De esposa a puta (Parte I)
Autor: Dominador | 14-Jun
Me presento, soy Andrés y llevo casado con mi esposa Micaela desde hace 2 años, somos una joven pareja de 31 y 29 años respectivamente. Yo soy Chileno erradicado en Barranquilla y a ella la conocí en Chile hace un tiempo cuando ella estaba de vacaciones por allá. La razón principal por la que me vine a vivir acá fue por ella porque no aguantaba estar tan lejos y cuando nos casamos decidimos quedarnos a vivir acá y hace poco tuvimos nuestra hija.
Como ella es el centro de esta historia me limitare solo a describirla físicamente para evitar ser reconocidos, ella es morena de 1,70 mts, bien flaca pero bien contorneado su cuerpo, tiene un grande y firme poto que a todos vuelve loco que producto del aumento exagerado de su tamaño cuando era joven le salieron un poco de estrías pero que al tomar sol no se notan, sus pechos son de tamaño mediano los cuales han crecido en este último tiempo a medida que le ha aumentado los años, es de pelo negro liso largo y su cara, tiene unos ojos enormes de color verde bien bonitos. En fin, para mi ella es una diosa para mis ojos, aparte de ser una diabla en la cama.
A mi esposa la ayude como al año de casarnos, junto con los ahorros de ella a abrir una tienda de trajes de baños para mujeres y yo me conseguí un buen trabajo como profesional por lo que el asunto de ingresos no es tema relevante en esta historia, lo que sí es relevante es que la tienda de Micaela ha logrado surgir con el tiempo, lo que llamo la atención a posibles socios, uno en particular que es un hombre llamado Mateos de unos 40 años típico Playboy que compraba bikinis bien osados los cuales Micaela nunca logro venderlos a otros clientes más que a él, para su supuesta novia por lo que el regresaba cada cierto tiempo a hacerle pedidos especiales de ese tipo, hasta que eventualmente esa relación se transformara en un interés de querer asociarse con mi esposa para aumentar el tamaño de las ventas puesto que él decía tener ?conexiones? para entrar a grandes cadenas.
En fin, mi esposa se dejó tentar por esta oportunidad y fijaron una reunión en su casa, en la cual yo asistiría para ayudarla con el contrato, que en ese momento yo no conocía a Mateos pero que ella se mostraba muy entusiasmada por ir, fijaron la reunión para el jueves de la semana por la tarde por lo que me pidió mi mujer que llegara temprano del trabajo ese día para llegar a tiempo y demostrar ser serios y a la altura del ?gran negocio?.
El asunto partió cuando llegue ese jueves a mi casa y vi que mi mujer se estaba preparando con una ropa bien llamativa usando como ropa interior como el tipo de bikinis que el compraba, la parte de abajo era un hilo blanco atrás con un tejido pequeño con piedritas brillantes incrustados en la parte superior y adelante un pequeño triangulo con brillitos tan abajo que lo único que alcanzaba a tapar era su vagina, unas calzas negras bien ajustadas que brillaban acompañado con una cadenita de cinturón plateada que dejaba ver su ombligo bien sexy, para arriba un sostén blanco tipo push up que hacían ver sus pechos más grandes de lo normal con un escote bien pronunciado el cual lo tapaba un top blanco metalizado que dejaba ver un poco más arriba de su ombligo, unos tacos plateados con piedritas incrustadas bien altos y todo esto acompañado con el pelo bien planchado y con un maquillaje que la hacía ver como que la hubiera recogido de la calle.
Yo la miraba y me decía por dentro, esto es una mentira de ella la reunión está y la verdad me preparo una noche como muchas otras que antes hacíamos en Chile para ir al motel.
Yo: Me tenías completamente engañado mi amor con que vamos a esa reunión, realmente está increíble tu sorpresa!!!
Micaela: ¿Qué sorpresa?... Si realmente vamos a esa reunión y apúrate en prepararte para ir.
