El chico del bar relatos heroticos gratis

Autor: Ricardo | 23-Apr

Gays

Soy bisexual y os voy a explicar cómo fue la primera vez que me penetró un hombre. Yo, hasta aquel momento, sólo tenía experiencia de pajas en los cines X y alguna mamada que otra, pero siempre que alguien había intentado penetrarme lo había tenido que dejar pues el dolor superaba al placer, y eso que en los primeros momentos me derretía de gozo sintiendo un capullo rozándome la entrada del culo y notando cómo comenzaba a entrar; pero cuando intentaban seguir era imposible.

Fue en Madrid, en un viaje de trabajo -viajo bastante-, por la noche, después de un día de aguantar tíos plastas. Me decidí a ir a un bar de ambiente, de esos que tienen sala de vídeo porno y cuarto oscuro.

Elegí una casi al azar de una guía gay y allí me fui. Estaba sentado en la sala de vídeo cuando una voz me preguntó si podía sentarse en la mesa, pues estaba todo lleno. Separé la mirada de la pantalla y me encontré con un tío buenísimo: joven, alto, cachas pero sin pasarse, con la piel ligeramente dorada, pelo largo castaño, ojos claros y marcando un paquete que te hacía la boca agua. Acepté sin dudarlo y se sentó a mi lado.

Al rato nos presentamos y empezamos a hablar, comentando la película.

En eso noté su mano sobre mi muslo. En la película un negrazo se follaba a un rubio que a su vez le estaba mamando la polla a otro tío.

Acercó su boca a mi oreja y, rozándola levemente con los labios, me preguntó: - ¿Quién te gustaría ser es este momento? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, y mi polla se puso más dura de lo que ya la tenía.

- El rubio de en medio -le contesté yo-. Pero soy virgen, nadie ha conseguido follarme todavía.

- ¿Quieres que vayamos a mi casa y lo intentemos? Vivo justo enfrente -me dijo él.

En ese momento pensé que allí había algo que no era normal. No podía creerme que un chaval como ese, que podía tener a sus pies a todo aquel que quisiera, me propusiera irnos a la cama juntos. Y entonces me di cuenta de la situación.

- ¿Esto lo haces por dinero, verdad? -le pregunté tímidamente.

- Sí -me dijo directamente y sin justificarse, como otros habían hecho otra veces.

- No, gracias. No me gusta pagar por follar, y además, con mi experiencia, sería tirar el dinero. Soy virgen porque nadie ha conseguido penetrarme -añadí yo, explicándole la situación.

- Si no consigo follarte o no te gusta lo que te hago, no te cobraré nada. Fíjate si estoy seguro de cómo la vas a pasar.

Yo estaba cachondísimo, él estaba buenísimo y la oferta era de lo más tentadora. Así que acepté.

Subimos a su casa, me llevó a la habitación y empezó a desnudarme mientras me besaba y me lamía todo el cuerpo. Luego se desnudó lenta y provocativamente. Cuando lo ví desnudo, el panorama que apareció era mucho mejor que lo que en la semioscuridad del bar había podido adivinar. Se quedó desnudo delante de mí, consciente de la impresión que causaba, con su pelo suelto, los musculos firmes pero no marcados de manera exagerada, y una polla deliciosa, recta, larga, no muy gruesa y con un color moreno suave que me volvía loco.

- Vamos a la ducha -dijo, sonriendo, mirando mi expresión golosa.

Bajo el agua tibia, empezó a enjabonarme lentamente. acariciándome el culo y pellizcándome las tetillas. Se arrodilló y se metió mi polla tiesa en la boca mientras me introducía un dedo en el culo. El dedo enjabonado y mojado entró suavemente, y tuve que sacar mi polla de su boca para no correrme. Siguió explorando mi recto y, con su lengua, me lamía los huevos y el mástil de mi verga, haciéndome gemir de placer. Me cogió de la mano tiernamente, me llevó a la cama, me tumbó boca abajo y se estiró sobre mi espalda. Yo notaba su sexo sobre mis glúteos mientras me susurraba al oído: - Relájate y déjame hacer. No te haré ningún daño.

