Mi primita menor sexo relatos

Autor: Lahechicera | 16-Feb

Heterosexuales

Soy un joven de 25 años y el nieto mayor de una familia numerosa. Cuando estaba mas joven hablaba con mis amigos sobre las experiencias que habíamos tenido con chicas y muchos de ellos me contaban sus experiencias con sus primas. Lamentablemente yo no contaba con ninguna prima con la que pudiese satisfacer ese placer y eso siempre me creo cierta frustración.

Me aleje del país a los 18 años y cuando regrese 6 años después encontré a varias de mis primitas convertidas en todas unas adolescentes pero por desgracia perdieron el encanto que mostraban cuando niñas. Solo una, Yaz, parecía haber robado el encanto de todas las otras, una niña de catorce años, de cabello negro, lacio hasta la mitad de la espalda, de piel trigueña, con ojos grandes y expresivos, con un cuerpo espectacular para su edad, de teticas firmes al igual que su culito, con un color de piel espectacular y un rostro que se acoplaba perfectamente en una armonía indescriptible.

Cuando la vi quede paralizado y no pude contener la fascinación de ver esa niña tan hermosa, mis ojos se quedaron reparando todo su cuerpecito y creo que estuve a punto de salivar como un perro.

Días después mi tía, la mamá de esa prima hermosa, me invito a una cena en su casa para hacerme una propuesta de trabajo pues me desempeño como fotógrafo y le gustaban mucho mis proyectos. Aquel día llegue un poco temprano a la casa de mi tía y para mi suerte solo estaba mi primita. Llegue a eso de las 2 de la tarde y estaba haciendo un calor tremendo.

Ella se encontraba haciendo la limpieza de la casa y estaba en un short muy corto de color rojo el cual se le ceñía a su contorneado culito. Tenia una blusita muy corta que dejaba ver todo su ombliguito y al menor movimiento de sus brazos la blusa se levantaba para dejar ver sus teticas que estaban aprisionadas por un sostén de color blanco.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte, hasta el punto que yo lo podía escuchar.

La salude con un beso muy cerca de la boca y le pregunte por mi tía y sus dos hermanas. Me dijo que mi tía estaba haciendo una vuelta en un banco y que mis otras primas estaban estudiando. Me ofreció algo de tomar y me pidió que me sentara. Encendió el televisor y se dispuso a seguir aseando la casa.

Los movimientos de su cuerpo al barrer la casa me excitaron sobremanera. Se agachaba y movía su culo como si le gustara que yo estuviera presente, saque mi cámara de mi maletín y empecé a tomar fotos. Ella se molesto y me dijo que porque hacia eso? Que no le gustaba que le tomaran fotos. Yo le respondí que mi trabajo era ese y que no podía resistir cuando veía algo que me gustaba mucho y que además cabía la probabilidad de que una de esas fotos la pudiese hacer famosa pues muchas veces trabajo para algunas agencias que buscan mujeres para algún tipo de publicidad. Eso le agrado!

Ella siguió en su oficio y yo en el mío, enfocando su rostro y su cuerpo a la ves.

Había tomado unas 8 fotos cuando sonó el teléfono, era mi tía para decir que se demoraba un poco y que por favor no la esperara para cenar, que yo me adelantara. Le pidió a mi prima que me sirviera y acompañara.

No podía creerlo, todo parecía estar dispuesto para mí y complacer ese sueño que nunca había podido hacer realidad.

Yo estaba dispuesto a todo.

Le dije que se sentara a mi lado un rato, que me dejara tomarle una fotos en el sofá. Luego de tomarle unas cuantas fotos y tratando de romper el hielo empecé a hacerle preguntas sobre el novio. Me dijo que hacia dos meces que no tenia, que se había marchado a otra ciudad y que se sentía muy sola. Lo cual me pareció muy lógico, pues a esa edad necesitan de mucha compañía.

Me acerque a ella y le dije que saliera, que empezara a buscar nuevos amigos, que era una niña muy linda y que tenia todo un futuro por delante.

