Mi experiencia con un perro

Autor: Anónimo | 16-Mar

Zoofilia
Historia de la vida real, mi nombre es Mariel tengo 53 años, soy separada hace mas de 9 años y soy de Bariloche Argentina. Hace unos cuantos meses una amiga mía Ana que vive en las afueras del centro me pidió que le cuidara su casa y a su perro. Bob es un San Bernado muy bueno y obediente, ya que ella tenia que viajar a Buenos Aires por un mes para terminar con unos tramites sucesorios, me repitió muchas veces lo del cuidado del perro, que no variara los horarios de sus comidas y que una vez por semana lo llevara a la veterinaria para la atención de una herida que tenia en una de sus patas traseras.

Me molesto mucho tanta insistencia con respecto al perro, ya estaba por decirle que no se lo cuidaría cuando ella me confió su secreto, mi amiga tenia relaciones con Bob, me dejo perpleja saber lo que hacia con el perro y no podía creerlo. Mariel me dijo, el día que tengas una relación como la mía vas a ser la mujer más feliz sobre la tierra.

A la semana ella viajo a Bs.As. y yo todos los días me encargaba del cuidado de la casa y del perro, una tarde en que viajaba a lo de Ana, el colectivo estaba bastante lleno y un hombre se la paso apoyándome durante casi todo el viaje. Yo estaba bastante caliente ya que hacia bastante tiempo que no tenia una relación con nadie. Estando en la cocina y habiéndole servido la comida a Bob, me puse a pensar lo que me había pasado en el colectivo, entonces me baje el cierre del pantalón y metí mi mano dentro de la bombacha y comencé a tocarme el clítoris. Mientras estaba en esa tarea Bob entro a la cocina, este se me acerco y con su gran hocico comenzó a olfatear entre mis piernas, el percibía como estaba yo de caliente ya que me sentía toda mojada.

Recordé lo que me dijo mi amiga y si a ella la deja conforme porque no me podría pasar lo mismo, sin pensarlo mas me quite los pantalones y la tanga me senté en el borde de una silla abriendo las piernas y dejando al descubierto mi vagina. Bob tardo un segundo en acercarse y comenzó a pasar su tremenda lengua por la concha, una y otra vez, al instante tuve un orgasmo, mas se desespero Bob y continuo con mas vigor su tarea. Me separe los labios vaginales para que su tremenda lengua penetrara mas adentro, mirándolo me di cuenta que comenzaba a salir la punta de su pene, entonces me tire al suelo y mientras el seguía lamiéndome la concha yo me fui acomodando para poder agarrarle la pija.

Grande fue mi asombro al ver que mientras se la acariciaba esta iba creciendo mas y más hasta llegar a un tamaño de aproximadamente 25 cm de larga por 5 o 6 cm de diámetro, me pareció algo tremendo. Viendo que tanto Bob como yo estábamos al máximo decidí ponerme en cuatro patas y dejar que me penetre. No se hizo esperar al instante se monto y comenzó a intentar penetrarme, viendo que el ángulo en el que me encontraba no era el correcto decidí ayudarlo y acomode la pija en la entrada de mi concha, como estaba tan mojada por mis flujos Bob me penetro con gran delicadeza, una creo que se debía a la herida de su pata y la otra por la lubricación que yo tenia, fue penetrándome hasta que sintió que su tremenda pija había llegado hasta el fondo de mi concha, entonces comenzó a bombear lentamente.

Sentía como me cogía y lo disfrutábamos los dos, baje la cabeza y mire hacia atrás para ver su enorme pija como entraba y salía de mi cuerpo, tuve varios orgasmos y como a los 20 minutos se estremeció dando varias penetraciones violentas para luego quedarse quieto, en esas arremetidas sentí algo caliente que golpeaba dentro de mí entonces me di cuenta que Bob había acabado y lo que sentí eran los chorros de leche de su eyaculación y que se repitieron varias veces. Al pensar que todo había terminado intente que Bob se bajara, error el mío ya que me aferró con mas fuerza con sus patas delanteras como diciendo, quédate quieta que todavía quiero quedarme más. Esto duro aproximadamente 5 minutos, luego Bob se bajo, se recostó lengüeteando su pija y comenzó a guardarla. yo me levante quedando de rodillas comprobando como se mojaban mis piernas con mis flujos y la leche de Bob que salía de mi concha. Al ver eso Bob se levanto y comenzó a lamerme las piernas y la concha.

A partir de ese día hasta que llego mi amiga, luego de las tareas normales que yo hacia, dos veces a la semana me hacia coger por el perro, fue lo más maravilloso que me paso en mi vida. Cuando llego mi amiga le pedí que no se enojara por lo que le iba a contar, ella se rió y me dijo tuviste relaciones con Bob, a partir de ahora sois su nueva amante y podes venir para hacerlo cuando lo necesites, pero antes avísame, pues ese día a lo mejor yo quiero que con Bob tener una fiesta. Por que una fiesta le pregunte?, Mariel a mi Bob me coge 2 o 3 veces a la semana, en alguna de esas veces cambio la forma de tener relaciones, me tiro al suelo, lo llamo a Bob para que haga lo mismo a mi lado y comienzo a manosearle el capuchon de su pene, lo acaricio hasta que este comience a salir, con mucho cuidado lo lavo y luego comienzo a chuparselo lentamente, en cada mamada la pija de Bob va creciendo hasta que sale completa hasta la bola basal. En ese momento me acomodo arrodillándome y apoyada en aquel sillón lo llamo a Bob para que comience. Este viene y empieza a lengüetearme toda la concha y el culo, al instante ya se monta y me penetra, pero no por la concha sino por el culo, voz dirás como me puede entrar tremenda pija, como yo estoy operada hace varios años de hemorroides me quedo el orificio un poco más grande que lo normal. Por eso puedo soportar hasta cuando me entra la bola, con un poco de dolor y placer, Al poder colocar todo esa enorme pija en el culo Bob se la pasa cogiendome como 40 minutos hasta que llega el momento de acabar. Siento mas que en la concha cuando los chorros de leche invaden mi culo y me siento tan feliz como Bob. Espero que algún día puedas hacer lo mismo que yo.