Yo: Es que? viéndote así pensé que me tenías una noche íntima preparada como antes.
Micaela: Que noche y que nada!! Ya mi amor por favor apúrate que estoy muy nerviosa?
Me duche y busque mi camisa más elegante y los jeans mejores que tenía y unos buenos zapatos, junto con un buen perfume, ya que si mi mujer iría así, tenía que hacer presencia. Ya estaba listo para salir y mi mujer agarro una chaquetita que tenia de mezclilla, nos subimos a mi auto y ella programo el gps con la dirección de él.
Llegando a su casa que era literalmente tres veces mi casa, entramos y estaba Andrea que era una amiga de Micaela y otra tipa de pinta de televisión bien llamativa, como estaba Andrea me sentí un poco más augusto, la saludamos y al rato apareció Mateos el cual me saludo apretándome bien fuerte la mano y yo correspondiéndole de la misma manera, luego tomo por un poco más abajo de la cintura a mi mujer casi tocándole el poto y le dio un beso bien marcado entre la mejilla y el cuello, llamándola ?flaquita? de forma muy cercana y ella correspondiéndole de forma muy coqueta diciéndole ?peladito? en el tono como cuando me conoció a mí, no me dejo tiempo para acercarme a ella para colocarla en su lugar cuando Mateos me invito un vaso de Whisky para esperar a su abogado para firmar el contrato, ya que él no firmaría nada sin la presencia de el. Nos fuimos a sentar al living y cuando me quise sentar con mi mujer Andrea se sentó a mi lado para que no le quedara espacio a Micaela junto a mí por lo que ella se fue a sentar junto a Mateos.
Las mujeres tomaron champagne y nosotros dos unos whisky, mientras Andrea me hablaba de no sé qué cosas puesto que no le estaba prestando atención ya que estaba mirando a mi mujer como conversaba a secretillos con Mateos y pasado las copas de vez en cuando él le hacía un cariño en la parte baja de su espalda y otros que se estaban pasando de tono.
Pasaron 2 horas así hasta que llego el abogado, dejamos el living y nos fuimos a donde tenía su escritorio, tras puertas con unos whisky y champagne para mi mujer revisamos el contrato, en el que básicamente Mateos haría un aporte de capital con el que compraría un 20% de la propiedad de la marca de mi mujer con derecho a la participación de utilidades en la misma proporción y que el atraería nuevos clientes para aumentar las ventas, para lo cual deberían de hacer viajes de negocio él y mi mujer, cuyos gastos serian cubiertos por la empresa. Yo encontré en su mayoría el contrato en orden, pero no me gusto de que solo viajarían él y mi mujer, por lo que insistí regañadamente de mi mujer y un poco resistencia de el a modificar el contrato, en el cual yo también asistiría puesto que soy el accionista mayoritario de la marca. Imprimieron un nuevo contrato y lo firmamos frente al abogado, luego el sugirió que esto era motivo para celebrar por lo que nos iríamos a un bar.
El tomo su auto en el cual se fueron Andrea y la otra tipa, el abogado se fue a su casa, mi mujer y yo en nuestro auto, en el cual tuvimos una discusión en el camino.
Yo: Andas bien putona y coqueta con ese tipo, no me gusta para nada la situación.
Micaela: Oye que te crees!!! Soy la madre de tu hija además acabamos de hacer un buen contrato y deberíamos estar felices por nuestra familia, por favor, no te pongas desagradable!!!
Yo: No me gusta como él te trata y como tú lo tratas a el Micaela!!! Con esos coqueteos, yo no soy un idiota y no voy a dejar que vayas sola en un viaje con él, simplemente no me parece!!!
Micaela: Amargado de mierda!!! Que poco amable fuiste con el!!!
