Me gusta compartir a mi novia. Parte 3 historias eroticas xxx

Autor: anonimo13623 | 24-Aug

Heterosexuales

Hola todos.

Me llamo Joshua y en los relatos anteriores les contaba cómo cojía con mi novia (Karla)fantaseando ambos que yo era mi amigo Carlos, quien le gustaba mucho a mi novia. También les contaba cómo cojimos una ocasión mientras Carlos nos observaba con su webcam.

Ahora les cuento que en una ocasión mi novia Karla me preguntó que si le podía enviar vía email a Carlos unas fotos que yo le había tomado en posiciones muy sexys y con muy poca ropa. Yo le pregunté que por qué haría eso y ella me contestó que, chateando, ella le había platicado de esas fotos y él se las había solicitado con el pretexto de que tenía poco tiempo de haber tronado con su novia y que como Karla era de la misma complexión (delgadita) que su ex se la recordaba y así le podría ayudar mitigar su soledad.

Esto me excitó mucho y le dije que no había problema, que le mandara las fotos que quisiera. Entonces ella me confesó que la verdad era que ya lo había hecho pero antes de decirmelo quería saber si me hubiera enojado o no. Pensar que Carlos se masturbaba con las imagenes de mi novia con muy poca ropa me excitó aún más por lo que le reiteré que no había problema.

Unos cuantos días después Karla me confesó que se había encontrado en el Messenger a Carlos y que comenzaron a platicar sobre estas fotos, que él le decía que se veía hermosísima y cosas así, con lo que la conversación fue subiendo de tono y terminaron teniendo sexo por internet. Eso volvió a excitarme y le pedí que me contara los detalles, y como estábamos en mi casa y no había nadie, le pedí que me fuera haciendo todo lo que me narraba que hecho con Carlos por internet, imaginando ambos, otra vez, que yo era Carlos. Hicimos de todo y fue muy excitante, por lo que le dije que lo repitiera cuantas veces quisiera.

Más o menos una semana después, en la cual se encontraban diariamente por Messenger y se repetían la dosis, Karla me dijo que Carlos nos había invitado a una fiesta donde iba a tocar con su grupo. Esto ocurriría justo un sábado que yo no podía asistir porque tenía que viajar por cuestiones de trabajo, y aparte de que no podía decir que no, esos trabajos fuera de la oficina me los pagaban muy bien. Pero le dije que si ella quería, que fuera con Carlos, que no había problema.

Noté que se emocionó y luego fingió frustración porque yo no podría ir. Eso me hizo pensar que tal vez había encontrado la oportunidad de materializar lo que había hecho con Carlos sólo por medio de fantasías conmigo o por medio del internet, y la verdad es que a mí también me emocionó eso.

Llegó el lunes y ella fue a recibirme al aeropuerto, luego fuimos a comer a mi casa y la verdad es que a mí me urgía preguntarle sobre lo que había pasado en la fiesta donde había tocado Carlos, por lo que comencé con una pregunta que trataba de ser sutil pero resultó torpe.

- ¿Y cómo estuvo la fiesta?

- Bien -contestó ella-. Carlos y su grupo se lucieron, tocaron muy bien.

- ¿Y a qué hora terminó?

- Como a las 3:00 de la mañana.

- ¿Y a esa hora te fuiste a tu casa?

- No. Llamé a mi casa para avisar que no iba a llegar y me quedé en la casa de Carlos dado que ni él me podía llevar porque terminó muy borracho. Y como la fiesta fue cerca de su casa pues...

Aquí yo ya no sabía qué preguntar pero me estaba alterando la posible verdad a la que estaba a punto de llegar y no estaba totalmente seguro de querer llegar a ella o no.

- ¿Entonces se puso muy borracho? -Pregunté- ¿Y quién manejó?

- El -respondió ella.

- ¿Y por qué no manejaste tú?

- Es que yo también estaba un poco ebria.

- ¿Y entonces qué pasó?

- ¿Qué pasó de qué? -Preguntó ella.

- No sé... Dije yo turbado y sin saber qué decir.

- A ver mi amor -continuó ella-. A lo que tú quieres llegar es a saber si Carlos y yo nos acostamos. ¿No es cierto?

- La verdad es que sí. Tuve que reconocer yo.

- Pues sí. Y te lo quiero confesar de una buena vez para no guardarte secretos. Sí lo hicimos.

Yo me quedé callado por un tiempo todo turbado, un poco enojado pero mucho más excitado.

- ¿Y cómo fue? ¿Cómo empezó todo?

- Pues mientras manejaba hacia su casa él me comenzó a decir que desde que había tronado con su novia no había tenido relaciones sexuales y que a pesar de haber tenido oportunidad con algunas chicas no había aceptado porque sentía que era como ir de mayor a menor y que sólo yo le despertaba una sensación contraria, que conmigo sentiría como si fuera de menor a mayor, pero que sabía que era difícil porque yo era tu novia, que tú eras muy afortunado por tener a una chica tan linda como yo, que se me veía muy bien la faldita que traía, que que bonitas piernas tenía... cosas así.

