Mi gan amor del Seminario relatos eroticos xxx gratis

Autor: Poimen Herald | 17-Oct

Gays

Mi gran amor del Seminario

Hace mucho tiempo, cuando tenía aproximadamente 18 años, me encontraba en un seminario donde se preparaba para ser Sacerdotes y estudiaba filosofía, ya tenía casi 4 años de estudios, pero la historia comienza aproximadamente en 1987.

En el Seminario convivía aproximadamente con unos 20 compañeros, ahí conocí a Edo, él iba un año adelante de estudios cursaba segundo de Filosofía, tenía aproximadamente 20 años, medía como 1.87, era sumamente delgado, de piel blanca, velludo en su cuerpo, obviamente unas caderas delgadas y escurridas, las piernas velludas, y unos ojos verdes esmeraldas, un poco narizón, pero todo era perfecto en él, se caracterizaba por ser muy callado, serio y una mirada profunda, medio enigmático pero muy inteligente.

Empezamos siendo amigos, de hecho en esos ambientes espirituales, casi somos hermanos, no sé pero poco a poco en el trato me fui enamorando perdidamente de él, y en cierta manera él me correspondía. Empezamos platicando sobre novelas que leíamos, sobre cosas que nos gustaban de lo que estudiábamos, cierta noche toda la comunidad fuimos de descanso a una casa de verano que tenían los sacerdotes, en un lugar frio, donde había canchas de futbol, cabañas y un lugar muy grande, se programó para la noche después de cenar realizar una fogata, y todos nos sentamos alrededor de ella, él traía puesto un gabán, algo que en México se ponen los mariachis o los campesinos, para cubrirse del frio, era como una colcha, en esa época era casi invierno y hacía mucho frio, el gabán era de lana y calienta mucho, lo cierto es que cubre el cuerpo.

Ya en la fogata, empezamos a cantar canciones populares, y yo me senté junto a él, no sé cómo pero comencé a pasarle la mano por debajo del gabán, y él no se molestó sino al contrario más se acercó a mí, le fui acercando mi mano hasta subir entre su entrepierna, yo temblaba pero de emoción, no era de frio porque empecé a sentir su duro pene, y eso me tenía muy caliente y el estar rodeado de los curas y de mis compañeros seminaristas, quienes no se daban cuenta, eso lo hacía realmente excitante.

Cabe hacer mención, por cierto que las cabañas donde nos quedamos eran dobles, es decir, nos quedábamos 2 personas a dormir en la misma cabaña, y que creen que los dos estábamos juntos, yo creo que él sabía lo que esa noche iba a suceder, lo cierto es que nos calentamos mucho esa noche alrededor de la fogata y nos esperaba la habitación.

Cuando llegamos a la habitación, me acuerdo mucho que le dije que era mi primera vez, y él comenzó a besarme por el cuello de una manera tierna, me hacía temblar todo el cuerpo, a mí me gustaba su olor a perfume, pues en ese tiempo él usaba Anteus, y la verdad que su cuerpo lo transpiraba mucho, y eso me hacía sentir en la gloria, poco a poco me fue besando todo el cuerpo y me hacía estremecer, hasta que nos quedamos desnudos, y entonces yo busqué su verga, era delgada, rosita y su glande era rojito, su cabeza de su pene era delgadita y le medía como 18 cms, de esas vergas totalmente lisas, pero muy rica, no sé en qué momento se la empecé a mamar, poco a poco me lo fui metiendo a la boca, él ya tenía mucho líquido preseminal y la verdad ese sabor me enloqueció, que le empecé a succionar y trataba de meterme todo su pene a mi boca y él comenzó a disfrutar como loco, la verdad sentir sus piernas velludas y ese sabor de su verga, yo estaba totalmente hechizado, lo amaba, lo deseaba tanto, era totalmente de él, después de una rica mamada y permanencia en todo su rigor la erección de su pene, me empezó a tocar mi entrada, es decir mi ano, me metía de manera cariñosa un dedito, que me iba preparando para su introducción, después me volteo y me puso boca abajo y me beso la espalda, yo para esa hora deseaba que me lo metiera, lo deseaba locamente, ya conocía cada parte de su cuerpo pues había chupado sus pezones, había sentido su estomago, era un chico delgado pero fibroso y ya había chupado sus huevos, ya lo había recorrido con mi lengua, entonces sin decir palabra procedió a metérmela, fue muy tierno, lo disfruté al máximo, me lo metió poco a poco, al principio sentí un poco de ardor pero el sentirlo, olerlo y escuchar su respiración me hacía olvidar el dolor y sentir placer, porque realmente lo amaba con locura, me lo metió poco a poco y dejó un rato dentro de mi ano cuando sentí su ricos huevos en mis nalgas, después empezó a bombear de manera más rápida, yo sentía un éxtasis, mucho placer y gemía un poco en silencio porque no quería que las cabañas de al lado escucharan nuestros gemidos, yo estaba acostado boca abajo y el estaba encima de mí, me decía que rica nalgas y que culito tan rico tienes y yo le decía que le pertenecían a él, en eso empezó a bombear más rápido hasta que sentí su esperma en mi anito, en ese momento yo sentí que tocaba la luna, el cielo y todos los santos, de verdad ese era el cielo prometido, y él era un verdadero ángel del amor, ese fue el principio de muchos encuentros que poco a poco fui descubriendo al lado de él.

