Una noche con mi mejor amigo relatos gratis

Autor: saul | 06-Jul

Gays

Les contare una historia totalmente veridica, que ocurrió hace muchos años cuando era un adolescente, actualmente tengo 32 años, pero lo recuerdo claramente como si hubiese sido ayer.

Estaba en un colegio católico de varones en mi país, y la verdad nunca había tenido ninguna inclinación gay hasta ese momento, es mas tenia novia en ese entonces, además jugaba al fútbol etc. todo lo que hace un chaval en la adolescencia.

Bueno todo ocurrió cuando fuimos todos los alumnos a un retiro, en un lugar fuera de la ciudad allí íbamos a estar desde el jueves por la noche hasta el domingo por la mañana, las habitaciones eran pequeñas y habían 2 camas unipersonales en cada una. A mi me toco compartirla con Gustavo con quien me llevaba muy bien, aunque el estaba en un curso adelante éramos vecinos, compartíamos el autobús y por eso éramos buenos amigos. Estuvimos hasta muy tarde por la noche recibiendo las charlas, temprano había iniciado a llover fuertemente y estuvo así durante casi 3 horas, cuando nos dieron la orden que nos retiráramos a la habitación y apagáramos la luz, Tavo (como le decíamos) y yo nos fuimos a nuestra habitación, la sorpresa la llevamos cuando vimos que la cama en la que me tocaba dormir a mi estaba llena de agua, pues justo allí caía una enorme gotera. Yo le dije que iría donde el sacerdote a cargo para que me cambiara de lugar pues no pensaba dormir en ese charco de agua, pero el me dijo que podía dormir con el y que por la mañana les podía pedir una nueva cama, pues al principio no me pareció la idea porque la cama era muy pequeña para los dos aunque éramos flacos dormiríamos incómodos pero la verdad es que era muy tarde para pedir una nueva cama y accedí.

Al inicio todo estuvo muy bien pero al rato sentí como Tavo me tiraba la pierna, en un inicio pensé que estaba dormido, y por eso no le hice caso, pero al rato siento que me arrima su instrumento y lo sobaba en mi cadera luego con su mano me empezó a acariciar los brazos y el pecho yo me había acostado con bóxer nada mas pues nunca me ha gustado dormir con otra ropa, el también se había acostado con bóxer nada mas.

Al principio me asuste y mi corazón estaba latiendo rápidamente era algo que nunca pensé que me iba a ocurrir, estuvo en eso mismo durante un buen rato me empujaba con su verga, y me la restregaba en mi cadera, hasta pensé levantarme y decirle que se dejara de mariconadas pero cuando iba a hacerlo el dio su siguiente paso, deslizo su mano bajo mi bóxer y me agarro la pija que estaba hasta ese momento flácida y me la empezó a acariciar hasta que me la paro completamente, empezó a moverla de arriba abajo y yo estaba ya súper excitado y disfrutaba mucho como tavo me hacia ese rico pajazo, luego el se quito su bóxer y también me quito el mió, en ese momento empecé a asustarme pero algo me tenia paralizado, porque no podía parar aquella situación , tavo se subió encima mió y con su boca, busco la mía y me dio un beso, metió su lengua en mi boca y me acariciaba la mía suavemente, yo no se en que estaba pensando pero le respondí el beso y mordía sus labios como nunca antes lo había hecho con nadie y no deseaba que se terminara. Tavo empezó a bajar por mi cuello el cual acariciaba con su boca y lengua suavemente hasta que llego a mis tetillas y las empezó a mamar deliciosamente. No deseaba que aquel momento acabara yo por mi parte le empecé a acariciar el cabello, esta fue mi respuesta para decirle que aquello me encantaba, indudablemente Tavo era súper apasionado, al parecer había deseado aquel momento desde antes.

