Diario de una Infiel relatos heroticos

Autor: Betzy69 | 14-Sep

Heterosexuales

Mi rutina matutina es simple, amo despertarme con un buen polvo y darle a mi esposo su merecida asignación mañanera. Amo despertar sabiendo que tengo una verga tan enorme a mi lado que cuando menos me lo espero me monta, aun medio dormida, para terminar ambos sumidos en el mejor de los clímax. Después de sentir su descarga en mi interior, adolorida pero satisfecha, me dirijo a la ducha a retirar todo el semen que mi marido deposita cada día dentro de mí como para demostrarme que es mi dueño, orgullosa de las gotitas calientes que cosquillean al caer desde mi pequeña vagina directo por mi piernas.   

Cuando mi esposo no puede, o me niego a sacarlo de su sueño, mi imaginación y yo pasamos un buen rato en la ducha juntos. Conozco mi clítoris mejor que ninguna otra parte de mi cuerpo, y cuando estoy en la ducha paso mis dedos con movimientos repetitivos sobre mis labios vaginales inferiores, aplicando más fuerza y presión justo cuando siento que viene el orgasmo. En siete años de matrimonio mi marido me ha descubierto masturbándome en la ducha tan solo un par de veces.

Esa mañana llegué al trabajo con retraso, el tráfico era peor de lo habitual y nuevamente Carlos estaba ahí esperando tener una reunión con mi socia. Por esas fechas Carlos llevaba ya varios meses dándome saludos y elogios que más que coquetos yo diría que bastante sugerente. Aunque normalmente hago caso omiso a sus jueguitos de palabras, podía notar nuevamente su peinado, la camisa planchada y su paquete bien colocado en su pantalón. Se me hacia agua la boca viendo eso. Lo único que pasaba por mi cabeza era poder sentir todo el poder de su masculinidad dentro de mí, poder arañar su pecho y cogerlo del cuello mientras me penetraba con fuerza contra el escritorio. Carlos es uno de los muchos hombres con los que fantaseo a diario en la intimidad y aunque lo evite e intente, lo único que mi cabeza me da son fuertes tendencias sumisivas ante Carlos y su virilidad. En siete años de matrimonio he podido saborear unas seis vergas distintas y la que sigue ganando afortunadamente es la de mi marido. Nadie piense mal, yo a mi esposo lo amo y nunca lo dejaría pero mi cuerpo me pide siempre un poquito de acción anónima y si él no se entera nadie en este perfecto matrimonio sufre. La de Carlos tenía que ser la número siete, aunque arriesgado por motivos laborales, ese era mi objetivo.

Esa tarde antes de cerrar el despacho Carlos regresó para entregar unos documentos de venta a mi socia. El computador estaba ya apagado y yo era la última que quedaba en la oficina apunto de apagar las luces. Con su sonrisa de siempre me entregó los documentos y cuando los fui a archivar medio agachada dándole la espalda, pude sentir su calor corporal en mi espalda y su respiración en mi nuca. Me deje llevar y solté mi cuerpo contra él, presionando mis nalguitas contra su verga dura. Me cogió por el cuello, aun dándole la espalda, y me subió la falda dejando mi culo al descubierto. Como pude y sin ni siquiera mirarle le desabroché el pantalón. De inmediato sacó de su billetera un paquete de condones. Muy prevenido y oportuno, pensé, se nota que le va la marcha igual que a mí.

- No te lo pongas ? le dije mirándolo con ojos de ansias.

- Pero?

- No te lo pongas ? le interrumpí casi en tono de suplica ? quiero sentirte a ti, quiero sentirte adentro.

No había pasado ni un minuto desde que había sentido su respiración y yo ya estaba completamente mojada. El bajó y aun teniéndome a cuatro patitas sobre mi escritorio me dio una buena lamida vaginal. Es muy probable que muy pocas veces en su larga vida sexual hubiera saboreado unos jugos como los míos, sobre todo al estar tan empapada y lubricada como esa tarde.

Acto seguido pude sentir su verga en mi interior y como con fuerza me penetraba desde atrás. Tengo que admitir que la verga de Carlos no es tan grande y gorda como la de mi marido pero como polvo no me puedo quejar. Pocos minutos después descargó toda su leche dentro de mí. No lo culpo, un cuerpo como el mío no los hace aguantar mucho normalmente y aunque fue rápido yo también quedé bastante satisfecha. Me limpié lo mínimo ya que saber que tenia parte de su semen en mi interior me hacía sentir verdaderamente orgullosa de mi sexualidad. ?Objetivo logrado?, me decía con malicia a mí misma, ?lo lograste, eres irresistible?.

Durante el camino a casa no hice sino extrañar a mi marido, quería verlo y dormir a su lado. Pero el orgullo superaba al sentimiento de culpa esa tarde.

Esa misma noche, mi esposo al llegar de trabajar me tiró contra la cama como si fuera su juguete y me arrancó las pantis con unas ganas admirables. Me abrió las piernas, me las besó y poco a poco fue deslizando sus labios y su lengua hasta llegar a mi vaginita. ?No puedo creer que no sientas el sabor de Carlos en mi interior?, me decía a mí misma. ?¿No me sientes distinta?? ?¿No se sepo más rico?? ?Saboréame, prueba mi clítoris aun adolorido por la violada irresponsable que me dieron en la oficina? - le decía a mi marido en mis pensamientos.

