nos cogieron juntos a mi hermanita y a mi xxx cuentos

Autor: inczo | 03-Aug

Amor Filial

Nos cogieron a mi hermanita ya mi juntos

Desde niño he sido muy caliente y estoy que les voy a contar sucedió cuando tenía yo 13 años y mi hermanita 12, pero ya bastante desarrolladita para su edad.

Yo lo hacía con dos amigos de la escuela, primero comenzó jugando a ver quien se masturbaba más rápido, quien la tenía más grande hasta que comencé a tener relaciones homosexuales con ellos.

Pero a mi hermana la involucramos un día por la tarde, fueron dos de mis amigos a la casa para hacer una tarea de la escuela, ella estaba allí, mi hermana, mi mamá había salido a una fiesta con unas amigas y no teníamos padrastro, luego mi madre nos consiguió uno.

Yo ya había tenido sexo con mis amigos y ellos, le traían ganas a mi hermana, que era coqueta por naturaleza, por no decir que caliente.

Luego de terminar la tarea, que era en ?equipo?, estuvimos platicando un rato y uno de mis amigos, comenzó a insinuarle a mi hermana algo sobre el sexo, ella nadamás se reía y luego de un rato se fueron al cuarto de ella, con el pretexto de mostrarle unas fotos , nosotros, el otro chavo, y yo nos quedamos en la sala platicando.

Pero como no regresaban y yo imaginaba algo, le dije a mi otro amigo que fuéramos a ver que estaban haciendo. La puerta la habían dejado abierta y los encontramos en pleno agasajo, la tenía abrazada y le daba besos en la boca, mientras con las manos le acariciaba las nalguitas y a veces subía una mano para acariciarle los senos.

Nos quedamos un rato viendo y nos retiramos, pues no nos habían visto, esperamos un rato más y volvimos a ir a ver. Ahora ya le tenía los senos descubiertos y se los chupaba, ella tenía los ojos cerrados y él con las manos le acariciaba las nalgas, pero ya por debajo de la pantaleta, nos calentamos el otro amigo y yo, de hecho ya desde antes estábamos calientes.

Ya no nos retiramos, nos quedamos en la puerta para ver toda la acción, mi otro amigo se sacó la verga y comenzó acariciársela, yo hice lo mismo. Mientras Raúl, quien estaba con mi hermana hacía la lucha por meterle uno de los dedos en el culo, mi hermana sólo decía; ¡Así, así!.

Ella y gemía, Miguel, mi otro amigo, se acercó a ella y le puso la verga en la boca y se la comenzó ella a mamar. Yo estaba bien caliente y me estaba masturbando, pero despacio, para disfrutarlo mejor.

Fue ella quien les pidió se la cogieran ya. Se acomodó como perrita y yo me acerqué para lamerle el culo, mi lengua bajaba del ano a la vagina, ella casi gritaba, pedía ya ser penetrada.

Fue Raúl, quien luego de ensalivarle el ano y ponerse saliva en la verga se la acomodó en la entrada y poco a poco se la dejó ir, mientras Miguel y yo nos dábamos un agasajo, nos estábamos besando allí, frente a ellos, y agarrándonos la verga, uno al otro.

Mi hermana nada decía, ella estaba en lo suyo. Raúl la tenía ensartada y se movía rítmicamente, mientras le acariciaba los senos. Al poco rato Raúl comenzó hacer el movimiento de mete y saca más rápido y poco después terminó, le inundó de semen el culo a mi hermana.

Ella aún estaba ganosa y siguió Miguel, él la puso en la misma posición de perrita y por el mismo caminito recién hecho por Raúl, se la metió, mi hermanita estaba como loca. Gimiendo y gritando como poseída.

Miguel terminó poco después y mi hermana se volteó para ver quién seguiría, yo le pedí se quedara como estaba, obedeció y comencé a lamerle el culo, para saborear el semen de mis amigos. Ella dice haberse venido tres veces cuando la estaban penetrando y debe haber sido así, porque también le mamé la panochita y estaba bastante húmeda.

En esa ocasión, no hubo cogida por la vagina, todo fue por el culo y la boca, porque luego me la mamó a mí y yo terminé en su boca. También los dos amigos me cogieron, allí, frente a ella, nos alternamos, uno para ella y el otro para mi, luego el mío para ella y el de ella para mí.

Cogimos casi más de una hora, luego, cuando ya todo pasó, nos despedimos, con la promesa de volver a repetir esas acciones, pero por el momento temíamos pudiera llegar mi mamá.

Pero ya no se pudo volver a repetir, con ellos, acciones como esa. Después nos cambiamos de casa y en la otra fue donde nos desplayamos, cogimos con quien se nos puso enfrente y ella y yo cogíamos en una forma muy especial.

La primera vez que me la cogí, ya bien, por la vagina e hicimos muchas cosas, fue un día que los dos nos sorprendimos uno al otro espiando a mi mamá, cuando ella y mi padrastro estaban cogiendo. A mí me excita mucho ver la enorme verga de mi padrastro cuando se la mete a mi mamá por el culo o por la panocha, me gusta ver la cara de ella, todo lo que se dicen me gusta escucharlo, la trata de puta, perra, insaciable...