Hasta ese momento el frotaba vigorosamente su verga contra la mía, hasta un punto que yo pensé que me iba a ir, pero el se detuvo como si supiera lo que me estaba pasando, y concentro sus caricias en otras partes de mi cuerpo, me empezó a besar los pies y a meter mis dedos en su boca, a mi me encantaba lo que aquel chaval me hacia.

Después fue ascendiendo desde mis pies, besando mis muslos, mis rodillas, hasta que llego a mi verga que, en ese momento estaba en sus mejores momentos, se la metió a la boca y me empezó a mamar tan deliciosamente que me hizo sentir que tocaba el cielo. Alternaba sus mamadas con mi verga y mis huevos, nunca le pregunte si lo había hecho antes pero parecía que tenía mucha experiencia en aquello indudablemente tavo era un maestro en el arte de mamar.

Luego se subió y me dijo al oído hagamos un 69, no sabia que hacer porque deseaba que el siguiera en lo suyo pero la verdad yo no quería meterme la pija de nadie a la boca, pero el estaba decidido en su propósito que se coloco en la posición, me siguió mamando y yo con un poco de asco me metí la verga de tavo en la boca, la verga era muy grande, mucho mas que la mía no se cuanto le media, pero el tipo era un coludo como decimos en mi país. Con dificultad yo trataba de meterme aquella cosa por la boca, creo que ni siquiera pude meterme la mitad en la boca. En cuanto al sabor no me pareció tan desagradable como al principio lo pensé es mas me agradaba su textura, para los que han mamado sabrán a lo que me estoy refiriendo.

En eso estuvimos creo que por una hora mas o menos hasta yo empecé a derramarme en la boquita de tavo, y el empezó a correrse casi de inmediato en la mía.

Ambos nos tragamos hasta la ultima gota de leche que expulso el otro, y el sabor a mi me pareció súper agradable, es mas me gustaría que la embazaran para tomar leche de macho todos los días.

Después de eso nos pusimos a platicar y acordamos que nadie se enteraría de lo que hicimos esa noche. Ustedes son los primeros en saberlo.

Ambos dormimos placidamente el resto de la noche en los brazos del otro pero antes de dormir yo me puse a pensar que pasaría en las otras dos noches del retiro me dejaría acaso coger no estaba seguro de aquello, talvez les escriba de nuevo para contarles como se resolvió todo aquello.

