Mi tia viuda relatos sexo gratis

Autor: Lahechicera | 05-Apr

Heterosexuales

Al principio no le di importancia al hecho que mi tia Sara que es viuda se presentaba con mas frecuencia en mi casa a la hora en que me encontraba solo y sus mimos eran un poco atrevidos ademas que se metia a mi recamara sin llamar.

el caso es que me ponia nervioso por que en ese entonces yo tenia 16 años y ella 37 años.

trataba de entender su actitud pero me resistia a creer que lo que ella buscaba era sexo por lo que me decidi a poner en practica un plan que por muchos dias estuve elaborando,ese dia mis papas llegarian mas tarde a casa y prepare mi plan.

mi plan concistia en fingir que dormia en mi recamara con un short y una playera tratando de que mi verga asomara por la entrepierna del short y como ella tenia llaves de la casa no tenia necesidad de llamar para que le abrieran.

escuche cuando llego y me apresure a tirarme sobre la cama acomodando mi verga ya erecta en ese momento para que asomara por la pierna del short y fingi dormir profundamente.

como ya era un habito en ella entro sin llamar a la puerta de mi recamara, tenia un ojo ligeramente abierto por el cual pude ver su exprecion cuando me vio tirado en la cama con mi verga asomando por un lado del short.

sus ojos no se separaron de mi verga mientra con pasos menudos tratando de no hacer ruido se fue acercando a mi, en su cuello veia como tragaba saliva,estuvo durante un rato parada frente a mi viendo mi verga hasta que se decidio a inclinar el cuerpo para tocar con la yema de sus dedos mi glende.

mientras sus dedos recorian todo mi glande mas de una ves giro la cara para ver si mi exprecion no cambiaba y si segia dormido, jalo un poco la tela del short para darle mas espacio a su mano y poder tomar mi verga.

su delgada mano empezo a recorrer toda mi verga dandome el mas grande placer que hasta ese momento habia sentido y no se como pude evitar gritar de gusto ni cambiar mi exprecion de dormido.

cuando estaba pensando que eso era lo maximo solto mi verga para poner sus labios en ella,su lengua retiro la gota de liquido preseminal que se encontraba en la punta de mi glande su mano sostenia mi verga mientras su boca entraba y salia de mi verga chupando unicamente mi glande.

mi exitacion estaba al maximo sabia que ya no podria recistir mas tiempo,tal parese que leyó mi mente por que en ese momento metio toda mi verga en su boca, no pude evitar levantar mi cadera para empujar mi verga mas adentro de su boca al tiempo que dejaba salir todo mi semen dentro de su boca.

sus labios se cerraron fuertemente impidiendo que mi semen saliera de su boca,ya que mi verga segia dentro de ella pero se habia puesto flacida casi de inmediato,no la saco hasta que se habia tragado todo mi semen,con mucho detenimiento limpio con su boca toda mi verga tratando de que no quedara ningun rastro de semen,lo unico que habia cambiado en mi era mi respiracion que era agitada en ese momento

no sabia que hacer si habrir o no mis ojos y dejarla saber que siempre estuve despierto, me encontraba mas confundido que al principio,decidi segir fingiendo que dormia para tener tiempo de analizar las cosas.

acomodo mi verga dentro del short y asi como entro salio con mucho sigilo,no bien ella se habia retirado mi verga de nuevo se puso dura al recordar la magnifica mamada que me habia dado,pero ya estaba seguro de que era lo que ella queria de mi.

al dia sigiente le dije a mis papas que pasaria a la casa de mi tia para que me ayudara con una tarea lo que tenia en mente era poder cojerme a mi tia.

toda la mañana mi verga estuvo dura pensando el que por fin me estrenaria en el arte sexual seria la primera ves que cojiera.

mas tarde en entrar y cerrar la puerta tras de mi y estando frente a mi tia mis manos rodearos su cintura atrallendola hacia mi para poder frotar mi dura verga en su puvis al tiempo que le pedi que me enseñara a cojer sin contestarme sus labios se posaron en los mios y nuestras lenguas se entrelasaron en tenas lucha me jalo delicadamente a su recamara donde darian inicio mis clases

