Amo a mi suegra confesiones xxx
Autor: Lahechicera | 12-Feb
Esta historia no puede por menos que ser real, tan es así que forma parte inseparable de mi vida.
Digamos que soy un hombre agraciado, guapo, alto, morenazo, de unos veinticinco años. Comencé a salir con mi mujer cuando ella a penas tenía 17 años, y yo tenía 21 y desde el primer momento me llevé la sorpresa más maravillosa de mi vida: conocí a su madre, una maravillosa rubia, con unos espléndidos 39 años,de preciosas piernas, culo respingón y pecho agraciado. Fue un flechazo, no pude dejar de pensar desde entonces que estaba ante una diosa del sexo y el placer.
Con el paso del tiempo fui ganado en confianza y en simpatía hacia ella, por lo que acudía frecuentemente a su casa. Allí me recibía con una pequeña camisola que dejaba al descubierto sus protuberantes tetas y la costura de sus medias, con lo que mi excitación era completa. No podía dejar de mirarla como un hombre mira a una mujer cuando está encendido. Cuando hacía el amor con su hija sólo podía pensar en ella, me la imaginaba agarrando sus uñas en mi culo para clavarle mi gorda polla, besándola todo sucuerpo y estallando de placer en su interior.
Pronto comencé a verla sin estar su hija presente. Ella tenía una tienda de cosméticos cerca de mi trabajo y allí acudía yo, con cualquier excusa, a diario sólo para contemplarla. Era un espectáculo, ya que atendía con peqqueñas faldas cortas que dejaban entrever su maravilloso culo. No desaprovechaba la oportunidad para alabarle su belleza, su elegancia, su juventud, a lo que ella respondía con una sonrisa.
Todo esto fue en aumento, la acompañaba, trataba de besarla cerca de la comisura de sus labios, la acariciaba la cintura cuando me acercaba; un precioso juego de excitación.
Finalmente estos juegos no me llenaban y un día la agarré fuertemente de la cintura y la dije que la deseaba como mujer; ella se separó de mi y azarada me dijo que ella estaba muy enamorada de su marido y que aquello no estaba muy bien. Aunque me dio una pista definitiva: "esto se lo haces a todas". Ahí creí ver que tenía celos de mi afición a ser galante y cortejador de mujeres, por lo que le contesté que sólo con ella por que la deseaba y a continuación la besé en la boca.
Cerró la tienda por fuera y nos metimos en la trastienda donde con ímpetu me apoyé sobre su cuerpo y agarré fuertemente sus nalgas. Presa de su excitación no tardó en tocarme mi voluminoso paquete, bajándome la bragueta y comenzando a succionarlo con apasionamiento. Tras un rato la dí la vuelta y levntando su minifalda y arrancándole las bragas comencé a follármela por detrás, embistiendo su sonrojado culo hasta que gritaba de gusto. Luego ella me tumbó en el frío suelo y comenzó a cabalgarme como ninguna joven amazona jamás hubiera podido. Desde ahí podí tocarle sus duros pezones y chuparle las tetas. Finalmente y en un arrebato de locura, la puse a cuatro patas y la penetré por el culo, a todo ello ella gimiendo que por allí todavía era virgen, lo que me dio más morbo y provocó en mí una furia desatada, bombenado su dulce culo.
Cuando me iba a correr saqué mi polla y ella abrió su boca para recoger mi caliente e incontrolado semen. Me corrí en su boca y ella se lo tragó todo.
Después de aquello no besamos como dos enamorados y nos dijimoes que había que controlar esta situación, aunque desde entonces aprovechamos cada ocasión en la que podemos encontrarnos a solas para dar rienda a nuestra pasión prohibida, o bien ella con su marido o yo con su hija, cerramos los ojos y volvemos a hacer el amor con nuestra amada imaginándola.
Relatos relacionados
Primera bes con mi perra hola soy nuevo aki y les contare mis relatos bueno yo soy de pueblo tenia una perra llamada layka estaba en suelo y veía como su bagina estaba hinchada i me entro curusida y en pese a jugarle su bagina le metí mi dedo y le gustaba y ami también como se sentía calientita su vajina y se me paro la verga y no aguante mas la agarre de su cola y se la al se y...