Empezó con un masaje en los hombros y la espalda, bajando lentamente hacia mi culo impaciente. Finalmente, colocó su cara en mi culo, trabajándolo con su lengua y su boca. Me llenó de su saliva y su lengua entraba y salía de mi interior. Yo estaba ardiendo de deseo y tenía ganas de su polla, así que me giré y nos pusimos en posición de 69. Su hermosa polla no estaba en ese momento muy dura, pero pronto adquirió toda su envergadura dentro de mi boca. Él seguía trabajándome el culo y ya tenía dos dedos metidos e iba a intentar meter el tercero.

- Si te duele, avisa que paro -me dijo.

Con su polla en la boca y los tres dedos en el culo creí morir de placer y empecé a gemir como un poseso. Cambiamos de postura. Él se tumbó boca arriba en la cama, se puso un condón, untó bien de lubricante su verga enfundada y mi culo, y me dijo: - Siéntate sobre mi polla y ve metiéndotela a tu aire y sin prisas.

Avanza hasta que notes molestias, retrocede y vuelve a avanzar. Seguí sus consejos, y su verga fue entrando milímetro a milímetro en mi interior sin sentir dolor. Yo notaba cómo su polla crecía y vibraba a cada nuevo avance, pero no se movía para nada ni hacía la menor fuerza para precipitar la penetración. Cuando noté que su capullo había pasado el esfínter me dejé caer de golpe hasta notar sus huevos en mi culo, empalándome en aquel soberbio falo que tanto placer estaba dándome y gritando "¡qué buenooo!".

- Muévete arriba y abajo poco a poco -me dijo, mientras comenzaba a menear suave y lentamente sus caderas y agarraba con sus manos tersas y suaves mi polla, masturbándome.

No sé cuánto rato estuvimos así, pero yo creía morir de placer.

Cambiemos de postura -dijo, mientras me indicaba que me colocara a cuatro patas.

Se puso detrás mío y me la metió lentamente, frenando al menor obstáculo y volviendo a presionar, hasta que la volví a tener toda dentro. Me fue bombeando cada vez más rápido. Él no se corría y yo no podía más, quería correrme de una vez y así se lo dije.

Me colocó boca arriba con las piernas sobre sus hombros, y ahora su cipote entró de un golpe a la primera. Qué gozada verle la cara mientras me follaba, con el pelo suelto que saltaba a cada embestida y sus músculos tersos y sudorosos. Tenía mi polla entre sus manos y me la cascaba al ritmo que me follaba. Me corrí, salpicándolo todo, mi cara y la suya, y se acercó para besarme en la boca sin sacarla. Quedamos así unos momentos, abrazados, exhaustos, sintiendo todavía aquel pedazo de carne dentro de mí y gozoso de haber perdido la virginidad de mi culo con un experto como ese.

Retiró su verga todavía tiesa de mi interior y yo le pedí que se corriera encima de mí. Quería ver salir la leche a borbotones de su magnífica polla.

- Eso es lo único que no haré. Necesito mantenerme en forma para otros clientes y para mi novia.

¡Su novia! Qué sorpresa y qué envidia. Ser su novia y disponer de un semental como ese. Nos volvimos a duchar y me vestí mientras se acicalaba para captar a otro nuevo cliente. Antes de salir, me dijo: - ¿Te ha gustado? ¿Estás contento de haber venido? Era evidente que sí, y simplemente sonreí y saqué la cartera. Es la única vez que he pagado en mi vida por follar con un tío, pero lo doy por bien empleado.

En la calle nos despedimos con un beso. Él volvió a entrar en el bar de cacería y yo cogí un taxi para volver al hotel. En la cama no podía dormir pensando en lo que había pasado. Tenía otra vez la polla dura y con ganas de marcha, sólo de pensar en el extraordinario placer que me habían dado. Mi vista se fijó en un candelabro decorativo. Me levanté, cogí la vela, me tumbé en la cama y me la fui metiendo lentamente como aquel chapero me había enseñado, mientras me iba haciendo una paja fenomenal. Me corrí con un orgasmo estraordinario y me quedé dormido con la vela en el culo y la polla chorreando leche en mi mano.