Y así fuimos discutiendo del mismo tema durante todo el camino, cuando llegamos ella se bajó por su lado y ni se acercó a mí, más bien cuando nos topamos en la calle con Mateos para la entrada del bar, ella se puso de su lado y el abrazo tomando su cintura y un poco más abajo casi tocándole el cachete del poto. Entramos y nos fuimos a una mesa y ocurrió exactamente lo mismo, Andrea se puso a hablarme como para distraerme de ellos, mi mujer con mala cara hacia mí, se paró para ir a bailar con Mateos, yo me pare y Andrea me pidió que la sacara a bailar, me quise hacer el desentendido pero frente a la ridícula insistencia de Andrea no pude hacer nada y tuve que bailar con ella mientras Mateos bailaba con mi mujer, de vez en cuando trataba de acercarme a ellos y Andrea me intentaba de alejar y de lo que podía ver a Micaela, bailaba muy apretado con Mateos y en una de esas se dio vuelta bailando, poniéndole el poto en su virilidad restregándoselo y el riéndose. No aguante más está ridiculez y me preparaba a acercarme a ellos, cuando Mateos me vio se fueron a sentar a la mesa como si nada, nos sentamos y Mateos se tomó otro trago para después anunciar que se iba porque tenía que levantarse muy temprano en la mañana.
Finalmente Mateos se fue y cuando las cosas creía que se estaban calmando, Micaela me dijo que se iba con Andrea al baño, pero sospeche de algo y me dije que me quedaba, espere un rato y cuando ya casi les estaba perdiendo la vista me puse a seguirlas claro fue cuando Andrea en vez de irse al baño se fue a tomar otro trago y Micaela se dirigía a la puerta, en ese minuto pensé en parar este asunto pero algo dentro de mi quería ver hasta donde ella era capaz de seguir, no me fue muy difícil seguirla por la calle un rato hasta que se encontró con Mateos y entraron a un callejón detrás del bar donde había un reflector y unas cajas, busque un lugar para poder ver bien claro todo lo que estaba sucediendo, logre esconderme detrás de unas cajas a 3 metros de ellos.
En eso, logre ver como se estaban besando muy apasionadamente y él le restregaba su intimidad sacándole y nos pequeños gemidos, yo pensaba en pararlos pero cuando me estaba disponiendo a levantarme me di cuenta que había sacado mi pene del pantalón y me estaba masturbando con el morbo, luego después de un rato Micaela se empieza a separar de él.
Micaela: Por favor mi peladito llevamos mucho rato y Andrés ya me debe estar buscando, me tengo que ir?
Mateos: Flaquita quédate un rato más, si con esa gente se va a perder un buen rato hasta que sospeche.
Micaela: Pero, no quiero equivocarme por favor, acabo de tener recién a mi hija y por fin he logrado tener una familia feliz, no me hagas esto que yo no quiero engañarlo!!!
Mateos: Pero tu mamita me tienes vuelto loco!!!
Mateos la tomo, la acerco y la empezó a besar nuevamente apasionadamente pero esta vez el metió la mano dentro de su pantalón lo que logro al cabo de un poco de rato sacar un gemido más fuerte de ella y luego le bajo de un solo tirón toda la parte de abajo hasta ver su panochita al aire, a la cual le clavo su cara para lamerla, lo que le estaba sacando un orgasmo, luego se separó y saco su miembro, yo nunca tuve vergüenza de mi tamaño de virilidad puesto que soy bien dotado con unos 17x4 cms, pero este dejaba en vergüenza medio mundo y por no decir creo que asustaría a una mujer. Mi mujer con lo caliente que estaba ni se fijó en eso y se arrodillo para chupárselo un rato, mientras él estaba sentado sobre una caja, luego ella se levanta y él la da vuelta.
Micaela: Maldito no quería terminar en esto!!! Pero esta que matas!!!! Quiero que me partas con eso!!! ¿¿ Tienes condón??
Mateos: Hay mamacita, no me vengas con ese tema ahora!!! Acabo afuerita tuyo, lo tiro al lado!!
