El hermano de mi amigo relatos erotikos
Yo siempre me creí heterosexual hasta que lo conocí. Era hermano de uno de mis mejores amigos y con el tiempo llego a ser un amigo. Nunca me había llamado realmente la atención hasta aquel día. Habíamos terminado de jugar un partido de fútbol y estábamos en los vestuarios. Mientras hablabámos, se sacó su short y no pude evitar quedar maravillado al ver su tremendo apartao. Él noto mi asombro.
- "Te gusta?" - me preguntó a modo de broma - "Si claro" - le contesté tambien en forma de broma.
Todo quedó ahí. No pensé que se hubiese percatado de que realmente me había gustado. Esa noche, en mi cama no pude evitar sacar esa imagen de mi mente. Mientras pensaba en ese cuerpo y ese pene, me asombraba de estar haciéndolo, nunca me hbía gustado otro chico! Unas semanas más tarde fue su cumpleaños. El día anterior me llamó y me dijo que a eso de las 8 estuviera en su casa. Cumplí y a esa hora estaba alli. Había decidido dejar esos pensamientos de lado por el biend e nuestra amistad. Llegué a su casa y me recibió recién salido de la ducha. todaviá tenia la toalla al rededor de su cintura. - "Pasa, eres el primero" - - "Todavía no hallegado nadie?"- - "No" Me sente en su cama mientras él se metió en el baño para terminar de arreglarse. No podia contener mis pensamientos pecaminosos. No pude resistir y me acerqupé a la puerta del baño a espiarlo. Mientras me acrcaba, salió. - "Debo confesarte algo" - me dijo - "que?" - "Eres el único invitado a esta fiesta"- Dijo mientras ponia su mano en mi pene.
Instantáneamente, lo bese y nos fuimos hacia la cama. Me apresuré a buscar ese pene que tanto quería y me lo metí de lleno en la boca. Nunca había mamado una polla antes, pero creo que el deseo me hizo un maestro. El gemía, me acariciaba la cabeza y me pedía que no parara. Gire y logre que hiciéramos un perfecto 69. Ese pene en mi boca me enloquecía, queria tener su leche en mi garganta lo mas pronto posible. Y la tuve. Se vino y trague toda su leche sin desperdiciar un gota de ese sabroso licor.
Ponte en cuatro patas, le dije. Él asintió y o hizo. Coloqué mi pene en la puerta de su ano. Me cost´ro hacer entrar el capullo, por lo que ensalibé su agujero. Logrén entrar y comencé a bomber sin parar. El gritaba, primero de dolor, despues de placer. Acabé dentro de el, y luego limpió mi pene con su boca. Nos besamos apasionadamente y nos qudamos dormidos.
Al despertar, nos encontramos con que su hermano estaba mirándonos, pero esa es otra historia...
Relatos relacionados
Como les explicaba en la pagina anterior por mi trabajo en la escuela tenia mucha oportunidad de darle gusto a los ojos con tanta chiquilla tierna que las sorprendia con las piernas abiertas cuando estaban sentadas en sus bancos de clase, me paseaba por los pasillos y apenas veia a una pequeña descuidada me metia con cualquier pretexto y me colocaba justo enfrente de ella y a veces me les quedaba viendo descaradamente, directo a su entrepirna, habia una niña en especial que me facinaba, ella esta en el sexto...
02-Jun
29249
[Autosatisfaci?n] ¿Creen que los casados no nos masturbamos como los solteros?, Pues se equivocan. Solo que, por los motivos que lo hacemos, por nuestra experiencia sexual, nuestras pajas son bastante más sofisticadas... A mí me gusta que me miren mientras lo hago. Tengo 46 años, casado, 3 hijos. Mi esposa acaba de cumplir 51años. Hace dos meses cumplimos 21 años de casados. Aun recuerdo cuando mi padre me aconsejaba que no me casara. Que mi esposa seria mayor y me traería problemas. En aquel momento... como todo joven, no lo entendí y no comprendía que quería decirme.
31-May
22853
Este es el relato real de como alcanzamos, con mi mujer, picos inéditos de placer sexual mediante la realización de una fantasía que había incubado en silencio por años: presenciar cómo otro hombre se la cojía.Mi nombre es Damián, vivo en Bs. As. y estoy casado hace cerca de 10 años con Judith. Ambos rondamos los 30 años. Judith es una bonita hembra, de cuerpo delgado pero muy armónico, morocha y de apariencia algo aniñada. Siempre fue algo tímida, y por eso me costó mucho contarle mi fantasía, lo que...
15-Feb
16048
En el probador...
Desde hace un tiempo que tengo una Fantasia recurrente, tener sexo en un probador con el vendedor, cada vez que pienso en ello, me hierve la sangre y logro mojarme con solo pensarlo.
La verdad que antes no me había animado por varios motivos, pero el principal era el "prejuicio" ese prejuicio idiota que tenemos muchas veces y que por culpa de ello no nos permitimos disfrutar de cosas o vivencias que nos pone la vida por delante, así que me dije, porque no? y decidida a vivir algo...
31-May
42198
Acostumbrado a que la putona de mi señora anda con la raja ardiente y siempre desea estar ensartada en una verga que la retaque y la haga vibrar como toda una hembra en celo, sali de mi trabajo mas temprano que de costumbre, meditando si mi mujer aceptaría ir a tomar un cafe o al cine, llegue a casa.
El silencio predominaba en casa, pues Carolina la chacha de la casa cuando no s queda se va a las cinco de la tarde, y supuse que no estaba nadie en...
04-Jan
79998
Esto comenzo como un juego un dia que mi esposa me sorprendio viendo en internet paginas de intercambio y relatos de esposas infieles .me pregunto si eso me excitaba yo un poco avergonzado le dije que si .que me llamaba la atencion
ella.me pregunto si me gustaria verme con otro hombre yo le dije que no sabria como reacionaria que solo eran fantasias mias .le pregunte si esas cosas le gustaban .ella solo sonrio y me dice yo igual tengo mis fantasias
esa noche al estar asiendo el amor comenzo...
17-Jan
21191
[Fantasías Eróticas] Faltaba poco para el invierno y había quedado a las ocho, como un ritual yo me empecé a vestir para mi cita con él, decidí ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasión medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacón muy fino.
08-Apr
23215
Ya se lo que ban a decir, pero si estabas haciendo el de la mama de tu amigo, pero la cosa es que tenia que contarles esto porque apenas me sucedio el viernes poco despues de que subi la segunda parte desde mi cel. Despues seguire lo de sofia pero les tenia que contar lo que me paso con mi tia may. Como siempre con las chicas que e cogido les pido fotos y esta no es la esepcion solo que estas ya se las havia tomado ella, bueno comienzo.
El...
10-Apr
125492
[Otros] Esta historia transcurre hace ya bastante tiempo. Ella era dos años menor que yo (20) y había llegado desde el interior de la provincia para estudiar en la Escuela de Bellas Artes de la capital de mi provincia. Yo la conocí por que su tía, una mujer, en esos momentos, de 44 años, viuda ella, de muy buena estampa, era amiga de mi familia.
25-Apr
34577