Me encanta ser la esclava de mi hermano historias de sexo xxx

Autor: Pat | 24-Sep

Amor Filial

Me desperté con mi hermano dentro de mí

Era verano yo tenia apenas 11 y el ya 17, ya lo había cachado mirándome y acariciándome con cualquier pretexto y la verdad me gustaba, me entraba como un temor, pero, por otra parte me gustaba y mucho, eso no lo puedo negar.

Un día antes, me había acariciado ya descarada y abiertamente. En verano, después de cenar, mis padres acostumbran a sentarse afuera, en el jardín y mis hermanos y yo a jugar, pero esa semana estaba castigada, así que me tocaba lavar la vajilla de la cena e irme a dormir. Estaba yo en eso y sentí las manos de Juan acariciando mi espalda, de arriba hacia abajo, hasta que me llegó a las nalgas, ya descaradamente y me dijo al oído: -se que te gusta- con su voz ronca que me pone nerviosa y excitada. Así que le dije que si, con la cabeza, pues no podía hablar, estaba ya gimiendo. ?Si no le dices a NADIE, te haré algo mejor. Entonces sus manos estaban bajo mis bragas, sentía sus dedos, entre mis piernas, por delante ya, eso me ponía más nerviosa y mucho más excitada, ahhh!!! Me tuvo así un rato y cuando ya estaba babeando y muy mojada, se fue, chupándose los dedos. Antes de salir, me dijo al oído: -Mañana te haré gozar como loca. Esperaba yo que hubiera algo mas, pues me quedaba como en suspenso.

Al día siguiente mis padres se fueron temprano al cine. Esa noche, Juan (como hermano mayor) nos dijo a Beto y a mí. -Hoy cenaremos más temprano y será cereal, para irnos a dormir pronto. Nos pareció bien, al menos, pues mis padres no nos dejaban salir cuando nos quedábamos solos.   

Empecé lavar la vajilla y Juan se paro detrás de mi y empezó a acariciarme, metiendo sus manos por debajo de mi ropa, metiendo sus dedos entre mis piernas y entre mis nalgas, me besaba y mordía mi cuello y a mi se me aflojaban las piernas. Me dijo: -te ayudo a lavar la vajilla si en la noche dejas tu recamara abierta y me haces un campo en tu cama (yo no compartía la recamara y el, con mi otro hermano si).

Como no la cena fue muy ligera, casi no había trastos y termino rápido y me despacho a mi recamara. Pero antes me dio un beso de lengua y me dijo: - no te pongas nada para dormir. Sentí que se me salían lo ojos pero no le dije nada y me fui corriendo a mi recamara. Ya en ella me fui al baño, me lave los dientes y me puse la pijama ¿Cómo no iba a ponerme nada? No le hice caso. Después me metí a la cama medio nerviosa, al grado que no me dormí esperando que llegara, pero no llego y finalmente me quede dormida.

Entre sueños, sentía en mi cuerpo como cosquillas, algo excitante. Desperté y mi hermano Juan estaba sobre mi, bueno, yo ya no tenia la pijama y me estaba quitando mis calzoncitos. Pero al mismo tiempo me estaba chupando mis pezones, aun no me crecía el busto. Y sus dedos estaban entre mis piernas. Ahhh!! Cuando me di cuenta ya estaba yo mojada, el me dijo: -te voy a enseñar a besar. Abre la boca- el me empezó a mordisquear mis labios con sus labios, sentía rico, ahh!! -Me dijo que, haz lo mismo, y medio torpe lo hice. -Ahora voy a meter mi lengua en tu boca. Así estuvimos un rato, me hacia algo y me decía que le hiciera lo mismo. Mientras tanto el nunca saco sus dedos de entre mis piernas, al contrario, cada vez, sus dedos estaban mas dentro de mi. y yo mas mojada, ahhhh. Mis ojos se cerraban solos, no los podia abrir, creo que por la excitación.

