CON MI HIJA Y UN AMIGO relatos sexo

Autor: anonimo79683 | 23-Aug

Amor Filial

Hola, soy casado, me llamo Andrés, tengo 54 años y mi mujer 47. Tenemos una hija de 15 años., rubia, ojos azules, 1,68 de estatura, unos senos aunque no muy grandes, si muy firmes, y unas piernas muy hermosas..

A ella siempre la había visto como una hija, pero un día que estaba con una falda muy corta, sentada frente a mí, la falda la tenia bien subida y mostraba unas piernas estupendas, me quede mirándolas y noté una erección tremenda, era la primera vez que esto me ocurría, me reprochaba que esto me hubiese pasado.

A raíz de este hecho empecé a verla de otra forma y sentía deseos por ella.

Una mañana antes de irme al trabajo, mi mujer ya había salido, al pasar por su habitación estaba la puerta abierta, me asome y contemple que estaba con un camisón muy corto, mostrando sus preciosas piernas y al tener desabrochada la parte de arriba quedaban a la vista sus hermosos senos, me quedé un instante observando ese maravilloso espectáculo., pero me alejé, desechando esos deseos que sentí en ese momento.

Estuve dudando un momento, pero ante mi excitación y muy nervioso entre en su habitación. Me acerque y decidí tocar esos apetitosos pechos, me produjo una excitación tenerlo en mis manos, eran duros, los apreté fuertemente y esto hizo que me hija se despertara, sorprendida me pregunto que era lo que pasaba, yo, muy nervioso, le conteste, nada hija, que te vi. destapada y entré a taparte, pero no pude evitar quedarme contemplando esos maravillosos pechos que tienes y tocarlos, ella algo confusa, pero noté que excitada, me contestó, te gustan papa?, si hija mucho, son deliciosos como todo tu cuerpo y ya sin ningún temor empecé a acariciarlos y besarlos, bajé mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar al fruto apetecido, mi hija, no decía nada, pero jadeaba, estaba disfrutando de la lamida que le estaba dando a su coñito, después , los dos completamente desnudos nos revolcábamos en la cama.

No podía esperar más. La abrí de piernas, le acerque mi polla a su coñito, y lentamente se la fui introduciendo entre los gritos de placer de mi nena, me decía, no papa, me duele, yo le contestaba, espera hija, poco a poco te desaparecerá el dolor y tendrás mucho placer.

Ya le tenia bastante introducida mi polla, y seguía empujando, hasta que de golpe se la introduje toda, gritaba?..?.. Poco a poco esos gritos se fueron transformando en jadeos de placer, me decía , si papá, mas, mas , que bien, que gusto me das, al oírle esto me excitó de tal manera que derrame toda mi leche en su coñito, quedamos rendidos, estuvimos un rato abrazados, me levanté me duche y me fui a la oficina.

En la oficina no podía apartar de mi pensamiento ese momento tan excitante vivido.

Pasaron unos días y no encontraba la ocasión para estar otra vez a solas con mi nena, cada vez deseaba mas disfrutar de su cuerpo.

Pasaron unas semanas, estaba en mi casa tomando unas copas con mi íntimo amigo Pedro,

A el lo conocí en mis tiempos de la universidad y desde entonces guardábamos una gran amistad, ese día mi mujer se había ido por la mañana temprano, aprovechando que era fiesta , a visitar a su madre y volvería bien entrada la noche.

Mi amigo, llevaba unos meses separado y como se aburría venia de en vez en cuando a visitarme, muy animadamente, con las copas que nos estábamos tomando, recordábamos nuestras correrías de solteros e incluso de casados.

Llamaron a la puerta y ante mi sorpresa era mi hija, pues no la esperaba tan pronto, llevaba un falda muy corta, luciendo unas piernas espectaculares, noté como mi amigo no dejaba de mirarla, y como estaba bastante alegre, me dice, amigo, tu nena esta buenísima, esta para disfrutar bien con ella, esto, como yo también estaba excitado y alegre, mas que molestarme, me excito mas todavía.

A continuación mi hija pone música y empieza a bailar con unos movimientos, que me estaba produciendo una erección tremenda, igual creo que le pasaría a mi amigo., volvimos a llenar nuestras copas y le di otra a mi hija.

De la música rápida, se pasó a una lenta, cosa que aproveché para bailar con mi hija, cada vez me la arrimaba más, y mi erección era tan enorme, que me olvide que estaba mi amigo observándonos, empecé a besarla, acariciarla, con la complicidad de mi hija, que se dejaba.

Mi amigo excitado por lo que veía, se acerco y me pidió que le dejara   bailar con ella, cosa que hice.

Me senté y seguí bebiendo, completamente excitado veía como él cada vez la apretaba mas. Pedro tenia buena planta y a pesar de sus 52 años , tenia una buena figura y muy apuesto, no había duda que me hija estaba disfrutando bailando con el, le gustaba, cada vez los dos mas arrimados, observé como mi amigo le ponía la mano en el culo y lo apretaba fuertemente, ya sin ningún miramiento se besaban en unos besos largos y apasionados, veía como le acariciaba los pechos, como le quitaba la blusa que llevaba y como la despojaba del sujetador, dejando al aire esos hermosos pechos, mi amigo superexcitado los besaba y los mordía, no tardó mucho en introducir a mi hija en el dormitorio que estaba al final del pasillo, desapareciendo ambos de mi vista.