Micaela: Pero papi hay!!! Me matas!!! Bueno ya, pero hazlo de seguro, no quiero que acabes dentro de mi, si no Andrés se va a dar cuenta!!
Mateos: Calla mamacita!!! Que está bien churro esto?. Yo te lo prometo!! (Ella poniéndose arriba de él)
Micaela: Pero que grande lo tienes papita me vas a partir!!! (Tomando un suspiro)
Mateos: Pero vas a ver como después te queda perfecto flaquita?
Luego se empezaron a besuquear y a moverse con mayor intensidad.
Micaela: Ahhhhhhh pappiiiiiiiiii me partes que rico!!!! (Temblando completa con un orgasmo como nunca)
Mateos: Ahí rica que me voy? siii me voy!!!!!!
Micaela: Pero Mateos, ¡¡¡¿Qué carajos has hecho?!!! (Levantándose y reincorporándose)
Mateos: Pero que flaquita, si está bien!!!!
Micaela: Puto de mierda que te fuiste dentro de mi ahora estoy chorreando de adentro tu semen?
Mateos: Mamita, calle y venga a limpiar con la boca su desastre en mi?
Micaela: ¿Qué limpiar?, Ni nada, si te fuiste dentro de mí!!!
Mateos: Calle y limpie? (Tomándole la cabeza acercándola a su virilidad)
En eso yo ya había estallado y había votado mi semen a un lado de la caja, no seguí viendo el resto, así que me subí el pantalón y me fui al bar para que no me pillaran. Una vez adentro, al rato aparece Micaela actuando como borracha y me dice que por favor nos vayamos porque acaba de vomitar en el baño y se siente muy mal.
Con una lucha interna sobre si explotar en rabia y el morbo que tuve, me fui manejando a la casa, entramos bien callados, me hizo tomarla en brazos y subirla, en la pieza entro al baño se cerró un rato dentro de él y salió con su pijama para acostarse. Al rato cuando se durmió, me levante y fui al baño, el cual le puse seguro y busque su ropa sucia en la canastilla, tenía toda su calza por dentro manchada con el semen de él y su hilo, cogí su hilo y me lo guarde en el bolsillo, baje al primer piso y me fui a la cocina a tomarme un trago, olí su hilo y me puse a llorar, luego después de un rato de estar pensando en que hacer, tome mi computador que estaba en el maletín de trabajo que siempre dejo por la entrada y me conecte remotamente al computador de la tienda de ella para ver los videos de seguridad, obviamente buscando los días en el que él fue para ver si ella hizo algo raro antes. Como era obvio, ciertos días fueron borrados los registros, excepto el de la semana que no lo podía borrar por asuntos de seguridad hasta que termine la semana y pueda revisarla completa y de ahí poder borrar, en esa semana apareció un video en el que el llego como un martes por la tarde y se pusieron a buscar el pedido de él, luego de un rato de estar conversando en forma coqueta, ella tomo unos cuantos hilos y se metió a la oficina de ella con él, se cambió frente a él y le desfilo uno de los hilos tras otro, la muy descarada se denudaba ante él, mientras él estaba sentado en la silla de ella muy cómodo.
Descargue la copia de ese video, apague el computador y puse todo en orden para que ella no se diera cuenta en la mañana, y me jure a mí mismo que no iba a ser el típico perdedor al cual le ponen los cachos como quieren, que me vengaría de mi mujer por esto, pero no siendo el típico estúpido de ir a meterse con prostitutas para que luego me pillen y cague con la custodia de mi hija en un juicio por divorcio, más de encima teniendo a mi mujer que fue ex modelo en casa y que es una diabla en la cama, no hay que darle mucha vuelta. Más bien pensé que para la próxima de cada vez que se pueda prestar este tipo de situación, llevaría una cámara para grabarla y luego chantajearla pidiéndole el divorcio para quitarle la custodia de mi hija junto con mi parte de su negocio, para luego si ella acepta mis condiciones a degradarla y tratarla como una puta en la cama, haciéndole lo que yo quiera y como quiera, por el resto de su mísera vida o que se divorcie y se olvide de las comodidades de las cuales me he matado para dárselas y tratarla como supuestamente antes pensaba que era mi princesa.
