Deseado encuentro eroticas xxx
MARIMBA entra a la habitacion donde Luis y yo la esperamos con una botella de champagne y tres copas, después de servir las copas y brindar los tres entrelazados Luis la besa en la boca dándole la bienvenida mientras comienza a zafar el ligero traje que ella trae puesto, MARIMBA se acuesta mientras que los dos la cubrimos de besos de pie a cabeza para encontrarnos en sus senos y sus largos y oscuros pezones, su vientre y terminar mamándole su linda rajadura peludita y su hermoso y redondo trasero, seguimos lamiéndola los dos al mismo tiempo hasta que nos premie con las mieles de su primer orgasmo de la tarde.
Ahora nos toca el turno a Luis y a mí, MARIMBA toma nuestros penes en sus manos y comienza a masturbarnos muy lentamente, hasta lograr que estemos a punto de caramelo.
Luego junta nuestros glandes y los toma en sus labios propinándole los más excitantes de los besos y la mejor de las mamadas, mientras mantiene a una verga en su boca, toma la verga del otro y la masturba lentamente.
Cuando estoy a punto de terminar en lugar de chuparme la verga ataca mis testículos lamiéndolos tiernamente y luego se introduce mi pene hasta lo más profundo de su garganta para retirase lentamente y repetirlo hasta sentir que todo mi semen se derrame en su boca.
MARIMBA deberá estar pendiente mientras todo esto ocurre, de masturbar lentamente la verga de Luis para que este no pierda ni un milímetro de ereccion, porque ahora ella repite idéntica operacion en la verga de Luis, con lo cual los dos machos habremos sentido el divino placer de tener una boca bien traviesa saboreando nuestras vergas y semen.
Ha llegado el momento de entrar en tu cuerpo MARIMBA, después de habernos recuperado del tremendo orgasmo anterior, yo me acuesto boca arriba y tu te colocas sobre de mi en la posicion de 69 te introduces mi miembro en tu boca mientras colocas tu bella rajadura sobre mis labios, ahora empinas tus nalgas para que Luis tenga tus dos orificios a disposicion, yo te acaricio las nalgas y mientras que el acerca su verga a tu coño y lo penetra muy lentamente, yo te como tu clítoris, ya estas toda penetrada ahora el decide que ritmo imponer a la cogida que te esta dando, tu devoras mi verga y yo continúo acariciando tus nalgas y acariciando los testículos de Luis, cuando sus bolas estén endurecidas en señal de su inminente orgasmo, yo le doy suaves apretoncitos para que vacíe toda su leche en tu raja o si el prefiere se retira de tu rajadura, y luis se acerca a tu ardiente culito, ahora Luis apunta su verga contra el, si necesita ayuda, yo que te continuo comiendo tu rica raja, tomo su verga y la guío con mi mano, para que tu apretado culito no pueda escapar a la firme presion de su glande y finalmente empiece a ser horadado por la enhiesta verga de Luis.
Tu dolor (si llegas a sentirlo), es mitigado por lo rico que te mamo la pepa, en todo caso estoy pendiente de darle los apretoncitos en las bolas para que salga su leche con toda la presion posible inundándote, en este momento.
Posteriormente Luis se coloca bajo ti en idéntica operacion para yo poder disfrutar grandemente de tu raja y de tu culo!.
MARIMBA y yo debemos estar a punto y quiero que saques mi verga de tu culo y la coloques en tus labios mientras me sacas la leche con tu mano y disfrutas del morboso placer de saborear mi semen con los restos de tu culo!, tus labios y la punta de tu lengua y comienzas a jugar con ella entre tus labios y mi verga.
Ha llegado el momento de hacerte sentir dos machos en tu cuerpo, por lo que tu deberás escoger si prefieres nuestras vergas simultáneamente en tu rajadura (ahora que la tienes bien abierta!) o si prefieres sentirnos a uno en tu Culo y al otro en tu vagina.
Debes haber acabado por lo menos tres veces sin embargo continuo mamando tu coño hasta que tu licor fluya y llene mi boca.
Relatos relacionados
Hola mi historia da inició desde el primer día en que conocí a Diana, la hermana de mi novia, siempre me ha gustado.
Es el tipo de niña preciosa con la que todos quieren estar, actualmente tiene 19 añitos, pero ya llevamos 6 años de conocernos, ella tiene un cuerpo muy rico, es delgadita, de piel blanca, con unas piernas torneadas, nalguitas firmes y unas lindas caderas, tiene el cabello castaño claro y unos hermosos ojos color miel..