-        ¿Te gusta como sabe? Le pregunte esta vez en voz alta.

-        Siempre ? respondió el mientras continuaba su trabajo oral.

Esa noche mi marido y yo hicimos nuevamente el amor. Fue mi tercer polvo del día, el mejor y el que me dejó realmente muerta. Dormí con su descarga en mi interior. No me puedo quejar, tengo todo lo que quiero, tengo todo el placer que me pide mi cuerpo y mientras sea joven y activa seguiré teniendo siempre a los hombres que deseo. No me considero infiel, más bien ojala pudiera contarle mis aventuras a mi marido a quien amo con locura, pero sé que nunca me entendería.

A Carlos lo veo siempre, ahora más que antes, pero ya no lo admiro como antes. Una vez uno logra sus objetivos es muy difícil volver a desear a las personas como al principio. Excepto a mi esposito a quien siempre deseo y deseare. Además ya tengo a alguien más en mi mira.   

Relatos relacionados

Desde q tenia 16 a£os trabajaba de cachifa para una familia muy adinerada. Los due£os de la mansion tenian 1 hijo de 5 a£os para aquel entonces con el cual cree un cari~o mutuo. Con el pasar del tiempo nos hicimos muy amigos y el me contaba todo. Era un muchachito muy timido, nada comun para su gran estatura, q a pesar de tener solo 10 a£os ya rosaba el metro sesenta de estatura. Con el pasar de los a£os el due£o decidio cambiar los uniformes y volverlos cada...
21-Sep
38140
Un día en una fiesta coincidimos, pues yo normalmente no salía con gente de la chamba a tonos porque en su mayoría eran tíos pero ese día no sé qué me pico y dije ya que chucha... total me había peleado con mi flaca y no me iba a quedar con las ganas de salir. llegue a la casa del doctor donde era la reunión con un roncito, prendo mi fallo y la veo... con un pantalón jean pegado (que hacía notar ese culito pequeño pero bien parado y en...
30-Dec
39294
Hacía dos meses que me habían operado de la matriz y me tocaba revisión con el ginecólogo para ver cómo seguía de la misma. La relación con mi ginecólogo siempre había sido un poco especial, pues desde el principio me había dado cuenta que le gustaba y atraía como mujer, si bien nunca me había insinuado nada al respecto, pero eso es algo que las mujeres notamos enseguida en los hombres. A mi él me parecía un hombre interesante y tenía para mi, como sucede con todas las mujeres, pienso,...
04-Jul
59050

Pasaba por una calle alejada del centro. Era el final de una jornada calurosa y yo iba con mi mente despejada por ahí, cuando lo vi caminando por la vereda meneando su colita de lo mas sexy. Lo miré detenidamente porque había mucho que me atraía en él. Era un típico chico moderno de liceo, cuerpo delgado con una cola espectacular y una linda cara morena.

Ante mi mirada se detuvo y pícaramente dejó caer un poco sus pantalones de jogging, dejándome ver toda la forma redonda y parada de su...

21-Aug
23184
[Amor Filial] La historia que voy a relatar me sucedió hace un año, tengo 38 años y estoy felizmente casada, y tengo una hija. Mi nombre es Soledad, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.
06-Jan
157609
[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614
Suelo huir cuando alguien empieza a hablar de tener sexo, sobre todo si le acabo de conocer, esa es una de las razones por las que sigo virgen. Por eso supongo que debí darme cuenta de que había cambiado algo cuando lo primero que pensé al ver a Hector por primera ver fue "que tal sera en la cama?", me enoje conmigo misma por dicho pensamiento, aunque sabía que todas en la fiesta estaban pensando lo mismo, sus enormes ojos y las pestañas que los enmarcaban le daban un toque misterioso,...
02-Dec
34196
[Lesbico] Mi nombre es Maria Eugenia soy una mujer divorciada de 34 años de buen ver que en una ocasión me sentía fatal así que decidí tomarme el día, me bañe y me vestí usando una falda larga cruzada bikini y un top y me fui a ver una película que tenias ganas hace tiempo de verla casi no había nadie en la sala así que me fui hasta arriba para estar a mis anchas pues me gusta sentarme de lado dando la espalda a la gente y como era de esos cines que le puedes quitar los antebrazos tuve dos lugares para mi sola mientras me tocaba, estaba absorta en la película cuando vi a una mujer de unos 40 años acercarse a dos lugares de donde yo estaba sentada y me dijo que como era posible que hiciera eso en un lugar publico. En esos días me sentía frágil y con ganas de estar con alguien ya que me había pasado viendo películas eróticas durante la noche aparte de que estaba en mi periodo de mi ovulación.
18-Feb
30806
[Zoofilia] Hola, me llamo Yazmín y mi relato es de como me inicie en la zoofilia a la edad de 18 años con mi perro negro. Todo comenzó cuando por caliente que soy un día descubrí unas paginas de zoofilia en ellas se mostraban fotos y videos y me dio curiosidad de saber como era esto ya que me gustan las aventuras y así fue que dentro de mi se despertó la perra que llevaba dentro.
28-Feb
55886