Relatos relacionados

Clara tenía 15 años y vivía con sus padres, su hermana Mariana de 18 y su hermano Abel de 20. Sus hermanos siempre la molestaban con esa tendencia que tuvo desde pequeña hacia la religión, siempre dijo que sería monja, que su vocación religiosa estaba por encima de cualquier cosa y ellos se burlaban, no podían entender como Clara prefería quedarse horas y horas en la parroquia antes de estar jugando con sus amiguitas o sus muñecas. Sus padres nunca alentaron aquella incipiente vocación, pero tampoco se opusieron, dejaron que...
16-Jan
56594
Todos los veranos salgo de vacaciones fuera de mi ciudad, este año, se me ocurrió visitar un pueblo pintoresco, donde la mayor parte de la población es de color, nadie de mis amigos quiso ir conmigo todos desean ir a lugares vacaciones, como Acapulco, Cancún, Vallarta, en fin lugares donde todo sea muy turístico pero visitar ruinas y pueblos denominados ?Mágicos? no eso lo consideran aburrido, yo anuncie mi viaje a ese pueblo donde los negros son la mayoría, quería verlos danzar, según me habían comentado...
17-Mar
83706
[Confesiones] Hola! Soy Marymar otra vez! Esta vez les voy a contar lo que sucedió en una fiesta de una tía, con un primo que se llama Erick, él siempre me ha gustado, ya que como antes les dije me gustan los hombres velludos y él esta muy velludito de todos lados, y tiene unos ojos lindos, café claro y pestañas chinas.
07-Jun
30038
La verdad no esparaba que bertila fuera a mi casa por obvias razones ya que era una señora casada y ama de casa y muy correcta y sin embarlo alas 6 pm sono el timbre y abri la puerta y era ella y me saludo de beso y la hice pasar y llevaba cerveza y la cena y charlamos un poco y pasamos al comedor y comenzamos a charlar y después de la cena miramos una pelicula y se acerco a mi y me tomo de la mano y...
11-Sep
23811
Hola, voy a empezar este relato haciendo un pequeño resumen familiar, ya que ese entorno marco en buena parte mi personalidad. Soy el quinto hijo de una familia de clase media, conformada por papá, mamá y cuatro hermanas, siendo el último hijo y el único ?varón? era el consentido de toda la familia. Mi padre que es mecánico de profesión y por supuesto quería que yo siguiera sus pasos, me regalaba carritos y cuanto artefacto mecánico hubiese. Mi madre por su parte , se regocijaba en darme todo su cariño...
05-Jan
105021
Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia. Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier...
30-May
782132
Nos conocimos en Facebook. Nos gustaron mucho sus fotos y tuvimos buena onda en las conversaciones, sugiriendo que nos tomáramos fotos los 4 y ver qué pasaba después. Como ambas parejas teníamos niños y nos resultaba más fácil pedir la mañana en el trabajo que conseguir niñera, decidimos que nos juntaríamos a tomar desayuno luego de dejarlos en la escuela, a las 9 AM. Era además el estreno de intercambio full de los cuatro. Llegamos a su departamento muy puntuales, con unas medialunas. Ellos nos estaban esperando con café, jugo y...
28-Mar
74344
No quería llegar a casa, después de como me había comportado la noche anterior con unas copas de mas..estaba apenado, avergonzado y la culpa no me dejaba tranquilo..¿Como había sido capaz de faltarle al respeto así a mi propia madre?..había intentado besarla en la boca, tocarla, acariciarla no como mi madre que es..sino como mujer, obvio ella se había negado y me había rechazado, me quede dormido de lo ebrio sin llegar a mas..y ahora no sabia ni que decirle, ni como pedirle perdón a mi querida y decente madre. Me...
19-Apr
118187
Bueno todo empezo cuando me fui a dormir Luego d dormir como 3 horas empece a soñar q mi ma, llegaba a acostarse conmigo y a tokarme el pene pero cuando yo respondi a sus caricias i todo eso era mi almohada me di cuenta xq desperte. Bueno en ese momento una exitacion invadia mi cuerpo y mi mente x lo q me levante i fui directamente al cuarto dond duerme mi ma, ya q duerme sola xq papa trabaja hasta x un mes i no viene a casa EN...
26-Oct
147263