A mi hermana le encanta también ser tratada así. El relato de cómo nos fuimos a coger ese día, luego lo enviaré. Ella ya se casó, pero eso no impide que de vez en cuando nos volvamos a vernos para coger, en su casa, cuando su marido no está, o en la de mi mamá, cuando no hay nadie, o solo está mi padrastro, quien nos ha cogido a los dos, pero eso es otra historia...

Relatos relacionados

Aquel fin de semana era realmente especial, después de mucho tiempo esperando, el grupo de amigas habiamos conseguido salir solas para descansar, divertirnos y recordar nuestros años de juventud.Habiamos decidido que lo mejor era buscar un hotel con spa, donde pudieramos relajarnos a tope y al mismo tiempo tubiéramos tiempo de charlar y sobre todo de reirnos mucho. Esa era la mejor terapia, lo que realmente necesitábamos.Llegamos al hotel a media mañana, nos registramos y subimos a las habitaciones.Éramos cuatro, las cuatro, las amigas de siempre, las que siempre han...
07-Jul
22770
CAPITULO 1: LA PRESENTACION.Me llamo Ricardo, tengo 35 y soy Ingeniero Industrial, Director Técnico de una Empresa, soltero y sin compromiso y con fama de mujeriego: Un "soltero de oro" según algunos.Conocí a Miriam aparentemente por casualidad.Estaba yo en el "stand" de uno de mis principales proveedores en uno de tantos salones monográficos que se organizan en la Feria de Muestras de Barcelona, ciudad en la que vivo, hablando con su Director Comercial cuando apareció ella.Sin parar en mi presencia y con unos modales diría yo poco corteses se dirigió...
18-Apr
15216
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes. Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi...
24-Aug
31649
CAPITULO ICuando yo contaba con 16 años, como todo chico a esa edad, empezaba a sentir intensamente irrefrenables deseos carnales por el sexo femenino, ya que todas las mujeres me parecían deseables, las jóvenes por ser jóvenes y las más mayores por tener ese atractivo de la experiencia. Me hacía pajas continuamente, pensando en todas las chicas que pasaban por mi mente: mi vecina, mis compañeras del instituto, alguna amiga de mi hermana, las estrellas de la televisión, en fin que estaba bastante salido.El caso es que por entonces despertó...
24-Feb
48859
Soy casado desde hace 5 años, a pesar que no he sido completamente fiel a mi esposa, ya que he tenido uno que otro encuentro con mujeres, nunca he repetido un encuentro sexual dos veces con la misma mujer y para mi eso tambien es cierta fidelidad. Desde que eramos novios, mi mujer, Claudia de 29, me había comentado que tenía una media hermana, es decir solo de padre, que vive en Norteamérica, al parecer no le gustaba mucho saber de ella, porque era el fruto de una relación fuera...
02-Jul
92077
Hola quiero hablar de mi primera infidelidad me llamo marina tengo 44 años, morena pelo largo y un cuerpo cuidado y vistoso aunque con poco pecho, siempre he sido una mujer recatada, me gusta vestir clásica un poco pija como me dicen. aun que e tenido más novios además de mi marido jamás había llegado a follar con ellos, por lo que no conocía más pollas que la suya. mi marido nunca a sido un buen amante y además ahora es importante y poco atento conmigo. hace años conocí a un amigo...
15-Jan
102937
Hola espero y lesguste mi relato y comenten. Tengo una comadre de 40 año es chaparrita de 1.50 de estatura tiene unas chichotas riquisimas y unas nalguitas ricas siempre e fantaciado y me e masturbado pensando en ella aparte de que su marido tiene tiempo que no se encuetra a ca y seme hace que a de tener muchas ganas de coger y esque tambien aveces juego con ella hacerle cosquillas para tocorle kas chichis segun yo sin querer pero yo lo hago por que tengo miedo de que se...
28-Apr
504674
Mi historia no es producto de la casualidad fue germinando lentamente debido a las excesivas muestras de cariño y atenciones por parte de Joel (mi yerno) sacando del rincón mas recóndito de mi ser lo que creí ya extinto, mi apetito sexual fue saliendo de su largo letargo y la monotonía a la que había estado sometido al lado de mi esposo y así sin darme cuenta fui insinuándole que yo también lo deseaba aunque veladamente ya que eso creía yo entender de parte de el y como toda...
11-Jun
20822
Que tarde llena de calor, como para ir a una alberca, vi que mi vecino un señor mayor como de 45 años, salió con rumbo desconocido, en verdad me atraía ese hombre, pero siempre cayado y respetuoso, ni siquiera me miraba el dedicado a su familia, a su esposa y a sus 3 hijos, los cuales parecía que les adoraba, yo me conformaba, con verlo de lejos, y nada mas, pero su cuerpo despertaba la tentación de cualquiera, fornido, con algo de pancita, pero un cuerpo de tentación,...
29-Dec
34323