CON MI GINECOLOGO !! narraciones xxx

Autor: anonimo63237 | 04-Jul

Heterosexuales

Hacía dos meses que me habían operado de la matriz y me tocaba revisión con el ginecólogo para ver cómo seguía de la misma.

La relación con mi ginecólogo siempre había sido un poco especial, pues desde el principio me había dado cuenta que le gustaba y atraía como mujer, si bien nunca me había insinuado nada al respecto, pero eso es algo que las mujeres notamos enseguida en los hombres. A mi él me parecía un hombre interesante y tenía para mi, como sucede con todas las mujeres, pienso, el atractivo de su timidez y ello con independencia de la relación de toda mujer con su ginecólogo de por si especial al ser un hombre que conoce todas nuestras intimidades, ante el cual nos desnudamos periódicamente sometiéndonos a una exploración que es la más íntima de todas. Alguna vez había tenido la fantasía de hacer el amor con él en alguna de las visitas periódicas que le hacía.

En aquella ocasión al llamarle para la cita, diciéndole que me venía bien que fuera cuanto antes y a ser posible ese mismo día, me dio cita para última hora de la mañana.

Al llegar a la consulta sólo estaba otra mujer delante mío, por lo que supuse que yo era la última de aquella mañana. Mientras esperaba a que llegara mi turno se me ocurrió una idea para hacer que él venciera su timidez.

Al cabo de un rato de estar sola esperando, pues la mujer que estaba antes que yo ya hacía rato que había entrado, llegó la enfermera y me indicó que podía pasar. Entré en el despacho y como siempre él se levantó de su mesa y se acercó a saludarme, dándome un beso en la mejilla, a continuación se volvió a sentar en el sillón detrás de la mesa y yo en el de delante y comenzamos con lo típico, preguntándome cómo estaba, si sentía alguna molestia, etc., una vez hubimos terminado con los preliminares, le dije:

-"José, además de la visita por la operación, quería consultarte otra cosa"

-"Tú dirás"

-"Pues verás, yo soy una mujer sexualmente muy activa, me encanta el sexo y los juegos sexuales, mi pareja y yo formamos una pareja muy liberal en ese aspecto y practicamos toda serie de juegos sexuales, incluidos los intercambios de pareja, además, ambos nos hemos dado libertad para practicar sexo con otros y ambos lo hacemos regularmente. Mi pregunta es si el ser promiscua sexualmente hablando me puede perjudicar en algún sentido, teniendo en cuenta la operación que me has hecho"

Se levantó del sillón de detrás de la mesa y mientras se acercaba a mi y se sentaba en el otro sillón que estaba al lado del mío, me contestó:

-"No especialmente, quiero decir, que por la operación en sí no tienes más riesgo que el que tienes sin la operación, es decir, el practicar sexo con desconocidos tiene de por sí un riesgo, que no es distinto con la operación que sin ella. En fin lo que me dices tiene de por si un riesgo, que supongo que conoces, en lo referente a enfermedades de transmisión sexual. Al decir que eres muy promiscua, ¿qué quieres decir exactamente?"

Mientras me iba contestando, observé que mi idea había dado resultado, primero por su mirada, pues me observaba con un interés mucho más sexualmente abierto que el que había empleado nunca y además, por el bulto que se iba formando en su entrepierna.

-"Hombre, José, ¿qué quieres que te diga?. Cuando digo que soy promiscua, quiero decir exactamente eso, que soy promiscua, que practico sexo con otras personas que no son mi pareja, además de realizar intercambios con mi pareja y otras personas, hablando claramente que me acuesto con quien me apetece en cada momento, ¿te queda claro"

-"Si, si, muy claro. Yo conozco a amigos míos que se dedican a los intercambios de pareja, si quieres te los presento"

-"No, José, no hace falta, mi pareja y yo tenemos un grupo de matrimonios que somos amigos y entre nosotros practicamos el intercambio, lo que es más difícil y lo que nos apetece más ahora es probar a hacer tríos, lo que pasa es que encontrar un hombre, para ello, es más complicado que encontrar matrimonios, pues el tener una amistad es más difícil y plantearle un trío a un amigo que no sabes cómo va a reaccionar, es más problemático".

Yo esperaba que al decirle lo anterior se diera por enterado y tuviera alguna reacción, lo que sucedió.

-"Bueno, mira pasa a la sala y vete desnudando para que te reconozca, mientras me lavo las manos"

Pasé a la sala como me había indicado, me quité la falda y la tanguita que llevaba, dejándome únicamente la remerita top, y me acosté en la camilla.

