos. Siempre nos hemos considerado como unas personas muy abiertas al sexo entre los dos, pues ya son muchos los años que llevamos juntos y la confianza es bastante grande.
09-Feb
46933
Les cuentare lo siguiente:Tengo una oficina en que llega poco piblico, hay 2 empleadas, una de ellas es mi secretaria, el punto es que me tiene loco, cada vez que pasa a mi lado le miro su tracero y sus tetas y me vuelven locos, hace bastante tiempo que quiero tener algo con ella pero no se habia dado la oportunidad.Un dia nos quedamos trabajando hasta tarde y las personas que trabajan conmigo se fueron, incluso mi secrtearia, a los 5 minutos siento que alguien abre la puerta y...
22-Nov
40654