Dania insasiablemente tuya gratis relatos eroticos

Autor: Damco | 06-Jul

Heterosexuales

El relato quizas con menos expectativas del cual no espero mucho pero que espero que llegue a gustar a mas de uno.

Era por el año 1999, yo arrancaba mis dias en la universidad, nuestra casa modestamente pequeña pero algo numerosa, vino una muchacha de los lares peruanos, para ser mas preciso de puno.

Dania era bajita usaba pantalones ajustados, de cara para nada bonita, pero la defendía su trasero pequeño pero redondos paradito con esos jeans parecían ser macizos tentando ser tomados por asalto.

Esta es la historia de una muchacha que en sus aventuras fugaces resulto ser amante del sexo, de la pasión, de la lujuria.

Aunque la veía realizar diferentes afanes de la cocina, a veces se dirigía a mí con mucha naturalidad sin temores o timidez características de las personas de provincias.

Dania fanática del celular hacia sonar el celular de cada uno de sus amantes esperando que estos la llamen deseosos de volverla a tener con las piernas envueltas en el cuerpo de hombres forajidos.

Ya hacian varios domingos que salia como de costumbre, siempre con esas prendras ajustadas bañada y arreglada para lucir bien en sus bailongos, de referencia de algunos obreros estos antros donde iba a esta muchacha era conocida iban muchos hombres de todo estado, casados solteros, viudos, jóvenes viejos, donde bebian bebidas muy economicas, como lo llaman soldados(refresco mezclado con alcohol), jarras con este contenido.

Tenia tanta curiosidad por saber q ropas manejaba o que objetos tenia en su bolson, que uno de esos domingos no pude contenerme mas. El cuarto de Dania era pequeño muy desordenado ropas interiores tiradas por el suelo, medias por aquí por alla, no es que entre con frecuencia a los cuartos de las muchachas pero me llevo la inquietud ya que Dania no cerro bien su cuarto pues al pasar por el, me acerque y empuje que como siempre crei que estaba cerrado pero no, la puerta se abrio , eureka!!!

Dentro de la habitación el aroma a pecado se hacia tenue embriagaba mis deseos, mis instintos entumecidos, mi miembro ya estaba en son de guerra, mi respiración lenta, sobre su mesita de dormir encontre su cepillo de pelos, su cepillo de dientes, lapiz labial, crema para su piel(leche de pepinos) aunque hubiera querido que sea mi leche, tome el lapiz labial le pase por la punta de mi pene imaginando que eran sus labios los que rosaban mi miembro, la exitacion era tal que mi pene empezaba a mojarse no se me ocurrio mejor idea que llenar ese frazco de la leche de pepino con mi liquido hacerse de la idea que ella se lo pondría en la carita y en las manos, se me ruborizaba la piel de pensar así.

Levante la almohada y encontre su ropa interior curiose y ese calzon tenia manchas de algo de sangre y extrañamente manchas de semen, esta pendeja habia tenido relaciones muchas veces casi todas sus prendas tenian esas caracteristicas lo mismo que su sostén pues le di tambien lo mio me bati un momento y lo llene aun mas de leche de la buena.

En los siguientes dias trabajo como siempre oyendo musica chicha bailando cuando nadie la veia, picadamente debajo de su cama coloque un par de ojas de revistas porno y al parecer hizo efecto ya no la veia tan divertida un poco mas seria y pensativa en una oportunidad que entre a la cocina la encontre agachada recogiendo una serie de cosas, dentro mio un mmmm que culito mas rico, no podia hacer algo directo ya que podriamos ser sorprendidos aunque la hora era propicia solo estaba una tia pero descansaba en sus aposentos se giro y me vio de pie cuando me miro a los ojos pudo ver que mi mirada se clavaba en esa cola, no que penso se levanto y se sonrio los siguientes dias ella era mas atenta y afectuosa conmigo, hasta me ofrecia ponerme la mesa traerme refresco o una serie de cosas, me intuia que me tenia ganas, no acostumbro a molestar a las muchachas que trabajaban en mi casa o las oportunidades pasadas, pero todo andaba de cabeza mi enamorada andaba con sus tonteras inseguridades y queria algo mas que mi compañía cariño queria algo serio, como si la situación economica fuera de las mejores o el tiempo diera para atenderla y otras razones más que a veces ellas no comprenden entonces me encontraba solo y aburrido en casa,.

