Un dia inolvidable narraciones xxx
Liliana y Rafael eran mis mejores amigos,desde antes de casarse ella me parecia muy simpatica y atractiva, el dia en que se casaron tuve la oportunidad de manifestarselo con un fuerte beso en la mejila. Me imaginaba la placantero que seria poder besar todo su cuerpo y hacerle el amor en las mas variadas posiciones. Todo esto parecia un sueño.
Una tarde de fin de semana mi esposa y yo los esperamos a cenar, ya que esto se habia vuelto una costumbre, estuvimos tomando cerveza durante varias horas y cuando ya era medianoche, mientras mi esposa se disponia a dormir debido a que se encontraba bastante mareada, Rafael entro al baño para tratar de vomitar debido a su borrachera, Liliana y yo seguimos platicando, como ya estabamos mareados por la cerveza ella me dijo que le dolia la cabeza, yo de inmediato aproveche para darle masajes en la cabeza, le pedi que cerrara los ojos mientras le acariciaba la cara y le masajeaba la cabeza, ella me dijo riendo que le gustaba la que le hacia, yo dije que me gustaria hacerle otras cosas mas sabrosas, Cuando gustes dijo ella riendo picaramente. En eso mi amigo salio del baño casi dormido, y de inmediato se marcharon.
Al dia siguiente le platique a mi esposa lo sucedido, y ella comprensiva y sabiendo que desde hacia tiempo que me gustaba nuestra amiga dijo que no tendria inconveniente alguno en que yo intentara algo con ella, aunque los dos creiamos que esto no seria posible.
A la semana siguiente, en mi trabajo me asignaron a visitar unos clientes por el sector oriente de la cd. y como la visita termino antes de lo planeado me detuve a pensar en lo que seria mejor hacer. En ese instante llego la idea como un relampago, ya que a unas dos cuadras de alli se encontraba la casa de mi amiga, de inmediato me dirigi hacia alli.
Al llegar ella se encontraba muy sonriente y de inmediato me pregunto por mi esposa, yo le dije cun una sonrisa maliciosa que me encontraba trabajando y que habia tenido problemas con mi automovil, ella tambien se sonrio y me dijo que le parecia muy extraño, le pregunte por sus pequeñas hijas y me dijo sonriendo que estaban en la escuela, que en esos momentos nos escontrabamos completamente solos. Timidamente nos dirigimos hacia la recamara, en esos momentos sentia un inmenso torbellino de emocion y de confusion, y sin decir mas nada la abrace y con un largo beso, bajando poco a poco los amplios pants meti mis manos bajo su pequeño bikini, en eso el telofono nos interrumpio, por lo que decidimos salir de inmediato hacia un hotel. Al entrar en la habitaion, sin decir nada de inmediato nos fuimos hacia la cama, nos besamos fuertemente y entre besos y caricias le fui quitando la ropa hasta quedar totalmente desnudos, crei que estaba viviendo un sueño ya que en tantas ocasiones qu!
e habia soñado con cogerme a mi amiga, por fin la estaba logrando; le bese fuertemente las nalgas y meti mi lengua en su humeda vagina pero ya no me quedaba mucho tiempo y de un solo golpe le inserte mi pene, iniciando una fuerte sesion de empujones que la hicieron gemir de placer.
Al terminar, aun ella se encontraba deseosa de coger y nos metimos en el jacuzzi en donde ella reinicio la sesion con pequeños besitos en mi pene, ya que no me lo quiso mamar debido a que es demasiado grueso. Estuvimos jugueteando en el agua por unos instantes y por segunda ocasion tuvimos el orgasmo mas prolongado y excitante de nuestras vidas.
Nos dspedimos con la idea de repetir lo mas pronto posible estas entrevistas y yo me quede lleno de satisfaccion por haber cogido por fin con alguien que me gustaba tanto.
Relatos relacionados
Os voy a contar una historia que me paso en un centro comercial hace poco.Estaba yo comprando unos pantalones vaqueros, cuando al lado mio habian dos señoras maduras de unos 45 años, vestidas con un traje de chaqueta, minifalda, medias negras y zapatos de tacón alto, muy atractivas y con mucha clase. Las mire porque me siempre me han dado mucho morbo ese tipo de mujeres. Comentaban ¿este pantalón te gusta?,cuando me di cuenta se acercaron y una de ellas me dijo ¿te importa probarte estos pantalones? son para mi...
26-Mar
25119
Han tenido alguna fantasia alguna ves?
Una de tantas veces estando con mi ex en casa despues de terminar de cojer.
* No creo que no ya las he cumplido todas y las que me faltaban ya me las cumpliste. Y tu?