De la excitación que tenia la polla me estallaba del pantalón., y empecé a masturbarme, no por mucho tiempo, pues me acerque al dormitorio, entreabrí algo la puerta y lo que contemple era impactante., que espectáculo , los dos totalmente desnudos y mi amigo haciéndole una comida al coño tremenda, mi nena jadeaba de placer, después fue ella la que le chupara su pene, mi amigo tenia un pene bien grande y grueso y mi hija glotonamente se lo llevo a la boca, haciéndole una mamada que me dejo impresionado de lo bien que lo hacía, parecía una experta, mi amigo sin esperar mas la abrazó, la sentó encima de el y empezó a clavarle ese pedazo de estaca, mi hija se movía con un ritmo cada vez mayor a causa del placer que le estaba proporcionando esa polla tan grande, no pude esperar mas y enormemente excitado entré en la habitación, abrace a mi hija por la espalda y acaricie sus hermosos pechos, le unté una crema en el ano y empecé a introducirle mi polla en su virgen orificio, mi nena gritaba, pero yo cada vez le iba introduciendo mas mi pene hasta que se la clavé toda, era increíble, mi hija, tenia dos pollas bien adentro y disfrutaba como una posesa, no tardamos mucho , tanto mi amigo como yo de llenarla de leche en una corrida monumental de ambos.

Ya se estaba haciendo tarde, y estaba próximo el regreso de mi mujer, así que nos duchamos y nos vestimos rápidamente, mi hija rendida se fue a su dormitorio a descansar.

Me despedí de mi amigo, me dijo que nunca había disfrutado tanto como ese día y que esperaba repetirlo, bueno si ocurre algo nuevo ya os lo contaré.

Relatos relacionados

Nunca me negaba a la oportunidad de tener relaciones aunque casi siempre   tuve   una relación estable   eso me resulto cansando   lo que hizo que terminara con mis parejas a decir verdad mi cuerpo y mi mente estaban mas para una aventura que para una relación monótona y aburrida y edward   seria quien me daria todo lo que estaba deseando edwar   es un...
09-Nov
30754
Me cogió en el baño de la escuela, con riesgo a que nos descubrieran. yo tenía 14 años, y mi novio 16, íbamos en la secundaria, en plena época donde la calentura se tiene a flor de piel. el me había quitado la virginidad y éramos unos cachondos adictos al sexo. soy bajita, mido 1.55, piel apiñonada claro, piernas bien formadas, culo paradito y tetas grandes, me encanta la verga en esa ocasión habíamos estado fajando en un rincón del patio de la escuela, íbamos en el turno de tarde y ese...
07-Mar
58677
A Danna la conozco desde muy pequeña..pues es mi hijastra y siempre la vi como una verdadera hija..pero..empezó a crecer, a volverse una linda y seria mujercita..tranquila, apacible, estudiosa..apenas y sale con amigos, chaparrita, delgadita..lo que empezó a llamarme tanto la atención de ella, es que siendo tan chaparrita y flaquita..se le desarrollaron unas sabrosas y enormes tetas.,que intenta disimular con ropa holgada, pero ahora a sus 18 años..tiene unas hermosas y suculentas tetotas enormes..y empeze a seducir a mi propia hijastra..Danna..ahora es mi amante, no fue nada fácil es...
17-May
94710
[Infidelidades] El día sábado 29 de Junio, mi esposo volvió a salir de viaje, en un asunto de negocios (o de faldas, mejor dicho). Por otra parte, mi amante Juan es dueño de un table dance en Ecatepec; muchos días antes me comento que le gustaría verme de nuevo bailando y desnudándome en su negocio; francamente, yo también deseaba hacerlo desde hace tiempo.
29-Jan
32846
Hola primero que nada quisiera describirme, segun a labios de las mujeres que han pasado por mis brazos, soy algo apuesto, les gusto, mido 1.67 m, soy delgado, de buen cuerpo, pelo corto, y un bigote que creo que es lo que atrae a las mujeres, bueno despues de presumir este corto Bio... ja entremos a lo caliente..bueno, sucede que una tarde, en que yo tenia que ir a casa de mis padres, en Veracruz, pues Fui a La central camionera para tomar mi autobus, bueno, estaba algo cansado por...
27-Apr
51496
El aparato del aire acondicionado había elegido el peor día para dejar de funcionar. Miranda llegó de trabajar cansada y exhausta y trató de refugiarse en casa de los 37º con un viejo ventilador. Después de comer, se desvistió y se tiró en el sofá en bragas y sujetador mientras recibía un poco de aire en la cara. Encendió la televisión, pero no había ningún programa decente a esas horas. Bajó el volumen y cerró los ojos. No sabía cuánto tiempo llevaba dormida, pero la despertó un intenso frescor en el...
31-Aug
34283
Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de cubrir. El traslado en si nos causó algunos contratiempos, como el hecho de que mi esposa tuvo que pedir un permiso en su trabajo sin goce de sueldo, eso aunado a tener que...
27-Apr
46815
hola, soy una chica de 16 años, lo que os cuento me sucedio cuando tenia 13 años. estaba preocupada por que mi desarrollo fisico no era de aocrde a mi edad pues parecia como de 9 años lo mucho. pensaba que iba a ser enana, pero era delgada, me llevaron al medico y me recetaron una inyecciones pero no se vieron los resultados que yo queria, una amiga me pregunto si habia tenido experiencias con hombres alo que le conteste que no, yo era muy reservada en eso, pero ella...
24-Aug
23094
Sra. DianaDía Lunes de mayo en México, 8 am, dejando a mis hijos en la escuela:-Hola ?Escuche una voz femenina a mi espalda mientras me encontraba en ese café Internet, fuera de la escuela de mis hijos, preparando una compra que me urgía enviar a un cliente y aprovechando el lugar, no quise perder tiempo y me metí para enviarlo rápidamente, por lo que al voltear, me doy cuenta de quien me saludaba, y poniéndome de pie, la saludo con gusto:- Hola Señora Diana ¿Cómo está? ¿Qué milagro que...
10-Oct
44794