Relatos relacionados

Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 7 COGEME, HERMANITO CÓGEME POR FAVOR Resulta que uno de mis tíos (hermano de mi madre), decidió salir de la casa de mis abuelos y decidió venir a vivir a nuestro departamento ¡!que pinche mala suerte la mía!!... En fin? llegó mi tío a casa y se decidió que durmiera en el sofá ¡!mi sofá!! Y que yo dormiría en la recamara de mi hermano, por lo que tendría que compartir la cama con mi hermano? eso significaba solo una cosa? ¡!que tendría que suspender mis...
28-May
59474
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 3 (Clases de baile)Llego la noche, Viky se había vestido con un pantalón jean a la cadera muy ajustado, botas altas y una blusa descotada que dejaban ver un poco sus hermosos senos y su plano abdomen, esta muy hermosa y sensual, se había vestido muy bien me imagino para competir...
19-Sep
19178
Llegué al sauna, la chica muy atenta me guió a las cabinas, me desvestí me calcé las zapatillas y me cubrí con la gran toalla blanca, si, pedí shampoo, y acondicionador ya que tenía sachettes de mi marca habitual ah, dime, ¿está abierto el masaje? Por supuesto, señora. . Entré a la sala grande desde la cual se podía ir al sauna seco de mayor temperatura que estaba al fondo, a las duchas a un costado, y a la sala de masaje al otro. Estaba bastante lleno, las típicas gordas,...
14-Jul
21843
Soy una chica de quince años, y mi pasión, como buena ninfómana que soy, es el sexo. Estoy en mi habitación, acariciándome la vulva húmeda, hundiendo los dedos en mi gruta caliente. Me masturbo con urgencia, y algún que otro gemido ocasional sale de mi garganta. Gruñidos de placer, que pugno por ocultar, ya que sólo un delgado tabique me separa de la habitación de mis padres. La luz del pasillo se enciende. Lo se por la claridad que se filtra en la puerta de mi habitación. Oigo pasos, y...
10-Mar
109294
Desesperado ya no sé qué pensar, me estoy volviendo loco de tanto sueño con hombres, mi novia no sabe nada, lo mantengo en el más profundo de los secretos y eso me pone aun más nervioso, me pajeo pensando en mis sueños y en esos hombres. Desde la última noche no he vuelto a tener más sueños. Aunque no lo quiero aceptar me gustaron mucho y quiero que vuelva a pasar.Pasan varias semanas y me voy relajando, sigo con mi vida normal, ya se me estaba olvidando todo este tema...
19-Aug
16997
Caí en cama y no se ni de que nadie en casa sabia de que me enferme, así que mi madre decidió al ver que con los remedios del medico no cedía la enfermedad, llevarme con un curandero yo no pude impedir que se me llevara, el automóvil recorrió la ciudad de un extremo a otro, después de mucho doblo en una esquina y llegamos a una casa normal, mi madre toco la puerta y acudió un señor joven, que no parecía un curandero yo los había visto...
03-Jan
50727
[Orgías] Somos una pareja de Cartagena (Murcia), él, Felipe, es moreno, 39 años, bastante atractivo, interesante y seductor para las mujeres (tengo que atarlo corto). Yo, Maite, tengo 29 años, morena, media melena, atractiva, con un cuerpo bonito.
27-Mar
29455
Nunca hubiese imaginado que algunos de los secretos más íntimos que he guardado celosamente en mi corazón, pudiera tener un día la osadía de contarlos. Pero hoy, después de todos estos años en los que la vida ha cambiado considerablemente para todos, después de haber desterrado muchos tabúes y prohibiciones que en otro tiempo podrían haber sido penalizados por la ley y, cuando algunos de sus protagonistas principales ya no están entre nosotros, creo que ha llegado el momento de "soltar lastre" y aligerar de la conciencia, ciertas ataduras que...
04-Dec
140380
Cuando tuve que salirme de la casa por problemas familiares, fui a vivir a la casa de mi tia Petra un tiempo, ella vivia con sus dos hijas y su marido que era pescador y se ausentaba mucho tiempo. Mi tia Petra aprovechaba las ausencias de mi tio y se iba de parranda con sus amigas a bares, ya llegaba muy tarde y en estado claro de ebriedad a casa o a veces hasta el dia siguiente, sabiendo yo que habia pasado la noche con otro que no era mi tio. Yo...
10-Oct
115530