ME FOLLARON EMBARAZADA relatos porn
En junio pasado, me quedé embarazada; mis padres me enviaron a un campamento y en alguna de las noches locas de fiesta, me descuidé; no llevavamos preservativos y aunque las primeras veces teniamos cuidado, una amiga y yo quedamos embarazadas. Mis padres son muy religiosos, así que hemos decidido tenerlo, aunque realmente no estoy segura de cual de los chicos es el padre, ni quiero saberlo.
He dejado de ir al colegio, me siento fatal y apenas me dejan sola un momento; estoy siempre en casa, la mayor parte del tiempo tumbada, viendo la tele o masturbandome.
El viernes pasado me envio mi madre a comprar unas verduras, al menos eso me permite salir a la calle, aunque sea con mi enorme bombo de seis meses. Los fruteros son unos señores Marroquies de unos 40 o 45 años; les pedí lo que quería, entre otras cosas zanahorias, uno de ellos en broma y riendose, dijo algo así como "esto es lo que necesitabas tú, jajaja..." y tambien en broma, pero casi sin darme cuenta, le respondí ..."desde luego..." y él dejo de reir y se puso serio, yo también me quedé un poco cortada y me marché sin decir nada.
A los cuatro días volví y aunque había más gente, se apañaron para que me quedara sola, fueron tremendamente amables conmigo y me ayudaron con las bolsas, pero yo noté que el mas joven, al rozarme, tenía una enorme erección que no podía disimular su ajustado pantalon. El más mayor desde dentro me dijo "por qué no entras un momento al almacén que tenemos un precioso gatito..", sin decir nada pasé, aunque sabía que el gatito era una disculpa, pero estaba realmente excitada. Efectivamente había un precioso gatito y lo cogí, pero cuando lo tenía entre mis manos, noté como me subían la falda y me introducían bajo las braguitas una mano hasta mi pubís. Realmente estube a punto de correrme, me había estado masturbando los últimos días con ellos; abrí mis piernas para facilitarle el acceso a mi sexo humedo; mientras, el mas mayor había sacado su enorme pene del pantalón, lo cogí con abidez y comencé a masturbarle, era enorme. El otro también lo sacó inmediatamente mientras seguia hundiendo sus dedos en mi vagina; estaba excitadisima y solo quería ser penetrada. Con mucho cuidado por mi embarazo, me apoyé con las manos contra unos sacos de cereales, me bajaron las bragas por detrás y empezaron a introducirme sus enormes miembros alternandose; en comparación con mis experiencias anteriores, aquellos miembros no tenían nada que ver con lo que yo había conocido y eso que tenían cuidado por mi tripa, aunque yo les decía casi a gritos, "que siguieran sin miedo"...; me sentía atravesada, clavada y sobre todo la puta más feliz del mundo; chupar aquellas pollas enormes fué lo mejor de mi vida. Me llenaron de semén como nadie nunca lo había hecho antes. Cuando acabamos casi no podía ni andar, estaba exhausta y realmente mareada; me acompañaron hasta casa con la bolsa.
Estoy deseando volver y me masturbo a diario recordandoles, pero tengo algo de miedo por mi hijo. Sueño con volver a chuparles sus enormes pollas, sentirme su puta y sus enormes penes dentro de mí.
He empezado a masturbarme tambien analmente, quiero sentir a los dos dentros de mí a la vez, pero tengo algo de miedo; aunque solo de pensarlo me humedezco.
Estoy como loca por volver.
Relatos relacionados
Esto pasó hará uno 4 meses. Mi hermano tenía que presentar un trabajo en grupo y como él domina bastante de informática decidieron venir un día a casa a copiar y retocar los documentos, vídeos e imágenes ya que era más cómodo que pasarlo de un ordenador a otro. Tengo que decir que mi hermano tiene 14 años y sus compañeros eran de la misma edad. Yo tengo 18. Eso que entran en casa y era un chico más y dos chicas. Mi hermano entró en su habitación a buscar...
01-Oct
33172
En las tarde salia a trotar por el bosque que hay cerca de mi casa iba que me orinaba me salí del camino escuche un ruido en el bosque fui a ver que era y bi un chico con su pantalón abajo y le metía la verga a su perra veía como le entraba y salia la verga de la concha de la pera se me puso dura mi verga al ver el culo de ese chico la saque del pantalón y me lo empecé a jalar el chico seguía...
