enamorado de mi hija se la coge borracha relatos calientes de sexo
Empiezo por decirles que es verídica esta historia , ver como se cogían a mi hija me inspiro a hacer este relato, empezare por describirnos somos una familia de clase media alta, somos mi esposa de 43 años llamada clara una mujer normal delgada pero con buenas piernas, mi hija de 19 años llamada Beatriz y yo q tengo 44 años.
Empecemos, por motivos de seguridad instale un sistema de cámaras en mi casa para poder monitorear cuando no estemos con este sistema podía ver el exterior y el interior, lo bueno del sistema era q las cámaras estaban muy bien escondidas a simple vista no eran detectables. Yo por motivos de trabajo muchas veces viajo o llego muy tarde, justamente en esos días yo viajaba a provincias por 1 semana, mi hija tiene un enamorado un chico agradable de buena conversación y atento llamado alex, no tenia nada en contra de el y se llevaba muy bien con todos, así que llego el día de mi viaje me despedí de todos y me fui un lunes para poder volver el próximo fin de semana, fue el miércoles el día que sucedió todo, aunque siempre estamos en comunicación, era tarde como las 2 am estaba en mi hotel , y se me ocurrió entrar al sistema de la casa por internet para ver como estaba ,y lo q vi me sorprendió en la sala había botellas de licor y la mesita de centro estaba arrimada a un costado, en el sofá estaba mi hija y su pareja, mi hija estaba dormida y Alex la estaba acariciando, se veía claramente q estaban mareados mi hija media dormida quizás por el trago se dejaba acariciar toda, estaba rendida en en el sofá.
estuve indeciso como actuar, así q seguí observando ,veía como Alex suavemente le tocada las piernas subiéndole el vestido de mi hija, poco a poco la estaba desvistiendo ahora podía ver su sujetador rojo y sus medias no eran obstáculo , mi hija estaba totalmente indefensa, me llamo la atención q clara siendo tan buena madre y q la cuidaba no estuviera ahí así puse la cámara del dormitorio y ahí estaba tirada borracha en el cama , clara no es de tomar y se le veía inconsciente apenas pudo echarse en la cama , clara estaba con un vestido cortito mostrando sus piernas ahí quise llamarlas por teléfono pero mas puro mi curiosidad además ya estaba un poco excitado por lo q veía, volvi a la sala y lo que vi hiso que mi pinga se pare como resorte mi hija estaba siendo desnudada, le metían los dedos en su concha, a pesar de la borrachera se notaba que le gustaba que disfrutaba.
La escena era muy morbosa ver a mi hija siendo manoseada totalmente rendida, ahora alex subió a chuparle las tetas q ricas tetas tiene mi hija ya no me importaba nada estaba excitado me desnude y me empecé a agarra la verga viendo como mi hija gozaba las cosas q alex le hacia, hasta q no pudo mas se la iba a meter con todo nada se lo impedía, clara estaba tirada en la cama sin darse cuenta q su hija estaba indefensa siendo penetrada, yo podría haber llamado pero no lo hice estaba excitado de ver como iba a ser violada mi hija, la empeso a dar la vuelta como habrá estado de mareada q ni cuenta se daba era como una muñeca se dejaba hacer todo, y se la clavo, oi un suspiro y veía como se la metia y sacaba luego la volteo de nuevo y luego la volteo de nuevo y ahí si mi hija medio q reacciono, le quiso poner la mano en el pecho pero sin ninguna fuerza estaba vencida.
Beatriz aun borracha disfrutaba al suspirar alex aceleraba el movimiento cada ves mas rápido y no paro hasta correrse fuera de la vagina de mi hija
Al ver esto no pude aguantar mas y también me corri, fue una sensación única ver como cogían a mi hija pero la historia no acaba aki ya q la madre era la sgte en la lista, pero eso lo contare mas adelante.
Relatos relacionados
Pues estábamos en la misma cama, acostados uno al lado del otro y con toda la ansiedad de saber qué pasaría. Raulito con sus 9 añitos y yo con mis 11 yá sabíamos qué significaba tener el ?Ah-Ah?y ahora era el momento de devolverle parte de los ?conocimientos? que me había compartido anteriormente.Si bien él ya se masturbaba antes que yo, estaba menos desarrollado que yo. La prueba había sido que yo había eyaculado ? con todo y público ? y él todavía no tenía leche en sus huevos. Las...
