LA PRIMERA VEZ CON CRISTINA. UNA EXPERIENCIA EXCIT xxx historias

Autor: Cock | 14-Jun

Heterosexuales

LA PRIMERA VEZ CON CRISTINA. UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y ARRIESGADA.

Lo que os voy a contar me ocurrió hace algún tiempo. En aquella época yo salía con una chica a la que llamaré Cristina para no decir su verdadero nombre. Ella tenía 19 años y era bastante atractiva, Era delgada, pero con bonitas formas, media cerca de 1, 70, morena, un bonito pelo lacio y brillante que le llegaba a media espalda, ojos verdes, unos labios delgados pero carnosos que usaba de maravilla cuando nos besábamos y unos bonitos pechos, grandes pero firmes. Yo soy dos años mayor que ella, moreno, ojos azules almendrados, delgado y más bien alto.

        

Ella vivía en un pueblo cerca de aquí, así que cada vez que yo iba a verla me alojaba en un hostal y si era a la inversa nos quedábamos a dormir en casa de mis abuelos, pues en la mía no hay sitio y para no escandalizarles teníamos que dormir en habitaciones separadas. Además solía ser ella la que venía a verme a mí, pues teníamos amigos comunes en mi ciudad mientras que en su pueblo ninguno de los dos teníamos amistades. Como ya os imaginareis teníamos algunos problemas para encontrar la oportunidad de practicar el sexo sin irnos a un hotel y la verdad es que nuestra economía no estaba para eso.

        

Así fue pasando el tiempo sin habernos acostado juntos ni una vez, hasta que una noche volvimos de fiesta. Al llegar, me dio las buenas noches y entró en su alcoba y yo, me puse el pijama y pasé al servicio antes de acostarme. Cuando estaba a punto de salir oí que llamaban a la puerta. Al principio pensé que sería mi abuela que venía a decirme que no hiciera ruido, así que solté un ?Qué quieres? con desgana. Imaginaos mi sorpresa al oír la voz de Cristina diciéndome -ábreme cariño-. Entonces terminé de subirme el pantalón del pijama con prisas y abrí la puerta.

Allí, delante de mí estaba Cristina, más bonita que nunca. Con un pijama blanco (me resultan muy sexys las chicas en pijama) y mirándome con ojos de cordera. Entonces, antes de que yo pudiera hacer nada se me abalanzó, me rodeó con sus brazos y me empujó al interior del cuarto de baño cerrando la puerta tras de sí. Yo alargué una mano para echar el cerrojo y comenzamos a besarnos de pie. Yo me clavaba el lavabo en la espalda, pero no me importaba, estaba muy excitado.

En eso estábamos cuando oímos un ruido. Al parecer mi abuelo se había levantado y había pasado al otro baño. Le susurré a Cristina que deberíamos dejarlo, pero hizo como si no hubiera oído nada. De repente comenzó a quitarme la camiseta del pijama y no pude resistirme, desabroché con prisa los botones del suyo y sus pechos quedaron al descubierto sin la protección de un sujetador y me lancé a acariciarlos, los rodeaba con las manos, los levantaba y los acariciaba pasando los pulgares por debajo para luego pellizcar los pezones que a esas alturas estaban duros y turgentes. Ella metió la mano bajo mi pantalón y se dedicó a acariciarme la polla con una dedicación que nunca había imaginado. Con la mano derecha me la frotaba hábilmente desde los huevos a la punta, rodeándola con los dedos unas veces y masajeándola por debajo otras, cogiendo mis huevos con su mano y apretándolos con la suavidad justa para que no sintiera ningún dolor.

Así estuvimos algunos momentos hasta que Cristina se quedó parada de repente, justo cuando yo estaba a punto de derramar mi leche sobre su mano. -¿Hemos acabado ya?- le dije. Ella me miró, sonrió maliciosamente y respondió: -Todavía queda lo mejor-. Entonces me terminó de bajar el pantalón, me señaló la taza del váter y me dijo: -siéntate-. Yo saqué los pies del pantalón y obedecí. Cristina se acercó a mí, se sacó también el pantalón y rápidamente se sentó a horcajadas sobre mis piernas. Yo no me podía creer aquello, la habitación de mis abuelos estaba justo al otro lado del tabique, podían oírnos al menor ruido, pero no podía ni quería resistirme.

