el sueño de lorena ralatos xxx

Autor: anonimo87112 | 25-Jul

Amor Filial

hola esto que voy a contar sucedio hace 3 años. yo pertenesco a un grupo de danza el cual viaja mucho. bueno cuando tube mi primer viaje con el otro grupo de danza de mi maestro yo iva un poco asustado, los otros chicos gritaban y corrian por el camion. todo esto me asustaba mas al grado de no saber ni donde podia sentarme.

mi cara debia mostrar mi miedo ya que dos compañeras se ofrecieron a viajar conmigo y haci le dijeron a nuestro maestro. ellas estaban felices y me pidieron que yo escogiera con quien viajar. la verdad yo ni podia hablar y les dije que ellas decidieran.

al final lorena dijo yo me voy con el por que tengo el sueño muy pesado y si roncas no me voy a dar cuenta. yo estaba muy contengo porque las cosas se me estaban facilitando y si a esto le agregas la compañia de una rubia muy hermosa.

lorena tiene 15 años pero tiene un cuerpo muy definido su piel es tan blanca y siempre que bailo con ella su olor me facina. yo acabo de cumplir los 18 años y soy el consentido de mi maestro por lo cual no se opuso a que viajara con lorena.

ya en el viaje no tardaron mucho para apagar las luces y lorena me dijo que ya se iva a dormir y que ella tenia el sueño muy pesado y que si me daba sueño que me podia cubrir con su cobija.

pasaron unos minutos y yo no podia consiliar el sueño por tener a lorena junto a mi. yo veia ese cuerpo y me imaginaba sus enormes pechos y sus redondas caderas. al final ya no pude aguantar mas y levante con mucho cuidado la cobija de lorena y me cubri. ella no se movio, por lo cual puse mi pierna entre su culo y la empuje como por error y ella no se movia seguia con su respiracion lenta.

esto me animo y cambie mi pierna por mi brazo. lorena no hacia ninguna señal de vida. y entonces decidi que este seria mi mejor viaje en toda mi vida. empece a sobar su culo y sus piernas una y otra vez. me recargue en lorena como si yo estubiera bien dormido todo esto para sentir la respiracion de lorena y poder sabe cuando se despertaria.

con gran satisfaccion comprobe que lorena si tenia el sueño bien pesado. logre meter mi mano por la pantalonera de lorena. pero lorena seguia en la misma posicion y solo me ofrecia su culo.

entonces decidi mover a lorena y acomodarla con el pretexto de que estubiera mas comoda. le levante sus rodillas y extendi sus piernas y me las puse arriba de mis piernas. para esto lorena solo abrio sus ojos me vio y se volvio a dormis. para esto yo no podia mas y con lorena bien dormida y con su cara hacia arriba con una mano le sobaba sus pechos y con la otra le separe una pierna y la doble, esto me dio mucha libertad para meter mi mano entre su rajita.

cuando lorena desperto me pregunto que si no me molestaba, yo le dije que no y si queria estirar las piernas que por mi no habia problema.

en este mi primer viaje disfrute de lorena, la bese en la boca, logre tocarle su culo y su rajita tantas veces como me fue posible en una noche.

hoy despues de tres años lorena sigue viajando conmigo ella siempre afirma que descansa muy bien. yo ya no se si lorena tiene tan pesado el sueño como para lograr que yo disfrute de su cuerpo a todo mi antojo, al grado de que le he tomado fotos; pero en un viaje que yo le estaba sobando su rajita esta se humedesio mucho, creo que hay ocasiones que si lo disfruta.

ya estoy esperando mi proximo viaje y esta gran duda debe despejarse.

