Ball Busting relatos eroticos de sexo gratis

Autor: Lahechicera | 23-Feb

Sadomaso

Estaba, como mucha gente, realmente aburrido de mi vida sexual. Siempre lo mismo, en los mismos lugares, las mismas posiciones, conociendo en que momento se iba a venir mi pareja.

Llegó el momento en que disfrutaba más masturbarme, imaginando historias o leyendo relatos de otras personas que haciendo el amor.

Algunas veces un simple catálogo de lencería me prendía al grado de masturbarme dos o tres veces al día.

Un buen día, navegando por Internet, leí acerca del "ball busting" que no es otra cosa que patear o golpear los testículos.

- El sado no es lo mío. Pensé, mientras leía.

Pero, para sorpresa mía, a los pocos minutos tenía una erección a tope.

A partir de ese día, la mayor parte del tiempo que pasaba navegando por Internet la ocupaba en buscar páginas e información sobre "ball busting".

Bajaba videos mpg, imágenes, leía relatos y comentarios.

En la calle, cada mujer que veía, la imaginaba pateándome los huevos. Algo tenía que hacer.

Hace unas semanas, mientras charlaba por el icq, me animé a contarle a una amiga (la cual nunca la había visto, pues la había conocido meses antes en este chat) lo que me pasaba.

Comencé a contarle de una manera muy sutil, pensando que, si se molestaba, cortaba el tema de tajo y fin al asunto.

Ella nunca me había querido enviar su fotografía, pues decía que mientras no adelgazara no enviaría nada, y aunque nunca nos habíamos dicho nuestros nombres completos (solo los de pila), sabíamos que vivíamos en la misma ciudad (Guadalajara, México) y en rumbo cercano por temas comunes a la hora de charlar, aunque siempre habían sido temas superficiales.

Las charlas fueron subiendo de tono, hasta que un día le pregunté si quería probar y me contestó que si, pero con la condición de que no se viera su cara, pues no quería tener problemas con su marido o su familia. Los dos estábamos emocionados.

Arreglar la cita no fue nada fácil ¿cómo nos podríamos citar con la cara tapada?.

Al final, nos quedamos de ver en un hotel de la ciudad. Yo debería de llegar antes y registrarme con un nombre ficticio, el cual inventamos los dos previamente, ella llegaría y preguntaría por mi y yo abriría la puerta con un antifaz y ella ya tendría otro puesto.

Llegó el gran día, me registré, ella llegó y para mi sorpresa no estaba tan mal como pensaba que estaría.

No es una mujer muy delgada, pero no está nada mal. Tiene unos senos muy apetecibles, una cintura estrecha y unas nalgas bastante bien formadas aunque de cadera ancha.

De su cara no puedo comentar nada, pues hasta el momento nunca se la he visto!

Estábamos, pues, los dos ahí parados, sin saber que decir, hasta que rompí el hielo ofreciéndole un vaso de tequila (que ya sabía que le gustaba mucho) y nos pusimos a charlar.

No estábamos charlando como en el chat, pues la situación era un poco tensa, pero nos fuimos aflojando hasta que nos dimos cuenta que la botella se había terminado por completo y llegó el momento de abrir la segunda botella.

A las dos horas, nos encontrábamos muertos de risa y no dejábamos de hablar, hasta que ella dijo:

- Entonces que, ¿comenzamos?

Yo ya estaba de lo más caliente imaginando lo que se venía, aunque llegué a pensar que no haríamos nada de lo planeado, pues yo no quería abrir el tema.

Me puse de pie y me dijo

-¿Quieres desnudarte o comenzamos con lo que traes puesto?

- Comencemos así. Le dije.

Yo traía unos pants blancos y boxers, pues quería estar lo más cómodo posible.

Me paré frente a ella, con las piernas ligeramente separadas y ella tiró su primera patada de una manera suave para ir midiendo, pues habíamos quedado en que iríamos subiendo el tono y la fuerza poco a poco.

Los dos éramos completamente novatos en esto.

Al primer contacto con su pie desnudo (ella seguía completamente vestida al igual que yo), comencé a excitarme y pensé que esto se iba a poner cada vez mejor.

Ella llevaba una falda negra que le llegaba unos 10 cm arriba de las rodillas, por lo que, cada vez que levantaba la pierna para tocar mis testículos dejaba ver su ropa interior de color negro, lo cual me ponía cada vez más caliente.

Llevaba 6 o 7 "patadas" (subía la pierna lentamente), cuando le dije que comenzara a patear un poco más fuerte.

Comenzó a patear cada vez más fuerte hasta que me dijo:

- ¿Estás listo?

- Si, estoy listo, pero quítate la blusa.

- Quedamos en que no me iba a desnudar, ¿recuerdas?. Me dijo.