Entonces Cristina cogió mi verga entre sus dedos y la dirigió hacia la entrada de su coño con delicadeza. ?Ahora vas a ver lo que es placer- me susurró al oído. Y sin decir nada más empezó a moverse sobre mí, de delante a atrás, haciendo que mi polla entrara cada vez más honda en su interior. Yo mientras tanto me arqueé para chupar sus pechos, los cogí con una mano levantándolos y comencé a lamerlos de arriba abajo con lametones largos, rodeando las aureolas con la punta de mi lengua o mordisqueando sus pezones de vez en cuando a la vez que ayudaba a sus movimientos con embestidas de mi pubis y con la mano libre le acariciaba el clítoris haciéndolo girar suavemente entre mis dedos. Sabía que no debíamos hacer ruido, pero no pudimos evitarlo. Los gemidos de Cristina cada vez eran más rápidos:- Ah, aah, aaahh!- y eso me ponía a cien, yo también comencé a gemir, tenía ganas de gritar, pero allí no podía. Vi que Cristina estaba teniendo el primer orgasmo de esa noche, conteniéndose también para no gritar.

No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero eso no fue todo.

Cuando yo estaba a punto de correrme, ella se levantó y me dijo: -ahora quiero cambiar-. Se dirigió al lavabo, apoyó sus manos y me dijo: -ya sabes lo que debes hacer-. Yo la seguí, rodee su cintura con mis manos, la atraje hacia mí y apoyé mi verga, dura y apunto de echar su leche entre sus nalgas. Comencé a juguetear, rozando la raja de su trasero con la punta, rodeando su agujero sin llegar a penetrarla, sabía que por ahí no le gustaba. Entonces di una embestida y le introduje toda mi verga por su coñito, mis huevos golpearon los labios y me dediqué a moverme cada vez con más rapidez, entrando mi verga hasta el fondo y sacándola hasta el la punta. Con cada embestida aumentaba un poco la velocidad y aprovechaba la postura para acariciar sus pechos y su clítoris a la vez que ella giraba la cara para besarnos. Ella tuvo su segundo orgasmo, más espectacular que el anterior. Noté como sus jugos comenzaban a chorrear cada vez más, mojando mi polla y ayudándome a penetrarla.

        Seguimos así algún rato, yo estaba cada vez más excitado, notaba como la leche acumulada en mis huevos estaba a punto de salir. ? ¡Aaah Cristina!- le dije ?¡no puedo más, voy a correrme!-. ?No importa. ¡Ah, ah, ah! Sigue. ¡Échamela dentro!-. Mi leche empezó a salir, no sé cuantas veces descargue en el chocho de Cristina, pero empezó a chorrear semen mezclado con sus jugos de una forma como nunca he visto. Seguimos algunos momentos en esa posición, con mi verga en su rajita mientras acariciaba sus pechos. Luego nos separamos y se puso de nuevo el pijama. -¿Te ha gustado?- me preguntó. ?Ha sido fantástico.- Bien, pues pronto tendrás más. Tú has estado muy bien-. Cristina salió la primera y yo me esperé para que no se notara que habíamos estado juntos si nos oían. Esa noche dormí como nunca.

