mi esposa el y yo sexi cuentos
La fantasia de mi mujer era ser poseida opr otro hombre, ya que yo soy el unico que a disfrutado de sus cuerpo.
Soy bisexual y a ella le encanta meterme los dedos en la cola practica que hemos desarrollado en forma constante, ella mete su mano casi completamente y me hace acabar como loco chupandome la verga.
A ella le encanta comenzar con una buena secion de sexo oral y terminar bien enculada; sentada sobre mi o en la posicion del perrito.
Debido a nuestras debilidades es que compramos un consolador de buenas dimenciones con su respectiva correa y ella me posee por el ano o en otras ocaciones la siento sobre mi y se lo introdusco por el ano, lo que la hace acabar como una puta.
Pero volvamos a lo nuestro, en uno de nuestros viajes a la ciudad de Bs As decidimos llevar a cabo su fantasia y contratamos los servicios de un muchacho que contactamos previamente a traves de la red, el guapo bien dotado (imprescindible) y muy agradable que supo comprender nuestras necesidades.
Una ves en su departamento decidimos ducharnos primero yo, y ella quedo con el un rato ya que mi demora fue delberada,en la ducha aproveche para dilatar un poco mi ano con los dedos y me unte una crema que usamos para nuestros juegos, cuando sali ella y el se estaban besando sobre el sillon me observaron por un momento y luego ella se fue a bañar no sin anters darme un terrible beso y tocarme la cola por sobre la toalla que tenia anudada en la cintura.
Cuando me quede con el me pregunto cual de nosotros seria el primero, como ya lo habiamos planteado entre nosotros le dije que yo, comnezamos a besarnos y nos fuimos a sentar en el sillon yo lo observaba mientras se sacaba la camisa, y tenia un cuerpo espectacular mejor que en las fotografias de la pagina, cuando dejo caer el pantalon vi una hermoza verga no muy larga pero si gruesa y asi parado como estaba se la comence a besar me la meti en la boca y la chupe con tantas ganas que no me di cuenta que ella ya me estaba mirando, el puso un pie sobre el sillon y me dejo jugar con mis manos en su culo firme y atletico era un mete y saca terrible.
Ella se hacerco desde atras y se arrodillo separo sus nalgas y comenzo a besarle su agujerito como solo yo sabia hasta ese momento ese juego duro algunos minutos antes de que ella se acrecara a mi verga y me la mamara al tiempo que yo seguia con el aparato de el en mi boca, levante mis piernas para que ella me lamiera el culo por que ya me estaba deseperando por sentirla en el culo queria sentir esa verga en lo mas profundo.
Ella y yo nos recostamos en el piso en un 69 bien jugoso y el me la apoyo despacio primero y cuando se dio cuenta de lo grande que soy en ese lugar me la metio hasta el fondo, entro sin problemas a pesar de su grosor y entre los dos me hicieron acabar como nunca, cuando el salio de dentro mio ella se la comnezo a mamar pero como no queriamos que acabara me corri y observe como mi mujer era penetrada por pirmera ves por otra verga que no era la mia, la muy perra se coloco en cuatro patas y se empezo a mover con una furia que no crei que tuviese, es increible lo que una verga de buen tamaño logra en las mujeres, al poco tiempo estaba al palo de nuevo y me fui derecho a el culo de el, se lo bese mientras el se cogia a mi esposa, en eso salio de su conchita y comenzo a empujar para entrar en su cola ella gritaba como loca de dolor pero el siguio empujando cuando la tuvo toda dentro de ella se quedo quieto y me miro como invitandome, deje caer un poco de saliva en su agujerito y se la meti de esa forma el acabo en mi mujer yo sali y espere que el saliera cuando lo hizo entre de nuevo en mi mujer mientras el nos miraba y acabamos juntos, yo por segunda ves y ella por cuarta o quinta, la cama ni la tocamos pero eso vino despues de la ducha y fue cuando mi mujer nos enculo a los dos.
Relatos relacionados
Mi suegra desde siempre había estado muy interesada en iniciarme en los bienes raíces, así que después de un tiempo accedí a seguirla para que me enseñara, siempre ha querido legarme su negocio, así que pues bueno, ya era hora de cambiar de rol, lo único es que tendría que ser muy cuidadosa con mi vida sexual , evidentemente no quiero que ella note absolutamente nada de nada, en un principio me era muy aburrido, pasaba mucho tiempo con ella y me portaba demasiado bien, no podía andar de...
27-Sep
14655
Para entender este relato es mejor que leas el primero que se llama "Mi amigo es deportista".
Despues de pasar un rato en sus piernas mi amigo me dice "parate un momento porfavor", yo rapidamente me paro y miro su boxer blanco en el cual se le veia su pene erecto. Yo me empece a excitar mucho y mi amigo se acerca y me dice "veelo mas de cerca" con su fuerza me pone de rodillas y empieza a restregar su paquete por toda mi cara. Despues de un rato mi...
