Por infiel cuentos y relatos eroticos

Autor: Lahechicera | 08-Apr

Amor Filial

La vida al lado de mi esposo se hizo insoportable devido a su adiccion por el alcohol lo unico bueno es que mi unico hijo de 17 años es muy buen estudiante

Sus contantes borracheras y el maltrato que me estaba dando fueron los que en cierta forma me orillaron a serle infiel.

era la tercera ves que salia con Ricardo un compañero de trabajo cuando fui sorprendida por mi hijo saliendo de un hotel lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue fingir que no lo habia visto.

eran las 9 de la noche cuando llego Diego mi hijo yo me encontraba en la cocina preparando la cena y mi esposo como de costumbre en la sala viendo tv y tomando,despues de saludar a su padre fue conmigo,me abrazo por la espalda poniendo sus manos en mis pechos y recargo su erecta verga en mis nalgas al tiempo que con vos baja me dijo, despues que se duerma mi papa te espero en mi recamara y procura llegar sin ropa interior y cubierta con tu bata.

me quede paralizada por lo inesperado de su peticion, quice reaccionar de forma violenta diciendole que estaba loco que recordara que yo era su madre que no estaba dispuesta a segirle el juego,bueno entonces le contare a mi padre de donde te vi salir y con quien y de inmediato llamo a su papa pero el ya no contesto por el estado de embriages en que se encontraba.

por otro lado tengo que ser honesta y decirle que sus manos en mis pechos y su verga en mis nalgas hicieron que mi cuerpo vibrara de placer a tal grado que mi vagina se humedecio.

ya en mi recamara y metida en la cama al lado de mi esposo que roncaba como locomotora no podia conciliar el sueño pensando que cumpliera su amenaza.

el temor pudo mas que yo y me lavante de la cama sali sin hacer ruido con la bata el la mano ya en el pasillo me quite el camizon de dormir y la ropa interior y cubri mi cuerpo con la bata, mis pesones de inmediato se pusieron duros a mi vagina llego el rico calorcito que siempre acompaña a la humedad que de ella se desprende.

la recamara de Diego se encontraba iluminada con una pequeña lampara de noche,camine hasta su cama y me sente en el borde de ella sin saber que decir.

pense que no vendrias y sin mas destapo su cuerpo dejando a mi vista su erecta verga,que te parese si empiezas por darme una buena mamada,trage saliva no me esperaba eso y a pesar que yo me exite con la vista de su verga quice defenderme.

mira estoy aqui por que quiero platicar contigo pero no me dejo decir mas.

estas aqui por que si no cojes conmigo papa se va a enterar de todo al tiempo que habria mi bata dejando descubiertos mis pechos,me jalo para que quedara acostada y de inmediato puso sus labios en mis ya duros pesones,su mano fue de inmediato a mi vagina recorriendola de arriba a abajo,empeso a alternar sus chupadas en mis pechos dandole placer a los dos.

no pude evitar que mi cuerpo vibrara y de mi boca salieran unos discretos gemidos,ya en ese momento se me habia olvidado que el hombre que me estaba cachondeando era mi hijo y me deje llevar por la exitacion.

se subio sobre de mi y automaticamente separe las piernas su verga encontro la entrada de mi humeda vagina que de un solo impulso se fue al fondo de ella.

era tel su grado de exitacion que sus movimientos los hacia de forma violenta yo apenas estaba sintiendo el placer de su verga cuando inesparadamente fui inundada por su semen.

con su eyaculacion pense que me quedaria con ganas de sentir un orgasmo pero devido a su juventud pronto estuvo de nuevo dura su verga,esta ves le pedi que sus bombeos los hiciera lentos ya que asi sentia yo mas placer.

nuestros movimientos se sincronisaron de manera ritmica y asi antes que eyaculara de nuevo mi cuerpo vibro cuando llege al climax del orgasmo sis jugos hicieron que su exitacion cresiera y no pudo recistir mas de vuevo mi vagina fue bañada con su tibio semen no recuerdo cuantas fueroa las veses que se subio en mi para meterme su verga pero fue como mi luna de miel toda la noche cojiendo.

despues de esa noche no hay semana que por lo menos me meta su cama 2 veses ya no salgo con mi compañero de trabajo si tengo en mi casa una verga joven que mide 17 cm.