Relatos relacionados
Bueno todo comenzo un fin de semana mi hermana d 15 años y yo de 17 nos encontrabamos solos ya que nuestros padres avian salido de viaje por cuestiones de negocios y estarian fuera asta el domingo. El viernes en la noche mi hermana estaba en su cuarto en la computadora y yo estaba en el mio viendo la tele cuando depronto me suena el celular era mi buen amigo de la secundaria Roberto explicandome que se avian juntado varios amigos de la secundaria ai en su casa y que...
23-Jul
54863
Siempre he llenado un espacio en tu vida que desconozco. Dices que soy quien sabe como comérsela. Con el hecho de haber descubierto ambos que metiendo mis manos y antebrazos por debajo de ti, es decir, mis manos en tus nalgas y mis antebrazos debajo de tus muslos, logré que te vinieras. Te recuerdo que en el primer te amo, te la mamé completo en tu carro, en el estacionamiento. Tú sentado del lado del piloto y yo del copiloto. Y sin tocarme mucho y sin chuparla tanto, te viniste,...
09-Dec
31791
Hola, soy María Elisa Ruiz y les quiero contar algo que me sucedió hace poco y fue muy rico.Manuel me invito para una celebración en su casa. Pero no sabia que yo era el pastel. Llegaron varios amigos. Estuvimos tomado un rato y la platica se fue haciendo mas caliente. Me pidieron que es hiciera un Strep Tease, cosa que me gusta mucho. Me fui encuerando poco a poco delante de todos hasta que quede completamente desnuda. Luego mis amigos me pidieron que me subiera a la mesa del comedor...
18-Jul
21455
[Infidelidades] A pesar de ser una mujer felizmente casada y sexualmente satisfecha, debo reconocer que, en el fondo de mi ego, muchas veces me asalta la idea de mantener relaciones con otros hombres.
11-Jul
44348
[Dominacion] Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Madrid. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.
22-Apr
25625
La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y - él - procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron.
me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo...
23-Jun
39385
Hola, soy una persona de 55 años, que me case con mi antigua novia, ella se había divorciado y tiene dos hijos, Juan y María. Decidimos casarnos y en una ocasión que estabamos Martha y yo cogiendo; ella caliente me confeso que había descubierto a su hijo masturbandose y que no sabía que hacer, entonces mientras le metía la verga, le dije que hablara con él. Al otro día que era sabado, estabamos en la cama platicando y me dijo que había sorprendido a Juan masturbandose y en ese momento...
10-Dec
70488
¿Qué les digo? Estaba profundamente enamorada. Llevábamos saliendo ya un año, y él siempre me respetó. Pero yo quería más, quería que él tomara mi virginidad.
No sabía cómo decírselo, ¿y si me terminaba por ser una descarada? Le pedí consejo a una amiga, y lo único que necesité escuchar fue un "Es hombre, muéstrale un poco de piel y ya verás cómo cae".
Habíamos quedado en salir para festejar mi graduación, pero sin planear nada. Decidí que ese sería el momento, así que esa mañana salí temprano para comprar un...
02-Nov
30140
Delirios.Toda la noche la pase con fiebre alta y delirios, mi papa estaba muy pendiente de mí , me pregunto cómo me sentía me ofreció agua y una aspirina, le dije que veía animalitos que me caminaban por todo el cuerpo, que me subían por la panza, por las piernas por la cabeza, en cada lugar que le indicaba el me acariciaba tierna mente, pero con cada caricia crecía en mí una fiebre diferente a la calentura por enfermedad, la verdad era que me excitaba que me tocara...
28-Jan
23484