-Si quiero que me lo hagas muy fuerte, jugando pero muy fuerte yo me resisto y tu me obligas me sujetas fuertemente y me
haces todo lo que quieras.
Platicando en la noche , le volvi a preguntar por aquella fantasia medio crazy que tenia , me dijo que si que si...
11-Oct
44253
Todo estaba a nuestro favor usa nós quedábamos todas las noches solos mi mamá y yo para disfrutar de nuestro amor clandestino.
ya mi mamá había sido mía por su boca, su pancha y por su cupo también y nunca imagine que mi mamá y yo termináramos siendo amantes.
después de una rica sección de sexo entre mi mamá y yo casi somos descubiertos por mi padre pues regreso antes de lo esperado pero no sospechaba nada.
ya alas 8 pa y sabiendo...
08-Oct
16679
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería.
Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá.
Cuando llegué...
10-Jul
49136
Hola, me llamo Sebastián pero vosotros podéis llamarme Bastian, soy un chico normal, me considero abierto, analítico, culto, sensible, sincero y además... un chance morboso, puedo asegurar que en mi adolescencia me he pasado pensando en sexo la mitad del tiempo siquiera, y bueno, hoy escribo para contarles una aventura que viví hace poco y que estoy seguro, ha de llegarle a emocionarles y a entretener su turbia imaginación.Todo empezó el anterior fin de semana cuando me encontraba en la casa de mis abuelos en el campo, reunida estaba toda...
04-Mar
21862
ERA UNA TARDE TEDIOSA Y ME ENCONTRABA TRABAJANDO A SOLAS CON MI SECRETARIA, LA CUAL ESTABA SUPERBUENA, CON UNAS LARGAS PIERNAS, BIEN TORNEADAS, UN CULOTE SENSACIONAL, PERO UNOS PECHOS DE GUAU, QUE ES ESO?, ENTRAMOS A MI OFICINA Y POCO A POCO ME LE PEGUE A SU CUERPO SOBANDOLE TODO LO QUE AL ALCANCE DE MIS MANOS ENCONTRE, LO CUAL YA SABEN, SUS PECHOS SUS NALGOTAS DEL DIEZ, SUS PIERNOTAS SABROSOTAS Y YA ENTRADOS ELLA EMPEZO A RESPIRAR PROFUNDAMENTE ANTE LAS CARICIAS QUE NOS DABAMOS, LA EMPECE A DESBESTIR, FALDA...
04-Sep
47764
Todos se burlaban de mi en la universidad, me tiraban los cuadernos, me decian gay y me pegaban para tumbarme los lentes, yo mido 1.85 pero aun asi nunk podia hacer nada, un dia la mas buena del salon joscelis se comienzo a burlar de mi diciendome te la tiras de inteligent pero en verdad lo q eres es un bob y gay, molesto por esto me pare y le dije q era mentira y q lo comprovaramos ella y yo solos a ver si era verdad(todo el salon se...
17-Jul
29356
[Sexo con Maduras] No era una hembra de las que habitualmente nos hace mover la cabeza 180º, pero la sensualidad de sus labios, y la blancura de sus dientes, té hacia rápidamente pensar en una sesión de sexo oral, sus 15 kilitos de más también te hacían pensar en la sesión de metedura de mano en la que se podría disfrutar y pasar estas largas tardes-noches de invierno enroscado a su cálido cuerpo, porque en definitiva, eso era lo que la vecina de abajo irradiaba. Comfortabilidad a raudales. Pero como yo, un muchacho de 18 años iba a atacarle a una mujer así, pues ya era difícil con las de mi edad, y con esta mujer había más de 30 años de diferencia. Y como sé esto: pues, el otro día después de venir de un paseo en bici, entre en el portal y en el mismo había una cartera tirada, mire en su interior y primero vi los 125 € y después los carnets que acreditaban su propiedad. Pude quedarme con ellos, pero mi honradez me lo impidió, así que timbré a 7º Dcha y cuando ya iba a abandonar por la espera, abrió la vecina con síntomas de fatiga y con la cara manchada de pintura.
16-Jun
36337
Placer sobre ruedas Desde que salieron en el auto, ella le comenzó a mostrar sus redondos muslos blancos, adornados de un tenue cerquillo de vellos recortados con cuchilla de afeitar. Él la acariciaba bajando su mano derecha, entre los necesarios cambios de velocidades, hasta sus preciosas piernas de piel exquisita y finamente rasuradas.Cada vez que pasaban bajo algún haz de luz de la calzada, ella levantaba su saya para que él disfrutara del intenso espectáculo del encuentro de sus muslos con el pubis de espesa pelambre negra sin ningún afeite...
26-Mar
15514