La compañera de trabajo narraciones eroticas

Autor: apanalapa | 03-Jun

Heterosexuales

El relato que aqui explico sucedio hace apenas un par de dias, a decir verdad, todavia no me lo acabo de creer.

Todo empezo a principios de verano, al acabar las clases (yo todavia soy estudiante), me puse a trabajar en una empresa, solo para los meses de verano, yo tengo 17 años, soy un chico timido, introvertido y callado, pero en mi mismo lugar de trabajo conoci a Silvia, ella y yo trabajabamos juntos y muy pronto empezamos una buena relacion de amistad, de mas esta decir que ella tiene 24 años, mide 1,60, no tiene demasiado busto ni demasiado culo pero tiene un cuerpo muy atletico conseguido a base de muchos años de practicar deporte.

Como en algunas anteriores ocasiones, nos quedamos hasta tarde acabando una faena urgente, normalmente, cuando acababamos nos ibamos a tomar algo, o simplemente a casa, ya que viviamos relativamente cerca.

Ese dia acabamos practicamente a las 9 de la noche, a ella le dejaron las llaves para que cerrara, al acabar caimos los dos rendidos en el suelo y nos empezamos a reir sin motivo.

Cuando ella se estava incorporando tropezo y cayo encima mio, inmediatamente mi miembro empezo a crecer, tenia ese cuerpo escultural encima mio, no lo podia creer.

Supongo q ella se dio cuenta y se incorporo de un salto, sin decir nada bajo a los vestuarios.

Al cabo de un rato, baje yo, despues de acabar de ordenar todos los papeles y cuando baje ella seguia en los vestuarios, espere 10 minutos y al ver q no salia llame a la puerta, nadie contesto asi q abri y entre.

Al entrar la vi sentada, con unos pantalones cortos semitransparentes q dejaban entreber sus hermosos muslos y un top bastante cortito en el q se marcaban sus pezones, me la quede mirando, se levanto, me miro a los ojos y se lanzo a mi cuello besandome desesperadamente.

Yo me quede de piedra, cuantas noches habia soñado con eso...

Al cabo de un minuto reaccione, puse mis manos en su espalda y fui bajando hasta sus nalgas, apretandolas contra mi miembro q luchaba por salir de su prision.

Ella, con sus manos en mi nuca, acerco su boca a mi oido y me dijo, he visto q te ponias muy contento antes arriba, ahora vas a saber lo q es disfrutar.

Sin mas, volvio a besarme, yo todavia no me lo creia pero su seguridad me contagio y empece a deshinibirme, mis manos recorrian su cuerpo con toda libertad, mi lengua empezo a recorrer su cuello, a mordisquear su oreja mientras olorava su cabello, esa olor de sudor y pasion me volvia loco.

Ella empezo a kitarme la camiseta, mientras nos seguiamos besando apasionadamente, mis manos recorrieron su cintura hasta llegar a sus caderas donde empezaron a desabrochar el pantalon mientras se movian arriba y abajo, finalmente este cayo al suelo y volvi a juntar su cuerpo con el mio, mis manos se perdieron por debajo de sus pantaletas, era suave, ella empezo a soltar un par de gemidos mientras me desabrochaba mi pantalon y mi pene se sintio un poco mas liberado, tambien me bajo los calzoncillos mientras yo conseguia librarme de sus pantaletas, entonces mis manos subieron hasta sus pechos mientras ella se entretenia con mi miembro ya totalmente erecto y nuestras lenguas seguian uniendose, consegui sacarle el top q tenia atado al cuello y le saque el sosten, seguidamente baje mi boca hasta su pecho y me entretuve un buen rato con sus pequeños y rosados pezones, mientras mis manos seguian a lo suyo, ella solto otro gemido y lleno mi mano de jugos.

Entonces ella se agacho y empezo a hacerme una mamada impresionante mientras yo acariciaba su cabello rizdo teñido de rojo, cuando estaba a punto de acabar, tire fuerte de su pelo y acabe en su boca, se trago toda mi leche, realmente era una experta. Nos sentamos un momento en el banco, y justo entonces oimos ruidos, eran los jefes!!!!