Mientras hablábamos empecé a tocar su cabello y ella me miraba con agrado. Le pregunte que como se consideraba para besar, que si besaba bien o todavía estaba aprendiendo. Ella me contesto que los dos novios que había tenido le habían dicho que besaba muy rico. Yo le dije de forma irónica "como me gustaría probar". Ella se quedo callada y se quedo mirándome.

-Te gustaría?- le pregunte.

Ella solo movió sus hombros como diciendo que no le importaba si la besaba.

Me acerque lentamente y empecé a besarla suavemente sin mover mi lengua pues no quería poner en evidencia mis ganas. Ella abrió su boca como queriendo recibir mi lengua y empezó a buscarla con la suya. Cuando nos encontramos fue delicioso, empezamos a entrelazar nuestras dos lenguas en un frenético masaje. Ella cogía la mía entre sus labios y la succionaba. Esto me éxito de una forma tremenda.

Mi pene se marcaba en mi pantalón y como no utilizo ropa interior se podía ver claramente como intentaba salir al exterior.

Yo empecé a tocar su nuca y ella mi cara.

Comencé a bajar mis manos por su cuello, luego hasta su pecho y suavemente masajie sus teticas por encima de su blusita sin que ella se opusiera.

Me separe de su boca y le pregunte que si ya había tenido relaciones antes.

-No. Me contesto

-Pero has tenido algún contacto o algo? Pregunte.

-Mi novio me ha tocado pero nunca hemos hecho nada. Mi mamá siempre esta cuidándonos y nunca nos deja solos. Dijo

-Quieres que sigamos? Pregunte de forma estúpida queriendo ser caballero.

Ella contesto de igual forma que cuando le dije lo del beso.

Empecé a besarla de nuevo y puse mi mano sobre su muslo. Se acerco mas a mí y bajo su mano hacia mi pierna.

Cuando el beso se hizo mas intenso empecé a subir mi mano para intentar tocar su rajita por encima de su shortcito rojo. Ella hizo lo mismo y se apresuro a coger mi pene inflamado que se brotaba por el pantalón. Subí mi mano por debajo de su blusa para acariciar sus teticas. Con un movimiento rápido metí mi mano por detrás de su blusa y desabroche su sostén. Lo quite con mí otra mano y me dispuse a acariciar a plenitud sus tetas a lo cual ella respondía apretando mi verga fuertemente.

Baje mi boca por su cuello y ella dejo salir unos pequeños gemidos, esto la excitaba mucho. Salive todo su cuellito y levante su blusita para que sus teticas quedaran al aire, ella se aferraba fuertemente a mi verga y la masajeaba con pasión.

Le cogí las dos teticas con las manos sin saber cual empezar a besar primero y trate de unirlas para engullirlas. Saque mi lengua y suavemente frotaba sus pezones ahora hinchados y erectos. Metí un pezón a mi boca y lo chupe como si fuera un becerro, luego el otro.

Mientras seguía chupando baje mi mano hacia su rajita y le frote ese conejito por encima de su short. Ella soltó un pequeño gemido que izo que pellizcara mi verga dolorosamente. Le metí la mano por un extremo del short y levante suavemente su tanguita.

Cuando empecé a tocar su rajita tuve que contenerme para no venirme de la emoción al darme cuenta que no tenia ni un solo pelito. La toque suavemente y saque mi mano de su shorcito para oler mis dedos. Me olían delicioso. Los metí entre nuestras dos bocas que aun seguían besándose y ella empezó a chuparlos de forma insinuante.

Volví a bajar mi mano y a separar su short y tanga. Acaricie sus labios tratando de empujar suavemente los dedos dentro de ella pero el short que llevaba era tan ajustado que no me daba movilidad. Entonces le dije que se quitara todo la ropa.

No se movió y siguió besándome, por lo que sabia que todo el trabajo tenia que hacerlo yo. Ella era una niña y no podía tratarla como si fuera una mujer común.

Seguí besándola y entre el beso empecé a decirle...

-Quieres ver mi pene?