Pero Dania era ese escape a la realidad con sus atenciones era una tarde que la vi en el patio de casa lavando ropa agachada no se si intencionalmente pero la vista era esplendorosa ella inclinada con el trasero que formaba un corazon, dentro mio me decia que apetitoso que ganas de tirarmela no me percate pero me estaba observando mientras hacia sus cosas presurosamente me fui me dio cierto temor olvide el proposito de mi objeto por estar en ese patio era sacar unos utensilios, regrese y ella ya no estaba en el patio, la encontre en la cocina descansado sentada sobre un banco bajito un poco recostando su cabeza hacia atrás al verme me sonrio y su mirada fue directo a mi paquete senti una sensación extraña no me percate mi miembro ya estaba a mil, me quede petrificado esta pendeja se dio cuanta de la situación y acoto a decir arriesgando todo no le duele joven?

Dolerme que cosa? Se le paro no? Pero que!! Me quede frio y ella dijo no se preocupe joven se que a usted le gusta mi cola a mi me gusta su pene asi que cual el problema, mierda me sentia tan exitado, osadamente le dije y cuando me la comeras, - cuando quieras! no se que pense pero me saque el pene y se lo puse en su cara ella sentada frente mio no lo penso mas solo se la metio en la boca y empezo a darme una mamada feroz sentir la calidez de su lengua de su boca sus dientes de sus labios, mi mano sobre su cabeza acariciando sus cabellos diciendole sigue mamita es tuyo una de sus manos apretaba mis testículos acompañaba la mamada con sonidos mmm shusp mmm no se cuanto tiempo fue pero me vine llenandole la boca de mi leche la muy zorra se la trago toda dejándome el grifo seco no quize tirármela por que corríamos se re acostó sobre su espalda miro al techo de esta habitación me quede exhausto feliz y relajado, era una relacion extraña pero a ella le encantaba chupármela sentía el gusto mamándomela y mi leche recorriendo su garganta solo estuvimos asi un par de semanas mas tuve que dejar mi hogar e irme a estudiar el interior del pais a Cochabamba por un par de años las pocas veces que regrese a casa Dania me recibia con una sonrisa y me comento que estaba saliendo con alguien.

Y que quizás se iba a casar, pasaron 3 años se caso con un individuo que era chofer, aun así las pocas veces que fui a casa y nos encontramos me la mamaba y por que no me la tiraba, espero les haya gustado mi relato y les invito a leer otros pedazos de mis experiencias.