- No te vas a desnudar, solo te vas a quedar en brassiere. Eso me prende.

¡Además no sé quien eres!

- Está bien, pero creo que es mejor que te quites los pantalones para poder patear mejor, ¿no?

No solo me quité los pantalones, sino que quedé completamente desnudo frente a ella y con una erección brutal. El tequila hace maravillas. Los dos estábamos hirviendo de excitación.

Tomé un sorbo de tequila, me paré de nuevo frente a ella, abrí ligeramente las piernas y me preparé para una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida.

Ella se quitó la blusa por fin y al momento que vi esos senos enmarcados en un increíble brassiere negro de encaje mi erección se hizo deliciosamente dolorosa.

Nos miramos durante varios segundos (que fueron eternos) y lanzó su primer patadas con fuerza.

Su pie ascendió hacia mi entrepierna y golpeó mis testículos, pero los golpeó con su tobillo sin causarme dolor.

Bajó su pierna, me miró unos segundos y pateó de nuevo con fuerza. La patada entró directa a mis huevos.

En ese momento vi todo blanco, me doblé hacia delante y caí al suelo sin aire.

Ella, según me contó después, sentía una sensación de poder que nunca había

experimentado.

El dolor era fuerte, pero delicioso, aunque comencé a perder la erección. No podía creer que estuviera disfrutando tanto esto.

Se acuclilló hacia mi y me susurró al oido:

- ¿Quieres repetir?

- ¡Claro que si! Solo deja recuperarme un poco. Le dije entrecortado.

Ella lo estaba disfrutando tanto como yo.

Me puse de pie, doblado hacia delante aún y, para sorpresa mía, comencé a tener una erección de nuevo y tan fuerte como la anterior.

La sensación de estar ahí, desnudo, en el suelo y ella al lado mío mirándome me puso más caliente que nunca.

Ya de pie, no aguanté más y comencé a masturbarme. Solo alcancé a decir:

- No te molesta, ¿verdad?

- Claro que no. Dijo. - Me está excitando más de lo que te imaginas ver lo que estás haciendo.

Me acerqué a ella y le puse una mano en sus senos (la otra la tenía ocupada masturbándome) y ella dijo:

- Quedamos en que no habría nada de sexo entre nosotros. Por lo menos no ahora.

Yo no sé que pensaba esta mujer! La carga sexual que flotaba en el ambiente entre los dos era tremenda.

- Está bien. Le dije. Pero hazme un favor. Comienza a tocarte.

Y comenzó a jugar son sus senos de una manera impresionante. Esto, sin quitarse el brassiere.

Todo esto era demasiado para mi, pero cada vez que sentía que me iba a venir, detenía el movimiento de mi mano.

Yo miraba hipnotizado sus manos jugando con sus senos y ella miraba mi mano acariciando mi pene.

De repente y sin aviso tiró una patada dándome de lleno en los huevos!

El dolor fue indescriptible! Y ahí estaba yo, de nuevo en el suelo, pero esta vez mis manos cubriendo mis genitales magullados.

Levanté la vista y vi algo que no olvidaré nunca: ¡Se estaba masturbando!

Tenía la falda levantada y frotaba rápidamente su pubis con sus dedos por encima de sus panties.

Empezó a gemir (junto conmigo, pero yo gemía de dolor) y me puse de nuevo de pie una vez que me recuperé un poco.

Comencé a masturbarme de nuevo y le pedí que me tocara los huevos con su mano.

Esta vez obedeció sin queja y comenzó a apretarlos y a jugar con ellos.

De nuevo comencé a tocarle los senos y esta vez no dijo nada.

Yo todavía estaba adolorido (estuve adolorido hasta el día siguiente), pero eso no impidió que me viniera con una fuerza que hizo llegar mi semen hasta su falda.

Ella se vino unos segundos después y decidimos descansar un rato (nos dormimos dos horas!).

Cuando sonó la alarma de mi reloj, ella se puso de pie y dijo:

- Tenía que estar en casa desde hace una hora!

Se arregló lo más rápido que pudo y se despidió de mi con un beso muy tierno.

La acompañé hasta la puerta y me dijo:

- ¿La despedida?

- No! Le dije. Déjame tomar fuerza para la próxima.

- ¿Va a haber una próxima? Preguntó.

- ¿No? Le contesté.

- Claro! No me perdería por nada pasar por esto otra vez.

Cabe mencionar que en ningún momento nos habíamos quitado los antifaces (es de lo más incómodo).

La siguiente sesión fue mejor. Se las contaré próximamente.

