Ensayo Sobre La Inhumanidad (Novena Parte) xxx eroticas

Autor: Aureliano | 25-Aug

Heterosexuales

Entonces le ordeno a Graciela que me limpie el pene, ella me pide que primero la deje ir con su hermana desmayada pero le digo que no.

- No se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo Graciela.

Entonces, con impotencia e ira obedece. Es extraño cuando se recibe una felación de una persona molesta, visualmente es desagradable pues te miran con odio, pero la fuerza que hacen en la boca es especial, resulta un poco mas conmovedor la fuerza que propinan en cada bocado, en cada apretar de labios, es como si quisieran lastimarte pero lo único que logran es apasionar la acción, es extraño.

- Ya - le digo e inmediatamente acude con la niña.

El trato con ellas, con las niñas a las que les pago por sexo, es de tres horas por alrededor del equivalente de cien a quinientos dolares, aunque a decir verdad la costumbre y casi tradición es de doscientos dolares puesto que casi siempre ha sido así, no se por que realmente. ¿Que hacen con el dinero?, ni idea, no me interesa a decir verdad.

En esas tres horas yo tengo derecho a todo, sin limite alguno y sin pretextos, es algo que las niñas ya saben cuando acuden pero aun así siempre, siempre, las cosas resultan peor de lo que se imaginaban.

En el caso de hoy, por ejemplo, Graciela aceptó esto por el equivalente a quinientos dolares, me imagino que son cien por ella y cuatrocientos por la niña pues Graciela por si sola ya acepta las tres horas por ochenta o cien dolares.

Entonces, tras las tres horas las niñas se van, y si deciden volver, cosa que suele suceder muy a menudo, no existe ningún problema. La promesa de ambos es que ellas no dirán nada, por supuesto, y a cambio yo tampoco lo haré. Esto es quizás la base de todo, ellas podrían denunciarme pero eso arruinaría sus relaciones y amistades, su vida. Ademas, existen las cámaras, que para eso están, para difundir los videos en caso de que ellas hablen, y eso les asusta, ellas saben perfectamente que se les grabara.

Hay veces incluso en que cito a dos al mismo tiempo, y al llegar se salen totalmente de sus casillas, esperan todo menos que alguien de su propia escuela este ahí, viéndolas, y peor aun, tener sexo entre ellas, pero es parte del trato: todo lo que sea durante tres horas, sin pretextos.

Pero las niñas no vienen aquí solo por casualidad, en realidad la base de todo esto son alumnos de la secundaria, son cinco, dos mujeres y dos hombres, su trabajo es básicamente informarme de las nuevas alumnas o de que tanto se sabe de algo, de esta forma logro saber si es bueno seguir con esto o si debo suspender las cosas.

Ellos son bien conocidos y se sabe bien en que están metidos, pero nadie en la escuela dice nada por temor, y por que discutir con ellos significa que están implicados con ellos y si es así, dañarían su propia imagen. En cuanto a ellos cinco, no les importa, igual les pago.

La forma en que las niñas me contactan es por ellos o vía messenger, el correo esta anotado en varias hojas pegadas en los baños que las niñas que trabajan para mi pegan a escondidas, la hoja de papel contiene el e-mail seguido del mensaje "Dinero ñ_ñ:"

Normalmente las veo por las tardes, al rededor de las 5pm o por las mañanas, a las 7am, que es cuando faltan a clases para ir conmigo.

Con Graciela y Lorena fue por la tarde, y el trato también fue de tres horas, como siempre. Apenas va una hora, pero me tomare un descanso pues después de eyacular tres veces mi pene apenas y resiste.

Lorena ya recobro el conocimiento desde hace algunos minutos, ahora ambas lloran y Graciela la abraza como pidiendo perdón.

Las miro y entonces les ordeno:

- Besense.

Relatos relacionados

He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.

También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...

13-Sep
45200
Cuando mi hermano trajo por primera vez a su novia a casa para presentarla a la familia, yo acaba de romper con mi novio poco tiempo atrás. lidia era un encanto de chica; dulce, reservada, con unos ojos oscuros enormes y una boca sumamente atractiva. no era muy alta y tenía un cuerpo de líneas suaves y muy bien proporcionado. las novias que había tenido mi hermano hasta el momento habían sido muy guapas, pero ninguna igualaba el encanto de lidia. congeniamos desde el principio. nos hicimos muy buenas amigas, cosa que...
25-Apr
34142
[Heterosexual] Mi nombre es Verónica, soy una chica de 25 años de edad, soy de tez blanca de cabellos castaños, de buen cuerpo y estoy casada. Antes era una chica que era muy tímida relacionada con el sexo, gracias a mi marido (con el que perdí mi virginidad) ahora me considero adicta al sexo. El es muy abierto a experimentar nuevas experiencias sexuales, le gusta mucho cumplir conmigo todas sus fantasías eróticas (algunas de ellas muy extremas), que a este tiempo se convirtieron también en las mías.
23-Apr
23703
Desde niña siempre vi a mi tío viviendo en casa con mis padres, era el hermano 5 años más joven de mi padre y solo le vi con novias fugaces porque no le aguantan mucho. Era muy atractivo y siempre iba acompañado de chicas más jóvenes y el para tener 40 años se veía muy guapo y siempre le confíe mis cosas y el me contaba sobre sus novias un día entró a mi cuarto y me estaba vistiendo, yo sólo tenía puestas las braguitas no...
22-Dec
92859
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia. tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda,...
10-Mar
14115
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
[Gays] Todo ocurrió el verano pasado. Tengo 39 años, no es que sea una belleza, pero sé que gusto. Me encanta tomar el sol desnudo, cosa que a mi mujer no solo no le gusta, si no que me pidió que no lo hiciera. Nuestra relación es buena y en sexo lo pasamos bien sin más, pero no nos falta. Aun así, yo cada vez que puedo, me desnudo al sol sin que se entere y para eso aprovecho su turno de trabajo de tarde y así tengo mucho tiempo para mí.
02-Feb
27423
Despues de las dos primeras secciones de sexo con elusa la mamá de claudia me acoste y se monto sobre de mi y comenzo a moverse de una forma muy rica mientras le agarraba sus tetas grandotas y veia cómo mi verga se perdia en su panocha super peluda. tras unos 15 minutos cabalgando sobre mi verga elisa tuvo un gran orgasmo y me pidio que le hechara mi leche y asi lo hice descargue mi leche adentro de su panocha y nos besamos y nos metimos a...
25-Nov
33607
Mi nombre es Wanda, tengo 24 años y vivo en una de las ciudades más locas del mundo, Buenos Aires. Me vine a la ciudad hace tres años desde un pueblo pequeño, y no puedo sino decir que fue una de las mejores decisiones que tomé. En mi pueblo, nunca hubiera podido disfrutar tanto de las experiencias gozosas de las que disfruto aquí. Tengo amigos, conozco gente todo el tiempo y especialmente disfruto de poder explorar mis propios límites. Este es el relato de alguna de mis experiencias,...
19-May
22064