Después de un rato, me bajo de la cama y me acostó sobre un saco de dormir, que estaba sobre el piso, entre mi cama y la pared. Abrió mis piernas y se puso sobre mi y me dijo: -voy a acariciarte aquí-dijo poniendo sus dedos- pero ya no con los dedos, con algo mas grueso que tengo, quizá te duela un poco, pero no será mucho y solo al principio, después te gustara mucho mas, pero no quiero que grites, así ponte esto en l boca y muérdelo. Dijo dándome una bola hecha con mis calcetas y las mordí. Yo casi no veía, en el suelo todo estaba más oscuro. Pero sentía algo que se estaba metiendo entre mis piernas, sentía rico, pero me empezó a molestar, pues no era dolor intenso, mas bien molestia, era algo mucho mas grande que los dedos que me había metido y mas dentro, pero entre mas dentro, mas molestaba, pensaba que me iba a partir, allí me empezó a molestar mas, el me dijo en voz baja, pero fuerte: -ya pasa, ya pasa, no grites, muerde esto

Y como que se salía y regresaba lo que me estaba metiendo, hasta que por fin se fue hasta el fondo y pegue un grito que ahogo el calcetín. No se movió, empezó a besarme el cuello y a acariciarme mis pezones y poco a poco paso el dolor. El empezó a moverse un poco después, me quito las calcetas, me acomodo mis piernas para que lo abrazara a su cintura y mis brazos yo los tenía en su cuello. El sacaba y metía poco a poco, lentamente, ?eso? que yo no veía, pero que sí sentía y me inquietaba y gustaba y me prendía, ahh!!!. Metía y sacaba, metía y sacaba, cada vez mas rápido, mas dentro, mas caliente, mas intenso, ahhhhhhhhhh, de repente sentí todo mi cuerpo temblando, empezando por ese lugar, el no paro, siguió metiendo y sacando rápidamente, hasta que sentí algo mas caliente, mas mojado, mas excitante, yo ya temblaba, mi corazón estaba a mil, mi cuerpo estaba como temblando y el empezó a temblar también. Y de repente cayó sobre mí. El me acariciaba con sus manos, lentamente, mis brazos, mi pelo, mi cara. Creo que me dormí. Pues lo siguiente que recuerdo, fue que Juan me estaba limpiando, con una toalla mojada, entre mis piernas, separadas, pero aun adormilada, sentía que me gustaba, me quede sin moverme, casi ni lo veía, pero lo sentía. El se dio cuenta porque me dijo: -Dormilona ¿te gusto verdad?- Si, conteste con una voz que apenas salió de mis labios. Dejo la toalla y me dijo, vamos a bañarnos antes de que regresen nuestros padres. Me jalo y nos fuimos al baño, abrió la regadera. Para esto yo estaba totalmente desnuda y el traía solo trusa. Me subió a la taza del baño sobre la tapa y empezó a besarme en a boca, y yo a el, abrazados. Después me bajo y me metió bajo la regadera. Me dijo que el me bañaría. Así que tomo el jabón y empezó a enjabonarme con sus manos, me acariciaba y yo me excitaba cada vez mas. Me dijo que quería ver bien entre mis piernas, así que me recostó y me hizo abrirlas, mientras el estaba examinándome, metía y sacaba sus dedos y me excitaba cada vez mas, así que me empecé a sentir mareada y tuve otro orgasmo. Después me dijo cierra los ojos y me beso, sentí como me estaba entrando ?eso? otra vez, pero ahora mas rico, el se movió como loco, mas rápido desde el principio y eso nos hizo excitarnos mas pronto y rápidamente y casi juntos, empezamos a temblar. Estuvimos un ratito asi, despues me levantó y fue cuando note que se estaba acomodando el calzón

-¿Por qué no te lo quitas?

Pregunte y me dijo:

-No quiero que te asustes

-¿Allí tienes lo que me metiste?

-Muéstramelo

-Mas tarde, me dijo

Me envolvió en una toalla y me seco. Ya en la recamara, me puso la pijama, mientras me besaba y me dijo:

-Ahora duerme. Ya no tardan nuestros padres y no les gustara encontrarme aquí. Si te preguntan porque te bañaste, les dices que tenías calor.

Yo solo asentí, pues ya tenía mucho sueño.

Hasta aquí les cuento hoy, solo que antes quiero decirles que ya tengo 20 años y mi hermano y yo seguimos teniendo relaciones y nunca me he arrepentido y siempre mejoran. He tenido otras relaciones, que quizá les cuente mas delante, pero antes, tendré que contarles, que Juan, fue el primero en todo, en besarme, en sexo vaginal, oral, anal y mucho mas?.