Hace dos semanas mi novia y yo veíamos una peli en su...
23-Oct
93255
He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.
También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...
13-Sep
45200
Una vez tocaron el timbre cuando yo me encontraba tomando un baño así que tuve secarme y salir a atender puesto que mis padres no estaban y para sorpresa de mis ojos era una chica de esas que al solo verlas te excitas, así que le abrí enrollado con un paño en la cintura y ella me dijo que era la vecina y que los inquilinos anteriores le dijeron que yo sabía un poco sobre Pcs y yo le dije que si necesitaba que la ayudara que esperara adentro mientras...
02-Feb
34710
[Orgías] Era una tarde agosto y como tantas otras nos encontrábamos mi suegro y yo arreglando una fuga de agua, cuando estábamos en ello, echamos en falta una herramienta sin la que no podíamos terminar el trabajo y mi suegro me mando a por ella a su casa. Una vez allí, abrí la puerta de la casa con las llaves que mi suegro me había dado y me dirigí al sótano donde se encuentran las herramientas, cuando me dispuse a salir me pase antes por la cocina para tomar un vaso de agua. Desde allí escuche unas risas en el jardín. Decir que la casa de mis suegros es una villa situada en una urbanización pequeñita a las afueras de la ciudad donde residimos, es de dos plantas y posee un gran jardín y una piscina compartida con un matrimonio que se mudaron hace un año a la villa de al lado. Una vez estuve en la puerta del jardín observé a mi suegra y a la vecina (ana) que estaban tomando el sol en la piscina y para mi sorpresa ambas estaban desnudas. Al principio me quede un poco cortado, pero rápidamente reaccioné y me puse a observar la situación con todo detenimiento.
16-Jan
89415
Hola a todos, soy de Cochabamba, Bolivia, tengo mas de 68 años y esto sucedió hace mucho tiempo. En ese entonces estaba felizmente casado, con dos hijos y un buen trabajo, vivía en Cochabamba. Como mi esposa y yo manteníamos el hogar, a ella se le ocurrió contratar a una persona que se quede con los niños mientras trabajábamos, en Cochabamba es muy normal traer cholitas del campo, pues no salen mucho y son mas apegadas a la familia que las contrata, gracias a mi madre, conseguimos a una cholita...
21-Oct
63316
[Heterosexual] Había conocido a Susana una noche navegando por Internet hace casi 3 años. Entré en un chat y ahí vi un nick que llamó mi atención, ,chicagorda,. La verdad es que a mí siempre me han gustado las chicas con carne, y esa era una fantasía que no había hecho realidad. Empezamos a hablar y me pareció una chica majísima, tanto que estuvimos casi 4 horas hablando. A partir de aquella noche hablábamos casi a diario. Ella tenía 20 años, me había dicho que era morena de ojos marrones y que estaba bastante gorda. Era de mi misma ciudad, y a los pocos días le dije que me gustaría conocerla en persona pero me dijo que no, que mejor así.
06-Jan
50143
Habia estado soñando como semejante hombre me penetraba una y otra vez sobre la cama de un recinto a las afueras de la ciudad, sus manos eran enormes como la barra de carne que me entraba en cada arremetida que me daba, infinidad de gemidos y alaridos de placer y dolor dejaba escapar de mis labios por su presion de saciar su ego y hombria, aunque sabia lo doloroso de la situacion, tambien me daba cuenta de lo gozante y placentero que me estaba dejando el interior de mi...
28-Sep
20540
Desde el momento en que estoy esperándole la humedad comienza a brotar de mi sexo. Ya le ansio... Ya le deseo...
Lo veo, preocupado por haber llegado tarde y solo deseo darle ese beso que con tantas ganas guarde para El.
Ya en la habitación todo comienza con los preparativos... Un aro que faltaba. La cadena que saca para poner en mi collar de listón. Las esposas de piel. Mi dildo al cual se me olvido llevarle pilas...
Entonces la palabra castigo suena: 10 nalgadas mas... Aun con ropa yo me pone...
04-May
34792
[Grandes Series] Esta serie de relatos me ha permitido conocer a mis amigas e integrantes del grupo, su manera de sentir el sexo, las cosas en común y las múltiples variables existentes de gozar que poseemos las mujeres desde la justificación de un amante o el de la simple calentura de un momento sin razonamiento valido para el actuar.
21-Jun
23074