Planear para tener a la pequeña Maria. (2da Parte) relatos

Autor: Aureliano | 31-Jul

Heterosexuales

En mi negocio, un café internet pequeño pero con una clientela constante dada su ubicación, comencé a descargar todas los videos de la cámara, en un editor de video saque varios fotogramas del video los cuales imprimí, no pude evitar excitarme pero sin embargo trate de contener las ganas de provocarme una erección, quería mantenerme así, quería que el semen se almacenara, si el plan funcionaba en los primeros detalles lo demás seria facilísimo, el plan es perfecto, no fallara.

Al día siguiente he decidido levantarme temprano para empezar a llevar a cabo el plan, algo que note es que hay una segunda opción para llegar a casa de María, sin camino y con una empinada más pronunciada pero ideal para no ser visto, obviamente esta no es utilizada por María pues ella no tiene de que ocultarse, el negocio se lo he encargado a un primo quien ha aceptado gustoso pues suele llevarse un buen dinero que toma sin mi consentimiento, pero mientras mantenga el negocio andando todo estará bien. Ya estoy subiendo la empinada, llevo en mi espalda una mochila con todo lo que necesitare, las imágenes y una laptop, también llevo una navaja, por si las dudas.

Son las diez y media de la mañana, María por lo que se asiste a la primaria, y estos concluye clases a las doce y media de la mañana, reviso de lejos que la casa realmente se encuentre sola, no hay nadie, me acerco. La puerta está cerrada con cadena y candado por lo que busco otra entrada, no pasa mucho tiempo cuando encuentro una ventana absurdamente cerrada con tan solo un alambre, lo abro con facilidad y entro. La casa, bastante humilde consta de un cuarto central de entre unos diez o quince metros cuadrados dentro de un cuarto mas grande, en el cuarto central están dos camas, una tamaño individual un tanto vieja y la otra no es más que un catre, empiezo a revisar todo, realmente lo que busco es información sobre ella y su madre, y también si por pura casualidad no tienen armas en casa.

Después de una hora y media de revisión minuciosa lo único peligroso son un par de cuchillos, los pongo en un lugar diferente pero no lejos de la cocina, también he encontrado varias llaves iguales, quizás cinco o seis y un candado, todas abren ese candado y después de revisar encontré que también abren el candado de la puerta, tomo una llave y el candado.

Pronto darán las doce y media, entonces pongo la laptop en una mesita y dejo todos los fotogramas en modo de presentación, y ahí está, cada tres segundos una y otra imagen muestra la desnudez tierna de María. Miro detenidamente la imagen del jabón entre su culo, no puedo evitar estar entusiasmado.

Espero veinte minutos, estoy escondido en una de las esquinas oscuras del cuarto de María, frente a mi esta la laptop, mostrando una por una las imágenes del cuerpo oscuro de María. Escucho un ruido, me asomo, es ella, ¿Quién mas podría ser? Se escucha como suelta la cadena en el suelo, camina un poco y después se escucha cerca, entrara.

Entra y suelta un grito, lo primero que ve es la laptop, aun no ve realmente las imágenes así que se acerca, al acercarse comprende todo, empieza gimoteando y en seguida se suelta en llanto, en lo que no deja de ver las imágenes yo cierro el cuarto con el candado, ella escucha y voltea, se asusta y se va a una esquina.

? ¿Quién eres? ? grita con una voz de niña que me encanta.

? El que tomo esas fotos, ¿te gustan?

? No. ? responde y sigue llorando.

Llora por casi diez minutos y yo solo le digo que se las enseñare a sus compañeros de clases, a sus vecinos y a su madre. Ella no dice más que no, que por favor no se las enseñe a nadie, y sigue llorando, su cara está irreconocible a la niña de rostro delicado, de una piel clara pero tostada por el sol y unos labios gruesos que evidencian a antepasados de raza negra. Esta vestida con uniforme de deportes de su escuela, una blusa blanca que muestra sus ligeras montañas de senos y un short corto y apretado que parece manifestarse en contra del enorme culo que debe de vestir. Y ahí está, su culo, sus piernas, su culo enorme que fue el causante de esta decisión mía de arriesgarlo todo por tenerla.

Después de cinco minutos, sin más lagrimas que poder llorar se sienta en la esquina. Me mira y me dice:

? No le digas a nadie, si quieres quédatelas, pero no las enseñes.

? Se las voy a enseñar a todo mundo, a menos que hagas algunas cosas para evitarlo.

? ¿Cómo qué?

? ¿Que harías?

? Lo que sea. ? dice mientras se pone de pie.

? Haber, quítate la blusa.

Ella se queda seria y callada, entonces yo apunto de repetirle la amenaza de las fotos me quedo sorprendido ante su siguiente acto. Ella se quita la blusa bruscamente, de manera tan rápida que me sorprende. Aun mas, sin pedírselo se quita también una pequeña blusita que estaba debajo dejando al aire sus tetitas de niñas y sus pezones de un color rosado tierno. Me mira un poco molesta, no me importa.