- ¿Y tú que decías mientras?

- Pues yo le decía que gracias por sus halagos, que no se preocupara, que yo creía que pronto encontraría a alguien que le pudiera sacar de la cabeza a su ex... Cosas por el estilo.

Luego yo subí mis piernas encima de la guantera de su coche y él discretamente comenzó a tocármelas. Yo fijí que no se lo permitiría y él me dijo que no me me molestara, que era sólo que extrañaba acariciar el cuerpo de una mujer, que no fuera mala y se lo permitiera. Entonces yo accedí y el resto del camino me fue acariciando las piernas.

Total que al llegar a su estacionamiento, todavía en dentro del carro me dijo que si le podía dar un beso, que ya sólo eso me iba a pedir y se lo dí.

- ¿Y luego?

- Pues que ese beso no fue sólo un beso porque mientras nos besábamos, él comenzó a acariciarme las piernas y luego la entrepierna, lo cual a mí me fue calentando, por lo que le correspondí acariciándole su miembro por encima de su pantálón, primero, y luego por debajo de él.

- ¿Y qué más?

- Entonces él me subió camiseta que traía y comenzó a acariciarme los senos y después a chupármelos.

Luego me empujó mi cabeza hacia abajo, como para que se lo chupara.

- Y se lo chupaste.

- Sí.

Después alguien prendió la luz de su casa y tuvimos que recobrar la compostura. Era su mamá. Entonces él le dijo que ya no iba a salir, que se durmiera tranquila, por lo que su mamá volvió a apagar la luz y se durmió. Entonces nos metimos discretamente a su cuarto, donde me dijo que quería hacer realidad lo que habíamos hecho como de fantasía por internet. Yo le dije que yo también lo deseaba. Entonces comenzó a besarme y a manosearme. Me fue quitando la ropa poco a poco hasta que quedé desnuda y me tiró bocarriba en su cama. Comenzó a besarme las piernas y fue subiendo hasta llegar a mi entrepierna y comenzó a chuparme ahí. La verdad es que lo hace muy bien. Sólo de estarme chupando en la vagina me hizo tener un orgasmo.

Luego se paró en frente de mi y me puso su pene en la cara, yo entendí qué era lo que quería y comencé a acariciárselo con mis mano y con mi cara, luego me lo metí a la boca y comencé a chupárselo mientras me decía cosas sucias.

- ¿Como qué cosas? -Pregunté yo.

- Pues cosas así como que si me gustaba su verga, que se la mamaba muy rico, que yo era su putita... cosas que nos decíamos por el Messenger.

- ¿Y tú qué le respondías?

- Pues que sí, que me encantaba su verga, que me encantaba mamarle su verga, que yo era su putita, que hiciera conmigo lo que quisiera, etcétera.

- ¿Y luego?

- Luego me tiró bocarriba, me abrió las piernas, se me echó encima y comenzó a penetrarme poco a poco. La verdad es que la tiene muy grande y me dolía, por eso le pedí que me lo metiera con cuidado.

- Lo tiene más grande que yo.

- Perdón mi amor pero sí, y por mucho. Además mucho más grueso.

- Continúa.

- Pues así me lo estuvo haciendo un rato, en esa posición que ustedes le dicen "de misionero".Hay que decir que lo sabe hacer muy bien, me hacía gritar de placer.

Luego se acostó él bocarriba y me pidió que lo montara. Yo primero se lo chupe un poco y luego se lo monté. Ahí me hizo tener otro súperorgasmo. Mientras, me besaba los senos, me los acariciaba, me acariciaba el trasero y cosas así.

Luego me pidió que me pusiera "de a perrito", así lo hice y comenzó a penetrarme por detrás, primero lento, suavemente, y luego fue subiendo de intensidad hasta que los dos estábamos gritando, por lo que no pudo contenerse más y entonces me dijo que le pusiera mi boca, que quería terminar en mi boca. Yo me hinqué debajo de su cama, él se paró en frente de mí y me descargó en la cara y en la boca. Ahí terminó todo.

- ¿Sólo lo hicieron esa vez? -Pregunté yo.

- Lo volvimos a hacer a la mañana siguiente.

Yo me quedé callado por un tiempo tratando de digerir la situación.

- ¿Estás enojado? -Preguntó ella.

- No. Respondí tratando de disimular mi excitación. Los amigos comparten todo, y si ahora Carlos no tiene con quién tener sexo, pues supongo que yo le podría prestar a mi novia.

- Eres un amor -dijo ella como bastante aliviada. ¿Entonces no te molestaría que lo volviéramos a hacer Carlos y yo?

- No. Pero con la condición de que siempre me cuentes todo.

