Ensayo Sobre La Inhumanidad (Primera Parte) istorias xxx

Autor: Aureliano | 20-Aug

Heterosexuales

NOTA IMPORTANTE: El relato es totalmente ficticio, ojala, de verdad, esto no existiese, de nuevo repito, no me gustan este tipo de cosas, las detesto, pero tambien trato de ver que tanto puedo escribir.

Elegi de nuevo esta web por seguir la costumbre.

Esta es la primera parte, es un preambulo, a diferencia de Planear Para Tener A La Pequeña Maria, este relato estara un poquito mas fuerte.

Ojala les guste, ojala nunca hagan esto, denuncien.

*

*

*

*

*

ENSAYO SOBRE LA INHUMANIDAD

Diré cinco cosas. No soy bueno explicando a fondo, así que solo bastaran cinco puntos.

Primero que nada, soy un monstruo, eso no cabe duda. Es fácil de saberlo, los actos que he cometido son de lo peor, pero así es mi vida, soy un delincuente que debería pudrirse en la cárcel, pero no es así, estoy libre aun, y punto. Trafico con todo y vendo de todo, legal o ilegalmente, cualquiera que se acerque en mi corre peligro, yo corro peligro siempre, soy un monstruo, no debería existir.

Segundo punto, los niños, o ni tan niños, aquellos de entre once y quince años, son simplemente niños. ¿Qué quiero decir con esto?, son inocentes, y son tontos de cierta forma, les agrada el dinero que suponen fácil de ganar, y los gastan en tonterías. Hacen lo que sea sin preguntar, por que por alguna razón necesitan esas tonterías que compran: ropa, dulces, videojuegos, joyas baratas, revistas de adolecentes, música, aparatos absurdos; en fin, compran tonterías que el mundo moderno les vende.

Tercer punto, los niños saben mentir, saben tener miedo, saben quedarse callados y saben obedecer, pero no todos, se deben elegir bien.

Cuarto punto, conozco una escuela secundaria, es una pública, repleta de niños de clase baja y media de entre los once y quince años, conozco también varios niños que estudian ahí, algunos de siempre, ellos me ayudan, les pago por eso, después están las niñas, muchas de ellas con una mentalidad terrible que el mundo les ha transformado, la música denigrante hacia las mujeres la han tomado como la norma, y lo peor, el sexo, debido al cine, música y televisión es desde temprana edad parte de sus vidas. El mundo, es una mierda.

Quinto punto, me gustan las niñas.

Relatos relacionados

Mi cuñada y yo tambien nos marchemos, por el camino me pregunto si me habia gustado la mamada ya que era la primera vez en su vida que lo hacia, su marido se limitaba a echarsele encima y meter y sacar hasta que el llegaba dejandola a ella a medias, teniendo que ir a aliviarse al aseo. Le dije que si se habia quedado con las ganas antes, podia aliviarse alli mismo.No lo penso dos veces, mientras decia como mi mujer le habia contado que yo la comia el coño...
05-Aug
19346
Esto paso hace como 1 año, venia mi flaca del norte y como es normal bajo en fiori, llego como a las 3 de la tarde, hacia 3 meses que no nos veíamos, ya que ella vive en el norte y yo en lima, y viajo esporádicamente, cada 2 meses, como uds ya sabrán mis queridos cofrades 2 meses sin nada de nada tas mas wantan que en chifa y la leche se te sale por los ojos jajaja. Al grano estábamos en fiori y nos besábamos de manera desenfrenada con...
25-Nov
23376
Vania ,sus hijos adolecentes y su madre de 79 años. Mi mujer Vania me preguntaba una y otra vez si su mama me gustaba pues decía que el llegar a su edad se parecería a su mama y quería saber si me iba a gustar de ?viejita?. Elva es una mujer mayor, alta, delgada, de ojos claros, con muchas arrugas y un cuerpo que no deja de ocultar el paso del tiempo. Al principio Elva no me interesaba, una mujer tan mayor ... Pero la pregunta de...
11-Feb
57066
Hola mi nombre es luis y esta fantasia es lo que a mi me gustaria ver a escondidas dentro de la habitacion de una mujer casada e insatisfecha... si te gusta mi historia escribeme... Despues de dar vueltas en tu cama durante mas de 1 hora y entender que tu esposo no dudo en lo mas minimo en dejarte medio desnuda bajo tus sabanas y con tu cuerpo temblando de ganas de coger... siempre pasa lo mismo si no es en el dia en por la noche, pero siempre terminas...
02-May
18517
[Fetichismo] Nuevamente quiero compartir esta historia, con todos aquellos amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que están a punto de leer me sucedió el mes pasado, verdaderamente fue muy placentero. Una de mis actividades preferidas los fines de semana es tocar y cantar trova en un pequeño bar, dicha actividad me ha dado la oportunidad de relacionarme con mucha gente y por supuesto muy buenas remuneraciones económicas.
17-Jan
30863
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana.Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
06-Jan
40833
[Orgías] Este relato que os narro ocurrió este año, el día de las hogueras de San Juan, donde como es típico nos fuimos a la playa a hacer una barbacoa. Fuimos en los coches hasta la playa del Calé en Punta Umbría, con nuestra barbacoa, comida, bebida en abundancia y una radio. En mi coche íbamos Lalo, su novia Miriam, Begoña, Susana y yo. En el coche de Paloma iban Pedro, su novia Leticia y Miguel. Y en el coche de José iban, Esther sus dos primas Anabel y Carmen y Macarena. Llegamos sobre las siete de la tarde, no había mucha gente en la playa, así que cogimos un buen sitio, en la primera duna, cerca del agua, teníamos bastante intimidad, pues cerca no había nadie.
08-Feb
29991
Lo que leerán a continuación sucedió hace siete años, apenas éramos unas adolescentes de quince años, tímidas, descubriendo el mundo. Todas las mujeres por ascendencia de mamá tienen como herencia grandes bustos, mis tías, mi abuela e incluso mi madre. Por el lado de papá, por el contrario, todas portan buena cola, mi otra abuela y mis otras tías, todas culonas. Y toda esa generosa mezcla de pechos y culos se consumó en nosotras, sacamos lo mejor de lado de mamá y lo mejor lado de papá.
19-Oct
22120
La historia que voy a contar ocurrió cuando tenía yo catorce años, allá por 1985: Conozco a Javier desde que tengo uso de razón, ya que nuestros respectivos padres se conocen son amigos de infancia. Cuando era pequeñita, hasta los diez años, compartí colegio con él, hasta que el centro cerró por falta de dinero. Mis padres, conservadores ellos, y recelosos con la educación mixta me internaron en un colegio femenino custodiado por unas monjas de película, todas ellas viejas y odiosas, dispuestas a encandenarnos a las silla con tal...
16-Apr
18882