Relatos relacionados

Esta experiencia me ocurrió en un pueblecito, este tipo de experiencias aunque parezcan difíciles de ocurrir os aseguro que a veces pasan por miedo o por dejarte llevar en situaciones determinadas, supongo que algunas de las personas que lean este relato entenderán lo que les intento explicar y se sentirán familiarizadas con el mismo.Hacia finales de agosto mi novio, yo y una pareja de buenos amigos decidimos pasar un fin de semana en un pueblo de la sierra. Mi novio se llama Carlos y la otra pareja era María mi...
04-Feb
22752
[Infidelidades] Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
03-Dec
20072
Era de noche ya, casi las doce, ella habia dicho que le gustaba coger ya de madrugada, que sentia más placer asi, esa noche, como que los dos nos habiamos puesto deacuerdo, estuvimos viendo television por un buen rato, hasta que empezamos a abostesar, era señal que ya era tiempo. nos fuimos a la cama, ya dispuesta, perfumada, con un aroma muy sensual. entre de ultimo al dormitorio para poder cerrar la puerta con seguro, viendo sus nalgas que tanto me gustan, cuanbo vi que de su entrepierna cayo al...
17-Oct
38888
[Gays] Tras una relación heterosexual vuelven a la memoria aquellos primeros juegos con un amigo... ¿No has sentido nunca envidia de tu mujer? Sí, me refiero a esos momentos en que la tienes debajo, cosiéndola a pollazos, y ella húmeda, chorreante, con los ojos en blanco, ahogando los gemidos con la almohada para no dar espectáculo a los vecinos. ¿No tienes la sensación de que ella se lo está pasando cien veces mejor de cómo te lo estás pasando tú?. ¿No te apetecería cambiarte aunque solo fuera una vez por ella y sentir lo que se siente cuando otro cuerpo entra en tu interior y se derrama en tus entrañas?.
26-Feb
17435
Esta historia fue hace mucho tiempo. cómo conté alguna vez trabajaba en la zona de flores. al volver a casa en el tren, casi siempre me encontraba con la misma gente. fue así que conocí a juan pablo. machote de 1,80, pelado de barba candado que trabajaba de seguridad en el bingo de flores. de verdad soy un poco tímido, me cuesta conquistar gente en la calle. a juan me costó un año y medio hasta que me regalo un linda cojida. desde la primera charla de andén porque venía el tren con retraso y super...
11-Sep
29849
1.        me cogi a mi hermana ese fin de semana fuimos al cumpleaños de mi tía tere, carolina su novio y yo, nuestros papas habían salido a Puerto Vallarta, y nos habían dejado solos después de haber convivido con la familia de mi mama y de habernos tomado unas cervezas decidimos seguir la fiesta en un antro ahí empezaron a discutir Caro y su novio por lo que el dijo que se iba, le pregunte a Caro que había pasado y dijo que nada que siguiéramos nosotros con la fiesta...
10-Sep
215434
Hola mi nombre es jesse y vivo en california desde hace 5 años ,,yo rento un cuarto con unas personas son una familia y pues doña luisa siempre me ha gustado dese k la vi,,pero pues nomas hasta ahí pues me llevo bien con su esposo ,,no me he animado a decirle nada pero tengo unas ganas de cogermela,,siempre me hecho pajas pensando en ella pero eso ya no fue suficiente para mí desde hace aproxima 2 años siempre espero ak saque la ropa sucia ,y agarro sus calzones sucios...
17-Jan
33171
Eres tan bella flakita sobrina, que siempre llamaste mi atencion,pues tu aspecto es que eres muy bonita y siempre te lo he dicho,me han gustado tus labios y tus ojos me gustaste y me gustas tus piernas duritas por el ejecisio y tu piel tan suabe como piel de bebe! tu sabes que tu tracero es hermoso tu sabes que siempre me lo has ofresido tu sabes que siempre me has besado,te acuerdas cuando me hagarraste besabas mi boca , yo te habia dicho que no sabias...
16-Nov
5510
Me llamo Vanessa, y además de lesbiana, soy ninfómana. Por eso tenía una gran relación con Silvia, mi ex novia, que también lo era. Pero un buen día se largó y me abandonó, oh... Bueno, eso suena muy dramático, simplemente se fue persiguiendo otro conejito, que eso es más realista.Yo estaba destrozada por dentro, me sentía vacía, y no me refiero simplemente a que Silvia ya no me rellene por dentro con su vibrador como solía, de manera salvaje, éramos 2 lobas en acción.Así que una noche me fui a...
12-Jul
27784