Relatos relacionados

Una tarde que no tenía muchas cosas que hacer, se me vino a la mente las burras y de una me cambié de ropa, me puse una sudadera y una camiseta comoda, tambien lleve un pedazo de jabón y tome abundante agua y me puse en marcha hacia aquel lugar donde sabia que podria encontrar alguna burra, ancioso caminaba y escuchaba mucsica al tiempo pensaba en la clavada que le podia pegar a la burra que me encontraría, al llegar a un potrero hay una loma y de alli se...
06-Jan
104291
Estaba trabajando en una gran empresa como técnico de mantenimiento informático, cuando tuve mi segunda relación sexual con una mujer madura, se llamaba Marta y era la jefa del departamento de recursos humanos. Marta tenía 48 años, 1,70 cm de altura, rubia con el pelo cortado a media melena, ojos color miel, labios rosados y carnosos, pechos operados y un culo que provocaba mas de un atasco en los pasillos de la oficina por verlo caminando. Marta tenía muy mal carácter, todos la temían, algunos compañeros decían que antes no era así,...
06-Jul
46360
Hola, esto me pasó el día de hoy 07/07/2017, debo reconocer que llevaba tiempo fantaseando con sercogido y chupar una buena verga, pues bien, puse algunos anuncios en cierta pagina de internet buscando con quien llevar ésta fantasía a cabo, pasó alrededor de un año y contactando con algunos hombres pero por x razón no llegábamos a un acuerdo para hacerlo, un día me llegó un whatsapp de un chavo y comenzamos a chatear contándonos lo que buscábamos cada quien, nos pusimos de acuerdo y quedamos de vernos por la...
10-Jul
29048
Tengo 24 años, mido 1,65 cm 50 kg, soy de contextura delgada, con una cintura pequeña, piel blanca, cabello largo ondulado rubio cenizo, ojos entre verde y azul, y con unas nalgas firmes y paraditas, rodeadas de un poco de cadera, más que un chico y casi como una buena hembra, porte europeo y cara de lolito por aparentar menos edad. Le resulto atractivo a las mujeres y a hombres también, vivo desde hace unos meses con una chica muy parecida a mi de físico y que me ha hecho...
04-Apr
56765
Tengo 30 años, soy docente en una universidad de mi país, no soy mal parecido mido 1,80 mts. practico ejercicio físico hasta el momento heterosexual, mi cuerpo no es de un adonis, pero si uno que levanta miradas sobre todo por el color tostado por el sol. Resulta que estoy realizando un trabajo de investigación en el llano venezolano, sobre ciertas especies autóctonas de mi país, obtuve un permiso remunerado para trasladarme asta el llano pues quedaba algo retirado de mi ciudad, fui ubicado en un hato en el...
29-Apr
24903
Juanita es una mujer de treita y tantos años que nos asite a mi madre y a mi en los deveres de la casa y nunca habia puesto atencion en el magnifico cuerpo que tiene hasta el dia que la sorprendi desnuda y sobre mi cama. Ese dia se suspendieron las clases en la facultad por lo que regrese a casa encontrando a juanita recostada en mi cama totalmente desnuda y con las piernas colgado y bien separadas dandose una magistral masturbada por lo cual no se dio cuenta de...
25-Sep
24426
Hola de nuevo amantes del sexo, esto que les voy a contar es algo delicioso que me sucedio con mi preciosa sobrina Yuri. Si han leido mis anteriores relatos sabran que mi sobrina se ha convertido en la mejor de mis amantes, dia a dia la he ido enseñando en el rico arte del sexo y por fin pude lograr que me entregara ese culito que tanto deseo causa en mi. Todo sucedio hace unos dias, el sabado para ser exactos, como siempre empece mi dia desayunando con Yuri y...
24-Jun
85555
[Fetichismo] La historia que le voy a contar es real y me sucedió este fin de semana. Desde hace mucho años me gustan exhibirme ante las mujeres, es una practica que tome de joven y que aun ahora practico, pues bien resulta que desde hace algunos años nos visita por días una señora la cual se encarga de realizar las labores de aseo, se trata de una mujer veterana de porte grande.
06-Dec
108544
[Transexual] Recuerdo como si fuera hoy, el día que volvíamos, con mi mujer, de un cumpleaños en el barrio de Palermo (en Buenos Aires, Argentina), como teníamos unas copitas de más, veníamos hablando de nuestras fantasías sexuales, siempre yo le decía que quería juntarla en la cama con otra mujer más y ella me decia que mejor con un chico, pero nunca pasaba a mayores. Esa noche, transitábamos con el auto por el centro de la zona roja y en un momento empezaron a aparecer travestís muy lindas, en diminutas tangas y algunas hasta mostrando los pechos. Cuando ya habíamos cruzado el barrio yo sabía que no aparecerían más transexuales, pero quería ver más y entonces le dije ,damos otra vueltita, me parece curioso ver esto,. ,Bueno, me dijo. Y ahí mismo di la vuelta y agarramos por otra de las calles (la que va para el otro lado y es muy famosa). Llegando a una cortada que hay por ahí, había una travestí que pintaba bien y medio que nos hace una seña. Entonces ella, mi mujer, me dice ,a ver para un momento,. Baja la ventanilla, la chica/chico se acerca y empiezan a conversar entre las dos. Yo no sabía dónde meterme, me daba un poco de vergüenza. En eso oigo que mi mujer le dice ,subí, y le abre la puerta de atrás. La travestí sube y nos guía hasta un hotel con el que tiene onda.
25-Dec
51236