Relatos relacionados

Una amiga llamada Bety que me ayudo a olvidar mis penas cuando mi ex me boto. Pues asi es amigos mi novia habia decidido terminar conmigo .. segun ella queria tiempo ... pff y todo tiempo tiene nombre. Bueno segun ya quedamos como amigos , al cabo de un mes ya estaba saliendo con otro wey, pero todavia seguia cojiendo conmigo, obvio su wey ni encuenta. A mi me valia madre me la seguia cojiendo . Un dia se puso bien sangrona y me abrio bien
culeramente practicamente...
01-Aug
39838
A mi novio le exita terriblemente tener fantasías en las que yo sea más que erótica. De muchas maneras me insiste en que sea sexy, que provoque, que exite y hasta en que me deje cojer. Que disfrute exhibiendome, y que entienda que el verdadero placer está en darselo. Algunas veces me imagina gozando mientras cobro por dejarme cojer, otras saliendo casi desnuda y dispuesta a regalarme. Tambien me imaginó en escenas perversas, y por ejemplo sucedió que mientras me lo decía me hizo desear apasionadamente a una amiga.Me toca...
03-May
17439
Luego de media hora de saludar a algunos cuyos nick parecían interesantes saludo a un tal Juan, era un tío de 47 maestro constructor, yo teniá 48, y nos pusimos a conversar, primero algo de la actualidad política del día y luego ya a temas personales, ambos acordamos en no hablar mucho de eso y conformarnos con q ambos teníamos familia y "esto" era como un relax q buscábamos de tiempo en tiempo. Pasamos una hora así y quedamos en conversar a la misma hora del día sgte, así pasaron...
03-Dec
29718
[Primera Vez] Es mi historia de como lo hice pero más que por amor lo hice por curiosidad y les recomiendo que si lo van hacer lo hagan por que están seguras, y aunque no fue tan lindo como lo espere me gusto. Empezó cuando me cite con mi enamorado con el cual tengo 3 meses de ser enamorados, bueno fui a su casa para salir, pero antes de pasar me acompaño a pagar unos recibos, y cerca de ahí vimos un bar y me dijo que quería tomar y bueno fuimos a una tienda a comprar un trago y cuando entramos empezó a tomar el primero y como ya se estaba picando tuve que tomar yo también, hasta el punto que empezamos a besarnos y me estaba excitando, y me aproveché de que estaba picada y empecé a desatar su correa y a desabrochar sus pantalones hasta que me di cuenta que estábamos en un lugar no indicado para hacer, y el me dijo que quería hacer el amor conmigo, como que en ese instante lo pensé bien y no quería hacerlo hasta que me convenció y salimos de la tienda.
25-Sep
47624
Erica entró en el estudio y en un comienzo Gabriela no supo quien era. No era posible reconocer en esa mujer hermosamente vestida, inteligentemente maquillada, con una figura esbelta perturbadora, subida en esos tacones de vértigo, a su compañera de estudios de tres años atrás, que siempre estaba metida en unos jeans raídos, sobre los que colgaban una suerte de túnicas descoloridas. Bajo esa indumentaria siempre fue imposible reconocer o imaginar forma alguna de cuerpo femenino. En el recuerdo, no era solamente su figura la que le evocaba insignificancia y...
05-Feb
16508
Era una tarde en la casa de mi papá yo tomaba un bano cuando salía asia la habitación estaba mi hermana acosada boca abajo leyendo una revista le pregunte que ase aquí y me contesto leyendo mientras me sacaba y ponía mi boxear me miraba y movía las piernas me acerque a ella le toque las piernas y ella apretaba los labio y empezó acariciar mi pene me lo saco y empezó a mamarlo. Suave mente yo le metia mano en sus teta y en su vagina que la tenia...
26-Oct
34205
Hola soy daniel mi sexualidad está carátulada como versatil. en busca de aventuras solía recurrer los cines xxx de bs as. la historia que voy a detallar es del cine que se encontraba en la calle yerbal de flores será de la estación de tren. este cine hoy ya se encuentra cerrado. pero hace años como trabajaba en la zona casi todos los jueves me daba una vuelta en busca de alguna aventura. de concurrir casi habitualmente llegue a conocer a carlos. carlos era un hombre de unos 55 años...
04-May
16065
Esta historia ocurrió hace unos meses. Rosy y yo estábamos casados desde hacía 10 años y Alejandro y Silvia se habían casado hacía 4 años. Éramos tan amigos que mi esposa y yo habíamos sido padrinos en su matrimonio. Éramos realmente amigos, todos de todos.Un día fuimos a un hotel a pasar un fin de semana. Nos registramos en el hotel e inmediatamente nos dirigimos hacia la habitación que compartiríamos. Sólo de pensar que Silvia se colocaría una camiseta como la que le había visto en ocasiones anteriores ya me...
26-May
118423
[Heterosexual] Hola, soy Laura, y tengo un novio de lo más imbécil. Eso no quiere decir que no le ame, si no le amara no le habría chupado la polla a ochenta y siete tíos a lo largo del último año. La cosa es bien fácil, por algún motivo que no alcanzo a comprender, mi novio quiere que llegue virgen al matrimonio, quiere conservar la flor, como le llama él a la virginidad, hasta la noche de bodas. La primera vez que se atrevió a besarme, después de tres años de noviazgo, me lo dijo tal cual suena. Lo de la flor, lo del matrimonio. A mí me pareció superfuerte, incluso pensé que se trataba de una broma, pero luego, cuando ese primer beso se limitó a un inocente y rápido roce de labios, me di cuenta de que hablaba en serio.
12-Jan
41605