Ella gimió suavemente diciéndome que sí.

Desabroche mi pantalón y baje rápidamente el cierre.

-Sácalo - le dije - sácame el pene Yaz.

Ella metió su mano hasta alcanzar firmemente la base y lo movió hacia afuera. Su mano apenas podía sostener mi verga hinchada y roja.

-Te gusta?

-Siii, me gusta muchoo- dijo suavemente

-Es como la de tu novio? Le pregunte

-No!, el de él es muy pequeño. Este es muy grueso!

-Apretame bien el pene Yaz. - Le dije, disponiéndome a enseñarla a masturbarme. -Ahora empieza a subir y a bajar tu mano.

Ella aprendió rápidamente y yo seguía frotando su rajita incómodamente.

-Yaz, ayúdame a quitarte este short, quiero enseñarte algo.

Ella se puso de pie y se quito el short quedando ante mí con esa tanguita que se le marcaba bien la rajita y que se le metía por un lado por las acciones de mi mano. Estaba mojada

Se veía espectacular, como una muñequita de animación japonesa, con su blusita cortica, de teticas paradas, sus tanguita metida por un lado y los shorcitos abajo.

-Bájate la tanga también. Le di un beso en la mano y la solté rápidamente para que lo hiciera.

Se la quito por completo y se sentó rápidamente a mi lado con vergüenza.

Yo la empecé a besar para que no se sintiera mal y le cogí la mano para llevarla hacia mi verga. Ella se acoplo nuevamente a ella con un gusto que se notaba en todo su cuerpo.

No podía creer lo que estaba pasando en aquella sala. Era una cena inolvidable.

Baje mis manos por su vientre y seguí hacia su rajita. Separo lentamente sus piernas y dejo que yo acariciara su chochito rojo y mojadito a plenitud. Ahora gemía mas rápido y sobaba mi verga fuertemente.

Quite mi mano de su rajita y la lleve a mi boca para probar su miel, luego le pase los dedos a ella para que los untara de su saliva.

Baje nuevamente por su vientre para llegar a su lindo chochito. Mi dedo empezó a separa sus labios y a regar toda su saliva y jugos vaginales por la rajita. Ella se retorcía cada ves que frotaba su pequeño clítoris. Baje mas mi mano para tratar de introducir el dedo y ella abrió sus ojos, me miro y apretó sus labios con los dientes. Introduje mi dedo hasta la mitad y ella volvió a cerrar sus ojos.

Sacaba y metía mi dedo hasta la mitad para no causarle daño. Ahora estaba bien mojadita.

-Te gusta Yaz? Te gusta bebe?

-Me fascina, siguee... uuhmm, meteme mas el dedo por favor.

Huuuy que rico, me encanta, aahhhhh!!! . Exclamaba y se retorcía sin soltar mi verga a punto de estallar.

Metí mi dedo hasta el tope y ella gemía a todo grito. Tuve que besarla y decirle que hiciera silencio o los vecinos se iban a enterar.

Le hice soltar mi verga y me senté en el suelo. Con su rajita frente a mi cara.

Separe aun mas sus piernas y ella me miraba excitada y aterrada.

-Te la ha chupado tu novio?

-Nunca!

-Te va a gustar. Cierra los ojos Yaz y empuja tu nalguitas hasta el filo del sofá. Ella obedeció rápidamente, cerro los ojos y se dispuso a dejarme hacer lo que yo quisiera.

Bese sus muslos hasta llegar hasta su fascínate meloncito que destilaba sus jugos vírgenes jamás probados por un hombre.

Pase mi lengua por sus labios hinchaditos y empecé a jugar suavemente con su clítoris, torturándola entre pequeños chupones que soltaba rápidamente. Ella se estremecía y apretaba los cojines del sofá. Era una niña que estaba disfrutando los placeres de una mujer madura.

No resistí mas aquella imagen de su cuerpito estirado en el sofá con sus teticas parada y sus piernitas separadas y empecé a darle una mamada que ella no olvidaría jamás. Saque mi lengua para restregarla por todo su chochito y empecé a meterla suavemente por su pequeño orificio virgen.

