Mi primera experiencia zoofilica
Autor: susigalvez1976 | 11-Dec
Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.
Mi mayor zona erógena son mis pechos, no son muy grandes. Caben dentro de mi mano... pero mis pezones son enormes. Ocupan casi todo el espacio y son súper sensibles. Siempre tengo que tocarlos para tener una experiencia sexual placentera. Esos días de soledad deseaba tanto que alguien mame mis pechos que no tuve mejor idea que poner a mi pequeña perra a que lo haga. Al comienzo tuve muchos reparos pero después, dada la satisfacción que sentí, hice que me lama prácticamente todo el cuerpo.
Su lengua es un sueño... enorme y muy húmeda. Tiene mas movimiento que las lenguas humanas, es magnífica. Todo comenzó un día que como de costumbre me quedé sola en casa, decidí darme una sesión. Así que me desnude y comencé a hacerlo como siempre, tendida boca abajo con un trapo bajo mi clítoris... me pareció tan aburrido. Bajé de mi habitación y comencé a pensar que podría hacer de nuevo, intenté otras posiciones, como la de la silla, frotando mis pechos contra el espaldar y un trapo debajo de mí. No me ocurría nada, hasta que mi perra vino a darme la genial idea, ya que mis pechos deseaban ser lamidos y mamados como nunca en toda mi vida.
Me reuní con mi perra en la cocina y me unté mermelada en mis pechos, ella no quería... se rehusaba a hacerlo y solo quería tomar mermelada de mi mano. Así que comencé a llevarla poco a poco de mi mano hacia mis pechos, tardó un poco pero lo hizo y fue espectacular... una sensación completamente nueva para mí, ya que mis pechos nunca habían sido lamidos ni por una lengua humana. Soy virgen y decidí quedarme así hasta el matrimonio, pero mis deseos sexuales y mi temperamento caliente me hacen masturbarme seguido.
Me untaba más y más mermelada y ella seguía lamiendo y lamiendo. Me hubiera encantado lograr la forma de que mame de mí, pero no pude encontrarla. En realidad no fue necesario, con las lamidas me bastó. Su lengua es enorme y rodeaba todo mi pezón, para recoger toda la mermelada, la perra iba lamiendo desde la base hasta la punta. Lo hacia en orden y yo disfrutaba cada centímetro de su avance. Una vez en la punta se quedaba sentada esperando que ponga más. Se porto tan bien la pequeña que al final de la sesión le di un buen trozo de carne.
Al día siguiente repetí la operación, pero esta vez quería más. Nunca nadie había pasado la lengua por mi clítoris, así que desee que ella lo hiciera. Me puse mucha mermelada ahí abajo y comenzó a lamerme. Me hizo gritar y gemir de placer. Era lo mejor que había sentido. Pero la pobre perrita comenzó a atorarse porque yo estaba completamente húmeda y ella lamía la mermelada junto con mis fluidos y eso le hacia mal. Seguí por un momento más, hasta que casi tuve un orgasmo. La preocupación del atoro de la perra me enfrió un poco, así que decidí detenerme de eso. Me di la vuelta y puse mermelada en mis nalgas, ella ya recuperada siguió lamiendo.
Yo era la mujer más feliz de la tierra con todas esas lamidas. Un poco de mermelada se metió entre mis nalgas y ella se acomodó, quería sacarla de allí. No iba a desperdiciar ni un poco. Así que decidí ayudarla y separe mis nalgas y mis piernas. Se puso en medio de ellas y lamió hasta el fondo. Fue lo mejor. Lancé muchos gemidos. Me puse un trapo debajo de mi clítoris y comencé a moverme y frotarme como siempre. El orgasmo estaba cerca. Era tan dichosa. Me puse un poco en los pechos y en mis nalgas. Ella eligió mis pechos primero. Vino a lamerlos deliciosamente. Mientras tanto yo le acariciaba el pelaje, la perra estaba tan feliz como yo. Cuando se acabo la mermelada de mis pechos. Bajo a mis nalgas y comenzó a lamer como nunca lo había hecho, era tan rápido, como si quisiera ir rápido a mi ano. La mermelada cayo entre mis nalgas como la vez anterior. Le hice espacio y lamió ahí, yo no deje de frotarme el clítoris y ella lamía y lamía. Le puse un poco mas a mis pechos y regreso a mis pechos, y seguía frotándome y frotándome, más rápido que nunca. Ella seguía en mis pezones, centímetro a centímetro... llegué a tener varios orgasmos.
Ese día me descubrí como una mujer que puede tener orgasmos múltiples. Los disfruté tanto que cada vez que puedo busco la compañía perruna.