29-Nov
105943
[Lesbico] Ayer tuve un buen sueño, contigo por supuesto. Quiero contártelo. Espero seguir soñando así. Yo, como de costumbre, estaba sentada en el escritorio de mi oficina. Papeles por todas partes, algo de música, el teléfono sonando, gente pasando por afuera, entrecortada por la persiana que da independencia a mi sala de trabajo. Te vi pasar varias veces. Seguía tus pasos, miraba tus caderas, miraba el movimiento del cabello. Pese a que llevamos varios meses de compañeras, nunca había reparado en el color de tu cabello, rojizo. Pero hoy, especialmente hoy, ese color provocaba en mi un sonido distinto, parecía que podía sentir el roce de tu cabello, el movimiento de tus caderas, el calor de tu sonrisa; simpática, alegre, humilde y hoy, particularmente hoy, provocativa.
14-Mar
14928
yo a los 18 ya keria tener algo de dinero como cualkier joven, y ademas en mi casa casi no paravan xk trabajan, bueno cuando vi un anuncio, k decean una chica joven para hacer limpiesa y cosinar y lavar
? asi k dije xk no y mi madre me dio el permiso y me fui
? cuando llege era una casa chica de un patio mediano, 2 cuartos una sala y comedor y una cosina
? bueno la cosa que me atendio un señora de unos 38 años de un buen cuerpo, era secretaria bueno...
11-Oct
80079
estamos solos...luces tenues. Cualquier lugar, no importa donde...Visto una falda blanca, con una blusa color rosa, debajo llevo ropa interior blanca, que a traves del rosa de la blusa, deja transparentar mis pezones, que se hierguen como fruta madura esperando ser arrancada pero con mimos y mucha ternura.Llevo sandalias blancas de tacon alto, mi cabello esta recogido hacia arriba, y mis orejas llevan aros pequeños de oro, apenas maquillo mis labios, pero guardo en el lobulo de mis orejas, en la base de mi cuello,entre mis senos y en mis...
17-Apr
15793
Hola soy yo alex nuevamente les voy a contar lo que me susedio ase 2 años cuando estaba en 3ro de secundaria.
Resulta que el dia miercoles me tocaba las cuatro primeras horas comunicación y milagrosamente ese dia no vino por lo que mis amigos pedieron permiso para salir a jugar partido pero yo me quede aburrido y tube que ir a un arbol caido que esta a lo mas profundo del colegio ya q mi colegio era extenso ahi me eche a descansar cuando mi amiga evelin se acerco por...
18-Aug
41959
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
como ya les habia contado q vivimos aparte de la familia una vez q me hiva a trabajarla vecina salio y me dijo mijo no es q yo sea chismosa pero cuando te vas viene un chamaco a la casa y se mete tarda para saliry yo le dijelo primero q se me vino le dije a si es mi hermano yo le digo q venga pero pues en realidad yo no sabia nada y me despedi me fui piense y piense tendre zancho o quien sera al siguiente dia...
26-Sep
110735
Mi esposo fue un psicoanalista especializado en conflictos en parejas, tras su lucha por una larga enfermedad nos había dejado una herencia. debido a los trámites y demás tomó tres meses en que el abogado nos trajera los papeles, pero había la condición de pasar una semana en el centro donde él trabajaba para que pudiéramos mejorar nuestra convivencia.
aparte de la herencia mi esposo había dejado una carta a mi hijo que yo leí: ?hijo, tu madre es una mujer hermosa y dulce y tiene el derecho a rehacer su...
06-Mar
91721
Esta historia es de hace años cuando yo era un puberto todavía, bueno no tanto tendria como 20 años.
Iba en el camion regresando de dejar a mi free , el bus estaba lleno a mas no poder la gente colgando eran como las 6 de la tarde , todas las personas que salían de la escuela y del trabajo, en fin iba hasta su madre.
Como se podran imaginar las señoras cuidandose de los arrimones de los weyes calenturientos y malandros , sobretodo porque se habia subido una bola de chalanes...
21-Sep
46139