11-Jul
45901
Traición en el vuelo a Orlando - por MelineEn primer lugar quiero decir que yo escribí esta historia hace algún tiempo atrás ya, pero a petición de un amigo, decidí volver a escribir aquí en el sitio. En esa época yo vivía en Orlando, Florida, EE.UU.. Esta es una pequeña aventura que me sucedió a bordo de un avión, espero que les guste ... los hechos son reales ...Mi nombre es Meline, tengo 37, soy rubia, tengo 1,64 m de altura y peso 55 kg., Todos mis amigos piensan que...
15-Dec
61176
TERNURA."Hacer El Amor", estas tres palabras se suponen que deben definir todas las sensaciones por las que acaba de pasar mi cuerpo y mi mente, pero no es suficiente, ha sido, demasiado profundo, demasiado intenso, demasiado... Echo de menos una de esas palabras orientales que saben captar la profundidad de los sentimientos en toda su extensión asociándolo con una imagen. Llevábamos preparándonos para este momento semanas, nos habíamos acariciado, besado y tocado nuestros cuerpos, había derramado mi semen en sus labios, sus pechos, sus manos, había descubierto el sabor de...
22-Jan
13964
[Fantasías Eróticas] Esta empezando a llover, durante los meses de Diciembre y Enero acostumbra caer en Lima una garúa fina de verano, son chubascos que duran menos de una hora y coinciden con el inicio de lluvias en la sierra, me dirijo a mi empresa, trabajo en el Km. 46 de la Carretera Panamericana Sur, frente a la playa San Bartolo, voy en automóvil aunque esta vez a menor velocidad de lo acostumbrado para evitar un accidente, puedo por lo tanto distraerme observando el paisaje y/o los jóvenes que acostumbrar “tirar dedo” para llegar a la playa donde habitúan bañarse. Dos chicas me hacen señas con bastante notoriedad y elocuencia, intuyo que lo hacen por la lluvia, me detengo unos cincuenta metros delante de ellas y las espero, se acercan casi corriendo e ingresan al auto sin preguntar hasta donde voy, agradecen la atención mientras explico que mi destino esta cerca, manifiestan que les molesta la lluvia e irán conmigo hasta donde pueda dejarlas, me percato que están felices por mi generosidad y transmiten su alegría con palmadas de cariño.
28-Apr
31748
llevo con mi esposa 6 años, en cierta ocasión por motivo de mi trabajo paso arto tiempo fuera de la casa asi que es normal comunicarnos por medio de algún chat. ella es muy caliente en la cama de eso me di cuenta cuando la conoci en cierta ocacion por curiosidad le pregunte por sus relaciones anteriores.con un poco de morbo ella me dijo que todo era normal le segui insistiendo y me dijo quires saberlo todo si le dije ,pero no te vallas a enojar me dijo, y...
16-Nov
90485
[Confesiones] Me llamo Ana, tengo 45 años, soy divorciada y tengo 3 hijos pero esto no ha magullado mi físico en nada pues para la edad que tengo ya muchas chicas menores que yo desearían tener el buen cuerpo que me manejo, ya mis hijos son mayores y casi nunca paran en casa, salvo Eduardo, el menor que tiene 18 años, es quien para mas en casa, y tiene mucha amistad con Tony el hijo de mis vecinos, él es un chico de la misma edad de Eduardo (18), y desde niños siempre han sido buenos amigos al igual que yo con sus padres.
08-Mar
52402
[Orgías] Somos un matrimonio que durante mucho tiempo hemos deseado poner un contacto para contactar con alguna chica. Lo pensamos mucho, ya que, aunque somos jóvenes y llevamos una vida bastante alegre y entretenida, pertenecemos a unas familias de conducta estricta y conservadora. Yo me llamo Raquel y tengo 25 años. Mi marido Julián, tiene 32. Nos llevamos muy bien, convivimos sin peleas y sin reproches. Pero nos faltaba alguna experiencia excitante para sentirnos plenamente satisfechos. A mi siempre me han gustado las mujeres, y a mi marido no le disgusta disfrutar de dos a la vez. Por lo tanto, decidimos buscar una compañera para nuestras noches de alcoba. Pusimos un contacto en soloadultos.net y al poco tiempo recibimos varios emails. Seleccionamos entre todas y nos llamo la atención una chica, que además de adjuntar su teléfono, era guapa y tenía muy buen cuerpo. Además fue de las únicas que nos escribió y su contenido era altamente erótico.
04-Feb
38675
Me casé hace 7 años, con Maria Alejandra, hemos sido un matrimonio promedio, eso si, libre de infidelidades hasta ese momento. Por la recesión económica que tiene casi toda la America Latina, me quedé sin empleo hace 5 meses, asi que eché mano de una empresa consultora que teníamos entre varios amigos, sin embargo, aún allí había poco trabajo. La historia comienza cuando ahora estoy en casa en horas que anteriormente estaba trabajando; teníamos una vecina de edad avanzada que vivía con su nieta, a quien...
26-Aug
31540