Sentí que ella empezó a sollozar y me detuve preguntándole:

-Te duele Yaz?

-Nooo. Un poquito

Seguí en mi labor y ella siguió disfrutando. Empecé a meterle el dedo que hace un reto ya había introducido y con mi lengua empecé a frotarle rápidamente su clítoris paradito.

Ella empezó a retorcerse y me cogio la otra mano apretándola y clavando sus uñas. Esto me indico que estaba por terminar y acelere mi ritmo bebiendo todos sus juguitos que ahora se habían incrementado.

-Ahhhhh, ahhhhyyyy, Siiiiii, ohh, ohh, Ho. Apretó y clavo fuertemente sus uñas en mi mano arqueando su cuerpo de tal forma que casi me obliga a levantarme para beber un pequeño chorrito que salió de su vagina. Eran orines. Mi primita se vino en mi cara y se orino por el placer que le causo mi dedo y mi lengua.

Puso nuevamente su culito en el sofá con sus ojos cerrados, con su rajita abierta del cual seguía saliendo ese delgado chorrito de orines que se mezclaban con los jugos que le habían proporcionado el orgasmo. Esta fue una experiencia nueva para mí, pues nunca había visto orinar a una mujer tan cerca como estaba ella de mí. Podía ver como del un extremo de su rajita se abría un orificio y salía aquel liquido amarillito y calientico que por momentos salía con mas fuerza mojando mi cara y mi camisa. Por el contrario sus jugos vaginales salían del orificio por donde había metido mi dedo y mi lengua. El sofá se encontraba empapado por esa mezcla de jugos, orines y saliva.

Ella se encontraba en un estado letárgico que me estaba asustando. Pues la llame tres veces y no me respondía.

-Yaz?... Yaz?.... Bebe?..... Yaz!!!!?

-Uhmm. Abrió suavemente los ojos.

-Te gusto?

-Nunca había sentido eso!

-Pero te gusto? Pregunte de nuevo.

-Sí!! Te amo!! Me sorprendió que me dijera que me amaba, pues era una palabra que hace mucho no escuchaba pero después me di cuanta de que aquella relación tomaría para ella un rumbo diferente.

-Yo también! Le dije, no sabia que contestar a eso. Me acerque nuevamente a su rajita para limpiarla de todos los líquidos que habían dejado de fluir.

Se estremeció nuevamente y sonrió.

-Que rico me haces.

Abrí su vagina con mis dedos para darle una limpiada mas profunda. Lamí por largo rato hasta que le quedo reluciente.

Ahora sabia que ella estaría dispuesta a todo. Mi sueño empezaba a hacerse realidad y mucho mejor de lo que yo imaginaba.