Cuando entró, se dirigió a la camilla, sin sentarse, como otras veces y de pie delante mío, me agarró las manos y me incorporó hasta dejarme sentada en la camilla, diciéndome:

-"Desnúdate del todo"

Sin decir nada, me quité la remerita, y él me ayudo, cuando estuve completamente desnuda, me abrazó y al oído me dijo:

- "Queres que sea yo con el que hagamos un trío con tu marido"

-"Pues si José, si me gustaría contigo, pues te conozco hace muchos años y, la verdad es que cómo me has visto tú no me ha visto nadie más"

Por fin mi estratagema había dado resultado. Me terminó de incorporar y ya de pie los dos me apretó contra si, besándome en la boca, recorriendo con su lengua todo mi paladar y mi lengua, yo sentía la dureza de su verga a través del pantalón y sus manos recorrerme los pechos y las nalgas mientras la dureza de su pija se apretaba más y más contra mi. Mi vagina empezó a segregar abundantes jugos y empecé a sentir unas deseos locos de que me la pusiera allí mismo sin esperar más, el riesgo de que entrara la enfermera y nos viera en plena garchada me producía un morbo tremendo. Mientras seguía tocándome las nalgas y las tetas, le empecé a desabrochar la bragueta y cuando le hube sacado su pija de la prisión que la retenía, le dije que se desnudara mientras me agachaba y me metí su hermosa pija en mi boca, subiendo y bajando con mi boca por todo su recorrido y apretando entre el paladar y la lengua su cabeza que a esas alturas estaba roja de sangre y dura como el diamante. Mientras yo se la mamaba, él se empezó a desnudar, quitándose la chaqueta blanca, de médico que llevaba y cuando se hubo desabrochado el pantalón, dejé su poronga libre de mi boca y saliendo al despacho me acosté en el sofá mientras le decía:

-"Apurate y cojeme, que estoy muy caliente contigo"

Acostada le contemplé cuando venía hacia mi, desnudo, con su pija tiesa y dura delante de él, mojándome todavía más al ver esa poronga y saber que en pocos segundo iba a estar dentro de mi, penetrándome, dándome placer, cojiendome y cojiendomela.

Se tiro sobre mí, y su pijota me penetró sin ningún problema ni espera, pues mi conchita ya estaba empapada de jugos y abierta, esperándole y su pija estaba también bien húmeda y lubricada de mi saliva. Sentía su poronga dentro de mí, atravesándome, cpjiendoma, entrando hasta el fondo de mi concha y saliendo casi hasta la entrada para volver a hundirse en mis entrañas, en un vaivén maravilloso que me proporcionaba un placer indescriptible.

Cuando empecé a gemir de gusto, su boca, que hasta entonces se había dedicado a chupar uno de mis pezones, tapó la mia, mientras su lengua penetraba mi boca igual que su pija penetraba mi concha y su mano derecha me agarraba un pezón acariciándomelo entre sus dedos.Acabé casi de sorpresa, el orgasmo me llegó sin avisar, intenso, fuerte, haciendo que cerrara los músculos de mi vagina para retener la chota que me daba tanto placer, lo que provocó su orgasmo que hizo que el mío se prolongara más al sentir su leche derramarse dentro de mi, llenándome con su calor espeso. Me encanta sentir la lechita de los hombres dentro de mí, sentir su leche caliente y espesa golpear el fondo de mi concha cuando sale a borbotones. Cuando sentí que su pija escapaba poco a poco de mi interior al volver a su tamaño normal en estado de flaccidez, me incorporé y colocándome entre sus piernas, me introduje su porongo en mi boca, mamándosela y apretando suavemente sus cojones hasta que su pedazo volvió a tener la dureza y grosor que me gustaba para volver a ponermela, colocándome a horcajadas sobre él y bajando fui introduciéndome su fierro hasta sentarme encima de él, siendo yo, entonces, la que subía y bajaba sobre él, sintiendo su pija entrar y salir de mi concha mientras le decía que me encantaba sentir su verga dentro de mí, cojiendome, que me acariciara y apretara las tetas, lo que le excitaba aún más, hasta que volvimos a acabar juntos coo perros.