10-Feb
6389
¡dios!, no podía más, aquella visión era una tortura que me estaba matando de placer, y la polla ya no quería seguir enjaulada; uffffffffffff; ya no aguantaba más. es de suponer que todos recordamos nuestras primeras veces.
las mías yo sí las recuerdo:
la primera vez que eyaculé, fue poniendo el pantalón de deportes, para ir a la clase de gimnasia, que tenía esa tarde en el instituto. estaba solo en casa, y cuando me estaba cambiando, por curiosidad se me ocurrió ver el ojete de mi culo en el...
13-May
23387
no se como empezar mi relato mmm.. weno hace tiempo por simple curiosidad compre un vibrador por sierto muy grande almenos para mi de 8 pulgadas en fin lo tenia ai guardadito otro dia fui a una tienda de lenseria femenina i vi un cachetero negro que me gusto compre uno de mi talla cabe aclarar que soi de complexion fisica medio gordito jeje en fin la tenia ai me la probe i me gusto como me kedaba asi ke volvi a tomar las llaves del carro i me dirigi...
13-Sep
20581
[Heterosexual] ¿Es la naturaleza?, ¿Metemos en el asunto a Dios y digo que me ha creado así?, ¿Es culpa mía que soy un pendón?, No lo sé, pero sea por lo que sea no lo puedo evitar. Llevo un largo periodo de abstinencia sexual, involuntario, claro, y lo llevo mal, muy mal. Mientras las cosas se desarrollan normalmente, con tranquilidad, tengo el asunto bajo control, trabajo, hago las faenas de casa, escribo historias eróticas, me masturbo, como, duermo, me masturbo, y paso los días sin pensar demasiado en la compañía de un hombre, pero cuando por cualquier circunstancia hay algo que me incita, pierdo los papeles.
10-Feb
14784
[Sexo con Maduras] Había quedado con mi novia para ver una película en su casa. Mi sorpresa fue que también iba a estar allí su madre, Paula. Sin duda, es una mujer fuera de lo normal físicamente. Es viuda, de 42 años, y tiene las tetas más grandes que yo haya visto en mi vida. O mejor dicho, estaba a punto de verlas. Cuando llegue a su casa, fue Paula quien me abrió la puerta. Lo que vi me dejo asombrado, llevaba unos pantaloncitos cortos, que me dejaban contemplar unas piernas esbeltas. Pero lo más impresionante era su escote, llevaba una camiseta de tirantes que parecía que iba a explotar. La verdad es que las tetas de Paula eran inmensas, mas de una vez follando con su hija, mi novia Sara, había pensado en ellas.
14-May
59434
Dos pandillas en aquella ciudad, rivalizaban en una ardorosa pugna donde el deseo por la dominación, era el centro de sus desvelos.
Una pandilla: puramente de chicos varones.
La otra: puramente de chicas mujeres.
Adolescentes en ambos casos, y dueños de prodigiosa hermosura y una virilidad extremadamente sensual en los varones, como una exuberante abundancia de curvas y sensuales encantos femeninos, en la pandilla de las mujeres.
Ellos, hacía ya tiempo que venían haciendo ciertos "tratamientos" en sus cuerpos, para lograr exacervar sus potencialidades sexuales en lo que a performances amatorias se refiere,...
27-Nov
23095
me llamo esteban, tengo 25 años, vivo con mis padres y mi hermana rebeca. ella tiene 23 años. tengo una tia. hermana de mi mamá que vive a dos cuadras de nuestra casa. ella viene de ves en cuando a visitarnos. siempre viaja a huancayo. allí viven mis otros tios.
mi historia se remonta a cuando yo tenía 15 años, y mi hermana rebeca tenía 13 años.
en ese entonces, yo estaba en el colegio al igual que mi hermana. hasta allí nunca...
25-Sep
499483
Consegui el placer de esta mujer, con ganas de mucho sexo y placer. Sus piernas me volvian loco con esos tacones de aguja y esas medias tan sexis...
Mi nombre es Junior, tengo 18 años y voy a contaros esta gran historia que fue real pero paso muchísimo tiempo asta que mi sueño se hizo realidad.
En el 2002 se mudó una pareja de un hombre de unos 40 años y Mari; una mujer de unos 38, al lado de mi casa. Ella es morena, normal, algo rellenita, tiene...
26-Jul
66518