Relatos relacionados
Todo ocurrio un dia de lluvia, era ya tarde mi mujer y yo volviamos de casa de mi cuñada que vive a 200km de nuestra localidad.
cuando mi coche se estropeo en un area de servicio. entonces nos acercamos a un camion que estaba alli parado y le pedi al conductor si podia llevarnos, era un hombre de unos 60 años grande gordo y barrigon entonces el nos dijo que de acuerdo que nos llevaria pero que tenia que pagarle, yo le dije que cuanto queria y el señalando a mi...
19-Nov
103023
Si comienzas a leer este relato solo te pido que llegues al final no está dirigido a ti, pero si la persona que busco decide ya no ser parte de mi vida quien te dice, tal vez puedas ocupar su lugar, hay en mí una puta caliente que necesita verga?
Me has dejado sola y aun no encuentro el motivo, sea cual fuere no puede ser tan grave como para que de un día para otro desaparecieras de mi vida, me hiciste una puta y me entregué a tu perversión, acaso...
19-Mar
15695
Hola es mi primer relato tengo 19 años y me gustaría conocer gente como yo, bueno seré breve.
Desde hace dos años tengo una Parra de estatura media llamada" Bella", que desde hace tiempo tenia ganas de cogérmela pues con los relatos y vídeos que veías me daba mas y mas curiosidad.
Vivo con mis padres , un sábado por la tade nos llamaron mis tíos para invitarnos a una cómoda a el otro día y mi padre dijo que si , que llegaríamos como a las 10;00am , el tiempo hasta...
26-Aug
82306
[Autosatisfaci?n] La puerta ladra su mala lubricación y junto al sonido de los pasos el cuchicheo extraño de las voces. Los mosaicos lucen una limpieza pocas veces creíbles en estos lugares. La abundancia de papel higiénico y el cerrojo que calza con una precisión absoluta en la ranura, acusan un prestigio que desciende por el baño del restaurante hasta la atención impecable de los mozos. Dan ganas de quedarse una vida sacando e introduciendo el cañito de acero, al menos hasta que falsee o la presión sea tan fuerte que todo parezca volver a la normalidad. Los inodoros cargan encapuchados con sus respectivas tablas.
26-Dec
25507
Hola que tal soy la menor de tres hermanos y pues fisicamente no me quejo, soy delgada de senos grandes y trasero chico, a los 16 años ya no era virgen. esto me paso realmente a los 19 años.
una noche que mi papá estaba en casa pase por la recamara y escuche que estaban teniendo sexo mamá y el, si me dio pena pero me gano la curiosidad y los mire por un rato, mi mamá gozaba de lo lindo pues por lo que vi mi papá estaba bien dotado,...
15-Dec
160745
A casi un año de casados mi marido me decía que le gustaría que me fuera a coger con otro, que me quería tanto que deseaba que yo disfrutara mi cuerpo pues estaba tan buenota que era mucha hembra para un solo hombre.
Me compraba ropa muy provocativa y me decía que me la pusiera cuando salíamos a la calle, esa forma de vestir hacia que muchos hombres se me quedarán viendo y hasta algunos me decían cosas delante de el, pero lejos de molestarle mi marido se exitaba...
21-Dec
117938
Voy a contar como acabe follando ami madre mi madre es una mujer de 52 años mide 155 y pesa 70 kilos esta separada desde hace 6 años yo tengo 19 años 170 tengo el cuerpo trabajado en el gimnasio y una polla de 22cm y 6 de diámetro ella todo a empezado en un crucero que hicimos y al que fui porque a ella le hacía mucha ilusión hacerlo todo sucedio una noche en la que yo me lié con una chica pero ala hora de tener sexo me...
19-Nov
91885
No tengo la menor idea de quien fue el que invito a mi esposo a una fiesta en Morelos pero debo de reconocer que fue una fiesta fantastica. Toda la fiesta tuvo lugar en la albera y aunque era una fiesta familiar todo mundo andabamos en traje de baño ni yo me pude escapar a mis 54 años me vi obligada a ponerme a tono Los roces en la alberca no se podia evitar por la cantidad de gente que habia dentro y por extraño que parezca los roces en...
01-Apr
23864
Quiza me recuerden mi nombre nicol (bks) tengo un amigo al que le digo lic. yo tengo 19 aÑos el 57, vive solo en su casa, yo lo visito de vez en cuando (dos, tres o cuatro veces por semana) hace unos quince dias llegue a su casa igual que siempre, aventando mi blusa y mi sosten, y me puse a ver unas peliculas que el tiene en el mueble de la television, fui a donde el estaba trabajando y lo bese y le dije ?al ratito...
11-Jul
14442