Fui violada mientras dormía confesiones eroticas

Autor: Sandra2007 | 16-Oct

Heterosexuales

Hola, mi nombre es Daniela. Tengo 32 años, vivo con mi esposo y no tengo hijos. Lo que cuento me ocurrió hace un par de semanas. Es un relato corto, sin mucho detalle debido al alcohol.

Mi esposo y yo fuimos a una fiesta que ofrecía un amigo suyo de la oficina en la que acaba de entrar a trabajar. En el lugar había mucha gente que ninguno de los dos conocía. Como era la primera reunión del trabajo en la que había sido invitado mi esposo decidí ponerme algo sexy para dar una buena impresión a sus compañeros de trabajo, además, personalmente, me gusta que los hombres me volteen a ver, especialmente los hombres que están con su esposa o novia; así que me puse un vestido entallado de la cadera para arriba y con un poco de vuelo en la parte baja. El vestido se ceñía en el pecho, siguiendo la forma de mis senos hasta el cuello. En la parte de atrás tenía un escote amplio que terminaba a media espalda. En esta ocasión me puse unas medias con liguero incluído que había comprado unos días atrás para alguna ocasión especial. Me puse mis zapatos altos que tanto me gustan y un chal para taparme la espalda, en caso necesario, y para resguardarme del frío. Por supuesto, mi marido quedó encantado al verme y me dijo lo que quería escuchar: "Vas a ser la mujer más hermosa del lugar y, por lo mismo, la más odiada entre las mujeres".

Le dije que se nos hacía tarde y no lo dejé continuar, sus manos ya estaban sobre mis nalgas pero me pareció buen momento para dejarlo excitado y jugar un poco para desquitarme a nuestro regreso.

En la fiesta no había nada de comer, puro alcohol. Mi esposo me presentó a sus compañeros de trabajo. Al poco tiempo, me empecé a quedar sola debido a que mi marido, ya tomado, se iba a platicar sin ningún reparo en dejarme atrás. Poco a poco todos en la fiesta estábamos tomados y yo platiqué con las personas como si fueran mis mejores amigos y bailé también con gente que nunca había visto antes de esta fiesta.

En algún momento me empecé a sentir mal debido al alcohol y me dio muchísimo sueño. Le dije a mi marido y éste me llevó con un amigo suyo el cual me indicó una habitación en la que podría reposar. A partir de entonces perdí un poco la noción de lo que ocurría.

Recuerdo mi cuerpo, pesado como roca, que se sumía en la cama y el mareo que hizo que perdiera el sentido y me quedara dormida.

En algún momento me desperté, aunque no completamente, la sensación de mareo seguía siendo muy intensa y la pesadez de mi cuerpo evitaba que pudiera despertarme del todo. Recuerdo que me costaba mucho trabajo abrir los ojos.

La primera imagen que tengo es la de mis piernas inclinadas hacia mi pecho, yo boca arriba y un hombre sobre mí empujándose rítmicamente. Intenté moverme pero me encontraba muy débil. Cuando el hombre que se encontraba entre mis muslos notó que me estaba moviendo me tomó de los brazos empujándolos hacia atrás, contra el colchón de la cama, evitando que me moviera. Mi debilidad me impidió resistirme. Asustada supe que estaba siendo violada en ese momento y en un instante, volví a perder el sentido.

Estuve despertando a ratos, o por lo menos es lo que creo que pasó pues sólo recuerdo algunos momentos confusos que vienen a mi memoria sin orden.

Recuerdo que en algún momento me habló al oído y tengo la impresión que me estaba besando. Recuerdo sus manos bajo mi vestido, estrujando con deseo y sin cuidado mis senos. Recuerdo que en algún otro momento me lo quité de entre las piernas pero me dio la vuelta ayudándose de mi movimiento para escabullirme y me dejó boca abajo y me abrió las piernas y me volvió a penetrar. Tengo la idea de que no fue uno sino dos los que me violaron, pero no lo sé con certeza, sólo tengo esa impresión.

Cuando me volvía a despertar, sola en la cama, pensé que había tenido una pesadilla y que nada había pasado realmente. Sin embargo mi tanga no la tenía puesta, mis senos estaban doloridos y fuera del brassiere, el cual, a su vez, estaba desabrochado. Me ardía un poco la vagina y me dolía la parte interna de mis muslos. Seguía oscuro afuera. Lo primero que hice fue levantarme y ponerle el seguro a la puerta. Busqué mi tanga, la cual estaba al pie de la cama, y me la puse. Me acomodé la ropa y me traté de arreglar lo mejor que una puede hacerlo a oscuras y con las manos.

Honestamente, estaba muy sorprendida por lo ocurrido. Me encontraba en shock. No recuerdo mucho de lo que pasó después. Creo que salí del cuarto a buscar a mi esposo, el cual se quedó dormido en la sala junto a otros compañeros suyos y creo que me porté muy grosera con él durante todo el tiempo que tardamos en irnos hasta un par de días después. La verdad es que todavía estoy enojada con él por no cuidarme, sé que en realidad no es su culpa pero no puedo evitar estar enojada con él.