Inmediatamente nos escondimos en la ducha, desnudos despues de guardar toda la ropa en su taquilla, alli, callados y casi sin movernos, nos volvimos a besar, la ducha era pekeña, asi q se sento sobre mi, despues de un rato besando sus pekeños pechos se incorporo y guio mi miembro hasta su cuevita, era mas estrecha de lo q imaginaba, la agarre por la cintura, le costaba entrar (la verdad es q tengo un miembro de 21 cm), de repente yo empuje mientras empujaba su cintura hacia abajo y entro toda de golpe, immediatamente, la empece a besar para q no hiciera ruido y vi como caian unas lagrimas por sus mejillas, me di cuenta de que sangraba!!!!!

No me lo podia creer, era virgen!!!!!!!

Nos quedamos asi un rato, hasta que a ella le diminuyo el dolor y empezo a gozar, empezamos con movimientos suaves, sabiamos q los jefes estaban dando vueltas, y eso aun nos excitaba mas, al cabo de un rato los dos incrementamos el ritmo hasta acabar los dos al mismo tiempo con un grito ahogado.

Justo entonces oimos la puerta, los jefes se habian ido, abrimos el agua de la ducha y me dedique a explorar todo su cuerpocon mi lengua llegue hasta su cuca y me kede alli un buen rato hasta q tuvo un tercer orgasmo en mi boca, al salir, se agacho para abrir la taquilla, yo la levante, la gire, le bese en la boca, la volvi a dar la vuelta y le dije que pusiera una pierna sobre el banco.

Ella lo hizo y yo empece a penetrarla otra vez mientras besaba su cuello y mis manos jugavan con sus pechos.

Llegamos otra vez al orgasmo, y acabamos rendidos.

Pero no iba a acabar ahi la cosa, estaba yo sentado 5 minutos despues cuando empezo a mamarmela otra vez, mi pene volvio a crecer enseguida y se volvio a poner de espaldas a la pared, xo esta vez, mientras masajeaba sus nalagas, las abri, le pedi permiso, y despues de pensarlo acepto con la condicion d q lo hiciese poco a poco y si le dolia parariamos.

Entre la cabeza, aquello era realmente estrecho, asi que empuje un poco y ella se mordia la lengua, hasta que una vez entrada la mitad, empece un leve mete-saca, y despues d un rato di una fuerte embestida q volvio a llenar sus mejillas de lagrimas y provoco un grito de dolor, luego bombee un buen rato mientras una de mis manos jugaba con sus pechos, otra metia 3 dedos en su cuca y mi lengua recorria su espalda y cuello.

Acabamos los 2 en un tercer orgasmo descomunal, nos volvimos a duxar y nos fuimos a casa, al dia siguiente se tuvo q tomar la pildora del dia despues, x eso ahora siempre lleve unos kuantos en la cartera.

Solo espero al proximo dia en q nos tengamos q kedar hasta tarde trabajando.