Relatos relacionados

Soy un hombre muy afortunado pues estoy casado con una mujer estupenda la cual me trae loco loco, ella tiene 38 años, Andaluza, muy guapa, alta, morenaza de melena larga y rizada, con unos pechos naturales bastante grandes, largas piernas, muslazos increíbles y un culo de infarto, brasileño y respingón. Para que os hagáis una idea de lo buena y maciza que está la comparo con la heroína del comic erótico DRUUNA tiene bastante parecido físico, ya podéis imaginar cómo está je je.Ella es muy buen profesional en su...
15-Aug
16464
No acostumbraba a venir de visita mi tía con mi primo a casa, pero ese día, por alguna casualidad del destino, se fueron por todo un fin de semana... aún lo recuerdo perfecto!. Decidí no acompañar a la familia en esa salida mañanera, acostumbro dormir hasta tarde, por lo que quería seguir descansando, ¿y que mejor que sola en casa?, sin ruidos, ni nadie que te perturbe el sueño. Eran cerca de las 12.00 pm cuando desperté y prendí la tv, y cerca de 10 min. después, llego mi primo...
22-Nov
51731
algo que jamas imagine es tener en la cama a mi cuñada que tanto he deceado. todo sucedio un fin de semana como cualquier otro mi esposa no se encontraba se encontraba trabajando, y mi cuñadahabia llegado a vivir con nostros debido a problemas con su madre mi suegra y con su esposo y le dimos alojamiento, ese dia me llama mi esposa que teniamos que salir a mexico a alcanzar a sus tios que venian desde canada y llegaban en un vuelo a las 8.00 am del mañana por...
03-Jan
406564
Hola me llamo Miguel y quiero contarles como es que tuve sexo con mi madre,resulta que mi madre es viuda desde hace 5 años y nunca le he conocido novio alguno,los dos trabajamos yo en una empresa de mensajeria ella en una oficina de gobierno los dos tenemos acceso a las computadoras con internet,en mis ratos libres me dedico a platicar en ICQ ahi contacte con una mujer madura nuestra platica se fue haciendo picante al grado de hablar libremente de sexo,yo me daba unas calentadas tremendas tiene casi el...
05-Jan
19741
[Otros] Todavía se podía ver el rojizo color del atardecer en las nubes cuando, entre juegos de figuras y sombras, vi cómo una cuadrilla de chicas jóvenes se disponían a comenzar la noche privando en la playa. Me encontraba de vacaciones con los colegas, pero el hecho de ver a unas cuantas jóvenes con ganas de pasárselo bien es capaz de encender la sangre a cualquiera. Al llegar al apartamento, mis amigos decidieron no salir aquella noche a pesar de mis insistentes peticiones. No podía dejar de pensar en esas chicas y cómo me gustaría verlas bailar a nuestro lado, algo embriagadas, en alguna discoteca de la zona. No sé que es lo que harán el resto de chavales de 21 años para desprenderse de esas ganas de devorar a una mujer, pero a mí el irme a correr un rato me ayuda bastante. Así que me puse una pantaloneta, unas playeras y salí por la puerta del apartamento como una exhalación.
08-Jul
28280
Esposa con permiso a mi esposa le puse un anuncio en internet y seguido le llaman para pedirle sus servicios de sexo, me gusta escuchar cuando por telefono esta dando informes. A mi esposa le puse un anuncio en internet y seguido le llaman para pedirle sus servicios, me gusta escuchar cuando por telefono esta dando informe de sus servicios y el costo; despues me gusta ver como se empieza a vestir como prostituta para irse a trabajar con quien la solicito, se pone su tanga de hilo, mallas ajustadas y tranparentes,...
10-Sep
54002
Una semana despues de lo sucedido con erika nu estra relacion de hermanoos avia cambiado totalmente ya cuando estavamos solos andavamos en ropa interior o desnudos por la casa y teniamos sexo a toda hora pero eso cambio poco despues pq mi mama quedo sin empleo entonces ya por las mañanas no estavamos solos en la casa y no pudimos segir con nuestra relacion antes de seguir le voy a contar q mi mama tanbien es muy guapa ella tiene 45 años y esta muy bien conservada pq ella al...
30-Nov
112060
Hola Soy Vale y soy de Argentina, del Interior. Les cuento que estoy casada hace casi 3 años y que soy muy ardiente . lo que les voy a contar en mi primer experiencia de mostrarme cosa que hago mas a menudo , ya que a mi esposo le encanta. Un día llego al trabajo y sentía que la gente murmuraba y no me daba cuenta que pasaba . hasta que un compañero elogio mi manera de vestirmeEstaba con una minifalda marrón y una camisa blanca que se transparentaba toda...
16-Aug
22638
Les contare algo que me paso hace como dos meses. estoy tomando solo en un restaurante, y veo pal de chicas tomando solas muy normales ellas estaban jodiendo en la barra y me hicieron una pregunta que pensaba de las parejas bix le dije que era muy normal mientras se amen a ñas chicas le encato la respuesta bueno nos presentamos hablamos tomamos juntos duramos hora hay cuando decidi irme me dijero no te vallas eres chevere, xq no vamos a mi apartameto hay tenemos comida y vevida lo pende...
23-Oct
72779