Por otro lado, tiene unos días que he estado pensando al respecto y a veces me descubro disfrutando de saber que fui el objeto sexual de otro (u otros) hombre(s) y que fui poseída por alguien diferente a mi marido. No sé si estoy bien o si es mi coraje contra él pero es cierto que últimamente me excita lo que pasó y hasta, de algún modo, deseo que se repita. Listo, lo dije.

Relatos relacionados

[Lesbico] Después de mi primera experiencia lésbica en el centro estético, me quedaron ganas de probar otra vez con una mujer distinta, temiendo al mismo tiempo ser rechazada por una mujer heterosexual, pero pensé que valía la pena intentarlo.
24-Feb
35855
Era un fin de semana que nos encontrábamos solos en casa y nos pusimos a tomar unos tragos,mientras pasaba el tiempo mi esposa estaba con una minifalda muy pequeña(fig 1), yo la iba manoseando metiendo mi dedo en su vagina lo cual ya se encontraba mojadita, al cabo de casi una hora solos llego un amigo de tiempo a casa de casualidad y lo imvitamos a tomar con nosotros,el se sento frente a mi esposa y le miraba sus ricas piernas pero seguimos tomando , nos pusimos a bailar y...
09-Mar
110038
Mi nombre es Sofía, vivo en Medoza (Argentina) y despues de mucho pensarlo y leer muchos relatos quiero contarles como mantube y aun mantengo muy felizmente una relación ?especial? con mi papá. Primero les voy a hacer una pequeña introducción de mi familia: mis padres se conocieron cuando tenian 18 años. Mi madre venia de una familia conservadora y mi padre vivía con una tía luego de que sus padres (mis abuelos obvio) fallecieran en un accidente de transito. A poco de comenzar a salir mi mamá quedo embarazada y sus padres...
10-Aug
92491
Todo comenzo cuando mi prima Lety se mudo a la misma ciudad en la que yo llevaba ya varios años viviendo, mi prima tenia 5 años menos que yo, aun que al instane en que la vi despues de tantos años me di cuenta de que su cuerpo era extraodinariamente sensual y que su cara de timidez no podia ocultar sus ganas por conocer la vida. Tenia otra prima de unos 4 años que siempreme decia papá y eso ayudo a que Lety se animara a pedirme que ella fuera...
11-Feb
39134
Recuerdo un viernes de Enero, mi amiga Mapi me invita a una obra de teatro que comenzaba a las 9 de la noche en Miraflores, se llamaba cabaret, ya que su prima actuaba ahi. Nos encontramos en el parque Kenedy, ella estaba con un polo negro escotado (dejaba ver sus tetazas) el cual yo le dije uff se te ve la vida y ella empezo a reir, senti q se me paraba entonces decidi ir a comprar las entradas. Ya con las entradas en la mano, empezamos hacer la cola...
30-Jan
107853
[Autosatisfaci?n] Después de mi corta e intensísima aventura masturbatoria en el probador de un almacén y de enviarle por correo a Pablo con lujo de detalles la descripción de lo que hice, él me comentó que le había gustado mucho e incluso se había masturbado leyéndolo. Sus palabras me excitaron, me sentía halagada de que él se hubiera pajeado con mi relato, relato que el había ideado e inspirado. Acto seguido me escribió retándome a llevar a cabo una segunda prueba, he aquí la primera parte:
01-Jun
37849
Usare nombres supuestos por seguridad Yo quería ,ser cabrón,quería que otro,o,otros se culiaran a mi esposa Ana,pero anita,era de esas mujeres tapa ditas,que no mostraban nada,solo su carita linda,pero su precioso cuerpo era escondido por su ropaje ancho y feo,no se maquillaba y aunque bonita pasaba desperdiciada por la gente,pero para mi era una chaparrita muy rica;cara bonita,con labios sensuales ojos miel,,tetas duras ,redondas;linda cintura buen culo,y unas piernas llamativas y por ser deliciosa mente torneadas, que cualquiera ,se...
23-Feb
55623
La amiga de mi hermana era encantadora. Como ella, contaba con quince primaveras en su haber y no solo su cuerpo había crecido y florecido con el paso del tiempo, sino que además lo había hecho estupendamente, convirtiéndose en una jovencilla rubia, de ojos castaños que cubría como un leve velo su flequillo presumido, echado a un lado, boquita carnosa y de color vivo, unos pechos de escándalo, llamativos del todo para su edad y que eran la envidia de todas sus compañeras, pues, además de voluminosos, se encontraban firmes...
08-Aug
20993
hola mi nombre es eduardo y mi esposa se llama sandra era un sabado y era el primer desfile de carnaval en xalapa nos levantamos temprano y nos fuimos con nuestros hijos alla en el desfile nos encontramos a mi hermano y sus cuates que ya andaban medios tomados nos pusimos de acuerdo y nos fuimos todos a comer a un asadero seguimos tomando esperando la hora para el segundo desfile que empezaria a las 6 de la tarde ,ya medios pedos seguimos en el desfile el ambiente era...
29-Jun
42978