Relatos relacionados

Mi esposa trajo unas cajas con antiguas cosas de ellas de la casa de su madre eran libros y cachureos note que ella no queria que yo registrara sus cosas eso me llamo la atencion ya que en nuestros 6 años de matrimonio nunca avia pasado eso. Bueno lo cierto que guardo sus cajas y tubo que salir a buscar a los chicos al colegio yo fui directo a ver que avia en esas cajas entre tantas cosas encontre algunas fotos de su exnovio y unas tarjetas de video dentro de...
25-Jul
88969
[Heterosexual] A mis 22 años no he parado de follar. A veces pienso que soy ninfómana pero si es así, la verdad es que no me importa mucho pues si eso significa gozar como lo estoy haciendo, bienvenida sea la ninfomanía. No voy a contar mis aventuras. Sería una larga y continua exposición de folladas. Lo que voy a hacer es narrar como descubrí que muy cerca de mi había una polla disponible y en la que yo no había pensado. Fue durante el verano pasado, en el apartamento que mis padres tienen alquilado en una población costera. Aquel día yo estaba sola en casa. Mis padres habían ido, con unos amigos, de excursión al campo y no regresarían hasta la noche. Rosa, mi hermana y Juan, su novio, habían ido a la playa donde también pensaban pasar todo el día. Yo me reuniría con ellos más tarde. Me gusta estar sola y tranquila. Mi mente puede soñar imaginándome imágenes lascivas de hombres desnudos, con la polla tiesa y enorme, y mujeres con las piernas abiertas mostrando el humedecido coño. Al poco rato mi coño empezó a mojarse y toda mi piel ardía. Era el momento que yo tanto esperaba para darme placer. Estaba en el salón, sentada en el sofá. Sobre la mesita baja había colocado, previsora, un gordo y hermoso consolador.
29-Dec
29126
Hola.Me llamo Alejandro, me cosidero bisexual y les voy a contar una historia que me sucedio hace como 3 semanas.Soy de hermosillo y aqui los veranos son muy calurosos.Un día cuando me mandaron a la tienda a comprar cosas de la comida me encontraba en Boxers porque no aguantaba el calor asi que me valio y decidi ir. Cuando iba pasando por enfrente de unqa casa en construcción escuche que unos trabajadores empezaron a chiflar y como soy un poco bromista pues nomas levante mas el tracero. Al pasar por...
17-Mar
21918
Tengo 25 años de casado, tengo 48 años y mi esposa 45, siempre hemos sido muy abiertos en nuestra sexualidad, ella es muy bonita y tiene muy buen cuerpo, nada fuera de lo normal pero tiene lo suyo, a ultimas fechas, empezamos a fantasear en incluir a otros hombres en nuestra intimidad, en un principio eran solo fantasias, pero con el tiempo nos animamos y ya hemos hecho algunos trios, lo que ha afianzado nuestra relacion, a mi me encanta verla penetrada por otros hombres pero no teniamos mucha experiencia ya...
02-Jun
21778
Hola somos un matrimonio yo 55 y mi esposa 53, d tenemos una actividad sexual muy bUena pero después de casi treinta años de casados nuestra relación se a hecho monótona, pero para salir de esa monotonía tenemos varias fantasías , una de ellas es compartir a mi esposa con otro,todo empezó el verano pasado en unas vacaciones en acapullo mi esposa se compro un traje de baño de 2 piezas , un bikini con una espoecie de faldita con el cual se veía muy apetecible, mi esposa cabe...
06-May
155638
Esto que les conteare sucedio ase 3 años, mi prima llego de vacaciones junto con mi tia y su hermano, osea mi primo, yo estava contento pués tenia tiempo que no los veia, kuando llegaron ami casa me quede con la boca abierta al ver lo buena que estaba mi prima y tuve una pequeña erección.Al tercer dia mi tia y mi primo salieron a comprar al supermercado y solo nos quedamos mi prima y yo, nos pusimos aver peliculas y nos acostamos en el mismo sofá, estavamos muy...
30-Dec
101718
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302
Hola les cuento mi aventura del viernes les cuento rapido sobre mi tengo 28 años soy bisexual en pocas ocaciones me vestido de mujer y esta vez lo hice yo soy blanco cara bonita guapillo cuerpo curvilinio ya que siempre he hecho ejercicio y tengo de herencia nalgas grandes y piernas gruesas me depilo totalmente y esta vez era viernes y sabia que en unos baños que estan dentro debun mercado que venden furas carnes y tonteria y media habia cruising he ido dos veces y no me ha tocado...
18-Oct
51024
Soy alejandra. ya saben que no puedo vivir sin sexo pero,cuando puse anuncio en busca de machos, no crean que fue facil a pesar que me respondian ofreciendome mil de cosas.recuerdo hace 17 años cuando, en mi primera cita con un desconosido en un parque.me puse muy guapa,soloque no llevaba ropa interior pero si un sujetador y medias tipo malla y un pantalon que marcaba mi silueta.bueno,me sente en una banca situado en medio del parque pues se acerco un chaval preguntando mi nombre.soy alejandra-conteste.yo julian-dijo.al momento llegaron 3 mas...
07-Feb
27762