09-Mar
22178
Había visto un par de fotos en el anuncio, era bajita, 1,65 cm, delgadita con unos pechos no muy voluminosos pero con un culo respingón que me llamó la atención nada más verlo.
Cuando contacte con ella me dijo que para disfrutar plenamente de nuestro encuentro ella siempre prefería verse con anterioridad, charlar y romper hielo.
Quedamos en un bar del centro de la ciudad y charlamos durante aproximadamente una hora. Era muy simpática y hablamos de diversos temas, economía, vida laboral, el presente y aquello que haríamos y por lo que...
09-Jul
28185
Era la primera noche de año nuevo que pasaba en la casa de mis suegros llevaba apenas unos meses de novio con mi actual señora todo trascurio con normalidad durante la noche nos emborrachamos bastante despues de las doce comenzo a llegar gente a saludar entre estos llegaron los ex suegros de mi novia barbara su ex novio rafael estaba en el auto esperando afuera en eso sale un hermano de barbara y le pide a rafael que pase un momento a mi no me molesta le dije a...
04-Jun
56813
Una llamada breve y mis sentidos se activan al instante comienzan a palpitar y sus palabras se vuelven excitantes sus expresiones de deseo es por que toca sus partes íntimas aún acostada se exita al instante comienza a palpitar mas rapido su corazon y sus palabras se vuelven deseosas de sexo su deliciosa vagina de la señora sale de la rutina y me faborece con su amistad intima unica y especial, pues pensaba decirle que me gusta cachondear sabroso y tenerla encuerada sobre mi y cojerme mi miembro...
13-Jul
13610
Descubriendo el sexo analDesde el principio, las caricias de mi hermano me gustaron sus caricias, nunca y en ningún momento se me hicieron desagradables y mucho menos repulsivas, siempre me han excitado y encendido inmediatamente. El siempre aprovecha cualquier momento para acariciarme audazmente, juego que me gusta.Diariamente, cuando menos un par de veces al día, me tomaba, en el baño, en mi recamara, en el auto de nuestros padres, incluso en el patio de la casa. Cualquier momento y oportunidad, lo aprovechábamos.Después de un tiempo, note que sus caricias...
24-Sep
51958
Todo comenzó cuando un día me estaba quitando para Tacna una tarde, y yo bien contento salí de mi casa, todavía temprano pensé. Creo que el vuelo estaba programado para eso de las 6 pm y yo estuve en el aeropuerto a eso de las 4:30 pm.
Pero me di con la sorpresa que el vuelo ya había salido, y que mi agencia no me había avisado el adelanto!!, un culo de personas pugnando por reclamar traslado urgente y es que justo era aniversario de Tacna.
Al final muchos se retiraron y...
20-Nov
37667
Tanto es asi que me puse a buscar opciones de chamba en el extranjero y aprovechando que un pariente estaba en España, comencé a tramitar mi visa para ese país, por lo que tenia que convalidar mis cursos para que pudiera viajar como profesional y visa laboral, en pleno verano hace unos 6 años.
Entre los tramites que realice había uno que tenia que hacer una oficina del ministerio de educación que estaba en San Borja, y estando ahí me tope con una señora de unos 34 fuerte ella, todavía me...
01-Dec
19566
[Sexo con Maduras] Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años. Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual y la segunda mi primera infidelidad. Alterando la cronología de situaciones, les contaré lo sucedido y que me llevó a relacionarme con cada una de ellas.
12-Dec
31271
[Lesbico] Ayer tuve un buen sueño, contigo por supuesto. Quiero contártelo. Espero seguir soñando así. Yo, como de costumbre, estaba sentada en el escritorio de mi oficina. Papeles por todas partes, algo de música, el teléfono sonando, gente pasando por afuera, entrecortada por la persiana que da independencia a mi sala de trabajo. Te vi pasar varias veces. Seguía tus pasos, miraba tus caderas, miraba el movimiento del cabello. Pese a que llevamos varios meses de compañeras, nunca había reparado en el color de tu cabello, rojizo. Pero hoy, especialmente hoy, ese color provocaba en mi un sonido distinto, parecía que podía sentir el roce de tu cabello, el movimiento de tus caderas, el calor de tu sonrisa; simpática, alegre, humilde y hoy, particularmente hoy, provocativa.
14-Mar
14928