Relatos relacionados

La verdad es que lo más cómodo de comprar en ese supermercado era la rapidez con la que traían el pedido al domicilio y la diferencia enorme de precios con los demás de la zona. Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que...
18-Jan
17445
Soy una mujer super cachonda a lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias sexuales pero en esta ocasion les voy a platikar. Lo q me paso con el primo de mi esposo yo me llamo "angela" y tengo 32 años soy de mty y x error me llego a mi msn una invitacion de un chavito de19 anos q klaro q la acepte y empezamos a cachondear casi todos los dias me masturbaba platikando con el asta q le di mi face para q me conociera y fue...
04-Jan
134292
Quiero comenzar mi relato diciéndoles que tengo 44 años, soy blanco no muy flaco y simpático de trato, yo vivo en las afueras de la Capital pero no muy lejos, tan solo una hora de hecho trabajo en la Capital, cierto día se me accidento mi camioneta y tuve que transportarme durante tres días sin carro, del trabajo a mi casa y viceversa, en uno de esos días al salir del trabajo me dirigí a la parada de los microbuses para ir a mi casa, al...
09-Nov
20682
Hola, me llamo Angelica Centeno y no me importa decir mi nombre, muchas se llaman como yo. resulta que tenia yo once años cuando un albañil como de 22 años me sedujo, todo empezo cuando yo regresaba del colegio y al pasar por una construccion me resbale y me lastime un tobillo en eso se acerco para auxiliarme un albañil y me dijo que si estaba bien, al mirar que me tocaba mucho mi tobillo me tomo en brazos y me puso arriba de un auto y al examinarme levanto...
13-Jun
81797
En algun tiempo atras fantasiaba con tener sexo con una mujer que no fuera mi esposa pero tengo 22 años de casado y solo tenia ese deseo peropensaba que seria vergonzoso que le insinuara a alguien y me rechazara o dijera que le falte el respeto. Bueno no tenia idea que pasaria con una mujer cadada. Hasta que hace un año en el trabajo llego a trabajar una señora muy bonita. De cuerpo, de cara, nalgona y de bustos hermosos se veia que si me los podia meter en la...
18-Mar
34943
[Confesiones] Me llamo Nilda, tengo 53 años soy casada y tengo dos hermosas hijas ya mayores, soy Ing. Civil, y por razones de trabajo me mandaron a ver unos terrenos en otra provincia en donde tengo una tía a la cual no veía desde hace muchos años, y, decidí ir a verla para hospedarme ya que me quería ahorrar algunos viáticos. Fue así que luego de un largo viaje llegue a la casa de mi tía, ella se sorprendió al verme ya que, sacando la cuenta no nos veíamos desde hace casi 15 años, me sorprendió verla sola y le pregunte por mis primos, ella me contó que sus hijos mayores ya estaban casados y vivían no muy lejos de su casa pero cada uno ya con su familia y, que ahí ella vivía con Luis el ultimo de sus hijos.
12-May
190986
[Transexual] No hace mucho tiempo me mude, por fin, de barrio, dentro de mi ciudad: Madrid. Llevaba ya tiempo con la idea rondándome en la cabeza pero decidirte a comprar un piso es un paso que se merece un tiempo de reflexión. Pero, por fin me había decidido, me puse a buscar como un loco algo parecido a lo que tenía en la cabeza. Y lo encontré... un pequeño apartamento muy bonito y soleado en La Latina de Madrid. Había elegido este barrio pues es, aún, uno de los pocos asequibles y, además, es un barrio muy popular y joven... y por supuesto muy cosmopolita porque en unas pocas manzanas te puedes encontrar con gente de todas las partes del mundo Mi apartamento estaba en un ,corrala,. Por si alguien no conoce este tipo de edificaciones son las propias y populares de Madrid. Son un conjunto de viviendas en torno a un patio visto lleno de galerías por la cual accedes a tu vivienda y a la de tus vecinos.
15-Dec
28297
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 2 EL INICIO Mi madre me reprendió porque en las mañanas encontraba la cubeta con el agua usada en la sala, en mi defensa le dije... que no tenía caso ir descalzo al baño para tirar el agua en el retrete; si me acababa de lavar los pies porque entonces me los iba a ensuciar otra vez. Ya que no tengo chanclas de baño? Me dijo que entonces utilizara unas zapatillas de ella para hacerlo y que ya no tendría pretextos para no vaciar la cubeta?...
26-May
20652
Hola, mi nombre es gallardo, quisiera compartir con ustedes algo que me sucedio hace unos dias. para empezar iba caminando por la calle del centro de la ciudad, tratando de relajarme del estres y todo eso, cuando de pronto me encuentro a mi ex-novia "norma", a norma ya tenia como 6 meses de no verla, ella venia caminando de frente, traia un vestido corto que le permitia relucir su figura casi perfecta, cuando nos acercamos, nos saludamos de beso, y pude oler su suave perfume que me hizo recordar...
19-Feb
17198