Relatos relacionados

[Gays] Como ya he contado en mis anteriores relatos, estuve viviendo en Londres durante una temporada, donde lo pasé bomba disfrutando del sexo a tope y sin complejos. Uno de mis sitios favoritos era una sauna, The Pleasure Dome (La Cúpula del Placer), que visitaba con cierta asiduidad y en la que viví aventuras muy intensas y morbosas. Aquel dia llegué temprano a la sauna, lo que me gustaba hacer, pues a esa hora todavía no habia demasiada gente y podía pasearme a gusto y relajarme de verdad en la steam room, antes de que llegara todo el mundo y empezara la acción. En la entrada me atendió un mulato morenazo que me dio una bienvenida bastante calurosa. Tengo ojos azules y un buen cuerpo, adquirido en mis sesiones diarias de gimnasio y piscina, lo que puede explicar tal recibimiento.
24-Dec
16050
En una noche de festejo de un reinado conocí a la hermana de mi novia, estaba casada, cuando mi novia me la presentó, sentí que le gusté como hombre; siempre que la miraba a los ojos, me miraba con deseo y no perdía la oportunidad de darme un abrazo en donde se me arrimaba buscando rozarme mi pene, es una mujer muy linda, bajita pero con un cuerpo precioso, un pelo castaño ensortijado, largo y hermoso; en un paseo pude conocer las bellezas de su cuerpo porque tenía puesto una...
29-Dec
53683
Me desperte a las 5:30 y desidi seguir durmiendo y en seguida empezé a soñar con mi prima una Gringa preciosa rubia con un cuerpo muy rico por su puesto ella tiene 23 años y yo 19. Primero soñe que estaba en la ducha y que una compañera estaba ahi y ella empezó a besarme y empezamos hacer el amor ahi mismo y luego soñe que yo seguia en la ducha y derrepente entraron mis 3 primas y me fui directamente donde mi prima la mayor de todas y la haguarre...
11-Dec
61080
Hoy desperté en medio de la madrugada, intenté dormirme nuevamente pero los pensamientos no daban descanso. tengo diez y siete años y hace tiempo ya que no me toco. creo que desde los quince, cuando comencé con mi novio y tuve con él mi primera experiencia sexual. lo hacíamos casi todos los días. mi nombre es paola y aunque no soy una modelo, si cuento con algunos atributos. mi novio siempre me decía que le gustaba que yo tuviera más curvas cuando ven mi cuerpo de perfil que de frente....
23-Oct
62846
[Fantasías Eróticas] Hemos pasado una tremendamente apasionada tarde y noche anterior, después de un rico baño, nos acostamos a descansar. Yo recostada sobre mi lado derecho, tu detrás de mí con tu brazo izquierdo pasando sobre mi cintura muy pegados el uno del otro, quedamos los dos exhaustos de cansancio.
24-May
22114
CAPITULO 4: CAMA REDONDAPasamos a una habitación contigua con las paredes forradas de espejos y fotografías pornográficas de gran tamaño con imágenes de sexo de todas clases y de todas las culturas. Una cama redonda cubierta de satén de color crema con un colchón de agua y cojines de innumerables formas y tamaños ocupaba el centro de la sala. Y una estantería con mas juguetes y artilugios que el escaparate de una sex-shop completaba la decoración de aquel palacio del sexo.Carlos y yo nos desnudamos quedándonos con los slips puestos...
18-Apr
14066
A la amiga de mi mujer la llamaremos marcela,morocha muy buena, fisico de 32 años,pero tiene mucho mas,el lugar del hecho,su casa mientras su marido se bañaba Y MI MUJER EN EL JARDIN CON LAS FLORES Y PLANTAS.CON MARCELA NOS CONOCEMOS HACE MUCHO TIEMPO,SIEMPRE TUVO LA COSTUMBRE DE PASAR Y TOCARME EL CULO Y SEGUIA DERECHO RAPIDITO,NUNCA LE DIJE NADA,SUS BESOS SIEMPRE CERCA DE MIS LABIOS,FUERON MUCHAS ,AUTOSATISFACCIONES,MASTURBACIONES PENSANDO EN ELLA Y HASTA CUANDO REALIZABA EL AMOR CON MI MUJER TERMINABA PENSANDO EN MARCELA.pero llego ese dia y asi...
03-Sep
29765
[Sexo Virtual] Me encanta el cibersexo, navego a menudo por la red buscando las salas más cachondas y cuando encontré esta no me lo pensé ni un momento, Sala del beso negro se llamaba. No llevaba ni medio minuto en ella y ya me habían entrado diez hombres pero me quedé contigo.
23-Aug
25197
Me llamo Carlos tengo 38 años me dirán que soy algún depravado pero es mi cruel castigo. Actualmente me encuentro con enorme problema ya. que la s.dos personas del cual amo y adoro no sólo como hijas., .sino no Cómo mujeres. Maria José mi hija primogénita de 21 años que tuve de mi primer compromiso y mi hija amelia de 19 de mi segundo compromiso. Yo se que suena ridículo y puede que no.me crean pero es.la. triste y cruel verdad. Con mi primer compromiso no tuve un...
20-Sep
93937