Relatos relacionados

yo jamas habia podido experimentar placer alguno ya que sufri de acoso sexual durante muchos años y por lo mismo me negaba a salir con hombres los odiabaaaaaaaaaaaaaaaa.......un dia mi hermana me presento a un amigo suyo el era un niño de 15 años al que trate y con el tiempo fui estimando yo tenia 19 lo recuerdo bien, lo veia como un niño inocente un dia nos tomamos unos tragos juntos y recuerdo que de pronto estabamos besandonos y que saca su pene y me jala para que se...
11-Jul
21357
buenos días hoy 14 de enero del 2016 ne llamo Israel..... hoy me levante temprano y fuy me duche me cepille entro a mi cuarto y enciendo la computadora abro mi correo y veo (top relatos) y me llamo mucho la atención uno de ellos donde una madura se tiro a su hijo y estoy leyendo el relato y se me paro mi pene empece a apretármelo mentas leía asta que saque mi pene ya bien parado y grueso me estaba masturbando...
18-Jan
29767
Quedé con mi marido y mi hijo en vernos dentro del museo, aun no sé por qué no elegí otro día, maldito calor que hace precisamente hoy. Es de los peores días de verano, pero tengo unas tremendas ganas de ver el cuadro otra vez, si supieran exactamente ellos por lo que vengo yo, me obsesionada el maldito retrato. Que calor hace aquí dentro. Mientras subía unas escaleras que conducían a la sala en la que se encontraba el retrato preferido mío, me encontré a una vecina. Bueno, no le...
27-Feb
18324
Mi mujer tiene 40 ahora y yo 52, ella aparenta 30 porque se cuida mucho y es menudita pero con un lindo cuerpecito que muchos hombres desean. Llevábamos casados como 5 años cuando mi esposa y yo nos separamos por diferentes motivos. Después de dos años de separados nos reconciliamos y volvimos a juntarnos. Unos años después, en una noche de confesiones ella me confesó que mientras estuvimos separados tuvo una aventura con un muchacho de su trabajo llamado Félix. Yo no podía creerlo. Jamás pensé que me hubiera...
03-Nov
77999
Hola soy Alex denuevo este es una experiencia que me paso ase unas semana resulta que salí de mi casa a unos tres kilómetros ay un río por donde es toda vegetación además de chacras y caba?as resulta que yo estaba caminando cuando una chica de unos 14 a?os me llama y me dice si quería mangos yo le dije que si me dio uno y me dijo que a donde iva le respondí que al río a nadar me dijo que si me podía...
26-Oct
58173
[Consentido] Mis masturbaciones eran constantes y cada vez más desenfrenadas. Una de las cosas con la que siempre soñaba hacer, era estar con tres tipos a la vez. Fantaseaba que me gustaría que uno me penetrara por delante y otro por detrás al mismo tiempo. La idea de saber que dos penes se mueven dentro de mí me volvían loca. Imaginaba como los tipos sentirán el roce de sus penes a través de la carnecita que separa el ano de mi vagina por dentro. Y como si eso no fuese suficiente, fantaseaba también, que al mismo tiempo que eso estaba sucediendo, el tercer tipo me la metía en la boca, hasta chorrearse en mi garganta. En ocasiones a ese lujurioso cuadro le agregaba, otra mujer que me lamía los senos dando especial atención a mis pezones.
15-Jan
36024
Cuando tuve que salirme de la casa por problemas familiares, fui a vivir a la casa de mi tia Petra un tiempo, ella vivia con sus dos hijas y su marido que era pescador y se ausentaba mucho tiempo. Mi tia Petra aprovechaba las ausencias de mi tio y se iba de parranda con sus amigas a bares, ya llegaba muy tarde y en estado claro de ebriedad a casa o a veces hasta el dia siguiente, sabiendo yo que habia pasado la noche con otro que no era mi tio. Yo...
10-Oct
115530
Dale duro a mama. Capitulo 2Encontró la manera de cachondearme.Antes de empesar qiiero aclarar qe talves se les haga un poco largo, ESQUE NO SOY BUEN REDACTOR además lo qiiero contar tal cual como sucediron las cosas.Ese dia termino asi, le di de arrimones, me hice una paja tremenda pensando en eso me di un baño y m fui a la Fac.Todo el dia pensé en mi madre, hasta deje de poner atención a la clase por instantes.Llegue a la casa y entré, no había nadie, mi padre seguramente seguía...
04-Jan
88285
BUNO UN DIA QUE ESTAB EN MI CASA UN MUY BUEN AMIGO LLEGO A PREGUNTARME SI QUERIA SALIR A DAR UNA BUELTA CON EL YA QUE   EL NO HAVIA TENIDO CLASES ENTONCES LE DIJE   QUE SI PRIMERO FUIMOS A BAILAR A NRG Y COMO EL AMBIENTE NO ESTABA MUY BUENO QUE DIGAMOS NO FUIMOS A LA SANTA DONDE TODO MUNDO CANTA....BUENO ESTANDO AHI LOS ANIMOS SE NOS LEBANTARON A LOS DOS Y DECIDIMOS SER MAS QUE...
30-Apr
19322