- Te lo prometo -aseguró ella-. Con todos los detalles.

- Bien.

- Te amo.

Nos dimos un beso, subimos a mi cuarto y -como ya era costumbre- tuvimos sexo justo como me había dicho que lo había hecho con Carlos. Fue muy placentero.

Espero les haya gustado. Esperen la continuación porque se pone mejor.

Relatos relacionados

uffff mercedes estas deliciosa y mi madre dijo te gusta mi rey verdad que aprieto aun bien rico y se acomodo de perrito y me ofrecio su panocha peluda y le di un par de nalgadas y abri su panocha y tenia mi leche adentro .y se lo acomode y se la meti y la tome de la cintira y la cogi con fuerza y energia y de inmediato tuvo otro orgasmo y segui bombiandola con fuerza y otra vez descargue mi leche y ella movia sus caderas recibiendo la...
28-Jun
70130
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
[Sexo con Maduras] Estaba yo nadando en la piscina climatizada de mi pueblo (Benavente en Zamora) cuando una de las veces que salí a descansar observe que me estaba mirando una mujer de unos 45 años, muy guapa, rubia, unas piernas de infarto y unas tetas que se le salían del bikini. Al principio yo no le di mayor importancia y me puse a escuchar música como tal cosa, pero en realidad yo no paraba de pensar en esa mujer que me había mirado y a los cinco minutos de ponerme a escuchar música gire la cabeza y allí seguía ella mirándome, ella prendió un cigarrillo y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron, al ver ella que yo también la observaba hizo un gesto que hizo que mi polla se levantara inmediatamente ese gesto fue el de abrir las piernas de par en par como haciéndome entender que si quería esa concha seria toda para mi.
11-Dec
31654
Hola soy jonh hace poco les escribí una confesión de cuando salía con una mujer mucho mayor que yo? hoy voy a seguir con la misma historia? voy a contarles una de las tantas salidas que tuvimos con ella, ya por supuesto no hace faltas aclararle de cómo es ella ni yo ya que en el relato anterior ya había descripto a los dos. Una noche después de que Susan salga de la peluquería, me dijo para ir a cenar y tomar unas cervezas a la casa quinta de la...
13-May
23744
Hola amigos quiero compartir lo que estoy viviendo con mi mamá y que ahora es mi esposa. A Bueno mi nombre no importa ami mamamá la llamare maria . Cuando inicio todo ella tenia 37 años y yo 15 años . Mi mamá maria no era gorda ni flaca y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes. Y de cara bonita .puedo decir que mi mamá siempre fue muy correcta y que nunca me dio un motivo para pensar que entre ella y yo pudiese haber una...
22-Aug
107898
En realidad nadie ha sabido nunca los verdaderos hechos y es la primera vez que los narro, con la esperanza secreta que los participantes, de alguna manera, puedan reconocerlos y los disfruten de nuevo en la evocación, porque en la realidad "Vaya si lo disfrutaron!".Tenía yo en ese entonces diecisiete comprimidos años. Yo los llamo comprimidos porque la verdad de las cosas es que me sentía a presión en todos los sentidos. Mis padres me controlaban más de la cuenta, el colegio me era totalmente opresivo, mi mente estaba a...
29-Jan
15285
CAPITULO 1: LA PRESENTACION.Me llamo Ricardo, tengo 35 y soy Ingeniero Industrial, Director Técnico de una Empresa, soltero y sin compromiso y con fama de mujeriego: Un "soltero de oro" según algunos.Conocí a Miriam aparentemente por casualidad.Estaba yo en el "stand" de uno de mis principales proveedores en uno de tantos salones monográficos que se organizan en la Feria de Muestras de Barcelona, ciudad en la que vivo, hablando con su Director Comercial cuando apareció ella.Sin parar en mi presencia y con unos modales diría yo poco corteses se dirigió...
18-Apr
15216
[Orgías] Somos un matrimonio de 27 y 25 años, yo me llamo Celia y mi marido José. Somos bastante atractivos. El es alto y delgado, poco vello en el cuerpo, un culito que me enamora y una polla que sin pasar de los 16cm, se endurece con facilidad y me trabaja el coño de maravilla. Yo soy un poco más bajita que él, con muchas curvas en el cuerpo, cintura estrecha, anchas caderas, culo salido y muy buenos pechos.
10-Dec
20973
El imaginarme que un macho me mamara la verga cada dia me prendía más y más. Por mi condición de casado, no pasaba por mi mente llevarlo a la practica, hasta que un día sucedió. Esto es algo que me paso , es un relato real. Tenia tiempo algo inquieto, las relaciones con mi esposa estaban algo frías, distantes por decirlo así. No soy afecto a la pornografía, pero empece a buscar vídeos, relatos, cosas que me excitaran y poder masturbarme, desfogar un poco cuando la calentura llegaba. Los relatos me gustaron, el hacer...
02-Nov
130823