Relatos relacionados

[Orgías] Gemma había pasado el examen seguro... solo viendo desde fuera del aula la manera que se sentaba delante del profesor, con su minifalda y las piernas cruzadas y la manera que el no apartaba la mirada de sus piernas, estaba claro. Desde fuera del aula Maite y yo observábamos un poco asustados. Maite por su novio, yo por mí mismo. Se abrió la puerta del aula y Gemma salió sonriente y contentísima. La felicitamos. Yo había hablado con ella un par de veces durante el curso, pero casi no nos conocíamos. Maite no la había visto nunca. A Gemma no pareció importarle, nos abrazo y nos dio dos besos a cada uno.
25-Jan
47728
[Heterosexual] Buenas, la historia que sigue sucedió hace cosa de un mes. En mi trabajo tenemos turnos rotativos, y solemos trabajar los fines de semana, lo cual es un coñazo cuando toca un viernes o sábado por la noche. Lo bueno viene en los turnos de mañana, cuando hay mas gente y puedo ver a las chicas de oficinas, yo estoy en fabricación.
13-Apr
28540
Hola, mi nombre es Carmen,tengo 23 años, el siguiente relato comenzo hace tres meses. Yo por asuntos de estudios debí trasladarme a la capital, donde comparto un departamento con dos compañeras de universidad. Tengo un novio de 25 años, que vive solo con su madre. El por sus estudios tiene ramos que debe ausentarse de la ciudad por semanas. Una vez estando él fuera de la ciudad, mi suegra me invitó a tomar el té a su casa. Llegué a eso de las 5 de la tarde. Cuando entré a...
22-Feb
45190
Desde la adolescencia la deseo. ... Mi primera masturbada fue a nombre de mi hermanita Rebeca, un día que su funda se salio lo suficiente para poder verle el calzonsito y una pierna, cuando apenas tenia doce y sus tetitas empezaban a sobresalir. Luego mis compañeras de la secundaria me quitaron la calentura hasta que llegó a los quince y me enfermó al punto que un dia en un campamento la desperte restregando mi verga en sus nalgas, se enojo y estuvo sin hablarme varios meses. Por suerte nunca les...
20-Jul
90346
Damaris es blanca una chica muy bella ; te le asercas y su aroma es ricoo mmm sus piernas firmes,sus nalgas esquicitas, su figura bien delineada sus cabello son como a risados y confeccion antomica perfecta!! el otro dia la vi, venia de negro;dije mi madreeeeee!!! se veia extremedamente bella, con la blancura de cuerpo se veia divina hermosaa perfecta tuve ganas de cogermela en ese momento, queria besarla si hubiera estado sola me la como a besos,hoy es diferente hoy ya se deja nos acostumbramos a ser el...
14-Mar
8301
Siempre a diario al llegar del trabajo con mi pareja encontrábamos a un chico gay muy guapo y atlético siempre con likra ya que es instructor en un gym total que se le veía un gran bulto ya sabrán trai a las chicas babeando y la verdad a me caí mal por presumido un día llegó a una fiesta que nos invitaron unos amigos en comun total que ya pasado en copas le dije que si estaba bueno pero que era muy mamon y yo pensé que si hiba enojar...
04-Oct
16907
hola mi nombre es eduardo y mi esposa se llama sandra era un sabado y era el primer desfile de carnaval en xalapa nos levantamos temprano y nos fuimos con nuestros hijos alla en el desfile nos encontramos a mi hermano y sus cuates que ya andaban medios tomados nos pusimos de acuerdo y nos fuimos todos a comer a un asadero seguimos tomando esperando la hora para el segundo desfile que empezaria a las 6 de la tarde ,ya medios pedos seguimos en el desfile el ambiente era...
29-Jun
42978
tengo 15...weno un dia llegando de la escuela me pase para la casa de mi tia para saludar a mi primo y a mis demas familiares...weno llege temprano como a las 9 de la mañana mi abuela estaba durmiendo y mi tiaa estaba en la pieza de atras... bueno fui a saludarla...y me dijo que me acostara con ella x que era muy temprano..y me acoste (ella es muy gorda y tiene un culo enorme) pero le dije que yo no dormia sin ropa interior... y me dijo que me...
21-Sep
45475
Ya hace algunos años me sucedió esto. Me encontraba cursando la universidad y tenía una compañera llamada Mar que tenía en ese entonces 21 años, ella iba un semestre adelante que yo. Es una chaparrita coquetona, media llenita, con una colita muy rica y piernas igual muy llenitas. Desde un inicio hicimos buena amistad y con el tiempo pasamos a ser amigos con derecho. A veces salimos y aprovechabamos los parques para fajar y meter mis dedos en su puchita, a la que le escurria jugos y que olían muy...
30-Jun
42280