La vida nos llevó por diferentes rumbos, me acuerdo que un día le propuse que nos saliéramos, pues él era una persona con una memoria grandiosa y muy inteligente, siempre sacaba 10 en todas sus notas, pero él me dijo que le daba miedo abandonar el seminario, que no sabía hacer otra cosa, que desde muy pequeño había entrado al seminario, y bueno yo tomé la decisión de abandonar esa vida y mejor seguir estudiando en la Universidad, hoy en día lo he visto en fotos, está mucho mejor que antes pero es una persona muy respetada en el medio eclesiástico, la verdad después me enteré que mi joyita se había cogido casi a todos mis compañeros, era muy promiscuo y eso fue lo que en realidad me motivó a abandonar el seminario, el sentirme traicionado cuando yo lo amaba con locura, pero él siempre vivirá en mis recuerdos y ha sido una persona que lo seguiré amando con locura y no creo y estoy casi seguro que debe tener como el padre Maciel su clan de amantes jóvenes.

Relatos relacionados

Me llamo Andrés y soy bastante tímido. Había una chica cañón en la universidad. Se llamaba Mamen: morena, pelo lacio largo, boca fina y ancha... era mi mayor sueño sexual. Pero, entre lo tímido que soy y que no estudiábamos la misma carrera... ni la conocía. Intentaba pasar a veces a su lado escuchando, por éso me sabía su nombre y que tenía novio, pero... pero nada. Soy muy tímido.        Un día de verano, bajé a tomarme algo a un bar. Era media tarde y no me hacía ponerme a estudiar....
18-May
15987
Mi futuro cuñado nos da placer a las dos. Mi hermana Natalia era (y lo es aun) una hermosa hembra, una diosa del Olimpo. Simpática, sensual, inteligente, obsesiva con el estudio, buena hija, excelente tía, mejor hermana y además?.. una amante divina de mi marido y mía. Su tiempo lo divida entre la Universidad, cuidar a mis hijos y salidas con sus amigas. Mientras que su sexualidad era, encuentros lésbicos con sus amigas, algún amigo con derecho a roce, reuniones de sexo grupal que nosotros la llevábamos y mas íntimamente, sexo total...
10-Aug
35313
La semana pasada, se quedo a dormir por unos tres días la amiga de mi hermana en la casa, mi papa había salido de viaje, por cuestiones de negocios, y la verdad es que mi hermana nunca se hace cargo de las visitas, así que mi mama y yo nos encargamos de ella, mi hermana y su amiga tienen unos 18 años, Laura como se llama su amiga es morena, no muy alta, pelo largo, siempre suelto, ojos oscuros una sonrisa muy linda, unos senos pequeños pero la...
16-Dec
47388
Bueno soy una Veronica una chica de 19 años y mi historia comienza cuando tenia 17,termine la prepa y decidi comenzar a trabajar asi que consegui un empleo en una tienda de ropa era de 9 a 20 hs. asi que pasaron las primeras semanas y era fantastico, tenia un jefe refuerte de unos 28 años que munca me intereso hasta ese momento pero el tipo era muy macho y me caia muy bien, a veces me quedaba mas tarde para hacer inventario o llegaba mercadería y salia del trabajo...
30-Jun
94780
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
[Gays] Apenas llevábamos hablando unos minutos por el Messenger cuando me soltó la pregunta. El tío en cuestión me había abierto y buscaba sexo igual que yo, y después de hablar un rato, describirnos y hasta mandarnos fotos por correo, me preguntó por la posibilidad del trío. Yo lo pensé un instante aunque sabía de sobra la respuesta. Llevaba tiempo quedando a través del chat, pero nunca había quedado con dos tíos a la vez, y aunque tenía ganas de probar en el fondo sentía un cierto miedo a enfrentarme en la cama con una pareja… Tenía miedo de sobrar o de no saber cómo comportarme y tenía mis reservas. Pero todas mis dudas se despejaron cuando vi la foto del segundo. Era alto, rubio, lampiño y con un cuerpo bien formado, no tanto como su compañero, con quien había empezado a chatear anteriormente. Este era moreno y estaba musculado y marcado. Tenía una cara mezcla de niño bueno y malo y era bastante agradable por el chat, así que me animé.
06-Feb
22742
Un dia me fui a Cancun, pero despues de alargar mi estancia alla me quede sin dinero para regresar, entonces me acorde que dias antes me habian entregado una tarjeta unos gringos que vivian por alla, entonces dije por que no voy a ver si ellos me dan ayuda, llegue a una residencia muy bonita tenia alberca y innumerables habitaciones, entonces cuando toque la puerta uno de ellos me dijo que bueno que te decidiste a venir, entonces le platique mi situacion y me dijo que me ayudaria pero a...
29-Mar
21889
Cuando mi marido se fue me quedé sentadita al lado de la puerta sin vestirme, ya que había quedado sola. Tenía todavía las manchas de su semen fresco sobre las tetas y el pubis, y una ligera sensación de insatisfacción. El muy turro me había hecho alcanzar dos orgasmos, e iba en camino del tercero, cuando él consiguió el suyo y se fue. De modo que cuando tocó nuevamente el timbre, casi me alegre. Había venido a completar el trabajo, pensé. Así que salté a abrir la puerta, no digo...
12-Sep
22337
Hola, Hatas hace poco descubri mi fetichismo por las heces fecales... este relato si que esta jalado de los pelos, como decimos aqui, pero por bizarro, uqiro compartirlo con ustedes por que se que a mas de alguno le sucede tal o cual cosa... Recuerdo una tarde, en el centro de la ciudad de donde soy asiduo visitante de un ciber, me encanta porque las computadoras quedan una enfrente de otra y mas de alguan vez me he encontrado que al frente hay mas de una chica en falda y...
14-Aug
26597