Descansamos un poco uno en brazos del otro y al levantarnos le dije que ya le avisaría para hacer el trío con mi pareja, y que con independencia de ello, siempre que viniera a su consulta podríamos repetir la experiencia de hoy

Relatos relacionados

Hola a todos, la historia que les voy a contar me paso hace como dos semanas; era las 2 de la tarde y acorde ir con una amiga a un cibercafe a conversar con amigos por el msn. Cuando llegamos pedí una maquina privada y me puse a leer la mejor página de relatos eróticos "toprelatos.com", en eso sentí que mi polla se había puesto durísima y me dieron ganas de hacerme una paja, pero me contuve por que mi amiga estaba al lado mío. (Bueno hago un paréntesis para...
05-Dec
26298
LES VOY A RELATAR ESTO QUE NUNCA PENSARIA QUE PASARIA,ESTUDIO EN UN INSTITUTO DE INFORMATICA POR LO CUAL TENIA VARIAS COMPAÑERAS PERO NO TODAS ERA DIVINAS DE CUERPO Y DE CARA COMO ERA JOHANNY.POR LO CUAL ELLA ERA MUY ARROGANTE Y SENSUAL TANTO COMO PROVOCATIVA PASARON DIAS Y YO LA MIRABA Y LA DESEABA SIN DISIMULAR EL DECEO DESESPERADO QUE SENTIA,NO TARDAMOS EN HACER UNA PEQUEÑA FIESTA LA CUAL TODAS MIS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS SE DIERON CITA A DICHA FIESTA ,TODOS BAILABAN MUY ALEGRES PERO ALGUIEN NO DISFRUTABA DE LA...
12-May
16505
En mis tiempos de universidad, cuando cursaba el tercer año de derecho, me había hecho intima amiga de Ramiro. El era un tipo estupendo, moreno, macizo, y de un rostro muy parecido a Robert Redford después de conocerlo en profundidad, él me confidenció que era homosexual y que ese era el motivo por el cual prefería compartir con mujeres, y no porque quisiera ligar con ellas. Sufrí una gran decepción, ya que yo me había hecho ideas sobre pegarle una buena pasada. Me contó que a pesar que cuando adolescente había...
23-Jul
47904
[Fetichismo] Después de varios años de pareja sentía que ya no excitaba de manera tan virulenta a Juan, mi marido. No reparé en el asunto porque pensaba que era normal que la vitalidad de un hombre fuese decayendo con el tiempo, por lo que cuando estaba muy excitada, le provocaba haciéndole una felación o insinuándome con falditas cortas. Pero no conseguía la erección enorme que años atrás me volvía loca.
11-Jun
20558
Bueno el relato que les cuento comienza asi: Mi Prima Jane de 26 Años Alta Catira Tetas Hermosas...Mi prima llega a casa por motivo de trabajo teniamos un trato normal como todos primos. Ella llega a casa le seden mi cuarto ya que tienes dos camas no tan separadas bueno todo normal por un buen tiempo ... Hasta que un dia tube un sueño erotico con mi prima tanto asi que desperte y la vi estaba yo muy exitado mi prima usaba una pillama Short & Blusa Descotada, esperen hay...
10-Jan
90075

Que gozo se siente cuando se llega al país que nos ha visto nacer, ver desde el avión como las olas del mar bañan la ciudad, es indescriptible.

Una vez en el auto de mi familia, luego de los saludos de bienvenida me sentía más contento, estaría 4 semanas allí y había muchas cosas que hacer.

- Mario, sabes que tu amigo Luis llega a la ciudad esta tarde y se va a quedar con nosotros unos días.

- Que bien, hace mucho que no lo veo.

- Lo que si es que hay...

13-Sep
30958
Todo comenzo una mañana al salir demi casa para irme a dar el paseo de todos los dias.Justamente al salir demi casa una mañana me encontre a una vecina que vino a vivir al atico demi bloque,me dijo quesi podia ayudarla a subir un mueble asu piso;yo sin dudarlo me ofreci a subirla el dichoso mueble.Baje hasta el portal y alli estaba esperando en medio de todo el portal y quitando el paso a toda la gente que por alli queria pasar,entre los dos lo cogimos y nos pusimos a...
08-Nov
25514
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
Joder acaso ya no estará? - llamo nuevamente -hola, que mas¡ -hola nick, bien, aca que me acabo de despertar maldito, tanta espera para comerte rápido - digo para mis adentros -haa.. ya.. este? estoy acá afuera - digo con tono de poco interés -haa? dale ya te abro mira esa cara de sueño, que pereza debe tener nos reímos al tiempo y entro a uno de los tantos cuartos del hotel, paredes blancas y un ruido pueblerino me rodean -y ¿qué has hecho, cómo te fue en el viaje? - me pregunta, casi que por obligación -bien...no...mentiras, en...
03-Feb
28527