El cuerpo de ninoska

Mi amiga Lourdes

Relatos relacionados

Buenas, os voy a relatar lo que me ocurrió no hace mucho...exactamente en septiembre de éste año pasado. Intentaré hacerlo lo mejor posible, pues aqui hay buenos/as escritores/as y el nivel es alto.Cómo ya os he comentado, esto me ocurrió en septiembre. Ese año, por recortes en la plantilla y ajuste de personal en la empresa, me tocó el turno de vacaciones en el ya citado mes. O sea, un fastidio porque mis amigos ya estaban de regreso de sus vacaciones y yo solo pues cómo que no...
10-Jan
77193
[Heterosexual] A mis 22 años no he parado de follar. A veces pienso que soy ninfómana pero si es así, la verdad es que no me importa mucho pues si eso significa gozar como lo estoy haciendo, bienvenida sea la ninfomanía. No voy a contar mis aventuras. Sería una larga y continua exposición de folladas. Lo que voy a hacer es narrar como descubrí que muy cerca de mi había una polla disponible y en la que yo no había pensado. Fue durante el verano pasado, en el apartamento que mis padres tienen alquilado en una población costera. Aquel día yo estaba sola en casa. Mis padres habían ido, con unos amigos, de excursión al campo y no regresarían hasta la noche. Rosa, mi hermana y Juan, su novio, habían ido a la playa donde también pensaban pasar todo el día. Yo me reuniría con ellos más tarde. Me gusta estar sola y tranquila. Mi mente puede soñar imaginándome imágenes lascivas de hombres desnudos, con la polla tiesa y enorme, y mujeres con las piernas abiertas mostrando el humedecido coño. Al poco rato mi coño empezó a mojarse y toda mi piel ardía. Era el momento que yo tanto esperaba para darme placer. Estaba en el salón, sentada en el sofá. Sobre la mesita baja había colocado, previsora, un gordo y hermoso consolador.
29-Dec
29126
Hola voy a contar lo que a,sudecido entre mi madre y yo desde hace un mes mantenemos relaciones mi madre tiene 50años es bajita y un poco rellenita rubia con un buen par de tetas y buen culo es viuda desde hace muchos años yo soy un chico de 20 años con un buen cuerpo y muy bien dotado con una polla de 22 cm y bastante gorda al vivir los dos solo siempre hemos tenido una muy buena relación así que hacemos muchas cosas juntos como ir al cine...
06-Nov
142103
Yo conoci un chico que la primer vez que nos vimos me agrado mucho empesamosasalir hasta queundia yo fuy a su casa y que a estudiar y ver la tele.El me empezo a provocar al maximo que me la paro y me empeso a tocar y al tener una rica erecion le propuce penetrarlo y me dijo que nunca lo han penetrado. y empece a tocarlo para calentarlo y lo convenci y lo penetre el grito y mordia la almohada para que no se dieran cuenta que yo lo estaba...
07-Mar
124496
Eran las 7 de la noche, cuando fui invitado a la casa de una amiga. Ella me llamó con el pretexto de que la ayudara con una tarea... Yo ni enterado de lo que iba a suceder. Llegé a su casa castamente, a la tarea dispuesto, cité al autor psicólogo más cachondo y drogo el señor Sygmund Froyd. Empezamos a discutir y me pusé detrás ella, estaba sentada, subió la cara y me dijo que la besara. Yo como un puberto precoz accedí, ella se paró y nos dimos en...
04-Feb
21207
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos. Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz. Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa. Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de...
03-Dec
78710
Bastó una simple mirada para convertirme en un ser completamente irracional. Yo tenía por cierto que mis padres formaban una pareja cien por ciento feliz pero ese sábado por la noche todo quedo al descubierto, mi padre se encontraba de viaje de negocios y se suponía que yo no estaría en casa ya que había solicitado permiso a mi madre para asistir a una fiesta al otro extremo de la ciudad y allá pasaría la noche pero un fuerte inconveniente dio por terminada dicha fiesta y como aun era temprano...
27-Sep
67885
Hola a todos y todas, yo soy un hombre pero me gusta mucho usar prendas femeninas, trajes de baño, blúmer, shorsitos cortos, cacheteros, muchos hilos entre otros, la mayoría de las veces los adapto a mi cuerpo para que me queden apretaditos, pero como no puedo hacerlo en mi casa porque nadie sabe qué hago esto me voy para sitios solos para modelarme a mí mismo mis prendas y coserla a mi medida, un día haciendo de las mis en la playa de Píritu estaba yo adaptando una prenda...
06-Nov
36017
ESTO ES UNA ISTORI A REAL DE MI MADRE MIRIAN Y SU AMANTE QUES MI TIO ILO EL ERMANO DE MI PADRE QUE ERAN AMANTES DESDE QUE SE CASO CON MI PADRE MI MADRE ES UNA PUTITA AHORA TIENE 48AÑOS Y SIGUE SEXI esto es una istoria rel de cochabamba , quillacollo esto es la istoria de mi madre mirian y mi tio ilo que es ermano de mi pare esto comenso hace unos 15 años mi pare trabajaba en su taxi todos los dias mi madre era ama de...
25-May
55783