Relatos relacionados

Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma. Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello. En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo. Entonces el...
24-Feb
58393
Esa tarde había quedado con su amiga del alma pero al final no quedaron porqué al parecer se encontró con el chico que llevaba tiempo tonteando con ella y las prioridades estaban más que claras. Lo entendía, pues era su amiga del alma y habían crecido prácticamente juntas pero la realidad golpeaba la ventana en forma de gotas de agua y le recordaba que esa tarde aburrida y gris no iba a mejorar por sí sola. Se levantó y se dijo a sí misma que debía remontar la tarde. De repente...
08-Dec
20845
Hola de nuevo amantes del sexo, esto que les voy a contar es algo delicioso que me sucedio con mi preciosa sobrina Yuri. Si han leido mis anteriores relatos sabran que mi sobrina se ha convertido en la mejor de mis amantes, dia a dia la he ido enseñando en el rico arte del sexo y por fin pude lograr que me entregara ese culito que tanto deseo causa en mi. Todo sucedio hace unos dias, el sabado para ser exactos, como siempre empece mi dia desayunando con Yuri y...
24-Jun
85555
Hace un año atrás, Participaba en una reunión de amigos Diego, Alfredo y Victor un primo chileno de este último. Jugabamos cartas, entramos en una charla sobre corrupción política y negocios.La discusión se focalizó entre Victor y yo. Victor un exitoso hombre de negocios en su país afirmaba poder comprar a cualquiera y haber comprado a políticos y competidores.Yo le dicutía que hay hombres incorruptibles e idealistas. -?Para ti quien es la persona mas incorruptible?-preguntó él. -?Mi mujer es la persona mas recta que he conocido?-afirmé. -?Te apuesto que si...
10-Mar
34469
[Confesiones] Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
13-May
39182
Bueno esto me ocurrio hace ya unos años atras fue con la hermana de la mujer de mi primo la chica q x cierto es dos años mas grande q yo vivia en veracruz mexico nosotros somos de distrito federal ella vino como cada año de vacaciones para visitar a su hermana ella es bueno en ese tiempo era un poco chica de estatura mas o menos 1.55 ojos cafes claro unos pecho de verdad muy grandes y un culo igual eso era lo q me atraia mucho de ella...
29-Oct
60882
[Amor Filial] Est?bamos mi hermana Marisa y yo, los dos solos en la casa, viendo una pel?cula en la tele. Ella recostada en el sof? con su cabeza sobre una almohada y esta sobre mis piernas. Marisa tiene casi 20 a?os y es muy bonita, de tetas grandes. Toda ella es linda, pero sus tetas son lo que m?s atrae mi atenci?n, por ejemplo, cuando se pone su bikini se ve fabulosa, sus pechos lo llenan maravillosamente, que par de melones tan deseables. Muchas veces he tratado de ver sus tetas sin nada encima, no lo he logrado y eso que la he fisgoneado en su rec?mara, en el ba?o, tratando de v?rselas. El resto de su cuerpo tambi?n es muy bonito, cintura peque?a, bonitas caderas, nalgas levantadas, piernas largas y muy bonita de cara, muy fina. Pretendientes no le faltan a la g?erita como le dicen sus amigos, y aunque no le gusta tener novio siempre tiene muchos amigos. Marisa estudia actuaci?n, porque quiere ser actriz, hasta la fecha lo ?nico que ha logrado es ser modelo para anunciar productos como ropa y calzado, la buscan para modelar, pero a ella no le gusta, ella quiere ser actriz seria. La han invitado a concursos de belleza, se ha negado, piensa que por ah? no es.
28-Nov
65677
ESTA ES UNA HISTORIA REAL LLEVADA AL RELATO CON LA SAZON DE LA IMAGINACIÓN Y LOS AGREGADOS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA, RESULTA QUE EN EL CONTEXTO DE MI VIDA SENTIMENTAL INICIE HACE MUCHO UNA RELACION CON UNA CHICA QUE HOY CASI YA NO LO ES, LUEGO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMPARTI MIS INQUIETUDES SENTIMENTALES CON LA MADRE DE ESTA PERSONA, SIENDO UN REAL Y GRANDE DILEMA TENER QUE COMPARTIR LO COTIDIANO DE UN HOGAR CON AMBAS, QUE POR SUPUESTO LA HIJA IGNORA NUESTRA RELACIÓN...
15-May
21480
[Sadomaso] Llevaba rato mirándola. Bailaba sola en medio de la pista de manera sensual, contorneando su cuerpo al ritmo del merengue o la salsa que iban sonando. Tenía puesto un vestido amarillo que destacaba sus formas: insinuaba sus senos y era marcado por sus pezones, su precioso y paradito trasero. También caía el vestido que dejaba cubierta su espalda con corte en v que culminaba peligrosamente por sus vértebras lumbares. Llevaba puestas unas sandalias romanas, de esas que se trenzan a lo largo de su pierna, que dejaba ver sus hermosos y cuidados dedos.
19-Jan
20948